O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que le parece la novela?

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 7 Vote_l105%Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 7 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 7 Vote_l1027%Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 7 Vote_l10 27% 
[ 6 ]
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 7 Vote_l100%Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 7 Vote_l100%Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 7 Vote_l1014%Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 7 Vote_l10 14% 
[ 3 ]
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 7 Vote_l1054%Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 7 Vote_l10 54% 
[ 12 ]
[ 0 ]

Votos Totales : 22

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 7 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por TeamCATS Dom 12 Mayo 2013, 4:54 pm

Julieta Horan Styles escribió:
Cheersei escribió:
Julieta Horan Styles escribió:Me ah encantado los dos caps ;) Y perdon por no contestar antes, pero es que no eh tenido mucho tiempo estos dias, asi que desde luego, lo lamento :lloro: Que mala lectora soy...

En cuanto al cap....

Niall me trato mal :lloro: (?

Stupid Niall :misery: Okey... Ya me enoje xD

humm.... Niall y Hazza miran mucho a Lucy.... Estoy celosa xD

:muack:

Niall malo.. Lo hare pagar MUAJAJAJAJA.... XD

Niall no tanto... Harry PFFF.... OJOS OFF... :P

No te pongas celosa... Pronto se invertiran los papeles... MUAJAJAJA,,,

Si! Hazlo pagar *hace puchero* Nialler es malo conmigo :lloro: Y yo que lo amo! Estoy pensando seriamente enamorarme de Zayn o Harry en la nove (? Ok no xDDD Aun te amo Niall, aunque amo a todos por igual :amor:

Shakespeare dijo una vez: Ama a todos, confia en pocos y no hagas daño a ninguno ;) Hasta tengo una camiseta con esa frase xDD Me persigue! xD

NO! Yo respondo a la pregunta :aah: Haz dos temporadas, hazlas largas ;) Pero sube hoy :ilusion:

:bye:

jaja Ok... SOS LA UNICA QUE ME DA BOLA :'C

Termino el TP de geo y subo :aah: :bye:
TeamCATS
TeamCATS

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 7 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Dom 12 Mayo 2013, 4:58 pm

Cheersei escribió:
Cheersei escribió:
Julieta Horan Styles escribió:Me ah encantado los dos caps ;) Y perdon por no contestar antes, pero es que no eh tenido mucho tiempo estos dias, asi que desde luego, lo lamento :lloro: Que mala lectora soy...

En cuanto al cap....

Si! Hazlo pagar *hace puchero* Nialler es malo conmigo :lloro: Y yo que lo amo! Estoy pensando seriamente enamorarme de Zayn o Harry en la nove (? Ok no xDDD Aun te amo Niall, aunque amo a todos por igual :amor:

Shakespeare dijo una vez: Ama a todos, confia en pocos y no hagas daño a ninguno ;) Hasta tengo una camiseta con esa frase xDD Me persigue! xD

NO! Yo respondo a la pregunta :aah: Haz dos temporadas, hazlas largas ;) Pero sube hoy :ilusion:

xDD Tal vez porque soy la unica online :amor: y oh, yeah.... :aah: Estare esperando, si es que no me sacan la pc antes ._. ¿Para que tengo esos malditos hermanos buenos para nadas? :misery: xDD Ok no lalalala :happuy:

Yo estoy feliz, cantanto la version de Glee de Sam y Brittany de More than words :enamorado: me siento relajada xD
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles

Mensaje por TeamCATS Dom 12 Mayo 2013, 5:06 pm

Cheersei escribió:
Cheersei escribió:

En cuanto al cap....

xDD Tal vez porque soy la unica online :amor: y oh, yeah.... :aah: Estare esperando, si es que no me sacan la pc antes ._. ¿Para que tengo esos malditos hermanos buenos para nadas? :misery: xDD Ok no lalalala :happuy:

Yo estoy feliz, cantanto la version de Glee de Sam y Brittany de More than words :enamorado: me siento relajada xD

JAJA... POR SUERTE NO TENGO HERMANOS... Yo estoy como loca cantando Set fire to the rain.- De Adele... xD

Estoy esperando que me encuetren un mapa para terminar el TP... XD

Ya lo estoy terminando... Lo hago corto asi lo lees y mañana subo mas :P
TeamCATS
TeamCATS

Mensaje por Julieta Horan Styles Dom 12 Mayo 2013, 5:11 pm

Cheersei escribió:
Cheersei escribió:
Cheersei escribió:

En cuanto al cap....

JAJA... POR SUERTE NO TENGO HERMANOS... Yo estoy como loca cantando Set fire to the rain.- De Adele... xD

Estoy esperando que me encuetren un mapa para terminar el TP... XD

Ya lo estoy terminando... Lo hago corto asi lo lees y mañana subo mas :P

Ja, te envidio Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 7 2278276204 Yo tengo dos, mi hermana mayor y mi hermanito menor, debo admitir que los dos son mi peor pesadilla ¿Porque me toco esta vida? Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 7 1926951358 (? Okey, demaciado dramatismo xD

:muere: Yo estoy asi con mi celular, porque no se que escribir para una de mis noves y ya para colmo los videos de imaginas que me inspiran se me quedan trabados xD

Espero el cap corto ;) No importa, con tal de leer xD
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles

Mensaje por TeamCATS Dom 12 Mayo 2013, 5:37 pm

Capitulo 8:

-No sabes lo que me paso.- Dijo Jules
-Si no lo decís no podemos saberlo.- Dijo Icha con obviedad
-Bueno, estaba tirada en la cama, tratando de dormir o hacer, no se, algo cuando entraron dos pendejas idiotas y querían que me bañe ahí, OSEA AHÍ, EN FRENTE DE ELLAS… Las mande a pasear y bueno. Eso.
-A mi me paso lo mismo.- Dijo Icha.- pero como me dijiste __AP__ que siga la corriente, e bañaron y todo, peor el agua estaba muy caliente, casi me quemo viva …
-Yo tenia una ducha portátil del futuro.- Les dije asi nomas a lo que respondieron a gritos porque no se lo había dicho. Luego de comer unas tiras de carne y papas nos sentamos en mi habitación a hablar sobre todo lo que había pasado, por las dudas pude unas camaritas en la puerta, eran casi invisibles, solo personas especializadas en eso sabrían que estaban colocadas, y como aquí no existía la electricidad siquiera, no me preocupaba. Saque una Tablet y conecte el sistema operativo de las cámaras a internet. Se preguntaran. ¿Cómo tiene internet? Bueno, se ve que de el libro de cual lo saque se permitían los viajes al pasado, entonces guarda toda la información del siglo XXII en un buscador que no necesita internet, ni conexión de ningún tipo. La Tablet a simple vista era un cuadrado de vidrio, pero si ponías tu huella digital aparecía un escaneador el cual tomaba una copia de tu ojo y recién ahí podías entrar. Después de hablar todo no sabíamos que hacer, siempre mirábamos películas con pochoclos, o bailábamos cosas asi, pero aquí Tecnología cero. Asi que saque otra vez el aparato y puse el video de Justin Bieber Power, que cantaba con Will.I.Am y toque unas veces la pantalla y seleccione la opción de realidad. La Tablet se elevo hasta quedar a la altura de Icha y con un escáner analizó toda la habitación y emitió un pitido. Toda la pieza se vio borrosa y las paredes se comenzaron a derretir. Era algo habitual, pero las chicas casi se desmayan. Luego, nuevas paredes y lugares se empezaron a formar mediante un tejido de luces celeste fluorescente. Estabamos adentro del video.
-MUERO, ¿QUIERES QUE MUERA ____? .- Dijo Juli
-¿Por?.-
-Estamos adentro del video, con JUSTIN.- Respondieron las dos juntas.
-Bueno, no te mueras, el te puede ver, puedes hablarle, te responde, todo.- Le dije y las dos se emocionaron mas, parecían que iban a explotar.- Pero recuerde, no es real, solo es un holograma que esta dentro de sus cabezas.- Dije y se tranquilizaron un poco, pero no tanto como para ponerse a gritar y tirarse arriba de Justin. Yo me senté, tenia que pensar en todo, en los cazadores que querían mi cabeza, en el libro que, aunque diga que tenía todo bajo control, no me dejaba salir. En las marcas, en la mano, que ya volvió a la normalidad pero cuando las chicas se alejaban mucho de mi, el ardor era insoportable. En la profecía, que raramente, fue lo que me dijo mi maestro antes de morir. Y en Zayn. Principalmente en el, sentía una atracción inexplicable hacia el, era imposible, pero por alguna razón lo quería. *Es un personaje ____, nada mas que alguien que no existe¨* Me decía a mi misma, pero ni yo creía esas palabras. El video ya estaba terminando y saque, mas bien arranque a las chicas del video…
-Llamame Justin.- Le gritaba Jules. Cuando salimos, cerré la Tablet y la guardé al igual que la cámara de la puerta, serían muy útiles. Todo lo guarde en la mochila a la cual la tapé con una bolsa que la convirtió en invisible, no podía correr el riesgo que se perdiera.
-Justiiiiiiin, ¡¡LLAMAME!!- Decía Juli.
-No te va a llamar, es un holograma, ya te lo dije.- Le dije ya cansada.
-MALA ONDA.- Me dijieron las dos y me tiraron una almohada, a lo que yo les respondí igual. Nos fuimos a dormir cada una a su respectiva habitación.

__________________________________________________________________________________________

Perdon si es corto... Mañana subo otro mas largo... Tengo que terminar el TP-... Comenten mucho, las quiero...

*-.Estupida Nephilim.-* (A partir de ahora voy a poner esa firma en todos los comentarios que haga XD)
TeamCATS
TeamCATS

Mensaje por Julieta Horan Styles Dom 12 Mayo 2013, 5:47 pm

xDDD Tal cual yo haria, le gritaria a Justin que me llame aunque no tenga mi numero xDD

Me encanto, no, más bien, LO AME, fue tan askdiuasgdfa La rayis se esta dando cuenta de que le gusta Zayn :amor: Y estuvimos en el vídeo, aww... Fue tan... Tan... Genial, wow... Indescriptible xD
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles

Mensaje por TeamCATS Dom 12 Mayo 2013, 5:52 pm

Julieta Horan Styles escribió:xDDD Tal cual yo haria, le gritaria a Justin que me llame aunque no tenga mi numero xDD

Me encanto, no, más bien, LO AME, fue tan askdiuasgdfa La rayis se esta dando cuenta de que le gusta Zayn :amor: Y estuvimos en el vídeo, aww... Fue tan... Tan... Genial, wow... Indescriptible xD

jaja... Yo haria lo mismo... xD

Me alegro que te haya gustado y amado :P

*-.Estupida Nephilim.-*

TeamCATS
TeamCATS

Mensaje por mrs.horanbiebs Dom 12 Mayo 2013, 6:31 pm

me encanto el cap!

ya hacias falta!

siguela!

besos:XX
mrs.horanbiebs

http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Mensaje por TeamCATS Dom 12 Mayo 2013, 6:43 pm

mrs.horanbiebs escribió:me encanto el cap!

ya hacias falta!

siguela!

besos:XX

JAJAJA... MAL... Mañana la sigo !!!

*-.Estupida Nephilim.-*
TeamCATS
TeamCATS

Mensaje por TeamCATS Mar 14 Mayo 2013, 2:38 pm

Perdonen ayer no pude subir... :/ Por eso... si veo 2 comentarios hago un mini maraton !!! (hay tantos capis como imaginacion y tiempo tenga)

BESOOOS... HABRA MUCHOS CAPIS... DEPENDE LA IMAGINACION DEL MOMENTO Y LOS COMENTARIOS !!!
TeamCATS
TeamCATS

Mensaje por TeamCATS Mar 14 Mayo 2013, 4:48 pm

Nadie quiere capi? Ok... NO SUBO... :/ ME ENOJE... NO, MENTIRA,,,

ME SIENTO SOLA !!!!
TeamCATS
TeamCATS

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 14 Mayo 2013, 6:22 pm

HOLAAA LINDA PERDON POR NO COMENTAR ES QUE ESTABA OCUPADAAA.!! EN EL LICEO ES CUELA ETC..!! PERO YA VOLVI ME ENCANTARON LOS CAPITULOS SIGUELAA.!!!!!

ESPERO QUE HAGAS UNA TEMPORADA LARGAA AMO TU NOVEE..!! :aah:
JAJAA A ESE HAZZA LO VOY A DEMANDAR POR ACOSO..!! DE VISTAA..!!! JAJAJJAJAJAA :amor:

BESOS LUCII..!!!! :bye:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡

Mensaje por TeamCATS Mar 14 Mayo 2013, 6:52 pm

louisa styless <3 escribió:HOLAAA LINDA PERDON POR NO COMENTAR ES QUE ESTABA OCUPADAAA.!! EN EL LICEO ES CUELA ETC..!! PERO YA VOLVI ME ENCANTARON LOS CAPITULOS SIGUELAA.!!!!!

ESPERO QUE HAGAS UNA TEMPORADA LARGAA AMO TU NOVEE..!! :aah:
JAJAA A ESE HAZZA LO VOY A DEMANDAR POR ACOSO..!! DE VISTAA..!!! JAJAJJAJAJAA :amor:

BESOS LUCII..!!!! :bye:

JAJAJA.... Oka... Mira que Haroldo es bastante insistente eh...!!! (?
TeamCATS
TeamCATS

Mensaje por TeamCATS Mar 14 Mayo 2013, 6:54 pm

Chicas: No se me enojen, esta temporada no se centrara en las chicas y en sus relaciones amorosas, aparte hay muchas chicas que van apareciendo a lo ultimo y en el medio... Sera media corta... De 20 o 25 capitulos... La 2da temporada SI. SE CENTRARA EN USTEDES Y EN SUS CHICOS !!

No me tiren cosas... no eh no... xD
TeamCATS
TeamCATS

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 14 Mayo 2013, 6:58 pm

Cheersei escribió:Chicas: No se me enojen, esta temporada no se centrara en las chicas y en sus relaciones amorosas, aparte hay muchas chicas que van apareciendo a lo ultimo y en el medio... Sera media corta... De 20 o 25 capitulos... La 2da temporada SI. SE CENTRARA EN USTEDES Y EN SUS CHICOS !!

No me tiren cosas... no eh no... xD

descuida mica, no me enojare

imagnate, no has terminado la primera temporada y ya estoy esperando la segunda!

es que tu nove me encanta!

por lo de las lectoras te entiendo.

te piden que las dejes salir en tu nove y despues desaparecen!
mrs.horanbiebs

http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba