O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 10 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por MirandaMiller Lun 24 Jun 2013, 6:27 pm

Capitulo! Al fin chicas jajajaja aqui esta<3
Narra Nick:
¡______! fue lo único que salió de mi boca antes de que callera por las escaleras. ¿Qué demonios hice? Baje corriendo lo más rápido que pude, ahí estaba ella tirada en el frío suelo bajo su cabeza un líquido rojo. Estaba sangrando ¿Por qué me tuve que comportar como un idiota?
-¡_____!-la movía ligeramente estaba inconsciente las lágrimas empezaron a bajar por mi rostro, la cargue y la lleve al coche.
El hospital estaba algo lejos a unos 25 minutos esos minutos se me hicieron una eternidad las calles las veía borrosas debido a las lágrimas que bajan.
Los doctores se la llevaron no me dejaron entrar con ella. Llame a la familia para avisarles que estaba con _____ en el hospital. Omití el comentario “La golpee” no quiero que me echen del hospital, que me alejen de mi esposa.
A los 30 minutos ya estábamos todos en la sala de espera viendo a doctores y enfermeras entrando y saliendo de las habitaciones le preguntaba a cada enfermera y doctor “Tienen información de ______ _______” y ellos solo decía “Lo siento pero no tenemos un diagnostico” la preocupación crecía dentro de mí.
“______ puede morir por tu culpa” “Eres un verdadero idiota” “¿Por qué lo hiciste?” “Ella te denunciara” “Firmaran el divorcio” la cabeza me iba a estallar con todas esas cosas.
La sala de espera en silencio todos preocupados por _______.                                Yo solo veía un punto fijo en la pared, todos me miraban y me preguntaban “Nick estas bien” –“Si estoy estupendamente bien porque acabo de golpear a mi esposa” pensé con ironía “Como iba a estar bien si _____ está en el hospital” la voz de un doctor me saco de transe.
-Usted es el esposo ____ ____-dijo la doctora mirándome
-Si… yo lo soy-me paree de golpe-¿Cómo esta ella? ¿Está bien?
-¿Podría hablar con usted en mi consultorio?
-Si-me limite a seguir al doctor hacia su consultorio.
Era un consultorio color blanco como la mayoría de todos con olor a medicinas. La doctora me indico una silla que estaba cerca de su escritorio.
-Quiero que sea sincero conmigo señor Jonas… ¿usted la golpeo?- ¿Ella se lo abra dicho? ¿Cómo lo sabe ella?
-No… -Hubo un silencio incomodo entre nosotros dos.
-Usted debe de saber que ella podría poner una denuncia en su contra-dijo dijo mirándome fijamente.
-Lose, pero yo no le hice nada-le dije lo más normal que pude
-¿Entonces que fue lo que paso?-¿Acaso este doctor se cree policía o algo por el estilo?
-Quisieron robar en nuestra casa y ella estaba ahí-no sabía que decir… por ahora no diré nada de la verdad prefiero que todos crean eso.
-Debería poner una denuncia-dijo checando unos papeles
-Lose pero ¿Cómo esta ella?-le pregunte preocupado por su salud.
-Llego con varios golpes, tuvo una hemorragia intracraneal, ya hemos recibido pacientes con lo mismo que ella, perdió demasiada sangre.
-¿Pero estará bien?
-No lo sabemos unos pacientes despiertan 2 dias después o 1 mes después. Es dependiendo de cada persona-dijo.
-¿Puedo pasar a verla?-Dije impaciente por ver a mi esposa.
-Por el momento será mejor que nadie pase a verla.
-Está bien doctor, gracias-dije parándome del asiento
-Para cualquier cosa que suceda le avisare-dijo parándose el también.
“Hemorragia Intracraneal la caída y los golpes fueron muy fuertes” al salir estaban todos les dije lo que dijo el doctor.
Un día ha pasado y no hay cambio en ella, me preocupa demasiado no quiero ni siquiera pensar que le podría pasar algo a ella, he estado sentado en la sala de espera viendo como a unas personas les dan buenas noticas y a otras no. No he dicho nada en todo el día me sumergían  mis pensamientos. La familia tampoco se han movido de aquí todos están atentos a lo que pueda pasar los papas de ______ también están aquí es raro ya que a ellos casi no los vemos. Pero lo comprendo su hija está pasando por una situación difícil “Por mi culpa” me repetía muchas veces.
El doctor me indico la habitación donde estaba mi princesa. Al abrir la puerta me encontré con un sonido de la maquina a donde estaba conectada con un poco de miedo entre.
Ahí estaba ella, tan indefensa tendida sobre la camilla con una sábana blanca hasta la cintura. Observe su rostro fui un salvaje tenía muchos moretones en la cara su hermosa cara. Me sentí como un idiota “¿Por qué te hice esto mi _______?” Acerque una silla a su lado y acaricie su mejilla recordé lo que dijo la doctora “Puede despertar en cualquier momento” Recuerdos de los momentos felices que vivimos vinieron a mi mente esos hermosos momentos.
1 Semana ha pasado y ella no ha despertado me siento desesperando quiero más que todos que despierte, que ya esté bien, estoy de nuevo en la habitación contándole las cosas divertidas lo que hemos vivido le he contado mucho en esta semana y ella solo estaba con sus ojos cerrados. Es Miércoles son las 12:38 del mediodía el sol entra por la ventana grande que tengo a mi espalda, recordé que ____ siempre dijo “el hospital debería ser de un color alegre para que se alegran las personas y se aliviaran más rápido” Yo solo me limitaba a reglarle una risa, en este momento quisiera que el hospital fuera color celeste con verde limón sus dos colores favoritos.
Note como empezaba a esforzar los ojos para abrirlos le hable a la doctora y ella entro.
-No la abrume tiene que estar tranquila-dijo mirándome con una sonrisa-ella saldrá de esto
-lose-volteé a ver a ______.                           
-Hola-le dije con una sonrisa, me alegraba de verla abrir los ojos sus dos hermosos ojos cafés
Ella solo volteaba a ver hacia todas partes tranquilamente.
-______ estas en el hospital tuviste un accidente-“Un accidente claro” pensé y me puse tenso.
-¿Cómo estás?
-Me duele la cabeza-dijo cerrando levemente los ojos la doctora solo dijo “Pronto se pasara”
Ella solo hacía gestos por el dolor.
-Déjennosla un momento sola un momento.-La doctora salió y yo Salí tras ella.
-Ella tendrá dolores de cabeza repentinos muy fuerte el cualquier momento le puede suceder-dijo mirándome fijamente-ella estará bien, le llevare algo de comida y agua.
-¿Se lo podría llevar yo por favor?-le dije
-Claro acompáñeme
Caminamos el corredor ahora había menos gente de lo que comúnmente hay. Llegamos a la cafetería la doctora pidió la comida y se la entregaron, me la dio y me fui directo a su habitación. El corredor se me hiso eternamente largo no veía la hora de llegar a su habitación cuando llegue gire lentamente la manija y entre ella abrió los ojos y la doctora entro tras de mí.

-Muchas gracias doctor…-Mi vista se dirigió a la doctora que me miro un poco desilusionada, sentí como mi corazón latía rápido ojala me esté jugando una broma….-Pasa algo doctor…
MirandaMiller
MirandaMiller


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 10 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Aleeislas Lun 24 Jun 2013, 7:11 pm

Ooooh que pasa que pasa? Siguelaaaaaaaaa
Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 10 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por DaisyB Lun 24 Jun 2013, 8:00 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Pobre rayita :'(
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 10 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Classy like Cody Lun 24 Jun 2013, 10:11 pm

que pasa eh que pasa!?

no la dejes asi!

la dejas en la parte mas udsagfkujhdgsushdfjhsigue porfffffffffffffa
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 10 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Classy like Cody Miér 26 Jun 2013, 1:28 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee <3
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 10 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Classy like Cody Miér 26 Jun 2013, 9:38 pm

siguela nena:(
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 10 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por MirandaMiller Miér 26 Jun 2013, 11:22 pm

CAPITULO!<3' 
PARTE 1 
-Yo…-salí lo más rápido posible de la habitación… mi propia esposa no me recuerda. Salí golpeando la pared no me puede estar pasando esto
-Mi esposa no me recuerda y ¿usted pide que me calme?-Dije caminando de un lado a otro.
-Nicholas, debes estar tranquilo, ______ no puede alterarse tanto, ella puede recuperar la memoria-“Debes estar tranquilo” esas palabras me entraban por un oído y salían por el otro
-¿Cuánto tarda en  recupera la memoria?
-No lose puede tardar meses o incluso años-dijo lo más tranquila que pudo.
Salí de ahí al salir el viento topo con mi rostro necesitaba esa sensación necesito despojarme de esto, primero la golpeo hasta el grado tener que llevarla al hospital, después pierde la memoria… ¡Maldita sea! Como pude ser capaz de hacer todo esto. No me perdonare esto mi princesa perdió la memoria y no me recuerda por golpearla, caminando sin rumbo llegue al restaurante donde tuvimos nuestra primera cita.
Flash Back
-Necesito que me digas porque invitaste a salir-dijo ella con esos ojos color café, su pelo era ondulado con una gran sonrisa en su bello rostro, simplemente era hermosa una muñeca de porcelana.
-Solo quería hablar contigo
-¿Sobre qué?-reí ante el cometario ella siempre tan preguntona-¿De qué te ríes?
-Es solo que tú nunca cambias-ella hizo una mueca
-Bueno anda dime sobre que querías hablar conmigo
-Bueno… es que quiero decirte que… me gustas ________... me gustas mucho y quería conocerte más… para después no se, pueda pasar algo entre nosotros o…
Se abalanzo sobre mi dando un beso. Sentir esa presión en mis labios por los suyo sentí como un escalofrió recorrió mi cuerpo fue un beso dulce y lento, ese beso fue maravilloso, desearía que no acabara nunca.
-Tú también me gustas mucho Nick-sus mejillas se tornaron rojo carmín, ese rojo carmín que tan bien le va, su mirada estaba en su plato de comida, estaba apenada lose.
-Que te parece si nos damos mas tiempo de conocernos y vemos que pasa después
-Me encataria
-Te quiero mucho
Fin de Flash Back
Sentí como mis mejillas se mojaban, la vista era borrosa las lágrimas caían sin piedad por mis mejillas.
-Doctor ¿está bien?-Me dijo _______ viendo directamente a mis ojos
-_______-mi voz era un susurro
-Que pasa doctor me preocupa
Suspire escogiendo las palabras adecuadas para decirle la verdad.
-_____... yo no soy tu doctor…
-Entonces quien es –Note como un poco de miedo se mostraba en sus ojos
-Soy tu esposo ______-Al fin lo dije sentí un poco de alivio.
_______ me miro fijamente trate de acariciarle la cara pero me esquivo observo su mano detenidamente…
-Esto… no…-escuche como susurro
Narra _____
“Soy tu esposo” esas palabras retumbaban en mi cabeza ¿cómo puedo estar casada? Cuando me case no recuerdo nada. Siento miedo no sé qué pensar los del joven que dijo ser mi esposo se notaban triste y desilusionados…
Observe mi mano un anillo estaba en mi dedo… era verdad? No esto no puede ser… ni siquiera lo conozco.
Ha pasado una semana el Nicholas como dijo que se llamaba ha estado al pendiente de mí, viene todos los día a verme, saber cómo esta he incluso se queda  a dormir en el sofá que está en esta habitación, como es el caso de hoy…
-Oye…-lo moví lentamente ya que estaba dormido-oye…-no recibía ninguna respuesta y ¿su está muerto? No ni lo pienses _____ no puede estar muerto-Oye… Nick… estas… vivo…-lo moví de nuevo y nada, ahora que hago! Como sobre si está vivo, voltee hacia toda la habitación.
Me volví a recostar en la camilla y voltee hacia un lado dándole la espalda “Y si está muerto” “Dormirás con una persona muerta en tu habitación” Me senté en la cama que hago para saber si lo está o no caminando de un lado a otro le hablaba y nada voltee a verlo después la mesita que estaba a un lado de mi camilla  ¡genial! Ya se que haré…
Agarre el florero que estaba en la mesita saque las flores del agua y las coloque en la camilla… camine hasta el de nuevo- Ojala esto sirva-le tire el agua encima

-aahh!-Dio un grito y di gracias porque estaba vivo.
MirandaMiller
MirandaMiller


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 10 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por DaisyB Jue 27 Jun 2013, 5:35 am

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Rayita perdio la memoria :(
Me encanto como desperto a Nick XD
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 10 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Aleeislas Jue 27 Jun 2013, 8:43 am

Oooooooh por Dios
Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 10 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Classy like Cody Jue 27 Jun 2013, 4:21 pm

omg rayis perdio la memoria:C 

no recuerda a Nicho :C

Jajajajajaja ahi rayita como va a estar muerto!? xD

siguela siguela siguela :D!!!

me encanto
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 10 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por dalyjonas Jue 27 Jun 2013, 7:42 pm

Síguela por favor
dalyjonas
dalyjonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 10 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por nikolfrancisca Vie 28 Jun 2013, 9:07 am

hola nueva lectora!!!!! ame cada capitulo me encanta esta novelas plis siguela
nikolfrancisca
nikolfrancisca


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 10 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por 016melanie Vie 28 Jun 2013, 10:14 am

OMG!!!!!!
¿La rayis perdió la memoria? Por dios, Nick si que se pasó O_o!!
Ahora ella no lo recuerda…uhm esto va ha estar bueno!!
¡Siguela, me encanta esta novela!
xoxo. Melanie ♡♔I
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 10 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Sáb 29 Jun 2013, 11:44 am

fhjdsd perdio la memoria q feo :s
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 10 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Classy like Cody Sáb 29 Jun 2013, 1:24 pm

sigue:c
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 10 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.