Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 55. • Comparte
Página 16 de 55. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 35 ... 55
Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA
CamiTeAmaHarry escribió:QUE LE DIJO? QUE LE HIZO? PORFA QUE LA BESE!
AHHHI DIOS NIALL!! síguela, no la dejes asi!!
Te quiero,
besos
Le dijo... Emm, puede ser... Puede que la bese... Puede que la abrace... que le pegue... que la mate... cualquier cosa puede pasar (? ahh re psicopata era Niall, jajaja
OOHHH SIII NIALL Sii, cuando pueda la sigooo :D
Yo tambien :D
Besos :hug:
OOHHH SIII NIALL Sii, cuando pueda la sigooo :D
Yo tambien :D
Besos :hug:
AshleyBlack
Carolina 1D escribió:nooooooooooooo porque laaaaaaaaa dejasteeee asiii :wut: :gasp:
tenes que seguirla por amor de dios!!! quiero saber lo que le dijo el sexy irlandes rubio de niall, diosssss!!! seguila por favor!!! me esta doliendo la cabeza se supone que tendría que estar acostada,seguilaaaa plissss
Siiii, la deje así para que tengan intriga, porque soy una chica mala :twisted: jeje
Siiii, cuando pueda la sigo... Hoy tengo muchas cosas que hacer :( Yo tambien quiero saber que le dijo!!! Jajajaa, soy mi propia fan (?
Anda a acostarteeeeee!!!!! NO QUIERO QUE MI FAN NUMERO 1 SIGA ENFERMA!!!!
Besos :hug: que te mejores :D
Siiii, cuando pueda la sigo... Hoy tengo muchas cosas que hacer :( Yo tambien quiero saber que le dijo!!! Jajajaa, soy mi propia fan (?
Anda a acostarteeeeee!!!!! NO QUIERO QUE MI FAN NUMERO 1 SIGA ENFERMA!!!!
Besos :hug: que te mejores :D
AshleyBlack
Mañana subo capítulo!!!!!!!
Besos, las quiero mucho!!!
Si hay alguna lectora fantasma... Por favor deje de serlo :(
Porque esto funciona así:
Mas comentarios = Mas inspiracion = Mejor novela
No voy a cancelarla, trataré de no cancelarla nunca!!!
Pero igual, no me gustan los fantasmas y me gusta saber la opinion y las criticas constructivas de la gente :)
BESOS :hug:
Besos, las quiero mucho!!!
Si hay alguna lectora fantasma... Por favor deje de serlo :(
Porque esto funciona así:
Mas comentarios = Mas inspiracion = Mejor novela
No voy a cancelarla, trataré de no cancelarla nunca!!!
Pero igual, no me gustan los fantasmas y me gusta saber la opinion y las criticas constructivas de la gente :)
BESOS :hug:
AshleyBlack
tienes q segirla no lo puedes dejar asi siguelaaaaaaaaaa.... :lloro: siguelaaaaaa plis
Sheyl4
O SUBIS CAPITULO O MORIS
TE QUIERO!
TE QUIERO!
Iaaraa15
¡¡NUEVA LECTORA!!
Amo tu novelaa, y tienes que seguirlaa. Niall y rayita son tan tiernos skdsadpoksafokdfpokdspofkspdof
Besos :bye:
Amo tu novelaa, y tienes que seguirlaa. Niall y rayita son tan tiernos skdsadpoksafokdfpokdspofkspdof
Andreitaa
Sheyl4 escribió:tienes q segirla no lo puedes dejar asi siguelaaaaaaaaaa.... :lloro: siguelaaaaaa plis
YA LA SIGOOO!!!
AshleyBlack
Iaaraa15 escribió:O SUBIS CAPITULO O MORIS
TE QUIERO!
NO ME AMENACES LOUIS!!!
ME MORE ♥
ME MORE ♥
AshleyBlack
Andreitaa escribió:¡¡NUEVA LECTORA!!
OOOHHH SII!!!
NUEVA LECTORAAA :D
Gracias por tomarte el trabajo de leerla :)
Me encanta que la ames :D
Ya la sigo :D
Siii, son re tiernos
Besooos :D
NUEVA LECTORAAA :D
Gracias por tomarte el trabajo de leerla :)
Me encanta que la ames :D
Ya la sigo :D
Siii, son re tiernos
Besooos :D
AshleyBlack
*Narra Niall*
La vendedora del quiosco nos acompañó hasta la puerta, saludo a (tn)______, me saludó a mí y nos fuimos.
Mientras íbamos caminando al auditorio de nuevo frené. Era ahora o nunca, si no me animaba a hacerlo ahora, la oportunidad se iría y yo me arrepentiría. La tomé de la mano, dejándola frente a mí y miré sus hermosos ojos color café.
Niall: (tn)______, quería saber si... – Estaba muy nervioso, mucho más que cuando me abrazó. Hace mucho que no me gusta una chica de esta forma. Vi su cara de sorpresa y empecé a dudar. Y si me rechazaba? No Niall, el que no arriesga no gana. – Quería saber si te gustaría salir conmigo. – Dije y automáticamente miré hacia abajo, cerré los ojos y me mordí el labio inferior, esperando nerviosamente su respuesta.
(tn)______: Emm, yo... – Vamos no le pongas suspenso o vas a matarme. – Me encantaría. – Dijo y soltó una pequeña risita que me dejó terriblemente embobado. Abrí los ojos y ahí estaba ella, con una sonrisa perfecta en su rostro y sus ojos color café brillando y mirando a los míos.
Era increíble como en tan poco tiempo ya me gustaba tanto. Sentía una conexión especial con ella, como si pudiera entender cada uno de mis pensamientos. Estaba tan feliz que podría gritar, pero me contuve y seguí mirando sus perfectos ojos y su hermosa sonrisa. No podía dejar de mirarla y sonreír como un idiota y al parecer ella tampoco, lo que me hizo aún más feliz.
Escuché pasos corriendo hacia nosotros y soltamos nuestras manos. No quería hacerlo pero tampoco quería que alguien nos viera y empezara a hacer preguntas. Volteé la cabeza y vi a 3 chicas corriendo hacia nosotros y en dos segundos agarraron a (tn)______ del brazo y se la llevaron. No pude ni despedirme, pero mientras corría con las demás giró su cabeza mirándome a mí y articuló un perdón con sus hermosos labios. Le sonreí y fui hacia el auditorio donde se encontraban los chicos.
Zayn: Chicos vengan!! Niall tuvo fiesta!! – Dijo emocionado y agarrando a Liam del brazo y trayéndolo hacia mí. Todos se pararon frente a mí y empezaron a observarme.
Niall: Qué? Pero qué decís Zayn? – Dije sorprendido y algo a la defensiva.
Harry: Zayn dice lo que dice tu cara.
Liam: Sí, hermano, tenés una cara de felicidad.
Louis: Y como no va a estar feliz si se fue con su amorcito (tn)______ al quiosco. Yo creo que se cumplió su mayor fantasía. – Dijo levantando las cejas y dándome un golpe no muy fuerte en el hombro.
Niall: Ustedes son un montón de mal pensados!! Ahora por culpa de sus mentes podridas voy a dejarlos con la gran intriga de lo que pasó. – Dije haciéndome el misterioso y dándoles la espalda para subir al escenario. Agarré mi guitarra y me puse a tocar mientras todos se culpaban unos a otros porque no iba a contarles lo que pasó con (tn)______. Sé que cuando se los cuente van a querer matarme porque no es la gran cosa, ni siquiera la besé, pero para mí ese abrazo fue especial. Y mucho más que haya aceptado salir conmigo.
La vendedora del quiosco nos acompañó hasta la puerta, saludo a (tn)______, me saludó a mí y nos fuimos.
Mientras íbamos caminando al auditorio de nuevo frené. Era ahora o nunca, si no me animaba a hacerlo ahora, la oportunidad se iría y yo me arrepentiría. La tomé de la mano, dejándola frente a mí y miré sus hermosos ojos color café.
Niall: (tn)______, quería saber si... – Estaba muy nervioso, mucho más que cuando me abrazó. Hace mucho que no me gusta una chica de esta forma. Vi su cara de sorpresa y empecé a dudar. Y si me rechazaba? No Niall, el que no arriesga no gana. – Quería saber si te gustaría salir conmigo. – Dije y automáticamente miré hacia abajo, cerré los ojos y me mordí el labio inferior, esperando nerviosamente su respuesta.
(tn)______: Emm, yo... – Vamos no le pongas suspenso o vas a matarme. – Me encantaría. – Dijo y soltó una pequeña risita que me dejó terriblemente embobado. Abrí los ojos y ahí estaba ella, con una sonrisa perfecta en su rostro y sus ojos color café brillando y mirando a los míos.
Era increíble como en tan poco tiempo ya me gustaba tanto. Sentía una conexión especial con ella, como si pudiera entender cada uno de mis pensamientos. Estaba tan feliz que podría gritar, pero me contuve y seguí mirando sus perfectos ojos y su hermosa sonrisa. No podía dejar de mirarla y sonreír como un idiota y al parecer ella tampoco, lo que me hizo aún más feliz.
Escuché pasos corriendo hacia nosotros y soltamos nuestras manos. No quería hacerlo pero tampoco quería que alguien nos viera y empezara a hacer preguntas. Volteé la cabeza y vi a 3 chicas corriendo hacia nosotros y en dos segundos agarraron a (tn)______ del brazo y se la llevaron. No pude ni despedirme, pero mientras corría con las demás giró su cabeza mirándome a mí y articuló un perdón con sus hermosos labios. Le sonreí y fui hacia el auditorio donde se encontraban los chicos.
Zayn: Chicos vengan!! Niall tuvo fiesta!! – Dijo emocionado y agarrando a Liam del brazo y trayéndolo hacia mí. Todos se pararon frente a mí y empezaron a observarme.
Niall: Qué? Pero qué decís Zayn? – Dije sorprendido y algo a la defensiva.
Harry: Zayn dice lo que dice tu cara.
Liam: Sí, hermano, tenés una cara de felicidad.
Louis: Y como no va a estar feliz si se fue con su amorcito (tn)______ al quiosco. Yo creo que se cumplió su mayor fantasía. – Dijo levantando las cejas y dándome un golpe no muy fuerte en el hombro.
Niall: Ustedes son un montón de mal pensados!! Ahora por culpa de sus mentes podridas voy a dejarlos con la gran intriga de lo que pasó. – Dije haciéndome el misterioso y dándoles la espalda para subir al escenario. Agarré mi guitarra y me puse a tocar mientras todos se culpaban unos a otros porque no iba a contarles lo que pasó con (tn)______. Sé que cuando se los cuente van a querer matarme porque no es la gran cosa, ni siquiera la besé, pero para mí ese abrazo fue especial. Y mucho más que haya aceptado salir conmigo.
AshleyBlack
Awww Niall invito a salir a la rayiisss :')
Que tierrrno <3
Siguela mujer, necesito saber que pasara en la cita!!
Besos, i love u!
Que tierrrno <3
Besos, i love u!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry escribió:Awww Niall invito a salir a la rayiisss :')
Que tierrrno <3
Besos, i love u!
Sii, la invito a salir :D
Es un amor ♥
Cuando pueda la sigo!!!
Besos, i love u more!!
Es un amor ♥
Cuando pueda la sigo!!!
Besos, i love u more!!
AshleyBlack
TIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
AME A NIALL JAJAJ! GENIO! IDOLO!
TE AMO NEGRA, ESTA RE BUENA Y TE LO VIVO DICIENDO.
TE LOVEO HARRY ♥
TE LOVEO HARRY ♥
Iaaraa15
Iaaraa15 escribió:TIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
TE LOVEO HARRY ♥
JAJAJAJJA
ES UN AMOR ♥
TE AMO MAS, TROLAAAA, GRACIAS!!!
TE LOVEO LOUIS ♥
ES UN AMOR ♥
TE AMO MAS, TROLAAAA, GRACIAS!!!
TE LOVEO LOUIS ♥
AshleyBlack
awww van a saliiir !! Me muero de amoor !! Seguila porfaa !! :D
Emily Malik