O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que le parece la novela?

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 4 Vote_l105%Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 4 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 4 Vote_l1027%Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 4 Vote_l10 27% 
[ 6 ]
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 4 Vote_l100%Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 4 Vote_l100%Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 4 Vote_l1014%Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 4 Vote_l10 14% 
[ 3 ]
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 4 Vote_l1054%Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 4 Vote_l10 54% 
[ 12 ]
[ 0 ]

Votos Totales : 22

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por TeamCATS Dom 28 Abr 2013, 6:08 pm

EugeLess escribió:Nueva lectoraaaa ksjdkla.. Necesitas chica para Liam??

https://onlywn.activoforo.com/t43788-just-another-summer-niall-horan-tu#2292344 <-- pasate :)

Gracias por enviarme tu ficha.. :) Ya le dije a otra chica, si no me envia la ficha, claro, no tengo problema... pero si me la envia, puedes elegir a otro, no se Logan lerman, Justin, cualquiera... Gracias por leer .. Besooos
TeamCATS
TeamCATS

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 28 Abr 2013, 6:28 pm

siguela me gusto mucho el cap
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡

Mensaje por Julieta Horan Styles Lun 29 Abr 2013, 10:33 am

Ay, dios! Me enamore demaciado de tu nove baba Tienes que seguirla :ilusion: Más tierno mi Nialler...

PD: Siguela :amor:

:bye:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles

Mensaje por TeamCATS Lun 29 Abr 2013, 3:25 pm

Chicas, por unos dias no subire porque estoy con fiebre y tengo que hacer reposo... Entraba para avisarles... Las quiero... Espero que me sepan comprender :)
TeamCATS
TeamCATS

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 29 Abr 2013, 3:28 pm

Cheersei escribió:Chicas, por unos dias no subire porque estoy con fiebre y tengo que hacer reposo... Entraba para avisarles... Las quiero... Espero que me sepan comprender :)

te comprendo amiga:)

que te recuperes pronto:3
mrs.horanbiebs

http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Mensaje por Julieta Horan Styles Lun 29 Abr 2013, 5:42 pm

Cheersei escribió:Chicas, por unos dias no subire porque estoy con fiebre y tengo que hacer reposo... Entraba para avisarles... Las quiero... Espero que me sepan comprender :)

Oh, no te preocupes ;) Lo más importante ahora es que tu mejores. Yo tambien estoy malita, de hecho, hasta hoy me tuvieron que ir a retirar al colegio por un leve accidente... Fue raro xD

Besos, linda :muack:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles

Mensaje por TeamCATS Lun 29 Abr 2013, 6:10 pm

Como el libro es de George R.R Martin, lo que se me ocurrio es que las chicas que todavia no aparecieron, (van a aparecer en el transcurso de la nove), puden elegir estos apellidos:

Tambien, algo que pense es que las chicas van a ir apareciendo (el libro es de la edad media)... Puedes elegir entre ser.. (apellido)

-Piedra (bastardo del valle)
-Flor (bastardo de este)
-Florent (vasallos de Altojardin)
-(Ningun apellido)
-Frey (vasallos de Aguasdulces)
-Tully (Señores de Aguasdulces)
-Baratheon (Señores de Rocadragon)
-Lannister (Señores de Roca Casterly)

Les queria decir eso.. mañana les subo otro capi... Besoos
TeamCATS
TeamCATS

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Lun 29 Abr 2013, 6:41 pm

Cheersei escribió:Como el libro es de George R.R Martin, lo que se me ocurrio es que las chicas que todavia no aparecieron, (van a aparecer en el transcurso de la nove), puden elegir estos apellidos:

Tambien, algo que pense es que las chicas van a ir apareciendo (el libro es de la edad media)... Puedes elegir entre ser.. (apellido)

-Piedra (bastardo del valle)
-Flor (bastardo de este)
-Florent (vasallos de Altojardin)
-(Ningun apellido)
-Frey (vasallos de Aguasdulces)
-Tully (Señores de Aguasdulces)
-Baratheon (Señores de Rocadragon)
-Lannister (Señores de Roca Casterly)

Les queria decir eso.. mañana les subo otro capi... Besoos

tiene que ser uno de los apellidos pues me gustaría florent
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡

Mensaje por TeamCATS Mar 30 Abr 2013, 6:54 pm

Chicassss.... Si veo tres comentarios, despues de comer les subo otro que acabo de terminar.... xD

ASI QUE COMENTEN,,,, Las que no eligieron apellido, les pogo cualquiera segun como valla escribiendo y despues si no les gusta lo cambio...

Besoooos !!!!!!!!!!!!!!
TeamCATS
TeamCATS

Mensaje por Julieta Horan Styles Mar 30 Abr 2013, 7:06 pm

Yo quiero cap :corre: Así que comenten xD

:bye: Adiositos chicas ;)
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles

Mensaje por TeamCATS Mar 30 Abr 2013, 8:31 pm

Capitulo 4:
-¿Pero donde estamos?- Pregunto Jules.
-No se, pero esto da miedo.- Respondio Niall
-Tenemos que caminar, si no seremos comida para lobos.- Les dije y agarre la mochila y saque tres linternas.-Tomen, tendremos que compartirlas- Les tendí una linterna a Julieta y una a Icha y volví a colgarme la mochila al hombro. –Bien, no sabemos donde estamos, no tenemos dinero ,tampoco sabemos que dinero se usa aquí, ni siquiera sabemos en que época estamos. Pero es algo mas o menos normal para mi asi que no hagan nada raro, cuando encontremos una aldea, ciudad , lo que sea y averigue algo podremos salir, lo hago todo el tiempo.- Dije segura de mi misma y empecé a caminar por el sendero. Luego de unas horas consulte mi reloj digital, por suerte todas las cosas tecnológicas funcionan cuando entro en un libro, habían pasado tres horas, estábamos exhaustos.
-¿Podemos parar?.- Dijo Harry.
-Si, tengo hambre.- Dijo Niall
-Tendran que acostumbrarse a no comer tanto.- Les dije y apoye la mochila en una roca, todos se pusieron en torno a ella y formamos un circulo.- Bien, tengo comida desidratada, dije mietras sacaba unas bolsas con pasas de uva, avellanas y barritas de cereal.- Hoy comeremos esto, mañana habrá que cazar y robar, depende la situación y el lugar.-
Comimos y nos recostamos en un acolchado que tenia en la mochila, no era gigante, pero nos mantenía calientes. Durante la noche hicimos turnos para vigilar y dormir. Seguimos al amanecer, nadie hablaba, solo se escuchaba el viento y nuestras pisadas. Al rato pasaron unos hombres a caballo, tenían armaduras con un emblema de un sol con una lanza en el medio.
-Soy Ser Zayn Gargalen (En la nove, los chicos tienen otros apellidos e historia porque provienen del libro al que se metieron) Heredero legítimo de Costa Salada. *Genial, estamos en la edad media, habla con prudencia y respeto, que si no aca te cortan la cabeza por cualquier cosa*.- Ellos son mis escuderos Ser Gerold Dayne y Aroon Jerdayne. ¿Quiénes son ustedes?- Dijo el chico de no mas de veintidós años, de ojos y pelo castaño y una hermosa sonrisa. Sus acompañantes no le llagaban ni a los talones.
-Tengo el honor de presentar a mis compañeros, Harold Styles, Niall Horan , Julieta Suarez y Yeritza Sierra .- Dije señalándolos y ellos hacían una reverencia, creo que se dieron cuenta la época, yo soy _____ , ___A___. Es una sorpresa grata encontrarlos aquí, mis señores.
-¿Les sucede algo?- Pregunto Zayn.
-Por como se visten, mucho.- Dijo uno de sus amigos, creo que Aroon. Hice caso omiso a su comentario y le dije.
-Es que estamos perdidos.- Luego de unos momentos, Ser Zayn propuso ayudarnos a regresar a casa, le negamos su oferta pero fue insistente por lo que emprendimos el viaje con Zayn, ya que ordeno a sus escuderos que le digan a su padre que estaría ausente. Cabalgamos en pareja, Zayn les dijo a Aroon y a Gerold que le dejaran los caballos: Jules y Niall, Icha y Harry , Zayn y yo.
-¿Por qué nos ayuda Ser?- Le pregunte.
-¿Porque no iba a ayudarlos?, soy un caballero, eso es lo que se supone que debemos hacer.- Dijo mirando hacia el horizonte.
Estuvimos toda la tarde cabalgando, paramos a la noche para dormir en el frio desierto. Zayn fue a buscar ramas para encender una fogata mientras que nosotros armábamos un lugar mas habitable para dormir. Cuando volvió coloco las ramas gruesas en el suelo y agarro dos piedras con las que quiso encender fuego. Me empecé a reir.
-¿Se puede seber de que se rie mi lady?- Dijo Zayn un poco molesto.
-Para que molestarse en hacer eso.- Dije señalando sus manos, luego me saque la mochila del hombro y busque el encendedor.- Si puedes hacer esto.- Y gire la tuerca e hice fuego, Zayn solo me miro sorprendido.-
-¿Cómo lo hiciste? .- Me pregunto incrédulo.
-Solo presiono el botón después de girar la tuerca, Dahh, todo el mundo sabe usar un encendedor.- Dijo Julieta.- Estamos, por lo que creo, en la edad media, el encendedor no se invento después de varios siglos.- Le dije en un susurro a lo que solo me respondio ahhh ok.
-Fue un regalo de los dioses.- le dije, con esto no se conformo mucho, pero no hizo mas preguntas.
Comimos frutas que tenia Zayn y unos frutos secos por mi parte, por lo que nos conto, había siete reinos a lo que llamaban Poniente cuyas tierras las gobernaba el rey Tommen, un niño de ocho años, eso me llevo a pensar, ocho años y es rey, WOW… Tambien que había muchas guerras en las que Dorne, donde nos encontrábamos supuestamente, no participaba. Empecé a ver algo borroso.
-¿Por qué quieres ayudarnos?- Le pregunte.
-Porque no me creo que se hayan perdido, miren su ropa, sus bolsas, las cosas que tienen en las muñecas, ustedes no se perdieron, llegaron aca con un propósito.
-¿Y por que crees eso?-. Le pregunto esta vez Julieta.
-Porque cosas malas están pasando aquí, guerras, hambruna, sequias en algunas partes. Los septones (sacerdotes) estuvieron predicando la llegada de unos salvadores que devolverán el trono a su legitimo rey.
-¿Y piensas que caimos del cielo o que?.- Dijo Harry.
-Pienso que los enviaron los dioses, pero ellos predicaron ci…-Antes que acabara, de manera involuntaria dije.- Cinco chicas y cinco chicos, cumpida prophetia, mundare usque oppidum et ex cineribus renascitur, Zayn se me unió y dijimos al unisonio.- la profecia se ha cumpido, purificaremos la ciudad y de las cenizas renaceremos.
-Exacto.
-¿Cómo sabes eso?- le pregunte.
-Lo saben todos aquí, pero solo lo ven y saben su significado, los que en verdad creen en años de espera. La mayoría piensa que es un cuento como todos los demás, pero no lo es, solo creen eso para no ver la realidad.
-Entonces, ¿estamos aquí por un propósito o por equivocación ?
-No tienen lo necesario, no mostraron valentía alguna, ni nada que los pruebe. Son un error. Tendran que volver a donde pertenecen, este no es su lugar.- Dijo serio, pero yo sabia que se equivocaba en algo, podemos dar mas de lo que todos esperan de nosotros, eso lo tenia bien claro, y le iba a demostrar su error.
En ese momento desperté, era de noche, todos estaban dormidos y el fuego se había consumido, me volvi a acostar recordando palabra por palabra del sueño, esto ya se estaba volviendo costumbre, pero sabia que esos sueños significaban algo, tal vez estaba equivocada, pero tenia que averiguarlo.

Chicas,,, voy subiendo los capis a medida que los escribo, si no subo mucho es porque prefiero subir algo que me parece bueno antes que subir muchos capitulos pero aburridos o malos o no tan buenos... Lo se, soy muy exigente..... xD Besoos... comenten... (Si no hago maratones es por eso) Las que no aparecieron todavia no se preocupen, estaran en los capis siguientes, les pondre un apellido segun como venga el capi ya que no me respondieron que apellido querian .... :/
TeamCATS
TeamCATS

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 01 Mayo 2013, 12:36 pm

el capitulo estuvo geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

tuve que cabalgar con hazza Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 4 779977

siguela

besos:XX
mrs.horanbiebs

http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 01 Mayo 2013, 12:58 pm

siguela me gusto mucho el cap..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡

Mensaje por Julieta Horan Styles Miér 01 Mayo 2013, 2:43 pm

Me gusto mucho ;) Siguela

Somos los elegidos? :hero: (? Ok no xD

:muack:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles

Mensaje por TeamCATS Miér 01 Mayo 2013, 2:45 pm

Julieta Horan Styles escribió:Me gusto mucho ;) Siguela

Somos los elegidos? :hero: (? Ok no xD

:muack:

Fue un sueño, pero algo de verdad tiene... xD Mañana la sigo, hoy no tengo inspiracion D: Me viene a veces... xD
TeamCATS
TeamCATS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba