O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La última | Zayn Malik & Parker Shay - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La última | Zayn Malik & Parker Shay - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La última | Zayn Malik & Parker Shay - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La última | Zayn Malik & Parker Shay - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La última | Zayn Malik & Parker Shay - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La última | Zayn Malik & Parker Shay - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La última | Zayn Malik & Parker Shay - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La última | Zayn Malik & Parker Shay - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La última | Zayn Malik & Parker Shay - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La última | Zayn Malik & Parker Shay

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La última | Zayn Malik & Parker Shay - Página 2 Empty Re: La última | Zayn Malik & Parker Shay

Mensaje por Bianch Lun 29 Abr 2013, 3:19 pm

Cuales son las parejas?
Bianch
Bianch

La última | Zayn Malik & Parker Shay - Página 2 Empty Re: La última | Zayn Malik & Parker Shay

Mensaje por LizieSheeran Lun 29 Abr 2013, 5:41 pm

La Última
Almuerzo

3

Después de darme un refresacante baño en mi habitación me vestí y baje a comer ya que me dio hambre. Al llegar cogí una hamburguesa con papas fritas y una Coca-Cola y me fui a sentar en la última mesa de la cafetería. Al hacerlo chequeé que hora era en mi reloj y marcaba las 10:45am, ya mismo los demás van a aparecer. Empecé a comer mi hamburguesa mientras chequeaba Twitter y pude escuchar minutos después como el timbre sonó y poco a poco el comedor de iba llenando de estudiantes. Después de terminar mi última papa frita empecé a tomar mi soda y sentí como alguien se sentaba al frente mío y vi a Malik.

-Hola otra vez -Dijo mientras se sentaba con su comida y me sonreía

-Adiós otra vez -Me iba a parar, pero me agarró el brazo

-Quédate y te puedo presentar a mis amigos -Dijo

-No quie... -Pero ya otros cuatro chicos se estaban sentando en la mesa, dos a mis esquinas y dos en la esquina de Malik

-Zayn, tuviste que ver como Harry escondía todas las cosas del profesor para que no nos diera clases -Y los chicos de ahí se empezaron a reír, hasta que uno castaño me mira

-¿Cómo te llamas? -Preguntó éste

No le iba a contestar- Se llama Parker -Dijo Malik... gracias de verdad

-Pues yo soy Louis -Dijo el chico que me pregunto quién era- Y ellos son Harry -El que se encontraba en el otro extremo de Zayn- Niall -Estaba a mi lado izquierdo - Y Liam -A mi derecho - Y creo que ya conoces a Zayn así que no te lo presentaré

-Y tampoco me presentaré yo, porque Malik ya lo hizo por mi -Dije terminando de tomar mi soda

-Y, ¿Cuál es tu poder? -Preguntó el rubio algo tímido

-Si, Parker ¿Cuál es tu poder? -Preguntó esta vez Zayn con una sonrisa burlona

-Acérquense y les diré -Dije y todos se acercaron- No sé, ni me importa -Dije marcando las palabras y después cogí mi comida, la boté y me fui de allí

=================================================

Ya tengo las parejas:

• Harry Styles: Bianca

• Niall Horan: Carla

• Liam Payne: Vale

• Louis Tomlinson: Luna (chica sé que querías Niall, pero alguien se adelantó y me faltaba Louis.. espero que no tengas problemas)
LizieSheeran
LizieSheeran

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Lun 29 Abr 2013, 6:17 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH Quede con Niall lo veo y no lo creooooo :O Muchas Gracias enserioooo :'D
Estuvo excelente el capitulo :D askdjalsjdlajskd Sos una gran escritoraaaa :)))
asdasdasdasd Seguila cuando puedassss :))

AVISO:
Durante unos dias me ausentare, porque mi mamá se va a Bs.As y yo me voy a dormir a la casa de mi abuelita :') y ella no tiene internet, haré lo posible para poder leer la nove, volvere a estar conectada el domingo si no me equivocoo, asique no pienses que no sigo tu novela o algo asi porque me infartareee la voy a seguir a muerteeeee, solo que no comentare tan seguido ♥ Espero lo entiendas :')
Besos x.x
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran

http://smilemylove.foroargentina.net/

Mensaje por LizieSheeran Mar 30 Abr 2013, 2:13 pm

La Última
Compañera de cuarto

4

Cuando llegué a mi habitación me encontré con una cama demás en mi cuarto y una maleta al lado de ésta. Me sorpredí porque nadie me dijo que tenía que compartir cuarto con alguien más. Cuando decidí salir para quejarme salió una muchacha morena, pelo como el mío, pero el de ella es castaño y se encontraba suelto, es más alta que yo, como una cabeza, tenía sus ojos grandes y marrones mirándome vestida algo elegante para mi

-Tu debes ser mi compañera de cuartos.. Soy Bianca -Dijo abrazándome

-Algo hiperactiva chica -Dije soltándome de su fuerte agarre, pero cada vez me aguantaba más y la sentía muy fría- ¿Tienes frío? -Le dije algo preocupada

-O no, perdón... es que todavía no controlo mi poder con mis emociones -Dijo sonriéndome- ¿Cómo te llamas?

-Parker -Dije mirándola algo extraño- ¿Qué haces en mi habitación?

-Me mandaron para acá ya que donde era mi habitación se inundo -Dijo- Oye, tu eres la que todos hablan ¿verdad?

-Pues ese rumor todavía no me a llegado, pero cuando me llegue te confirmo si soy yo o no -Dije con una sonrisa burlona y su celular sonó, al parecer le llegó un mensaje y sonrió al verlo

-Me tengo que ir a clases, ¿Cuál clase te toca ahora?

-Ni idea, ni me interesa -Dije tirándome a mi cama con mis brazos atrás de mi cabeza

-Bueno, pues te veo después Parker -Dijo cogiendo su cartera y yéndose del cuarto

-Me cae bien -Dije hablando para mi- Mejor no me quejo porque después se va a enterar Wulbert que no fui a clases- Oigo como tocan la puerta y fui a abrir

-Hola Parker, ¿No se supone que estés en el salón de clases? -Pregunto Wulbert con el ceño fruncido

-Hola Wulbert, ¿No se supone que estés en tu escritorio chequeando papeles? -Dije con una ceja alza

-Bueno pues los dos no estamos haciendo lo que deberíamos... ¿No quieres saber cuales son tus poderes, ni nada de tu historia? -Preguntó más confundido aún y por instinto puse mi mente en blanco al instante

-Wulbert, cuando me interese yo te busco... Ah, y sé que trataste de leer mi mente, y ya te advertí que no lo hicieras -Dije para echarme un poco para atrás y cerrar la puerta en su cara
LizieSheeran
LizieSheeran

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 9:12 am

No importa!! jejej me da igual lo que queria era ir con un chico por lo menos!! gracias!! y me encantaron los caps bye besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Bianch Miér 01 Mayo 2013, 10:07 am

Aaaaaah!!!!

Quede con Harry!

Mil gracias!!!
Bianch
Bianch

Mensaje por #Cookie1D~ Miér 01 Mayo 2013, 10:24 am

¡NEW READER!

Síguela!!:)
Me encanta escribes genial y la verdad hay muy pocas que escriban correctamente así que enhorabuena;)
#Cookie1D~
#Cookie1D~

http://http:/www.twitter.com/Cookie1D

Mensaje por LizieSheeran Miér 01 Mayo 2013, 2:34 pm

La Última
Broma

5

A las 6:23pm ya se encontraba entrando Bianca con dos chicas más. Una de ellas era alta como el tamaño de Bianca, así que yo era más pequeñas que ella. Tenía el pelo hasta debajo de los hombros de color castaño y con curvas, al voltear a verme pude ver que sus ojos eran marrones claros y su cuerpo se daba a notar que lo cuidaba. Y la otra chica era más pequeña que ellas dos, alomejor hasta tiene mi mismo tamaño, tiene el pelo hasta los hombros y castaño, pero al contrario de la otra tiene el pelo lacio y con las puntas azules, sus ojos marrones grandes y me llamo la atención el tatuaje que tenía en su muñeca derecha que era dos dedos cruzados: Buena Suerte.

-Hola Parker, ellas son Vale y Carla, son mis mejores amigas -Dijo mientras la señalaba en orden en que las describí- Ellas se van a quedar aquí, a menos que tu no desees y claro que te entenderé -Dijo comprensible, yo miré a las chicas que acabaron a entrar por unos segundos y volví mi vista hacia Bianca

-Bueno espero que traigan pijamas y unas tenis porque pienso hacer unas cuantas bromas por el instituto -Pude ver como las tres se sonrieron entre sí

----------------------------------------------------------------------------------

-Así que el que te envió un mensaje fue Harry -Dije molestándola y ella se sonrojó. Carla y Vale junto a mi la empezamos a dar empujones suaves

-Es mi mejor amiga Parker, déjalo así -Dijo haciéndose la enojada

Ya Bianca, Carla,Vale y Yo nos habíamos puesto las pijamas, además de que también habiamos comido pizza, vimos televisión y me estaban contando sobre sus vidas. Pude notar que Bianca es algo hiperactiva, lo noté desde que entré a mi habitación. Carla es pacífica, pero segura de sí misma y lo repetiré de nuevo: Me encanta su tatuaje, además del piercing en su ombligo. Vale es tímida al principio y lo noté ya que no hablaba casi conmigo, pero ahora se volvió una loca.

-Oigan que tal si molestamos a los chicos -Dijo Carla muy emocionada

-¿Quiénes son los chicos? -Pregunté algo desconcertante

-Harry, Niall, Liam, Louis y Zayn -Al escuchar el nombre de Malik me acordé en el comedor hoy... así que esos son los chicos.

-Ya sé quienes son, Malik me lo presentó -Dije normal- Así que antes de molestarlos me tienen que decir: Cual es su habitación, Quien esta con quien en la habitación y cuales son sus poderes para ver como esquivarlos mientras hacemos la broma

-Pues Harry se puede poner invisible, como también puede poner a las cosas invisibles -Dijo Bianca

-Mi Liam maneja las cosas con su mente -Dijo Vale mientras se mordía los labios y Bianca la empezó a empujar y a molestar

-Niall tiene fuerza -Me dijo Carla

-Louis puede transformarse en otra persona y Zayn... -Pero no dejé terminar a Bianca

-Fuego si si, ya lo se -Dije- Es más fácil hacer bromas a las personas normales -Lo dije hablando para mi misma, y las tres me dieron en la cabeza- No sean salvajes -Dije

-Bueno, Liam y Niall están en el Ala Oeste, 7C -Me informó Carla

-Louis, Zayn y Harry también están en el Ala Oeste, 8C -Me informó Vale

-¿Por qué ellos tres están juntos? -Pregunté confundida

-Porque en los chicos son tres por habitación, pero Liam y Niall están de dos porque su compañero se fue de aquí y nadie sabe nada el -Dijo Bianca- Okey, ¿Cuándo comenzamos?

-Ahora -Dije mientras me ponía mis botas y las chicas sus zapatos- Cojan dos linternas -Dije mientras me hacía una moño alto y salimos del cuarto.

Al salir de nuestro edificio, empezamos a caminar lentamente por el césped, pero vimos una figura y era Wulbert. Carla se puso atrás de nosotras y nos empujo mientras corría y llegamos en dos casi tres segundos al edificio de los chicos

-Gracias por esa Carla -Le dijo Bianca y ella le sonrió

-Tendremos que subir por las escaleras, ya que el elevador hace mucho ruido -Dije y cogí una linterna y empecé a alumbrar hasta que vi las escaleras y le pasé la otra a Carla y ella empezó a guiar a las chicas mientras yo estaba atrás vigilando que no nos viera nadie. Cerré los ojos de momento y vi como Harry, Liam, Niall, Louis y Malik estaban reunidos en un cuarto, cuando alejé un poco más la vista vi que decía 7C.

-¿Estás bien Parker? -Preguntó Vale y abrí los ojos

-Sí, los chicos están reunidos en el 7C así que cuidado -Dije y empezamos a subir lentamente hasta llegar al piso C

-No sabía que tu poder era premoniciones -Dijo Carla que estaba al frente conmigo vigilando por ambos lados antes de salir de las escaleras

-Ni yo -Le dije y me volteé hacia Bianca y Vale- Vamos lentamente -Dije y comenzamos a caminar sigilosamente al llegar a la habitación que decía 7C Vale se puso al frente de nosotras y al parecer puso un campo de fuerza, cogí una hebilla que estaba en mi pelo para poder quitar el seguro a la puerta, al lograr conté hasta tres y abrimos la puerta y Bianca empezó a mojar a todos los chicos, ellos no podían ver nada. Observé que Bianca ya se le estaba acabando el agua y se estaba comenzando a debilitar miré rápidamente a Carla y ella se puso atrás de nosotras como antes y empezó a correr. Ya en 5 segundos estábamos en mi habitación.

Pasé el brazo izquierdo de Bianca por mis brazos y la llevé hacia su cama, ahí cogí una botella de la mini nevera y la abrí para hacerla beber del agua de allí

-¿Mejor? -Le pregunté y ella asintió

-Mejor, gracias -Dijo dándome una sonrisa leve ya que estaba debilitada

-Creo que esta broma salió bastante mal -Dijo Vale algo alterada

-Claro que no, logramos hacerle la bromas a los chicos que ése era el punto -Dijo Bianca tratando de hablar lo más alto que podía, pero quedó en un susurro

-Sí, pero ahora estas débil, si Parker no se hubiese dado cuenta que te estabas debilitando, además de que ellos hubiesen sabido quien fue el de la broma, te hubieras muerto -Dijo Vale bastante alterada y gritando un poco

-Pero, no lo está -Dije mientras tocaba la muñeca derecha de Bianca y poco a poco volvía el color a ella, ya no estaba pálida, tenía su color de vuelta y respiraba mejor. Carla y Vale se dieron cuenta de eso y caminaron rápido hacia Bianca y se sentaron en su cama y Vale me mira algo extrañada

-¿Cuál es tu poder? -Dijo firme, pero algo confundida y volteé a verla

-No sé, ni me importa saberlo -Dije para caminar a mi cama, quitarme las botas y acostarme en la cama dándole la espalda a ellas

-¿Por qué no quieres saber? -Preguntó Carla

-Porque no quiero saber nada sobre mi vida antes... quiero sólo saber lo que sé ahora, que eso es lo que me importa-Y cerré los ojos
LizieSheeran
LizieSheeran

Mensaje por Bianch Miér 01 Mayo 2013, 5:29 pm

OOOOOOOH

MI PODER ES EL AGUA!!!!!

S
I
G
U
E
L
A
Bianch
Bianch

Mensaje por EugeLess Miér 01 Mayo 2013, 5:53 pm

Nueva lectoraa!! la ameeee!! siguelaaa!! skdjsal
EugeLess
EugeLess

Mensaje por LizieSheeran Jue 02 Mayo 2013, 5:54 pm

La Última
Almuerzo

6

-46..47..48..49..50 -Dije terminando de hacer los lagartijas

-Callate Parker, la gente normal trata dormir -Me dijo una Bianca casi dormida y amargada

Yo sólo me limité a sonreír y me puse de pie para meterme a bañar. Quince minutos después salí ya vestida y vi como Bianca estaba sentada en su cama textiando.

-Hablas con tu amore -Dije mientras me tiraba a su cama y miré su celular -Sí, Harry -Y me empecé a reír

-Es mi mejor amigo Parker -Dijo enojada, pero sonrojada

-Estas sonrojada -Le dije riéndome más y me dio con la almohada- Okey, ya. Métete a bañar y a desayunar que tengo hambre -Dije parándome y sentándome en mi cama mientras miraba televisión, quince minutos después salió ya Bianca vestida y con su pelo amarrado

-Vámonos -Dijo cogiendo su cartera

------------------------------------------------------------------------

-¿Y esa cara chicos? -Preguntó Bianca con una sonrisa burlona y Vale y Carla mientras yo los miraba con una ceja alza hasta que paré en Malik y éste me miraba fijamente

-No sé porque pienso que lo que nos pasó ayer fue idea tuya Parker -Dijo Zayn y todos los chicos fijaron su mirada en mi

-¿Por qué piensas que lo que sea que te pasó fue mi culpa? -Dije mirándolo mientras mordía mi manzana

-Sabes perfectamente lo que me pasó.. bueno lo que nos pasó, ¿verdad chicas? -Dijo mirando a las otras tres.

-Hola mi vida -Dijo Vale mientras Liam se sentaba a su lado y le daba un beso en la mejilla y vimos como él le dijo algo en su oído- ¿Tu de verdad crees que fuimos nosotras? -Dijo haciendo la desentida

-¿Por qué piensan que fuimos nosotras? -Preguntó Carla mirando a los chicos, pero sobre todo a Niall que estaba a su lado

-Porque que casualidad que cuando nos tiraron agua -Dijo Harry mirando a Bianca- No pudimos hacer nada -Mirando a Vale- ya que es como si tuviésemos los poderes bloqueados y cuando no hubo más agua -Ahora mirando a Carla- Ya no estaban

Hubo un silencio de unos segundos hasta que me empecé a reír- Que hipótesis más ridícula acabas de decir Harry -Dije mientras me paraba para irme, pero sentí como me sentía de cantaso- Que ra...

-No te vas a mover de aquí hasta arreglemos todo -Dijo Liam mirándome serio- ¿Fueron ustedes si o no? -Mirando a las cuatro

-Así que si la hipótesis de Harry es cierta... ¿Qué es lo que van hacer? -Preguntó Vale

-Revancha -Dijo Zayn mirándome y sonriéndome.

Después de que dijo eso todos los chicos se fueron y Zayn me agarró de la mano para llevarme afuera del comedor - ¿Qué deseas Malik?

-Una cita contigo sería demasiado ya que me dirás que no

-¿Por qué crees que te diría que no? -Le pregunté mientras me acercaba a él

-Porque eres predecible -Dijo mirándome retadoramente

-Pues te informo desde ahora -Dije mientras me acercaba a su oído y le susurraba- No voy a caer en ése pequeño reto que me acabas de hacer- Me alejé- ¿Ahora crees que soy predecible? -Dije mientras le guiñaba el ojo y me daba media vuelta para irme, pero me giré y vi que miraba hacia su derecha, el patio- Pero, si me gustaría tener una cita contigo Malik -Dije mientras le daba una sonrisa leve y me iba
LizieSheeran
LizieSheeran

Mensaje por Bianch Vie 03 Mayo 2013, 10:06 pm

Quien entiende a Parker

Puagh!

Hahahahahahahaha

S
I
G
U
E
L
A
Bianch
Bianch

Mensaje por Bianch Dom 05 Mayo 2013, 10:20 am

S

I

G

U

L

A

P

L

E

A

S

E
Bianch
Bianch

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Lun 06 Mayo 2013, 7:43 am

Hola Hola :33 Aca con Vos Carlita :33 ¿Como estas?
Me extrañasteee :)) Oh nadie me extrañaa :C
Bueno en fin, me encanto el cap ♥
Seguilaaaa *-*
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran

http://smilemylove.foroargentina.net/

Mensaje por Harry'GatitoStyles Mar 07 Mayo 2013, 11:58 am

Hola acá estoy despues de tamto tiempo :)
Me encanta tu novela :D
Somos re traviesas ah...
Seguila pronto Por Fa :3
Besos
Harry'GatitoStyles
Harry'GatitoStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba