O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 6 Empty Re: La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~

Mensaje por jungkook. Dom 12 Mayo 2013, 1:19 pm

Me encanto el capítulo:)
Ahh que lindo Liam!
{Por ahora eh? Ójala muy pronto sea mi Boyfriend}
Confesaron sus amores!:D
Lo ame<3
jungkook.
jungkook.

La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~ - Página 6 Empty Re: La mujer de la cabaña (One Direction) ~terror~

Mensaje por BooBear El Latigable Dom 12 Mayo 2013, 2:31 pm

Siguela

Una pregunta yo puedo aparecer como una chica q se quedo en el sotano o closet del cuarto de la pareja(eso sono raro XD)y ellos se asustan preguntan como llegue y eso,y que venia de vacaciones con mi novio george shelley..... XD

sorry estoy como drogada XD
BooBear El Latigable
BooBear El Latigable

Mensaje por Emily Styles Dom 12 Mayo 2013, 2:46 pm

siguelaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 6:03 pm

¿Quién me gusta? ¡Vamos! ¡Diles quien me gusta! jajajajajajajaja XD Amé el maratón:3 fue tan: kjfffffghdfk y luego tan: jsfnhdsjfnhajlfñasfkjñjdsl y de repente: skjbfdkjbfdskfnhlfnsl ¿me entiendes, no? :333 si no, no importa XD el caso es que amo la nove :aah: es muy buena, enserio:333 ¡Siguela pronto corachón! *wwww* un beso enorme.
Invitado

Invitado

Mensaje por merari styles tomlinson Lun 13 Mayo 2013, 5:09 pm

siguela linda besos siguela pronto hermosa¡¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson

Mensaje por astupidlover(L) Vie 17 Mayo 2013, 4:36 pm

POOOR FAVOOOR SIGUELLAAA!! PLIIIS!! BESOS! :(L):
astupidlover(L)
astupidlover(L)

http://tuenti.com

Mensaje por ivashkova. Vie 17 Mayo 2013, 5:42 pm

Existe una sección para novelas que sean de más de un autor y ésa es la de "Novelas Colectivas", por esto, en las otras secciones, como por ejemplo ésta, está PROHIBIDO pedir chicas para las novelas, ya que no es la sección para colectivas. Si sigues pidiendo ayuda a tus lectoras, para que te proporcionen fichas y demás cosas para entrar en la novela, tu tema será movido en 24 horas hacia la sección de "Novelas Colectivas" sin derecho a quejas.

Atte: Staff Only Wns.
ivashkova.
ivashkova.

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Jue 23 Mayo 2013, 8:27 pm

OMFG NO ES SOLO LA CASA DE LOS SUSTOS SINO TAMBIEN ES LA CASA DE LOS ENAMORADOS!!!! JJajajajaja ok.ya lo siento mucho lo siento te he dejado y espero que me perdones que que no esncontraba el link y estaba muy ocupada estudiando lo siento tanto hermosa!! Se que fui la peor fiel lectora de la galaxia pero perdoname si?? :( :( :sad: PERDONAME!!! *poniendose de rodillas* jajaj ok.ya revivio mi espiritud ajjaj Me encanto el cap es + lo Ameee :enamorado: :enamorado: :enamorado: Siguela prontoo si ?? Love u un abrazo SuperHiperMega Grande beshos xx:) :bye: :bye: 🍌 🍌
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 8:59 pm

¿Cuándo la seguirás? :c
Invitado

Invitado

Mensaje por Mary'♥ Vie 31 Mayo 2013, 12:35 pm

merari styles tomlinson escribió:jajjajajaja me3 ha encantado el maraton hermosa sorry por no comentar antes solo que sali y no habia internet sorry linda siguela muy pronto besos hermosa y gracias me ha encantado la nove mmmmm la amo baba
A mi me encanta que te encante Mer :3
No te preocupes, por lo menos comentaste ;).
Ya la sigo, estoy escribiendo el capitulo.
A mi me encanta que te encanteeeeeee :D
Besos xx.
Mary'♥
Mary'♥

Mensaje por Mary'♥ Vie 31 Mayo 2013, 12:38 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capítulo:)
Ahh que lindo Liam!
{Por ahora eh? Ójala muy pronto sea mi Boyfriend}
Confesaron sus amores!:D
Lo ame<3
Awwww Gracias Linda :D
Si verdad Es todo un Amor *-*
Jajajaja, si pronto habra parejita nueva, pero quien sera? xd
Siiiiiii que tiernos!
Y yo amo que lo ames! :D
Besos xx
Mary'♥
Mary'♥

Mensaje por Mary'♥ Vie 31 Mayo 2013, 12:40 pm

BooBear El Latigable escribió:Siguela

Una pregunta yo puedo aparecer como una chica q se quedo en el sotano o closet del cuarto de la pareja(eso sono raro XD)y ellos se asustan preguntan como llegue y eso,y que venia de vacaciones con mi novio george shelley..... XD

sorry estoy como drogada XD
Ya la sigo, estoy escribiendo el capitulo :3
Jajajaja pareciera que me robaras las ideas de verdad jajajaja
Tenia pensado hacer eso! pero no tenia alguien para hacerlo Jajajaja
A veces a mi tambien me pasa lo mismo xdd.
Besos xx.
Mary'♥
Mary'♥

Mensaje por Mary'♥ Vie 31 Mayo 2013, 12:43 pm

Aly1D escribió:¿Quién me gusta? ¡Vamos! ¡Diles quien me gusta! jajajajajajajaja XD Amé el maratón:3 fue tan: kjfffffghdfk y luego tan: jsfnhdsjfnhajlfñasfkjñjdsl y de repente: skjbfdkjbfdskfnhlfnsl ¿me entiendes, no? :333 si no, no importa XD el caso es que amo la nove :aah: es muy buena, enserio:333 ¡Siguela pronto corachón! *wwww* un beso enorme.
Te Gusta Zayn!!! Jajajaa
Espero y no te pongas nerviosa aly jajaja
Ownnn c: Sos un amor Sabes?
Tu eres tan: dnaldsjldjaskdhsajhdaj <3
Jjajajaja claro que lo entiendo aly
Yo te amo a vos, ah y amo que ames a mi nove! xd
Ya la sigo, estoy escribiendo el capi hermosa :3
Besos xx
Mary'♥
Mary'♥

Mensaje por Mary'♥ Vie 31 Mayo 2013, 12:46 pm

Emily Styles escribió:siguelaaaaaaaa
Ya la sigo linda :3
Besos xx.
Mary'♥
Mary'♥

Mensaje por Mary'♥ Vie 31 Mayo 2013, 12:47 pm

merari styles tomlinson escribió:siguela linda besos siguela pronto hermosa¡¡¡
Ya la sigo Mer hermosa de mi corazon :D
besos xx.
Mary'♥
Mary'♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba