Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las calles del mundo muerto {Niall y _______}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Las calles del mundo muerto {Niall y _______}
me encanto el capiii!! tienes que seguirla...pobre rayis!! Besos preciosa
María Malik_Directioner
ahh me encanto pobre ____ y que valiente a la vez ajajaja siguela porfa :aah: :aah:
nickiiidehoran
olaaaa laaaa ameee fhf ffh asddfghjjklñ :imdead: porrrfisss puedo aparecer aunque no tenga pareja .-. AMO LAS NOVESS DE ZOMBIESSS bueno anque digan que no aun asi la leere :3
Schere
Todas las que quieran salir diganlo sin miedo.
Ledger.
Yoooooooooooooooo im new reader WIIII soy lineth pero dime linn amo a los zombies
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL escribió:Yoooooooooooooooo im new reader WIIII soy lineth pero dime linn amo a los zombies
Otra amante de zombis, ¿te apuntas a asesinar?
De acuerdo, la ficha.
Ledger.
Yeiiiiiiii si quiero matar zombies y cortar cabezasMiniHazzaLouis escribió:Line<3HNLZL escribió:Yoooooooooooooooo im new reader WIIII soy lineth pero dime linn amo a los zombies
Otra amante de zombis, ¿te apuntas a asesinar?
De acuerdo, la ficha.
Mi ficha
- Spoiler:
artista que me representa
Descripción psicológica : puedo ser la persona mas loca del mundo ,simple hago bromas ,soy moy loca pero cuando se meten con alguien que quiero u aprecio tendrás memebrecia en el hospital o en el psicológo si tan así soy ,seria cuando la situación lo amerita y soy muy buena consejera
Descripción física:tengo el cabello castaño oscuro y algunos mechones rubios ,ojos grandes adornados con grandes pestañas ,piernas largas ,micha delantera y retaguardia pero no exagenado como niki minaj tengo curvas ,ojos cafés ,tez coló la de zayn cabello ondulado ,según mis amigos bonita sonrisa
Estatura :1.59
Identidad sexual heterosexual
Nombre: lineth Solano
Apodo:linn o linda por que mezclan mi primer nombre con el segundo que es dariana
- Spoiler:
- historia
Es una choca normal y corriente que siempre esta hasta de lo que ,los demás critiquen a los demás sin darse cuanta de los errores de ellos ella tiñe un amor no correspondido y gracias a las criticas se a vuelto una chica un podo fría y espera que el chico indicado parezca
Line<3HNLZL
Adelanto exclusivo-Capítulo dos: I'm scared...
Narra ____:
Narra ____:
Después del atardecer, aquello era campo de batalla.
Recordé las palabras de mi madre, entonces me paré, no quería seguir allí, sufriendo por estúpidos monstruos. Una lágrima tocó el suelo, mierda, eso hizo mucho ruido, temía que, por cualquier parte, un monstruo saliera y me hiciera daño, me convirtiera en algo inhumano.
Entonces escuché un grito femenino, que estaba exhausto; en ese momento tenía mucho miedo. Porque no sabía que tipo de ser era, si respiraba o no tenía aparato respiratorio. No sabía si tenía ojos y comía personas...no lo sabía. Me acerqué a una puerta abierta. De allí era proveniente el grito femenino. Me adentré con temor, estaba tan asustada que si una luz se encendiese caería como una roca al mar.
No se que ocurre... escuche, entonces comprendí que eran humanos como yo. Pero cuando me acerqué vi algo espeluznante. Sí, de acuerdo, eran humanos...pero estaban recurriendo al canibalismo.
Recordé las palabras de mi madre, entonces me paré, no quería seguir allí, sufriendo por estúpidos monstruos. Una lágrima tocó el suelo, mierda, eso hizo mucho ruido, temía que, por cualquier parte, un monstruo saliera y me hiciera daño, me convirtiera en algo inhumano.
Entonces escuché un grito femenino, que estaba exhausto; en ese momento tenía mucho miedo. Porque no sabía que tipo de ser era, si respiraba o no tenía aparato respiratorio. No sabía si tenía ojos y comía personas...no lo sabía. Me acerqué a una puerta abierta. De allí era proveniente el grito femenino. Me adentré con temor, estaba tan asustada que si una luz se encendiese caería como una roca al mar.
No se que ocurre... escuche, entonces comprendí que eran humanos como yo. Pero cuando me acerqué vi algo espeluznante. Sí, de acuerdo, eran humanos...pero estaban recurriendo al canibalismo.
Ledger.
woooiiiii el adelanto esta para morirse (bueno no hasta que acabemos con los malditos zombies) ajajaj) siguela esta buenisima ...... y a matar zombies se a dicho siguela porfa :enamorado:
nickiiidehoran
one;">Oyuki ♣ 2012
); border-style: solid; border-width:3px; border-color: #AB0743 #FCFBE3 #FCFBE3 #AB0743;">
s una chica de buen porte y un cuerpo muy bien formado, le gusta mantenerse en forma, de cabello rubio, largo y ondulado, la forma de su rostro es ovalado, con ojos de color azul, una nariz respingada. Su labios se dirian que son provocativos ya que son voluminosos. Es de piel suave y le gusta mantenerla sin impurezas. Es una chica de bastante estatura, su estatura es de 1.75 m.
soy un muy simpatica,amigable buena persona ,soy muy comprensiva,responsable y bondadosa ,valiente aveses mucho,pero tengo problemas de autoestima
desde pequeña siempre fue muy apegada a sus padres pero ella siempre sufria bulling y no tenia amigas todos se burlaban de ella entonces a los 13 años se emprezo a cortar y por eso aveses es muy fria
); #AB0743 #AB0743 #FCFBE3;">
kirsa miller evans
); border-style: solid; border-width:3px; border-color: #AB0743 #FCFBE3 #FCFBE3 #AB0743;">
NOMBRE DEL AVATAR:taylor swift
edad18
chico
puedo con alguno de BTR?
gustos
amo escuhar musica,leer,hacer reir a la gente ,cantar y tocar el piano
disgustos
la gente hipocrita.
serias fiel lectora?
clarooo hasta si no quedo :3
chico
puedo con alguno de BTR?
gustos
amo escuhar musica,leer,hacer reir a la gente ,cantar y tocar el piano
disgustos
la gente hipocrita.
serias fiel lectora?
clarooo hasta si no quedo :3
DATOS BASICOS
s una chica de buen porte y un cuerpo muy bien formado, le gusta mantenerse en forma, de cabello rubio, largo y ondulado, la forma de su rostro es ovalado, con ojos de color azul, una nariz respingada. Su labios se dirian que son provocativos ya que son voluminosos. Es de piel suave y le gusta mantenerla sin impurezas. Es una chica de bastante estatura, su estatura es de 1.75 m.
DESCRIPCION FISICA
soy un muy simpatica,amigable buena persona ,soy muy comprensiva,responsable y bondadosa ,valiente aveses mucho,pero tengo problemas de autoestima
PERSONALIDAD
desde pequeña siempre fue muy apegada a sus padres pero ella siempre sufria bulling y no tenia amigas todos se burlaban de ella entonces a los 13 años se emprezo a cortar y por eso aveses es muy fria
HISTORIA
); #AB0743 #AB0743 #FCFBE3;">
Template por Schere
Ayudame
nickiiidehoran escribió:ajajajajajaja un gusto conocerte luc yo me llamo nicole pero me podes decir nicki,me gustaria saber mas de vos yajaaj ok zayn es tuyo ajaja no se que hacer quiero a los dos pero no puedo asi que me queodo con....................harry ahora te paso mi decripcion besitos y suerte con los examenesMiniHazzaLouis escribió:nickiiidehoran escribió:Uuuhhhh esta buenisima no la dejes ahi siguelaaa por favor ...me enca.to lo juro
Hola linda una pregunta quisiera saber como se llama el video donde sale la chica en la bicicleta llena de luces es de Rock espero me audes.. Gracias..
Unapreguntota puedo aparecaer es que amo matar zombies jajajasjs y me encantaria estar con algun chico besitos y siguelaa
Hola nena, gracias.
Mi nombre es Luc y necesitamos chicas para Liam y Harry.
A mi me gusta Louis pero me lo robaron y ZAYN IS MINE NOW. UAJAJAJAJA.
Besos.
-Luc.
Hola linda una pregunta quisiera saber como se llama el video donde sale la chica en la bicicleta llena de luces es de Rock espero me audes.. Gracias..
ZaraG
emmm princesa necesito un poquito de ayuda mas nose...algo mas ajajaj ttalvez lo conosca pero necesito saber mas acomo era el video si yo te puedo ayudar :bye:ZaraG escribió:nickiiidehoran escribió:ajajajajajaja un gusto conocerte luc yo me llamo nicole pero me podes decir nicki,me gustaria saber mas de vos yajaaj ok zayn es tuyo ajaja no se que hacer quiero a los dos pero no puedo asi que me queodo con....................harry ahora te paso mi decripcion besitos y suerte con los examenesMiniHazzaLouis escribió:nickiiidehoran escribió:Uuuhhhh esta buenisima no la dejes ahi siguelaaa por favor ...me enca.to lo juro
Unapreguntota puedo aparecaer es que amo matar zombies jajajasjs y me encantaria estar con algun chico besitos y siguelaa
Hola nena, gracias.
Mi nombre es Luc y necesitamos chicas para Liam y Harry.
A mi me gusta Louis pero me lo robaron y ZAYN IS MINE NOW. UAJAJAJAJA.
Besos.
-Luc.
nickiiidehoran
Página 2 de 3. • 1, 2, 3