O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Página 30 de 55. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 42 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 30 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Vie 12 Jul 2013, 3:14 pm

Carolina 1D escribió:
AshleyBlack escribió:
Capítulo dedicado a Carolina!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que les guste :D

wooooooooooooooowwwww estuvooooooo geeeeniiiaallll!!!!!! noo se de donde sacas ese talentoo que tenes al escribir Ash!!! te juro que te adoroo te adoro a mil! Me facinoooooooo el cappp, te juro, jajajajaaj si claro, Liam saliendo con otras ja ja ja ¬¬ bitch sos mio! ajajajaa te juro que lo ameeee!! sos una genia! ajjajja y que es eso de que Emily le arrancó una manga y le dejó un chupón a Zayn? WTF!? jajaajajaj, me encantoo, me encantooo todo el cap y todas las parejas! jajaja sos única! Definitivamente un día cruzamos el rio y nos encontramos! jajaja, ok, ok, me calmo, nos escribimos! Besos!

Tu Fan numer 1! 

PD: gracias por dedicármelo! besos! yo ya tengo un cap que te lo voy a dedicar ;) besos!

Gracias!!!!! En serio :D
Comentarios como el tuyo me hacen querer seguir escribiendo y mejorandome :D
Jajaja, ustedes son unos mentirosos que nos dicen que salen con mas gente y salen solos los dos jajaja
Sii, Emily es una salvaje jajaja
Gracias por decir que soy unica :D
Siii, obvio!!! jajaja
Nos escribimos, Besooooos

Tu escritora number 1 (?

PD: De nada!!!! Y gracias por querer dedicarme un capítulo :D Kisses ;)
AshleyBlack
AshleyBlack

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 30 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Vie 12 Jul 2013, 3:17 pm

Emily Malik escribió:
Carolina 1D escribió:
AshleyBlack escribió:
Capítulo dedicado a Carolina!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que les guste :D

wooooooooooooooowwwww estuvooooooo geeeeniiiaallll!!!!!! noo se de donde sacas ese talentoo que tenes al escribir Ash!!! te juro que te adoroo te adoro a mil! Me facinoooooooo el cappp, te juro, jajajajaaj si claro, Liam saliendo con otras ja ja ja ¬¬ bitch sos mio! ajajajaa te juro que lo ameeee!! sos una genia! ajjajja y que es eso de que Emily le arrancó una manga y le dejó un chupón a Zayn? WTF!? jajaajajaj, me encantoo, me encantooo todo el cap y todas las parejas! jajaja sos única! Definitivamente un día cruzamos el rio y nos encontramos! jajaja, ok, ok, me calmo, nos escribimos! Besos!

Tu Fan numer 1! 

PD: gracias por dedicármelo! besos! yo ya tengo un cap que te lo voy a dedicar ;) besos!
De verdad hice eso, vos no copies a tu hermana mayor (osea yo, en la nove) ni le digas a mamá y papá ! SHHHH, secreto entre hermanas :D JAJAJAJA

Jajaja No creo que sea botona Carolina jajaja
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Vie 12 Jul 2013, 3:20 pm

Iaaraa15 escribió:Me encantó esta parte  “Solo somos amigos que se están conociendo y yo no tengo la culpa de que su boca me busque”
JAJJAAJJAJAJA
Soy una loca sarpada que le digo puta a Emily... Emily si lees esto yo a vos te quiero... mucho, la culpa la tiene la puta de la escritora. JAJAJAJAAJJJAJA
¿ahora soy celosa? Mierda, no sabía WEEEEEEE!
Lo tengo cortito a mi Hazza.
Te loveo turrraaaa ♥️

JAJAJAJA Sii jeje gracias :P
Jajaja bueee, pero es que no lo admite la muy zorra (? jajaja (Emily yo tambien te quiero)
PUTA SERAS VOS!!
Sii sos celosa xD
Y sí, a ese hay que tenerlo asi con lo mujeriego que es jajaja
Te loveo mas wachaaaaaa ♥️
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 12 Jul 2013, 3:20 pm

OK ASH!
Ame como están las parejas dfghjklmkal
AME la parte esa de amigas con derechos xd
Me encanta como escribessssssss
Debes de seguirla plis!!
Besos!!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Mensaje por Emily Malik Vie 12 Jul 2013, 4:43 pm

Iaaraa15 escribió:Me encantó esta parte  “Solo somos amigos que se están conociendo y yo no tengo la culpa de que su boca me busque”
JAJJAAJJAJAJA
Soy una loca sarpada que le digo puta a Emily... Emily si lees esto yo a vos te quiero... mucho, la culpa la tiene la puta de la escritora. JAJAJAJAAJJJAJA
Te loveo turrraaaa ♥

JAJAJAJAJAJA yo también te quieroo !!! Pero a la próxima te golpeo de verdad ¬¬ 
JAJAJAJAJJAJ
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por Iaaraa15 Vie 12 Jul 2013, 8:07 pm

Emily Malik escribió:
JAJJAAJJAJAJA
Te loveo turrraaaa ♥

JAJAJAJAJJAJ

ES QUE HASTA YO ME HUBIERA GOLPEADO! La culpa es de Ash!
JAJAJAJ
Iaaraa15
Iaaraa15

https://www.facebook.com/iaa.cai

Mensaje por AshleyBlack Sáb 13 Jul 2013, 10:56 am

CamiTeAmaHarry escribió:
OK ASH!
Ame como están las parejas dfghjklmkal
AME la parte esa de amigas con derechos xd
Me encanta como escribessssssss
Debes de seguirla plis!!
Besos!!

HELLO CAMI!
Gracias!!
Si!! Amigos con derecho :observo: 
Gracias!!! En serio :) Me encanta que me digan cosas asi :)
Hoy la sigo :D
Besos :D
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Sáb 13 Jul 2013, 10:59 am

Iaaraa15 escribió:
Emily Malik escribió:
JAJJAAJJAJAJA
Te loveo turrraaaa ♥

JAJAJAJAJJAJ

ES QUE HASTA YO ME HUBIERA GOLPEADO! La culpa es de Ash!
JAJAJAJ

DEJA DE ECHARME LA CULPA ZORRA!!
No te conviene pelearte conmigo Iaritz... yo controlo el mundo de Unmei jeje
No.. Mentira!! Te amo ♥
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Sáb 13 Jul 2013, 3:50 pm

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 30 Tumblr_mpw9s7dPYL1s6tmrso1_500

Era sábado, me estaba por ir a bañar, hoy a la noche festejaba mi aniversario con Niall, así que tenía que prepararme perfectamente bien. Todavía no sabía que iba a ponerme pero supongo que las chicas me iban a ayudar, claro, las chicas y Harry.
Cuando estaba a punto de ir al baño alguien abrió la puerta de mi cuarto, muy bruscamente haciéndome saltar del susto. Casi le doy un cachetazo, pero cuando vi quien era no puede hacerlo. Maldito Harry con su cara y sus rulos adorables. Saltó a mi cama boca abajo, se aferró a mi almohada y gritó amortiguando el sonido con ella. Ya sabía lo que le pasaba, no era necesario ni que me lo diga.
(tn)______: Otra vez? En serio Harry? – Dije sentándome en la cama a su lado. – Juro que si sigue sin escucharme voy a tener que matarla.
Harry me escuchó y pude sentir como empezaba a llorar. No soportaba verlo así, era mi mejor amigo. Tomé mi nuevo celular y le mandé un mensaje a Louis diciéndole, o más bien ordenándole que venga para mi casa. Después dejé mi celular en la mesita de luz que se encontraba junto a mi cama y me acosté al lado de Harry. Comencé a acariciar sus rulos, sabía que eso siempre lo tranquilizaba. Lo había descubierto la primera vez que peleó con Iara. Lentamente dejó de llorar, se dio vuelta y se quedó acostado mirando al techo, en silencio hasta que Louis llegó.
Louis: Juro que algún día de estos voy a matarla, es mi mejor amiga y la amo, pero voy a matarla. – Dijo entrando por la puerta.
Louis se acostó del otro lado de Harry y lo abrazó. Ahora ya estaba segura de que iba a mejorar. Louis hacía reír a cualquiera, aunque esté llorando desconsoladamente, o al borde del suicidio.
(tn)______: Bueno, Hazzita, contanos que pasó esta vez con Iara? – Dije enredando mis dedos en sus rulos.
Harry: Bueno. – Dijo aclarándose la garganta, aunque por llorar su voz estaba más ronca de lo normal. – Estábamos en la plaza que hay cerca de su casa, sentados en un banco hablando de cosas sin sentido y de repente unas chicas que estaban caminando me reconocieron. Así que se acercaron a mí y me pidieron una foto y un autógrafo. Yo estaba muy contento y sonriente, como estoy siempre con las fans. Y cuando las chicas se fueron volví al banco donde estábamos sentados y Iara me miro enojada, después se paró y se quiso ir. Yo traté de detenerla pero me dijo que era un mujeriego, que vio la forma en que miraba a las chicas y que la había dejado sola. –Una lágrima calló por su mejilla y yo se la limpié. – Estoy harto de sus celos, los primeros días fueron con vos, con Julieta, con Emily, con Carolina, después con las chicas del colegio, las profesoras y ahora con las fans. Yo no quiero alejarme de las fans, no puedo, son mis fans y las amo.
Abracé muy fuerte a Harry. Odiaba verlo así. Pero también entendía la inseguridad de Iara, no era nada fácil ser la novia de un famoso y mucho menos cuando no pueden decírselo al mundo. Porque la realidad era que frente a las cámaras solo éramos las alumnas talentosas que se hicieron amigas de los chicos, y todo era porque el colegio nos tenía prohibido salir con los tutores y a ellos con las alumnas.
(tn)______: Voy a hablar con Iara, te guste o no. – Dije firmemente.
Louis: Te corrijo. Vamos a hablar con Iara, te guste o no. – Dijo apoyándome en mi idea.
Harry: No, chicos en serio, no hace falta. – Dijo secándose las lágrimas y mirándonos.
Louis: Hace una semana que estás así...
(tn)______: Sí, Harry, no jodas. Vamos a ponerle los puntos. Los dos amamos a Iara y te amamos a vos...
Louis: Y no podemos seguir soportando que pongan así. – Los dos lo abrazamos y Harry todavía con los ojos rojos nos hizo una pequeña sonrisa.
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Sáb 13 Jul 2013, 3:52 pm

Bueno chicas ahí tienen el capítulo!!
Espero que les guste!!
Comenten muchoooo...
Las quiere... Su escritora :D
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Iaaraa15 Sáb 13 Jul 2013, 9:33 pm

1ERO: LOS RULOS DE HAZZA SON SOLO MÍOS PERRA.
2DO: SOY LA HISTÉRICA DE LA NOVELA! NADA QUE VER!
3RO: LOUIS ME VA A MATAR! NO, YO LO QUIERO DEMASIADO (Bue, de vos ya sabemos que me amas y me vas a matar también)
4TO: NO SOY CELOSA!     [size=9]bueno, un poquito  
5T0: NO PODES HACER LLORAR A HAZZA, LLORÉ YO BOLUDA,SE ME PARTE EL ALMA.
6TO: ESA FOTO QUE PUSISTE, SOS FORRA! NI LA PUEDO MIRAR QUE ME PONGO MAL. I HATE YOU no, mentira te amo
7MO: ¿QUE ES ESO DE QUE SE PASA MÁS TIEMPO CON VOS Y QUE ÉL CON NOSOTRAS IBA  A AYUDARTE A ELEGIR LA ROPA? zorra... ¿Quién dijo eso?... yo no :S
8VO: QUE EMOCIÓN, SALÍS CON NIALL! YEAH!
9NO: VAS A SER UNA BOMBA SEXY.
10MO: ¿¿¿¿¿QUE ES ESO DE CARA Y RULOS ADORABLES?????
ok, admito que soy un poquitito celosa... pero un poquitito... cuido lo que es mío, nada más.
11VOS: A HARRY TENGO QUE TENERLO CORTITO, ES UN MUJERIEGO DE PROFESIÓN, APARTE ES UNA BAMBA SEXY CON PIERNAS Y A TODAS SE NOS CAE LA BOMBACHA AL VERLO menos a vos, solo por Niall.
12VOS: NO SÉ QUE MÁS PONER...
13VOS: A PESAR DE LOS PUNTOS ANTERIORES... ME GUSTO AJAJAJAJAJAJJAJAJA.
14VOS: TE LOVEOOOOO ♥
15VOS: SOY LA MÁS TURRA DE LANÚSHHHH ok, no sé porque dije eso... la droga hace mal.

LISTO, ME RE FUI! KISSES!

Iaaraa15
Iaaraa15

Mensaje por AshleyBlack Sáb 13 Jul 2013, 9:56 pm

Iaaraa15 escribió:
1ERO: LOS RULOS DE HAZZA SON SOLO MÍOS PERRA.
2DO: SOY LA HISTÉRICA DE LA NOVELA! NADA QUE VER!
3RO: LOUIS ME VA A MATAR! NO, YO LO QUIERO DEMASIADO (Bue, de vos ya sabemos que me amas y me vas a matar también)
4TO: NO SOY CELOSA!     bueno, un poquito  
5T0: NO PODES HACER LLORAR A HAZZA, LLORÉ YO BOLUDA,SE ME PARTE EL ALMA.
6TO: ESA FOTO QUE PUSISTE, SOS FORRA! NI LA PUEDO MIRAR QUE ME PONGO MAL. I HATE YOU no, mentira te amo
7MO: ¿QUE ES ESO DE QUE SE PASA MÁS TIEMPO CON VOS Y QUE ÉL CON NOSOTRAS IBA  A AYUDARTE A ELEGIR LA ROPA? zorra... ¿Quién dijo eso?... yo no :S
8VO: QUE EMOCIÓN, SALÍS CON NIALL! YEAH!
9NO: VAS A SER UNA BOMBA SEXY.
10MO: ¿¿¿¿¿QUE ES ESO DE CARA Y RULOS ADORABLES?????
ok, admito que soy un poquitito celosa... pero un poquitito... cuido lo que es mío, nada más.
11VOS: A HARRY TENGO QUE TENERLO CORTITO, ES UN MUJERIEGO DE PROFESIÓN, APARTE ES UNA BAMBA SEXY CON PIERNAS Y A TODAS SE NOS CAE LA BOMBACHA AL VERLO menos a vos, solo por Niall.
12VOS: NO SÉ QUE MÁS PONER...
13VOS: A PESAR DE LOS PUNTOS ANTERIORES... ME GUSTO AJAJAJAJAJAJJAJAJA.
14VOS: TE LOVEOOOOO ♥️
15VOS: SOY LA MÁS TURRA DE LANÚSHHHH ok, no sé porque dije eso... la droga hace mal.

LISTO, ME RE FUI! KISSES!

1RO: SOY SU MEJOR AMIGA ASI QUE TAMBIEN SON MIOS
2DO: ADMITÍ QUE SOS UN POCO HISTERICA, COMO TODAS LAS MUJERES.
3RO: SI, LOS 2 VAMOS A MATARTE!
4TO: SI, SOS CELOSA, ADMITILO!!
5TO: SI LLORO FUE POR TU CULPA QUERIDA!! JAJAJA PERDON POR HACERTE LLORAR :(
6TO: LA FOTO TIENE QUE VER CON EL CAPÍTULO, POR ESO LA PUSE.
7MO: VUELVO A REPETIRTE, ES MI MEJOR AMIGO!!
8VO: SIIIIIIII!!! EMOCION NIVEL SUPREMO!!
9NO: OJALA!!!
10MO: OBVIO, SI ES ADORABLE!!
11VO: JAJAJA DEJALO RESPIRAR UN POCO!!!
12VO: BUENO... (?
13VO: GRACIAS!!!
14VO: ME TOO ♥️
15VO: TE EQUIVOCAS, ESA SOS VOS!!!

BYE BYE!!
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Emily Malik Sáb 13 Jul 2013, 10:09 pm

YO CACHETEO A IARA , SE LA DEBO DEL CAPÍTULO ANTERIOR !!!! wee quien se creía la pelotuda Me encantó el capítulo !!! Ppbre Haroldo , esta Iara, es una boluda mann esa no fui yo, mi teclado escribe solo :fiu:  Vamos a matarla por hacer poner mal a Haroldo... naa mentira, vamos a hablarle y a tranquilizarla y a hacerle mimos vamos a matarla  y a tratar de que ya no esté celosa y torturalra y a quererla hacer que pida perdon de rodillas JAJAJA te quiero Iara ! jajaja
SEGUILA PRONTTTTTTTTTO :D
PD: Adoro poder decir pelotudeces con acento argentino con ustedes,.. wiii seamos raras juntas :D
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por Iaaraa15 Sáb 13 Jul 2013, 10:56 pm

Emily Malik escribió:YO CACHETEO A IARA , SE LA DEBO DEL CAPÍTULO ANTERIOR !!!! wee quien se creía la pelotuda Me encantó el capítulo !!! Ppbre Haroldo , esta Iara, es una boluda mann esa no fui yo, mi teclado escribe solo :fiu:  Vamos a matarla por hacer poner mal a Haroldo... naa mentira, vamos a hablarle y a tranquilizarla y a hacerle mimos vamos a matarla  y a tratar de que ya no esté celosa y torturalra y a quererla hacer que pida perdon de rodillas JAJAJA te quiero Iara ! jajaja
SEGUILA PRONTTTTTTTTTO :D
PD: Adoro poder decir pelotudeces con acento argentino con ustedes,.. wiii seamos raras juntas :D

JAJAAJAJJAJAJAJA, NO ME ODIEN, EN REALIDAD NO SOY ASÍ! PASA QUE ESTA ESCRITORA ES MUY FANTASEOSA JAAJAJAJ! TE QUIERO EMILY! PARA MI NO SOS PUTA!
Iaaraa15
Iaaraa15

Mensaje por Daniela_nialler Sáb 13 Jul 2013, 11:21 pm

Ajsbsjaha me encanto el capítulo!
Ugh esos celos siempre arruinan todo .-.
Síguela pronto!!
Daniela_nialler
Daniela_nialler

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 55. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 42 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba