O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que le parece la novela?

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 5 Vote_l105%Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 5 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 5 Vote_l1027%Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 5 Vote_l10 27% 
[ 6 ]
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 5 Vote_l100%Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 5 Vote_l100%Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 5 Vote_l1014%Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 5 Vote_l10 14% 
[ 3 ]
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 5 Vote_l1054%Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 5 Vote_l10 54% 
[ 12 ]
[ 0 ]

Votos Totales : 22

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por TeamCATS Miér 01 Mayo 2013, 2:46 pm

louisa styless <3 escribió:siguela me gusto mucho el cap..!!

Gracias, amo que te guste xD Mañana la sigo :P
TeamCATS
TeamCATS

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 5 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por TeamCATS Miér 01 Mayo 2013, 2:47 pm

mrs.horanbiebs escribió:el capitulo estuvo geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

tuve que cabalgar con hazza Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 5 779977

siguela

besos:XX

Ujum.. Yeah... Mañana la sigo... :)
TeamCATS
TeamCATS

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 01 Mayo 2013, 7:14 pm

Cheersei escribió:
mrs.horanbiebs escribió:el capitulo estuvo geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

tuve que cabalgar con hazza Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 5 779977

siguela

besos:XX

okaaaaaaaaaaas

aqui te esperare (?
Ujum.. Yeah... Mañana la sigo... :)
mrs.horanbiebs

http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Mensaje por TeamCATS Miér 01 Mayo 2013, 8:24 pm

HEEEEY.... Chicas, me cree un nuevo Twitter !!! SOY COMO CRISTOBAL COLON XD

Me siento re WOW... XD

Siganme... Me lo cree hace 1 hora... xD @Cheesito_Payne

(Me siento mal porque tengo 12 seguidores solo)
TeamCATS
TeamCATS

Mensaje por TeamCATS Jue 02 Mayo 2013, 10:55 am

A la tarde les subo el capi 5.. SOLO SI VEO DOS COMENTARIOS... BESOS !!!
TeamCATS
TeamCATS

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 02 Mayo 2013, 11:32 am

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:)

yo se que quieres Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 5 3200217201

subeeeeeeeeeeeeeeeeee!
mrs.horanbiebs

Mensaje por Julieta Horan Styles Jue 02 Mayo 2013, 4:58 pm

Sube, tuve un dia largo y agotador, un cap me alegraria xD

besos :muack:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles

Mensaje por TeamCATS Jue 02 Mayo 2013, 5:43 pm

Ahora lo escribo y lo subo... recien llego de mi casa... si tardo un poco esporque tengo que hacer tarea y eso... :C
TeamCATS
TeamCATS

Mensaje por TeamCATS Jue 02 Mayo 2013, 7:05 pm

TENGO PROBLEMAS CON INTEERNET !!!!!!!! QUE MIERDA !!!!!! PERDONEN QUE NO SUBA,,, ESTA DEMASIADO LENTA Y NO ME ABRE... Mañana a la noche les prometo que les subo dos capis !!!!!!!!!!!!!
TeamCATS
TeamCATS

Mensaje por TeamCATS Vie 03 Mayo 2013, 9:23 pm

Capitulo 5:

Estuvimos cabalgando desde el amanecer, habíamos parado en una aldea para recargar algo de comida, lo que había la verdad no era muy rico, Niall era el único que parecía no tener papilas gustativas, comia todo y sin quejarse. Nosotros no, solo granos y cereales con alguna que otra fruta, no soportábamos saber que la carne, el queso y la leche estaba todo al aire libre, sin refrigeración, no existía directamente, el olor de carne podrida era lo que mas se sentía en todo el poblado, por suerte, fue solo de paso, nos dirigíamos a el castillo de Altojardin, al aproximarnos vi muchas casas, como las favelas de Brazil pero mas antiguas, y muchas personas mirándonos raro, ya se me estaba haciendo costumbre , con la ropa del siglo XXI no pasábamos desapercibidos en ningún lugar… Consulte mi reloj, 4:36, menos mal que saque varias cosas de libros del fututo, como comida desidratada, relojes y celulares con carga de energía solar. Tenia música, linterna, GPS, calculadora y todo, también proyector todo en el celular pero no lo sacaba porque seria raro para todos, se viste raro y en cima tiene un vidrio negro que sale música rara y proyecta luz? –Extraterrestre y si no creían en eso, brujas. Como no tenia ganas de morir quemada no lo sacaba. En la puerta de hierro de las murallas que rodeaban el castillo un guardia se nos interpuso pero Zayn le hablo en un idioma raro y nos dejo entrar. Es braavosi dijo en explicación al idioma. Llegamos a la entrada, una puerta de madera blanca adornada con picaporte y decoraciones en oro, por lo que creía. Nos abrió la puerta un hombre gordo, calvo y algo viejo por lo que se daba a entender era sacerdote o algo asi ya que llevaba una túnica hasta los pies de lana y una cadena con eslavones larga hasta las rodillas.
-Ser Zayn Gargalan.- Dijo haciendo una pequeña reverencia, Zayn hiso lo mismo.-
-Ellos son mis amigos, Niall, Harry, _____, Icha y Jules.- Espero que no sea inoportuno haberlos traido.
-No, para nada, pasen, por favor.- Dijo y se ladeo para dejarnos pasar, dentro, el castillo era de mármol blanco, a veces veteado con negro, había flores por todas partes y mesas, sillones y cuadros no faltaban. –Por aquí.- Dijo el hombre y nos condujo hasta torre arriba, entramos en una habitación redonda y nos sirvió te y quesos.- Es el maestre Tyro, uno de los mas grandes sabios que hay en Poniente.-
-¿Por qué han acudido este dia?.- Pregunto Tyro mientras servia mas quesos en la bandeja de madera.
-Estamos perdidos.- Contesto Jules automáticamente.
-Entonces déjenme ayudarlos.- Dijo y se levanto, fue hacia el extremo norte de la sala y de una repisa llena de cosas saco un pergamino gigante. Lo puso en una mesa alargada que se encontraba en la pared sur. Media como cinco metros de largo y cuatro de ancho asi que el mapa entro perfectamente. Al desenrollarlo, se mostro la figura de Poniente.
-¿Hacia donde tenes que ir, señores?
-No sabemos, ese es el problema.- Dijo Harry como si fuera obvio, miro a Niall, que seguía comiendo quesos, Jules le pego en el hombro e hizo gesto con la cabeza para que prestara atención.
-Entonces, cada uno cierre los ojos y pase su mano por el mapa, donde su mano se pose, es allí donde deberán ir.- Cada uno lo hizo, los chicos nos dejaron a las tres primero, lo hicimos al mismo tiempo. Cerramos los ojos y posamos nuestras manos en el mapa. Mi mano viajo de un lado a otro, pero como un detector de metales que encuentra una lata perdida, comenzó a sentirse atraída por un lugar en el cual, sin pensarlo puse mi mano, pero no estaba sola, las chicas pusieron su mano arriba de la mia y ,como robots programados dijimos “Prophetia cumplida” como cuatro veces. “PROPHETIA CUMPLIDA” gritamos y un brillo blanco, emano de nuestras manos y se elevo. No podíamos dejar de verlo. De todo lo raro que me paso en mi vida, esto, sin duda, lo supera, y creo que todos pensamos lo mismo. El brillo se desvancio, pero en muestras palmas se encontraba una cicatriz, una cruz doblada, como en espiral, la miramos, asombradas.
-Prophetia cumplida - Dijo el maestre asintiendo con satisfacción.

___________________________________________________________________________________________________________

Perdon por no subirles antes... Tengo problemas en el cole... porque a todas las profesoras se les da por poner las pruebas en la misma semana...
Perdonen si es poco, no tengo mucho tiempo... Siganme en Twitter (es nuevo) @CheesitoPayne :)

Comenten mucho, las quiero... Ahora empieza lo interesante xD
TeamCATS
TeamCATS

Mensaje por Julieta Horan Styles Sáb 04 Mayo 2013, 6:07 am

Me encanto ;) Siguela pronto :muack:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles

Mensaje por TeamCATS Sáb 04 Mayo 2013, 8:59 pm

Julieta Horan Styles escribió:Me encanto ;) Siguela pronto :muack:

En un ratito la sigo :)
TeamCATS
TeamCATS

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 06 Mayo 2013, 3:39 pm

me encanto!

te entiendo, la semana que viene la tengo llena de examenes y lo peor!

son finales...

pero bue...

siguela

besos>XX
mrs.horanbiebs

Mensaje por TeamCATS Lun 06 Mayo 2013, 5:34 pm

mrs.horanbiebs escribió:me encanto!

son finales...

pero bue...

siguela

besos>XX

JAJA... Me pasa lo mismo... no subo tanto como quisiera porque me llenan de examenes todos los dias, y para colmo duermo poco y no tengo tanta imaginacion... tampoco quiero subirles cualquier cosa asi que subo de a poco..
TeamCATS
TeamCATS

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 06 Mayo 2013, 5:42 pm

Cheersei escribió:
mrs.horanbiebs escribió:me encanto!

son finales...

pero bue...

siguela

besos>XX

JAJA... Me pasa lo mismo... no subo tanto como quisiera porque me llenan de examenes todos los dias, y para colmo duermo poco y no tengo tanta imaginacion... tampoco quiero subirles cualquier cosa asi que subo de a poco..

somos dos amiga

yo casi ni duermo por estar estudiando!

por eso quiero incendiar mi escuela Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 5 266591853Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 5 779977
mrs.horanbiebs

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba