Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 55. • Comparte
Página 9 de 55. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 32 ... 55
Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA
Emily Malik escribió:YO SOY FANTASMA !!! Ah no entendía nada ._. de verdad la novela esta muy lindaa!! No la canceles u.u
Es que sinceramente ver tan pocos comentarios me saca las gaanas de seguir escribiendo... :(
Igual en un rato subo cap, para mis fieles lectoras :)
Igual en un rato subo cap, para mis fieles lectoras :)
AshleyBlack
CamiTeAmaHarry escribió:La novela esta muy uena para que la dejes :_
Evidentemente no todos piensan eso y por eso casi nadie me comenta :(
Pero hoy subo un cap para mis fieles lectoras...
Besos :D
Pero hoy subo un cap para mis fieles lectoras...
AshleyBlack
Julieta: Ayy no lo puedo creer! Que romántico!
Emily: Romántico? Por qué?
Julieta: No se dan cuenta chicas? (tn)______ eligió a Niall no solo por su cara, sino que también por su corazón.
Iara: Es verdad a ella nunca le gustó Zayn, solo le atraía lo que decía y nunca fue él, siempre fue Niall.
(tn)______: Paren chicas, recién empezamos a hablar. Aparte como soy una estúpida tiré mi celular al piso y se rompió así que no creo que haya muchas charlar por un tiempo.
Carolina: Por qué? Si se pueden ver en el colegio.
(tn)______: Sí, pero vos pensás que voy a poder hablarle 2 palabras seguidas? Apenas pude ponerle “Que linda foto, me encanta” cuando me di cuenta de que era él.
Carolina: Ayy sos una tierna. – Dijo sonriendo y agarrándome de los cachetes como si fuera una bebé.
Emily: Para mí deberías haberle puesto. “Que bueno que estás, te entro día y noche.” – Dijo como si estuviera recitando un poema y todas empezamos a reír.
Iara: Juro que a veces me olvido que son hermanas. – Todas seguimos riendo.
Emily: Lo sé, mi hermana es muy blandita. – Dijo riendo. Carolina la miro mal y agregó. – Pero la amo igual. – Se sonrieron y se dieron un abrazo. – *Mirándome a mí* Yo soy la ayudante de los chicos así que si querés te ayudo y le saco información. – Dijo levantando las cejas con cara pícara.
Julieta: Sí! Es muy buena idea, así sabés que le gusta, que piensa de vos y eso. – Dijo con cara de enamorada.
Iara: Para ni que Em fuera detective. Aparte primero ya le dije que me averigüe cosas sobre Harry, así que no tiene tiempo. – Y sonrió.
Emily: A mí me alcanza el tiempo para todo. – Y puso una mirada misteriosa.
Seguimos hablando hasta que se hizo de noche y les dije a las chicas que si querían podían quedarse a dormir. Todas aceptaron y Emily se ofreció a llevarnos en su auto al día siguiente aunque nos teníamos que levantar antes, ya que ella tenía que entrar con los profesores.
No podía dormirme pensando en qué iba a decirle a Niall al otro día. Mis amigas me dijeron que actúe normal y esté tranquila, porque al fin y al cabo era simplemente un chico más y que si me habló por algo fue.
Cuando al fin logré dormirme, sólo pude soñar con él. Soñaba todos los videos en los que aparecía, como me miró cuando nos conocimos y lo que me dijo cuando terminé de cantar. Estuviste increíble. Esas palabras resonaban en mi mente haciéndome cada vez un poco más feliz. Estoy segura de que por más dormida que estaba, estaba sonriendo. Nunca antes había soñado con un chico, por lo menos no de esta manera. Él en solo un par de días había logrado generar en mí mucho más que cualquier hombre. Ya tuve 2 novios a los cuales quise mucho, pero nunca soñé con ellos, eran lindos y divertidos, pero nunca me hicieron tan feliz.
No lo puedo creer. Niall ni siquiera me había besado y yo ya estaba con él en el mundo de los sueños. Debía controlarme, no podía estar tan loca por él. Recién conozco, no sé ni siquiera qué siente por mí. Y si solo quiere ser mi amigo y yo no freno esto puedo salir muy lastimada.
Al día siguiente llegamos media hora antes de lo normal, y Emily nos dejó en el auto y ella entró al colegio. Cuando entró vimos estacionar una camioneta adelante nuestro y vemos salir del lado del conductor a Harry. Sin pensarlo, abrí la puerta del auto y salí corriendo hacia la camioneta. Cuando salió Niall me quedé paralizada, no sabía que decirle, no sabía por qué había ido hasta allá hasta que lo vi a los ojos. Estaba con una cara de zombie terrible, como si no hubiera dormido en toda la noche y lo vi algo triste también.
Emily: Romántico? Por qué?
Julieta: No se dan cuenta chicas? (tn)______ eligió a Niall no solo por su cara, sino que también por su corazón.
Iara: Es verdad a ella nunca le gustó Zayn, solo le atraía lo que decía y nunca fue él, siempre fue Niall.
(tn)______: Paren chicas, recién empezamos a hablar. Aparte como soy una estúpida tiré mi celular al piso y se rompió así que no creo que haya muchas charlar por un tiempo.
Carolina: Por qué? Si se pueden ver en el colegio.
(tn)______: Sí, pero vos pensás que voy a poder hablarle 2 palabras seguidas? Apenas pude ponerle “Que linda foto, me encanta” cuando me di cuenta de que era él.
Carolina: Ayy sos una tierna. – Dijo sonriendo y agarrándome de los cachetes como si fuera una bebé.
Emily: Para mí deberías haberle puesto. “Que bueno que estás, te entro día y noche.” – Dijo como si estuviera recitando un poema y todas empezamos a reír.
Iara: Juro que a veces me olvido que son hermanas. – Todas seguimos riendo.
Emily: Lo sé, mi hermana es muy blandita. – Dijo riendo. Carolina la miro mal y agregó. – Pero la amo igual. – Se sonrieron y se dieron un abrazo. – *Mirándome a mí* Yo soy la ayudante de los chicos así que si querés te ayudo y le saco información. – Dijo levantando las cejas con cara pícara.
Julieta: Sí! Es muy buena idea, así sabés que le gusta, que piensa de vos y eso. – Dijo con cara de enamorada.
Iara: Para ni que Em fuera detective. Aparte primero ya le dije que me averigüe cosas sobre Harry, así que no tiene tiempo. – Y sonrió.
Emily: A mí me alcanza el tiempo para todo. – Y puso una mirada misteriosa.
Seguimos hablando hasta que se hizo de noche y les dije a las chicas que si querían podían quedarse a dormir. Todas aceptaron y Emily se ofreció a llevarnos en su auto al día siguiente aunque nos teníamos que levantar antes, ya que ella tenía que entrar con los profesores.
No podía dormirme pensando en qué iba a decirle a Niall al otro día. Mis amigas me dijeron que actúe normal y esté tranquila, porque al fin y al cabo era simplemente un chico más y que si me habló por algo fue.
Cuando al fin logré dormirme, sólo pude soñar con él. Soñaba todos los videos en los que aparecía, como me miró cuando nos conocimos y lo que me dijo cuando terminé de cantar. Estuviste increíble. Esas palabras resonaban en mi mente haciéndome cada vez un poco más feliz. Estoy segura de que por más dormida que estaba, estaba sonriendo. Nunca antes había soñado con un chico, por lo menos no de esta manera. Él en solo un par de días había logrado generar en mí mucho más que cualquier hombre. Ya tuve 2 novios a los cuales quise mucho, pero nunca soñé con ellos, eran lindos y divertidos, pero nunca me hicieron tan feliz.
No lo puedo creer. Niall ni siquiera me había besado y yo ya estaba con él en el mundo de los sueños. Debía controlarme, no podía estar tan loca por él. Recién conozco, no sé ni siquiera qué siente por mí. Y si solo quiere ser mi amigo y yo no freno esto puedo salir muy lastimada.
Al día siguiente llegamos media hora antes de lo normal, y Emily nos dejó en el auto y ella entró al colegio. Cuando entró vimos estacionar una camioneta adelante nuestro y vemos salir del lado del conductor a Harry. Sin pensarlo, abrí la puerta del auto y salí corriendo hacia la camioneta. Cuando salió Niall me quedé paralizada, no sabía que decirle, no sabía por qué había ido hasta allá hasta que lo vi a los ojos. Estaba con una cara de zombie terrible, como si no hubiera dormido en toda la noche y lo vi algo triste también.
- Spoiler:
- Bueno acá está el capítulo 8. Espero que les guste...
En el próximo capítulo narra Niall *emoción*
Pd: Digo en serio que voy a cancelarla si no me comentan, me da mucha lástima porque amo escribir... Pero bueno, que no me comenten me hace sentir mala escritora y me se me van las ganas de escribir.
BESOS. Amo a mis fieles lectoras, y quiero solo un poquito a las lectoras fantasmas (espero que dejen de serlo)
Nos vemos en el próximo capítulo... tal vez.
AshleyBlack
OLA K ASE?
ASDFGHJGFA Ame el capitulo, y mas la charla entre amigas. Me hiso acordar a mi y a mis amiguiss :') Ah.
Me encanto, síguela.
Besos, te ka eme.
Pd: Lose, estoy mal. Ni siquiera se por que escribí así .-. Ah.
ASDFGHJGFA Ame el capitulo, y mas la charla entre amigas. Me hiso acordar a mi y a mis amiguiss :') Ah.
Me encanto, síguela.
Besos, te ka eme.
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry escribió:OLA K ASE?
Me encanto, síguela.
Besos, te ka eme.
HOLIII
GRACIAS Yo también hablo así con mis amigas :)
GRACIAS, GRACIAS :D
BESOS, TKM MORE (?
PD: Yo también estoy mal, así que entiendo tu locura!!!!
PD2: Amo cuando comentamos nuestras al mismo tiempo!!!! SOMOS LO MAS EEEEEHHHHH JEJEJE
:bye:
GRACIAS Yo también hablo así con mis amigas :)
GRACIAS, GRACIAS :D
BESOS, TKM MORE (?
PD: Yo también estoy mal, así que entiendo tu locura!!!!
PD2: Amo cuando comentamos nuestras al mismo tiempo!!!! SOMOS LO MAS EEEEEHHHHH JEJEJE
AshleyBlack
hmmmmm yo tengo tiempo para todo chichis, aprendan !JAJAJAJAJA
AMO tu nove!!! Seguilaa :D
Emily Malik
Emily Malik escribió:hmmmmm yo tengo tiempo para todo chichis, aprendan !JAJAJAJAJA
Jajaja
Obvioo, detective Emily is in the house bro!!
Ahh re... AMOOO TU FIRMA NUEVA
MORI CUANDO LOS VI CON NUESTRAS CAMISETAS....
AAAAHHHHH LES QUEDAN TAN, PERO TAN SEXYMENTE BIEN!!
Diooooos!!!!! ESTAN TERRIBLES!!!
Buenoo, tengo escrito hasta el cap 10... Si comentan la sigo... Si no...
No se :( BESOOOO
Obvioo, detective Emily is in the house bro!!
Ahh re... AMOOO TU FIRMA NUEVA
MORI CUANDO LOS VI CON NUESTRAS CAMISETAS....
AAAAHHHHH LES QUEDAN TAN, PERO TAN SEXYMENTE BIEN!!
Diooooos!!!!! ESTAN TERRIBLES!!!
Buenoo, tengo escrito hasta el cap 10... Si comentan la sigo... Si no...
No se :( BESOOOO
AshleyBlack
llegue tienes que seguirla nose me encanta es adictiva XD
victoria_beliectioner
victoria_beliectioner escribió:llegue tienes que seguirla nose me encanta es adictiva XD
Jaja, gracias, pero sacando a mi mejor amiga solo tengo 3 lectoras que comentaron en los ultimos caps asi que no sé cual será el futuro de la novela... Hasta el cap 10 subo seguro... Después nose... Me encanta que por lo menos a unas pocas les encante!!!
Besooos!
Besooos!
AshleyBlack
yo voy a estar hasta el final oki c:
victoria_beliectioner
victoria_beliectioner escribió:yo voy a estar hasta el final oki c:
GRACIAS!!!
En serio lo aprecio muchisimoo!!!
En serio lo aprecio muchisimoo!!!
AshleyBlack
de nada igual para ti c:
victoria_beliectioner
TAMBIEN YOOO !! Pinky promise
Emily Malik
Emily Malik escribió:TAMBIEN YOOO !! Pinky promise
GRACIAAS!!
Mañana subo capítulo!!!
Besos
Mañana subo capítulo!!!
Besos
AshleyBlack
NO PODES DEJARLA ASÍ!
YO QUIERO MARATON Y CREO QUE TUS LECTORAS VAN A ESTAR DE ACUERDO CONMIGO. ¿NO CHICAS?
BUENO TE AMO NEGRA, EL CAPITULO MUY BUENO, COMO SIEMPRE!!!!
TE AMO Y NOS VEMOS HARRY JAJAJA♥
YO QUIERO MARATON Y CREO QUE TUS LECTORAS VAN A ESTAR DE ACUERDO CONMIGO. ¿NO CHICAS?
BUENO TE AMO NEGRA, EL CAPITULO MUY BUENO, COMO SIEMPRE!!!!
TE AMO Y NOS VEMOS HARRY JAJAJA♥
Iaaraa15
Página 9 de 55. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 32 ... 55