O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Anna vestida de sangre  'ZM' - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Anna vestida de sangre  'ZM' - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Anna vestida de sangre  'ZM' - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Anna vestida de sangre  'ZM' - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Anna vestida de sangre  'ZM' - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Anna vestida de sangre  'ZM' - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Anna vestida de sangre  'ZM' - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Anna vestida de sangre  'ZM' - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Anna vestida de sangre  'ZM' - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Anna vestida de sangre 'ZM'

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anna vestida de sangre  'ZM' - Página 2 Empty Re: Anna vestida de sangre 'ZM'

Mensaje por Ledger. Vie 03 Mayo 2013, 7:23 am

¡Me encanto el capítulo!
¿Cómo superar esto? No lo sé...eres perfecta escribiendo.
Me pongo a trabajar.
Besos & sangre.
-Luc.
Ledger.
Ledger.

http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Mensaje por carlota malik Vie 03 Mayo 2013, 8:38 am

MiniHazzaLouis escribió:
¡Me encanto el capítulo!
¿Cómo superar esto? No lo sé...eres perfecta escribiendo.
Me pongo a trabajar.
Besos & sangre.
-Luc.

Omg te gusto? Genial jajajaj sinceramente tenia un poco de miedo por no escribirlo bien,soy nueva en esto de las novelas de miedo.. Bueno espero el cap
Besos
carlota malik
carlota malik

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 04 Mayo 2013, 1:28 am

Me encanto el capi,lo lei en la noche y ahora me dio un pocito de miedo :S jejeje
Me gusta como escriben,porfa sigan la novela
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Ledger. Dom 12 Mayo 2013, 1:24 pm

Ya la sigo.
He estado algo depre, y ocupada esta semana.
-Luc.
Ledger.
Ledger.

Mensaje por Ledger. Dom 12 Mayo 2013, 2:14 pm

Capítulo tres.
Anna vestida de sangre  'ZM' - Página 2 Oscuridad
Zayn.

-¿Quiénes sois?-es lo único que logro preguntar.

Las dos chicas me miran sin pestañear, dejándome confuso y sin respirar.
No estaba asustado, al contrario, la curiosidad mordisqueaba mis brazos sin paciencia, mi mente parecía una noria que no paraba de dar vueltas hacia el mismo lado.

-No tienes que estar aquí-me habló una de ellas.-

Ambas tenían un largo cabello, dos rostros iguales, dos sonrisas horribles que hacían temblar a mis rodillas.
La que habló tenía los labios pútridos, ¿acaso ellas eran espectros también? ¿Acaso la maldición se extiende hacia otros puntos?

-Incumpliste las normas-comentó la otra.-

Miré a ambas, sonriente, eran como dos gotas de agua. Intentaban aterrorizarme, llegue a recordar que algunos espectros no tenían párpados o en su pecho tenían un negro agujero recordando que su alma habita en el infierno o la cárcel de los infieles.

Miré por detrás de las muchachas.

Anna estaba observando con sus ojos colo petróleo la escena.

Entonces, noté como ambas chicas se advertían de su presencia y se volvían inmóviles. Algo raro ocurría. ¿Tres espectros en la misma sala? ¿Una casa maldita de varias "propietarias"?

Anna se acercó por detrás, miró los cabellos de ambas chicas. Las agarró de las costillas y se las arrancó con su fuerte enojo, parecía que yo no era la víctima en esta ocasión. Agarré con fuerza mi cuchillo; recuerdo las palabras de mi padre cuando aquel espectro nos atacó: Cuando un espectro ataca, puede ir a por ti, nunca se sacian demasiado.

Las chicas estaban más muertas que antes. Anna no se percataba de mi presencia, decidí retroceder arrastrándome, si me movía rápido, podía haber perdido la cabeza, Anna se habría lanzado a por mí si respirara en esos momentos.

Noté como Anna me miraba, admirando algo de mi cuerpo, o quizás el arma que sujetaba en mi mano.

Se acercó a mí. Noté como tocaba su vestido ensangrentado. Ella pensaba algo, de acuerdo, los espíritus piensan. Se arrodilló y me miró a los ojos...yo no podía observarles, mirarla a los ojos sería mi fin asegurado. No temía. Ella me tendría que temer. Se alejó de mí y se colocó sus cabellos en el rostro, comenzó a subir las escaleras, pero cuando estaba a punto de subir la última, se lanzó a mi cuello.

{...}

-Zayn, deja eso, tenemos que irnos-susurró mi padre procurando hacer mínimo ruido posible; se notaba el nerviosismo en el ambiente, me separé de mis libros de matemáticas y me acerqué a él.

-¿Qué ocurre?-pregunté inocente, esperando que sus ojos no estuvieran mintiendo.-

-Tenemos que irnos de aquí-dijo-Alguien viene y no es bienvenido en esta casa.

-¿Quién, papa? ¿Es algún amigo de mama?-mi madre murió, y todos me odian al pensar que yo la asesiné.-

-No, Zayn, es mucho peor....

Entonces unos ruidos sonaron en la planta de abajo, mi padre me llevó al armario de su cuarto, era amplio pero oscuro, allí me escondía cuando jugábamos al escondite. Mi padre me miró y susurró "siempre te querré, Zayn, creciste y maduraste solo, sin mí, y sin una madre". Después vi como se alejaba y la sangre manchaba las paredes, un espectro le había asesinado, y entonces, recordé como todo lo que me explico era real.

{...}

-¿Tienes miedo?-susurró Anna mostrándome sus dientes.-

-No-dije.-

Spoiler:
Ledger.
Ledger.

Mensaje por carlota malik Dom 12 Mayo 2013, 2:20 pm

Wow la ame,en serio amo como escribes luc,esta muy bien
Subire dentro de poco,creo ajaja
Besos
carlota malik
carlota malik

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 17 Mayo 2013, 8:28 pm

perdon por no comentar antes
me encanto el capi....pobre Zaynchu,su padre murio por un fantasma :(
ahora que le hara Anna?
porfa siguela
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por carlota malik Sáb 06 Jul 2013, 5:53 am

Okey chicas merezco que me maten muy lentamente,no escribi capitulo desde hace bastante.Okey les prometo escribir este fin de semana y subir el Lunes,el capitulo 4.
Besos rebeldes
carlota malik
carlota malik

Mensaje por carlota malik Lun 08 Jul 2013, 2:07 pm

Anna vestida de sangre  'ZM' - Página 2 Large

Capitulo 4
Zayn.

-¿Que prefieres tigre o troyano?

Mi tia me hace esa pregunta mientras prepara tortitas de maiz en la plancha.Es el ultimo dia para hacer la matricula del instituto antes de que mañana comienzen las clases.

Pretendia hacerlo antes,pero e estado ocupado estableciendo relaciones con algunos comerciantes de la ciudad,tratando de convencerlos para que anuncien el servicio de prediccion del futuro de mi tia y vendan su material de ocultismo.

Por lo visto,hay una fabrica de velas a las afueras de la cuidad que a aceptado añadir sus productos a una mezcla especifica de aceites,algo asi como velas encantadas en una caja.

Venderan sus creaciones en las tiendas de la cuidad ademas de que mi tia tambien se las enviara a sus clientes telefonicos.

-¿Que clase de pregunta es esa? ¿Tenemos mermelada?-pregunto

-De fresa y de algo llamado bayas de Saskatoon que tiene aspecto de arandanos.

Pongo cara avinagrada.

-Tomare de fresa.

-Deberias arriesgarte,prueba la de bayas de Saskatoon.

-Ya me arriesgo suficiente,pero que es eso de troyanos o tires-vuelvo a preguntar.

Mi tia coloca un plato con tortitas y tostadas delante de mi,cada una cubierta con un monton de lo que espero desesperada mente sea mermelada de fresa.

-Comportate,Zayn-dice ella haciendo una vez mas el papel de madre- Son las mascotas de los institutos.¿Quieres ir a Sir.Winston Churchill o al Westgate collegiate? Aparentemente estamos cerca de los dos.

Suspiro,que importa.Ire a clase,aprobare los examenes y luego me cambiare de ciudad de nuevo.Estoy aqui para matar a Anna.Aunque hay que reconocer que Sir Winston Churchill es un nombre bastante ridiculo para un instituto.

-A papa le hubiera gustado que fuera troyano-digo en voz baja;ella permanece quieta durante un instante delante de la plancha antes de deslizar la ultima tortita sobre el plato.

-Entonces me decantare por el Sir Winston Churchill-dice ella.Vaya suerte.He elegido el ridiculo.Pero ya he dicho,no importa.Estoy aqui por una razon,por algo que cayo en mi regazo mientras buscaba a mi sigiente victima.

Llego de un modo encantador,por correo.

Un sobre manchado de cafe con mi nombre y mi direccion y en su interior,un pedazo de papel con el nombre de Anna.

Escrito con sangre.

Recibo estas pistas de todo el pais,desde cualquier punto del planeta.No existen muchas personas que puedan hacer lo que yo hago,pero si una multitud que reclama mis servicios.

Nos movemos muchos,pero si me buscan es suficientemente facil encontrarme.Mi tia publica un anuncio en internet cada vez que nos mudamos y siempre les decimos a algunos de los viejos amigos de mi padre a donde vamos.

Pero con el paso de los años,he conseguido algunos contactos propios.

Cuando vi aquellas letras garabateadas sobre el papel,como si fueran arañazos de una zarpa,supe que tuve que ser una fiesta de Rudy Bristol.

Rudy Daisy Bristol es un chaval de Nueva Orleans enamorado de la estetica gotica.No es mucho mas mayor que yo.Holgazanea poniendo copas en las profundidades del barrio Frances.Es flacucho,palido como un vampiro y viste demasiada licra.Hasta ahora me a conducido hasta tres buenos fantasmas:capturas rapidas y sencillas.

Lo llame en ese mismo instante.

-Oye tio,¿Como sabias que era yo?-no habia decepcion en su voz,solo entusiasmo y un poco de halago.

-Por supuesto que eras tu,¿Cuantos intentos te costo que las letras tuvieran el aspecto adecuado? ¿La sangre es real?

-Claro que es real

-¿De que tipo?

-Humana.

Sonrio.

-Usaste tu propia sangre ¿Verdad?

Escuche un resoplido y un ruido de inquietud

-Oye quieres la pista ¿o no?

-Por supuesto,adelante-mis ojos estaban fijos en el papel,Anna.Aunque sabia que era uno de los trucos baratos de Daisy,su nombre escrito en sangre parecia hermoso.

-Anna Korlov.Asesinada en 1958

-¿Por quien?

-Nadie lo sabe

-¿Como?

-Nadie lo sabe a ciencia cierta

Estaba empezando a sonar como una tomadura de pelo

-¿Entonces como lo sabes tu?-pregunte

-Mucha gente lo sabe-replico- Es el relato favorito de Thurder Bay

-Los relatos de fantasmas,suelen acabar siendo solo eso, relatos ¿Por que haces que pierda el tiempo?-Alcance el papel,dispuesto a estrujarlo entre los dedos pero no lo hice.

-No es ese tipo de relatos-insistio- si preguntas en la ciudad nadie te hablara de ella,a menos que acudas a los lugares adecuados.No es una atraccion turistica,pero si vas a una fiesta de pijamas,te garantizo que te contaran la historia de Anna a medianoche.

-No esque yo vaya a muchas fiestas de pijamas-suspiro-¿De que va la cosa?

-Tenia dieciseis años cuando murio y era hija de inmigrantes finlandeses.Su padre habia muerto de una enfermedad y su madre despues de la perdida,se volvio a casar.Alguien la degollo.Cuentan que estuvieron a punto de separarle la cabeza del cuerpo.Se la conoce por Anna vestida de sangre,gracias a un vestido blanco que se tiño completamente de rojo.

-Anna vestida de sangre-repeti,era una historia terrible.Aunque todas las eran y no resultaba ni mucho menos la peor que habia escuhado.

-Ha matado a 28 jovenes..que yo sepa

-¿veintiocho?

-Bueno..

-Bueno ¿Que? Alguien te esta apretando el cuello con un cuchillo,Bistol.-Comence a notar una sensacion amarga en la garganta.

-Nunca encuentrar ningun cadaver-dijo Daisy un esfuerzo-Deben imaginar que los chicos se fugan o son secuestrados

-Lo investigare

-¿De verdad?-de nuevo escuche aquel tono emocionado

Aquel dia le menti,no estudie el caso con mas detenimiento.En el momento en el que colgue el telefono.Sabia que iba a ir a por Anna.Mis tripas me confirmaron que no se trataba de un cuento.

Y ademas queria verla,vestida de sangre.

Hola Babys,siento no subir pero aqui esta el horrible cap,me salio fatal.
Vale haber se supone que zayn vive con su tia que es su tutora legal.
La parte del final,ha sido un pequeño flasback de como encontro a anna..ect
Besos rebeldes
Espero que les guste
carlota malik
carlota malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba