Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 55. • Comparte
Página 4 de 55. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 29 ... 55
Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA
Awww rayis anda Celosa :ilusion: Siguela!!
No cambies nada ,asi esta bien Todo :aah:
Alison Blake
Alison Blake escribió:Awww rayis anda Celosa :ilusion: Siguela!!
Gracias!!!!!
En serio, amo que me den buena onda!!!
Me inspira a seguir escribiendo :D
Besos y prometo seguirla, ya tengo muchas ideas :D
En serio, amo que me den buena onda!!!
Me inspira a seguir escribiendo :D
Besos y prometo seguirla, ya tengo muchas ideas :D
AshleyBlack
No te preocupes, es normal que al principio no se tenga tantas lectoras pero es cuestion de esperar. Por mi parte, pido perdon por mi ausencia porque la escuela me tiene las pelotas llenas y me entregaron todas las pruebas y, bueno, mis notas safaron y ahí a excepción de química JAJAJJAJA
Me encantó, seguila :)Besotes!
AlisonPaige
AlisonPaige escribió:No te preocupes, es normal que al principio no se tenga tantas lectoras pero es cuestion de esperar. Por mi parte, pido perdon por mi ausencia porque la escuela me tiene las pelotas llenas y me entregaron todas las pruebas y, bueno, mis notas safaron y ahí a excepción de química JAJAJJAJA
Gracias!!!!
Si, maldita escuela, te entiendo, es lo peor.
Prometo seguirla y prometo no volver a deprimirme!!
Jajaja
Besos :D
Si, maldita escuela, te entiendo, es lo peor.
Prometo seguirla y prometo no volver a deprimirme!!
Jajaja
Besos :D
AshleyBlack
Holaaaa !!! Tuove está perfecta aspi como esta !! No le cambiaría absolutamente nada !!
AME el caopitulo .. una pregunta, "Que flasheas amor donde no hay ni pan Juli? " Sos argentina no??? Esa frase es muy de aca ! JAJAJAJAJA
me encantó , seguilaa :D
AME el caopitulo .. una pregunta, "Que flasheas amor donde no hay ni pan Juli? " Sos argentina no??? Esa frase es muy de aca ! JAJAJAJAJA
Emily Malik
Emily Malik escribió:Holaaaa !!! Tuove está perfecta aspi como esta !! No le cambiaría absolutamente nada !!
Jajaja Siiii!!
Soy argentina, y me gusta argentinizar las cosas (?
Jajaja
Me encanta que te encante :D
Besos
Soy argentina, y me gusta argentinizar las cosas (?
Jajaja
Me encanta que te encante :D
Besos
AshleyBlack
¡Oww! ¡Siguela! nueva y fiel lectora :D
Heart on fire.
Heart on fire. escribió:¡Oww! ¡Siguela! nueva y fiel lectora :D
Ohh!! Gracias :D
Besos
:hug:
Besos
:hug:
AshleyBlack
hay hay hay!!!! ameeeeeeeeeeee el capítuloooooooooo escribes
hiper-mega-increible!!! sos una genia! hay la rayis anda celosaaaa jajajajaja me moria de risa en la parte en que yo intentaba despegar a Iara de Harry :3 jajajaaj re cómico, me encanta tu nove escribes genial, no vallas a cambiar nada porque está todo perfecto, bueno, te dejo, besos y era eso XD :bye:
PD: en mi nove en el próximo capítulo apareces! huuuuuuu yeaaaa! besos!
hiper-mega-increible!!! sos una genia! hay la rayis anda celosaaaa jajajajaja me moria de risa en la parte en que yo intentaba despegar a Iara de Harry :3 jajajaaj re cómico, me encanta tu nove escribes genial, no vallas a cambiar nada porque está todo perfecto, bueno, te dejo, besos y era eso XD :bye:
Carolina 1D
Carolina 1D escribió:hay hay hay!!!! ameeeeeeeeeeee el capítuloooooooooo escribes
Graciaaaaaas :D
Siii, rayis esta celosa aunque no quiera admitirlo :amor:
Amo que ames mi novela jeje :aah:
Prometo no cambiar nada :canto:
:gasp: OOOOHHHH SIII VOY A APARECER :gasp:
BESOS
:bye:
AshleyBlack
Quién quiere que suba el Capítulo 4??
Si alguna responde lo subo hoy...
Sino... Quien sabe cuando lo haré...
- Spoiler:
En este capítulo aparece Emily, la hermana mayor de Carolina...
Y los chicos también aparecen.
AshleyBlack
AshleyBlack escribió:Quién quiere que suba el Capítulo 4??
- Spoiler:
yooooooooooooooooooooooooooo!!!! yo quiero que lo subasss!!!!! porfis! yo ya comente asique súbelo ahorita y yo subo mi capítulo, seguramente te interese m oferta ya que apareceras en este cap... espero que lo subas ahora! ajaja besos
Carolina 1D
Carolina 1D escribió:AshleyBlack escribió:Quién quiere que suba el Capítulo 4??
- Spoiler:
yooooooooooooooooooooooooooo!!!! yo quiero que lo subasss!!!!! porfis! yo ya comente asique súbelo ahorita y yo subo mi capítulo, seguramente te interese m oferta ya que apareceras en este cap... espero que lo subas ahora! ajaja besos
OOHHH SIII!!! Me encantó!!
Ya lo subo
Ya lo subo
AshleyBlack
La semana pasó muy tranquila, hoy era lunes y a las 12:00hs después de clases debíamos comer, ponernos ropa cómoda y estar listos para a las 13:00hs estar en el auditorio para empezar las clases de música. Y lo más importante hoy los vería de nuevo, LO vería de nuevo así que decidí ponerme un short negro, una musculosa blanca sencilla y unas zapatillas blancas, porque sabía que ese short y esa remera me marcaban las curvas perfectamente. Porque sí ese rubio, me interesa un poquito más que los demás y eso que nunca me atrajeron los rubios. Pero él no sé, tiene algo especial.
Iara, Juli, Carolina y yo llegamos primeras al auditorio. Amaba cantar así que por eso me apresuré para poder elegir un buen lugar para la clase. Vimos a Emily, la hermana mayor de Carolina que está estudiando música en la facultad, para dar clases. Es morena, mide alrededor de 1.70. Es flaca y tiene una cintura pequeña. Tiene el cabello castaño oscuro, largo hasta la cintura con ondas al final. Sus ojos son grandes, color marrón oscuro y brillantes, enmarcados por unas tupidas pestañas. Cejas finas y bien definidas y una sonrisa encantadora.
Carolina: Hola, Em, qué hacés acá?
Emily: Sorpresa! La escuela me pidió que ayude a los chicos de One Direction con lo del concierto, porque yo ya conozco a varios chicos por haber sido alumna de acá y por ahí les doy más confianza. Aparte me ayuda a prepararme como profesora.
(tn)______: Ah!! Buenísimo Em, te felicito.
Juli y Iara: Si, que bien!
Emily: Gracias chicas. – Dijo sonriendo.
Sentí una mano en mi hombro que me dio vuelta. Y lo vi a Zayn con Harry y Liam detrás.
Zayn: Wow, que temprano llegaron chicas. – Dijo sorprendido. – Parece que están ansiosas.
Harry: Sí, y por eso las vamos a escuchar ahora sin la presión de la gente. Pero con toda la nuestra. – Dijo con una cara desafiante. – Les parece?
Iara: Si, eso ya es suficiente presión. – Dijo sonriendo para no parecer nerviosa.
Liam: Perfecto, quién quiere ir primera?
Carolina: Yo voy, si les parece. – Dijo con la voz algo temblorosa.
Empezó a cantar 4 minutes de Madonna. Tenía muy linda voz, y muy buen oído, pero también estaba muy nerviosa, como todas. Todos aplaudimos y se relajó un poco. La verdad lo había hecho muy bien, así que no tenía de que preocuparse.
Llegaron Louis y Niall corriendo. Niall traía una bolsa y Louis lo arrastraba como a un barrilete.
Harry: Lou, Niall, qué pasó?
Louis: Nada importante – dijo algo enojado mirando a Niall.
Niall: Bueno, perdón. Es que salí sin desayunar por el apuro y me moría de hambre. – Dijo haciendo cara de perrito. Y tomó un paquete de papas de adentro de la bolsa. – Me perdí de algo?
Liam: Sí, de la hermosa voz de esta chica. – Dijo señalando a Carolina, que se sonrojo.
Niall: Perdón, en serio, lo siento. Querés una papa? – Dijo acercándole el paquete.
Carolina: No, gracias. Está bien. Ahora sentate a escuchar a mis amigas que son mejores que yo. – Dijo sonriéndole a Liam, que negó con la cabeza.
Luego de que Juli y Iara cantaran un pedacito de canción cada una, (Juli: The Scientist de Coldplay y Iara: Let it be de The Beatles), cada una con su única y hermosa voz, sonó el timbre, eso significaba que ya eran las 13:00hs y todos vendrían. Así que mientras iban llegando todos tomé el micrófono, que no fue necesario usar hasta ahora porque solo éramos nosotros y nos escuchábamos y me preparé para cantar Torn de Natalie Imbruglia, porque sabía que era una canción muy importante para ellos, pero también porque me encanta la canción.
Dejé mis nervios de lado y empecé a cantar frente a la mitad de los alumnos de último grado, que de apoco llenaban sus sillas en el auditorio. Cuando terminé cerré los ojos y suspiré. Ya no sabía no como lo había hecho, estaba muy nerviosa hasta que Harry agarró el micrófono.
Harry: Muy bien – Me dijo al oído. Y me relajé. – Vieron chicos, así es como se hace. – Dijo al micrófono para que todos escuchen. – Bueno, vamos a empezar con la clase de hoy.
Iara, Juli, Carolina y yo llegamos primeras al auditorio. Amaba cantar así que por eso me apresuré para poder elegir un buen lugar para la clase. Vimos a Emily, la hermana mayor de Carolina que está estudiando música en la facultad, para dar clases. Es morena, mide alrededor de 1.70. Es flaca y tiene una cintura pequeña. Tiene el cabello castaño oscuro, largo hasta la cintura con ondas al final. Sus ojos son grandes, color marrón oscuro y brillantes, enmarcados por unas tupidas pestañas. Cejas finas y bien definidas y una sonrisa encantadora.
Carolina: Hola, Em, qué hacés acá?
Emily: Sorpresa! La escuela me pidió que ayude a los chicos de One Direction con lo del concierto, porque yo ya conozco a varios chicos por haber sido alumna de acá y por ahí les doy más confianza. Aparte me ayuda a prepararme como profesora.
(tn)______: Ah!! Buenísimo Em, te felicito.
Juli y Iara: Si, que bien!
Emily: Gracias chicas. – Dijo sonriendo.
Sentí una mano en mi hombro que me dio vuelta. Y lo vi a Zayn con Harry y Liam detrás.
Zayn: Wow, que temprano llegaron chicas. – Dijo sorprendido. – Parece que están ansiosas.
Harry: Sí, y por eso las vamos a escuchar ahora sin la presión de la gente. Pero con toda la nuestra. – Dijo con una cara desafiante. – Les parece?
Iara: Si, eso ya es suficiente presión. – Dijo sonriendo para no parecer nerviosa.
Liam: Perfecto, quién quiere ir primera?
Carolina: Yo voy, si les parece. – Dijo con la voz algo temblorosa.
Empezó a cantar 4 minutes de Madonna. Tenía muy linda voz, y muy buen oído, pero también estaba muy nerviosa, como todas. Todos aplaudimos y se relajó un poco. La verdad lo había hecho muy bien, así que no tenía de que preocuparse.
Llegaron Louis y Niall corriendo. Niall traía una bolsa y Louis lo arrastraba como a un barrilete.
Harry: Lou, Niall, qué pasó?
Louis: Nada importante – dijo algo enojado mirando a Niall.
Niall: Bueno, perdón. Es que salí sin desayunar por el apuro y me moría de hambre. – Dijo haciendo cara de perrito. Y tomó un paquete de papas de adentro de la bolsa. – Me perdí de algo?
Liam: Sí, de la hermosa voz de esta chica. – Dijo señalando a Carolina, que se sonrojo.
Niall: Perdón, en serio, lo siento. Querés una papa? – Dijo acercándole el paquete.
Carolina: No, gracias. Está bien. Ahora sentate a escuchar a mis amigas que son mejores que yo. – Dijo sonriéndole a Liam, que negó con la cabeza.
Luego de que Juli y Iara cantaran un pedacito de canción cada una, (Juli: The Scientist de Coldplay y Iara: Let it be de The Beatles), cada una con su única y hermosa voz, sonó el timbre, eso significaba que ya eran las 13:00hs y todos vendrían. Así que mientras iban llegando todos tomé el micrófono, que no fue necesario usar hasta ahora porque solo éramos nosotros y nos escuchábamos y me preparé para cantar Torn de Natalie Imbruglia, porque sabía que era una canción muy importante para ellos, pero también porque me encanta la canción.
Dejé mis nervios de lado y empecé a cantar frente a la mitad de los alumnos de último grado, que de apoco llenaban sus sillas en el auditorio. Cuando terminé cerré los ojos y suspiré. Ya no sabía no como lo había hecho, estaba muy nerviosa hasta que Harry agarró el micrófono.
Harry: Muy bien – Me dijo al oído. Y me relajé. – Vieron chicos, así es como se hace. – Dijo al micrófono para que todos escuchen. – Bueno, vamos a empezar con la clase de hoy.
AshleyBlack
AAAAAAAAAAAAH me encantoooooooo !!!! Los voy a ayudar con la clase??? GENIAL ! que divertido :D jajaja ya quiero que la sigaas :D
Emily Malik
Página 4 de 55. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 29 ... 55