Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Open The Door {Niall Horan}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Open The Door {Niall Horan}
-Nombre: Open The Door {Niall Horan}
-Autor: Constanza [Yo]
-Adaptación: No.
-Género: Drama/Romance/Desamor/Más
-Advertencias:
-Vocabulario Vulgar.
-Escenas Hot's.
-No subiré seguido.
-Otras Páginas: No.
¿Hace cuanto que el pequeño irlandés no sonreía de esa manera? ¿Hace cuanto que no conocía a alguien así de especial? Mucho tiempo… Después de su última relación el pequeño Horan no lo había pasado nada bien.
Pero ahora que ya estaba todo superado gracias a sus amigos. Tenia que ser feliz y disfrutar la vida; Había desperdiciado mucho tiempo sufriendo por quien no valía la pena. Ahora llegaba el momento de recobrar todo el tiempo que había perdido.
Y cuando todo marchaba bien, Todo parecía perfecto en su vida… ¡Nuevamente el amor toca su puerta! Un problema… ¿Niall será capaz de abrir la puerta?
-Autor: Constanza [Yo]
-Adaptación: No.
-Género: Drama/Romance/Desamor/Más
-Advertencias:
-Vocabulario Vulgar.
-Escenas Hot's.
-No subiré seguido.
-Otras Páginas: No.
¿Hace cuanto que el pequeño irlandés no sonreía de esa manera? ¿Hace cuanto que no conocía a alguien así de especial? Mucho tiempo… Después de su última relación el pequeño Horan no lo había pasado nada bien.
Pero ahora que ya estaba todo superado gracias a sus amigos. Tenia que ser feliz y disfrutar la vida; Había desperdiciado mucho tiempo sufriendo por quien no valía la pena. Ahora llegaba el momento de recobrar todo el tiempo que había perdido.
Y cuando todo marchaba bien, Todo parecía perfecto en su vida… ¡Nuevamente el amor toca su puerta! Un problema… ¿Niall será capaz de abrir la puerta?
Última edición por Coooooooni el Sáb 27 Abr 2013, 2:48 pm, editado 2 veces
Sophiee
Re: Open The Door {Niall Horan}
Hola ;)
Me llamo la atencion el tiyulo y la sinopsis *-*
Puedo con Liam?
Aca te dejo mi ficha:
Besos
Puedo con Liam?
Aca te dejo mi ficha:
Besos
- Spoiler:
Artista que te representa:
Dianna Agron
· Nombre y Apellido:
Daisy Mellark
· Apodo(s):
Dai o Dais
· Descripción fisica:
Soy de estatura mediana, ojos color cafe claro, mi cabello es ondulado y es entre cafe claro y dorado, mi piel es un poco palida. Estoy delgada, tengo curvas pero muy pocas. En mis rostro tengo algunas pecas pero son muy pocas y casi no se ven.
· Descripción psicologica:
Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, pero casi siempre me la paso riendome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a las personas, me gusta socializar mucho. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre planea las bromas. Soy muy competitiva, no me gusta que nadie me gane. Y tambien soy algo perfeccionista.
· Historia:
Mi vida ha sido normal, mis padres estan juntos y tengo una hermana menor, mi familia tiene dinero por asi decirlo, mi familia es cristiana y muy unida. Pero hubo un tiempo en el que mis padres estaban muy ocuoados con su trabajo, ellos tenian que viajar mucho, mis hermanos y yo nos sentiamos solos, yo me sentia mal conmigo mismo, no me gustaba mi cuerpo queria estar mas delgada y por eso comia mucho y depsues vomitaba, estuve haciendo eso por unos meses pero mis padres me descubieron y me llevaron con una nutriologa. Ahora ya supere eso y me siento bien conmigo misma.
· Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol
· Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos
*No me gustan los gatos, aunque a Harry le gusten :/
*No me gusta perder, es algo que tolero
· Chico:
Liam Payne
DaisyB
DaisyB escribió:Hola ;)
Puedo con Liam?
Aca te dejo mi ficha:
Besos
- Spoiler:
Artista que te representa:
Dianna Agron
· Nombre y Apellido:
Daisy Mellark
· Apodo(s):
Dai o Dais
· Descripción fisica:
Soy de estatura mediana, ojos color cafe claro, mi cabello es ondulado y es entre cafe claro y dorado, mi piel es un poco palida. Estoy delgada, tengo curvas pero muy pocas. En mis rostro tengo algunas pecas pero son muy pocas y casi no se ven.
Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, pero casi siempre me la paso riendome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a las personas, me gusta socializar mucho. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre planea las bromas. Soy muy competitiva, no me gusta que nadie me gane. Y tambien soy algo perfeccionista.
· Historia:
Mi vida ha sido normal, mis padres estan juntos y tengo una hermana menor, mi familia tiene dinero por asi decirlo, mi familia es cristiana y muy unida. Pero hubo un tiempo en el que mis padres estaban muy ocuoados con su trabajo, ellos tenian que viajar mucho, mis hermanos y yo nos sentiamos solos, yo me sentia mal conmigo mismo, no me gustaba mi cuerpo queria estar mas delgada y por eso comia mucho y depsues vomitaba, estuve haciendo eso por unos meses pero mis padres me descubieron y me llevaron con una nutriologa. Ahora ya supere eso y me siento bien conmigo misma.
· Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol
· Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos
*No me gustan los gatos, aunque a Harry le gusten :/
*No me gusta perder, es algo que tolero
· Chico:
Liam Payne
Holaa!
Liam es todo tullo :D
Besos xx.
Sophiee
kirei de onedirection escribió:holissss puedo con zayn????
Holaa
Dejame tu ficha y te aviso
Besos xx.
Sophiee
Nombre:
Kirei Guerra Quiñones
· Apodo:
kiki
· Descripción fisica:
estatura mediana, ojos color café muy grandes , cabello es ondulado color café oscuro. Estoy delgada, tengo curvas pero no tan marcadas. Y tengo unas facciones muy finas.
loca timida fragil arrogante(aveces) me E N C A N T A comer, alegre, fiel, carismatica, inteligente, soy callada aveces, pero siempre me la paso riendome de cualquier cosa. Me encanta hacer reir a la gente y casi siempre digo cosas raras. jajajaj
· Gustos:
comer chocolate (nutella)
cantar
bailar
comer (demasiado)
dibujar
dormir (no me gusta que me despierten temprano)
escribir
ver t.v.
· Disgustos:
los gritos
los entrometidos
las burlas
borrachos los espacios pequeños (soy claustrofóbica)
y los antipáticos
· Chico:
Zayn Malik
Kirei Guerra Quiñones
· Apodo:
kiki
· Descripción fisica:
estatura mediana, ojos color café muy grandes , cabello es ondulado color café oscuro. Estoy delgada, tengo curvas pero no tan marcadas. Y tengo unas facciones muy finas.
loca timida fragil arrogante(aveces) me E N C A N T A comer, alegre, fiel, carismatica, inteligente, soy callada aveces, pero siempre me la paso riendome de cualquier cosa. Me encanta hacer reir a la gente y casi siempre digo cosas raras. jajajaj
· Gustos:
cantar
bailar
comer (demasiado)
dibujar
escribir
ver t.v.
· Disgustos:
los gritos
los entrometidos
las burlas
y los antipáticos
· Chico:
Zayn Malik
.Herondale.
Oh, me encantó como escribiste la sinopsis c:
Al contrario de mi que soy horrible escribiendolos ._.
¿Puedo con Lou?
¡Besos!
¿Puedo con Lou?
¡Besos!
Invitado
Invitado
Simplemente Fran escribió:Oh, me encantó como escribiste la sinopsis c:
¿Puedo con Lou?
¡Besos!
Jajaja Gracias (:
¡Claro! Enviame tu descripcion:D
Besos xx.
Sophiee
kirei de onedirection escribió: Nombre:
Kirei Guerra Quiñones
· Apodo:
kiki
· Descripción fisica:
· Gustos:
cantar
bailar
comer (demasiado)
dibujar
escribir
ver t.v.
· Disgustos:
los gritos
los entrometidos
las burlas
y los antipáticos
· Chico:
Zayn Malik
¡Zayn es todo tuyo!
Besos xx.
Sophiee
Hola puedo con Hazza?
Hooola
Te dejo mi ficha para el sensualon de Hazza
:bye:
Hooola
Te dejo mi ficha para el sensualon de Hazza
- Spoiler:
- Ficha:HOOOOLA
TE DEJO MI FICHA
BESOS
Artista (foto): Genesis Rodriguez (Actriz Hollywood)
Nombre: Bianca Olivos -Si gustas puedes cambiar el apellido-
Apodo: Bianch o Bianca
Nacionalidad: Mexicana
Descripcion fisica: Alta (1.72), morena, lindo cuerpo, ojos grandes y cafes, cabello semi largo un poco ondulado castaño, tengo curvas donde deben ir, linda sonrisa, pestañas largas, piernas toneadas y la cintura bien marcada. Buena pompa, el busto de tamaño proporcionado. Estomago plano. Uñas largas y bien arregladas. Cejas depiladas. Labios carnosos color carmesi natural. Dientes derechos y blancos, pomulos sonrojados, manos pequeñas y delgadas, cuello largo y delgado.
Descripcion psicologica: Soy una persona divertida, me encantan los deportes, hablo español, frances e ingles. Soy muy hiperativa y siempre tengo que hacer algo o me aburro. Me encanta ir de compras, soy buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adoro cocinar y diseñar cosas. Me encantaria ser una chef en repostreria o diseñadora de interiores. Amo los animales y soy muy precavida. Adoro viajar a muchos lugares. Adoro las peliculas de ciencia ficcion. Cuando alguien no me agrada l epuedo hacer la vida imposible, puedo ser cabro.na si me lo propongo y es muy recomendable no ser mi enemigo.
Gustos: La pizza, la pasta, los tacos, el helado, las ensaladas agridulces, la fruta, LOS ARANDANOS!!, el chocolate. Me encanta probar diferentes tipos de comida y experimentar nuevos sabores. Adoro viajar y conocer muchos lugares. Las ensaladas, los postres. Soy alergica a las nueces.
Disgustos: La hipocresia, las metiras, los mariscos y el picante.
Historia: Es una chica rica que siempre ha tenido todo. Es rebelde y ama las fiestas. Siempre pelea con su Hermana Carolina la cual es solo dos años menor que ella. Sus padres pefieren a Carolina ya que es el prototipo de hija perfecta con calificaciones excelentes, bonita y buena bailarina y eso a Bianca la deprime. Desde pequeña ama dibujar y estudio modelaje por peticion de su madre lo cual acepto solo para hacerse notar en su familia. A los 15 años la llaman de una Agencia de Modelaje en Londres y cuando su hermana se entera hace lo posible por arruinar su sueño. Pero Bianca (yo) le demuestra a Caro que ella tambien es importante en la familia. Despues de 3 años, cuando cumple 18 y ya es una modelo profesional, ella decide ser aun mas rebelde para que sus padres le presten atencion pero nunca midio las consecuencias que sus actos traerias. Bianca recae en las drogas y el alcoholismo por lo mismo del rechazo familiar hasta que un chico aparece, Harry Styles. En una fiesta organizada despues de una pasarela importante de moda en Londres, Bianca esta a punto de ser violada gracias al exceso de alcohol pero Harry la ve y le parte la cara al tipo que la queria violar. Con dificultad la saca de ese lugar y la lleva a un cafe para que se le baje la borrachera. Al principio Bianca se niega pensando que era algun violador y la estaba raptando lo cual a Harry le causaba gracia. Desde ese momento se convierten en mejores amigos, pero Harry desde que la vio la ha querido mas que a una amiga. Carolina siempre trata de demostrar a sus padres que es perfecta pero Bianca trata tambien de demostrar que es buena en otras cosas. Despues de pasar por muchas cosas, Harry le declara su amor a Bianca y ella gustosa lo acepta para al fin convertirse en novios. Cuando Carolina conoce a Harry se le hace un hombre irresistible y trata de alejarlo de Bianca, quiere causar problemas entre ellos pero como se tienen mucha confianza es extraño que tengan una discusion fuerte. Carolina ya amenazo a su hermana de que Harry es suyo pero Bianca no lo va a soltar jamas. Despues de que la salvo de ser violada se prometio a si misma nunca alejarlo de su vida ya que él era una de las pocas personas que valen la pena en la vida, y eso era justo lo que iba a hacer.
Miedos: A las arañas, a la soledad, a que sus padres no la quieran por ser como es y a la oscuridad.
Estilo: Como estudio modelaje, aprendio las diferentes formas de vestir, en este caso, tiene buen sentido de la moda y siempre se viste bien y al mismo tiempo se ve linda. No le gusta nucho maquillarse pero si se arregla.
Ropa
Ropa
Ropa
Bikini
Bikini
Pijama
Pijama
Mascotas: Tiene un perro Yorkie de 6 meses. Se llama Mack y es de Bianca y Hazza.
Hobbies: Patinar sobre hielo, repostreria y leer.
Otros: -Si es que quedo con Harry- Le encanta abrazar y mimar a su novio. Se lleva muy bien con todas las de la escuela y al mismo tiempo es envidiada por andar con Harry. Carolina quiere quedarse con Harry pero Bianca no se lo permite.
Chico: Harry Styles
Rol: Hermana de Zayn y mejor amiga de la protagonista :D
Porque me gustaría participar: Amaría participar en la fanfic porque ya me canse de leer ____(tn) y eso del nombre me encanta porque es original y es mas cómodo para mi leer.
¿Leerias la fanfic?: Si, aunque no quede seria fiel lectora por que sin importar los criterios de las fanfics aun asi amo leerlas ya que te transportan a otro mundo.
Aqui esta
Espero me eligas
Amo participar en fanfics
Todos los datos son reales (Menos la historia)
Prometo ser fiel lectora
Si necesitas algo que falto me dices
Besos
:bye:
Bianch
Aquí está. Espero que te sirva (:
- Ficha:
- Francisca Clarck#Apodo: Fran#Edad: 19#Nacionalidad: Francesa#Residencia:Londres#Chico: LouisDescripción Psicológica
Muy extrovertida, le encanta sociabilizar y conocer a nuevas personas, por lo cual se considera con muchos amigos. Risueña y alegre, siempre esta con la sonrisa que la caracteriza y su estado de animo siempre es alegre. Dependiente y no sabe defenderse, acostumbrada a que los demás (amigas y familiares) siempre la cuiden. Bromista, le encanta hacerle bromas a las personas, pero no de las pesadas, sino de las que hacen pasar un buen rato. Muy pocas veces se enoja, y cuando lo hace es la persona más testaruda. Cuando suele estar triste, le gusta alejarse y llorar sin que los demás la vean, aunque siempre un consuelo está bien. Sentimental y sensible, por pequeños y/o lindos detalles suelta lagrimas. Inocente. Cosquillosa. Se sonroja fácilmente. Hiperactiva y participativa, siempre se esta moviendo, haciendo ejercicio y le encanta participar en muchas cosas, como en clases de ballet, fotografía y diseño.Físico
~Delgada
~Estatura baja
~Tez pálida
~Cabello rubio ceniza, largo y liso
~Ojos celestes verdosos
~Labios delgados y rosados
~Cintura pequeña
~Caderas normales
~Piernas largas
~Brazos delgadosFamilia
~Madre: Elizabeth Clarck
~Padre: Jack Clarck
~Hermano mayor: Matt Clarck
~Hermana menor: Lizz Clarck
~Mascotas: Tickls (Perro chiguagua) y Susi (Perra chiguagua)Gustos
Actividades:
~Fotografiar
~Bailar ballet
~Diseñar mi ropa y accesorios
~Caminar de noche
~Mirar las estrellas
~Leer
~Cocinar
Comidas:
~Chocolate
~Italiana
~Mexicana
~CaramelosDisgustos
~La gente que le miente
~Que utiliza a los demás por su bienestar
~Que le gusta la venganza
~Se burlan de los defectos
~La carne
~El coco
~La vainilla
~El sol
~La calorSi no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?Dobreva para SC
Invitado
Invitado
yeiiiiiiii gracias te AMO yeiiii!!!Coooooooni escribió:kirei de onedirection escribió: Nombre:
Kirei Guerra Quiñones
· Apodo:
kiki
· Descripción fisica:
· Gustos:
cantar
bailar
comer (demasiado)
dibujar
escribir
ver t.v.
· Disgustos:
los gritos
los entrometidos
las burlas
y los antipáticos
· Chico:
Zayn Malik
¡Zayn es todo tuyo!
Besos xx.
.Herondale.
Primer Capítulo.
El rubio adolescente acomodaba su camisa mientras colgaba en el la corbata de un cálido color gris. Arreglaba su cabellera y procuraba ver la hora cada unos cuantos minutos.
Bajaba las largas escaleras de su casa con su mochila en hombro. Llego al pequeño comedor que se encontraba en su cocina. Su madre comía una tostada, Su padre tomaba un café. Y su hermana devoraba una de las cuantas galletas que había preparado su madre el día anterior.
- Buenos días familia- Dijo Niall mientras se acomodaba en uno de los taburetes vacíos –
- Hola hijo – Dijo fríamente su madre, Como solía hacerlo, Su padre rodeo los ojos –
- ¡Buenos días muchacho! – Dijo alegremente Bobby; Su padre -
- ¡Hermano! ¡Hola! – Dijo alegremente su hermana Emily; Dos años menor que el –
- Enana – Rio El rubio y le beso la frente –
- ¿Sabes? Sigo en contra de que me digas así, ¡Son solo dos cortos años de diferencia los que nos separan! – Bobby y Niall rieron ante su comentario, La pequeña de los Horan si que sabe sacar grande sonrisas –
- Esta bien… ¿Come rápido si? O te iras sin mi nuevamente – Niall masticaba una tostada –
- Okey, Pero ¡Aprende a comer con la boca cerrada! – Emily golpeo a su hermano en la cabeza, Bobby, Niall y Emily rieron. Maura; Seria… ¿Qué esta pasando al interior de la familia Horan?
Niall y Emily salían tranquilamente de su casa, Reían y también miraban el paisaje, Se podía sentir fuertemente el olor a la lluvia. Había estado lloviendo fuertemente durante toda la noche, Las calles mojadas. Las hojas de los arboles en el piso.
- Hermano, ¿Qué está sucediendo entre papá y mamá? – Pregunto Emily-
- No lo sé enana, No eh hablado casi nada con ellos –
- Solo pido una cosa – Dijo la pequeña – No quiero que terminen como lo hicieron Abby y Tu –- ¡Emily! Tienes 17 años y sabes perfectamente como son las cosas, Tu solo preocúpate de tus estudios –
- Esta bien, Lo siento. No te enojes bobo – La chica beso la mejilla de su hermano y entro a su respectivo salón-
Abby Thomas; ¿Cómo olvidarla? Había sido su gran primer amor, Estuvieron juntos desde los 15 años, Compartiendo los mejores y peores momentos, Siempre apoyándose y amándose. Pero ahora ella ya no estaba, Se había ido y el había tenido que lidiar con eso.
Caminaba por los largos pasillos de su Universidad, Esperando ver alguna cara conocida. Pero no encontraba ninguna ¡Donde mierda se habían metido todos! Caminaba y Caminaba hasta que vio a su amigo Louis Tomlinson en el patio de la Universidad, Aquel chico de su misma edad que conoció el primer día de Universida.
- ¡Tomlinson! – Exclamo Horan –
- ¿Cómo estas Horan? – Decía Louis mientras se paraba del césped –
- Todo bien amigo, ¿Y tú? ¿Por qué tan solo? – Preguntaba Niall –
- Solo pensaba –Louis estaba extraño; Algo le pasaba –
- ¿Qué sucede Louis? –
- Me gusta una chica; Pero hay dos grandísimos problemas –Tomlinson bufo apenas termino de decir eso –
- ¿Cuáles? – Niall le indico con la mirada que se sentaran en una banca –
- Tiene novio – Dijo Louis –
- Amigo, Juégatela. No importa si tiene novio o no, Si tu la amas y estas dispuesto a todo por ella, Ve por ella -
- El problema es su hermano; Me Odia –Louis miraba a Niall –
- Eso no importa, El chico deberá dejar que la hermana tome la decisión no el –
- Espero que ella piense igual- Tomlinson rio –
En ese mismo instante tocaron el timbre de la escuela indicando el inicio de las clases, Louis salió corriendo después de decir eso… Camino hasta su salón de Biología que era la clase que le tocaba ahora y se acomodo a un lado de su mejor amigo; Liam Payne.
Pudo distinguir que en los últimos bancos habían dos chicas nuevas, No sabia sus nombres obviamente pero una le llamo mas la atención, Aquella pelinegra que sonreía con sus carnosos labios. Niall trato de controlarse ya que hace poco había dejado de sufrir por Abby.
- Buenos días clase – Dijo La profesora cuando entro al salón – Les debo informar que hoy tenemos dos nuevas compañeras, Por favor pasen adelante – Las dos chicas se pararon delante de la clase, La pelinegra hablo-
- Hola – Sonrió – Bueno… Soy Amy McGinty y vengo de Londres – La pelinegra era hermosa, De una tez suave como la porcelana se distinguía pero no blanca sino que un poco morena, Rasgos hermosos y finos, Lo más hermoso eran sus ojos; Color Azuli-Verde grandes y llamativos, Labios gruesos y perfecta dentadura –
Pero no, Niall no podía estar interesado en otra chica. Recién había salido de su mal momento hace 2 meses y no quería volver a caer en lo mismo, No ahora.
El rubio adolescente acomodaba su camisa mientras colgaba en el la corbata de un cálido color gris. Arreglaba su cabellera y procuraba ver la hora cada unos cuantos minutos.
Bajaba las largas escaleras de su casa con su mochila en hombro. Llego al pequeño comedor que se encontraba en su cocina. Su madre comía una tostada, Su padre tomaba un café. Y su hermana devoraba una de las cuantas galletas que había preparado su madre el día anterior.
- Buenos días familia- Dijo Niall mientras se acomodaba en uno de los taburetes vacíos –
- Hola hijo – Dijo fríamente su madre, Como solía hacerlo, Su padre rodeo los ojos –
- ¡Buenos días muchacho! – Dijo alegremente Bobby; Su padre -
- ¡Hermano! ¡Hola! – Dijo alegremente su hermana Emily; Dos años menor que el –
- Enana – Rio El rubio y le beso la frente –
- ¿Sabes? Sigo en contra de que me digas así, ¡Son solo dos cortos años de diferencia los que nos separan! – Bobby y Niall rieron ante su comentario, La pequeña de los Horan si que sabe sacar grande sonrisas –
- Esta bien… ¿Come rápido si? O te iras sin mi nuevamente – Niall masticaba una tostada –
- Okey, Pero ¡Aprende a comer con la boca cerrada! – Emily golpeo a su hermano en la cabeza, Bobby, Niall y Emily rieron. Maura; Seria… ¿Qué esta pasando al interior de la familia Horan?
Niall y Emily salían tranquilamente de su casa, Reían y también miraban el paisaje, Se podía sentir fuertemente el olor a la lluvia. Había estado lloviendo fuertemente durante toda la noche, Las calles mojadas. Las hojas de los arboles en el piso.
- Hermano, ¿Qué está sucediendo entre papá y mamá? – Pregunto Emily-
- No lo sé enana, No eh hablado casi nada con ellos –
- Solo pido una cosa – Dijo la pequeña – No quiero que terminen como lo hicieron Abby y Tu –- ¡Emily! Tienes 17 años y sabes perfectamente como son las cosas, Tu solo preocúpate de tus estudios –
- Esta bien, Lo siento. No te enojes bobo – La chica beso la mejilla de su hermano y entro a su respectivo salón-
Abby Thomas; ¿Cómo olvidarla? Había sido su gran primer amor, Estuvieron juntos desde los 15 años, Compartiendo los mejores y peores momentos, Siempre apoyándose y amándose. Pero ahora ella ya no estaba, Se había ido y el había tenido que lidiar con eso.
Caminaba por los largos pasillos de su Universidad, Esperando ver alguna cara conocida. Pero no encontraba ninguna ¡Donde mierda se habían metido todos! Caminaba y Caminaba hasta que vio a su amigo Louis Tomlinson en el patio de la Universidad, Aquel chico de su misma edad que conoció el primer día de Universida.
- ¡Tomlinson! – Exclamo Horan –
- ¿Cómo estas Horan? – Decía Louis mientras se paraba del césped –
- Todo bien amigo, ¿Y tú? ¿Por qué tan solo? – Preguntaba Niall –
- Solo pensaba –Louis estaba extraño; Algo le pasaba –
- ¿Qué sucede Louis? –
- Me gusta una chica; Pero hay dos grandísimos problemas –Tomlinson bufo apenas termino de decir eso –
- ¿Cuáles? – Niall le indico con la mirada que se sentaran en una banca –
- Tiene novio – Dijo Louis –
- Amigo, Juégatela. No importa si tiene novio o no, Si tu la amas y estas dispuesto a todo por ella, Ve por ella -
- El problema es su hermano; Me Odia –Louis miraba a Niall –
- Eso no importa, El chico deberá dejar que la hermana tome la decisión no el –
- Espero que ella piense igual- Tomlinson rio –
En ese mismo instante tocaron el timbre de la escuela indicando el inicio de las clases, Louis salió corriendo después de decir eso… Camino hasta su salón de Biología que era la clase que le tocaba ahora y se acomodo a un lado de su mejor amigo; Liam Payne.
Pudo distinguir que en los últimos bancos habían dos chicas nuevas, No sabia sus nombres obviamente pero una le llamo mas la atención, Aquella pelinegra que sonreía con sus carnosos labios. Niall trato de controlarse ya que hace poco había dejado de sufrir por Abby.
- Buenos días clase – Dijo La profesora cuando entro al salón – Les debo informar que hoy tenemos dos nuevas compañeras, Por favor pasen adelante – Las dos chicas se pararon delante de la clase, La pelinegra hablo-
- Hola – Sonrió – Bueno… Soy Amy McGinty y vengo de Londres – La pelinegra era hermosa, De una tez suave como la porcelana se distinguía pero no blanca sino que un poco morena, Rasgos hermosos y finos, Lo más hermoso eran sus ojos; Color Azuli-Verde grandes y llamativos, Labios gruesos y perfecta dentadura –
Pero no, Niall no podía estar interesado en otra chica. Recién había salido de su mal momento hace 2 meses y no quería volver a caer en lo mismo, No ahora.
Sophiee
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela...
Besos
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
Página 1 de 3. • 1, 2, 3