Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 11. • Comparte
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Que le parece la novela?
Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)
mrs.horanbiebs escribió:Cheersei escribió:Chicas: No se me enojen, esta temporada no se centrara en las chicas y en sus relaciones amorosas, aparte hay muchas chicas que van apareciendo a lo ultimo y en el medio... Sera media corta... De 20 o 25 capitulos... La 2da temporada SI. SE CENTRARA EN USTEDES Y EN SUS CHICOS !!
No me tiren cosas... no eh no... xD
descuida mica, no me enojare
imagnate, no has terminado la primera temporada y ya estoy esperando la segunda!
es que tu nove me encanta!
por lo de las lectoras te entiendo.
te piden que las dejes salir en tu nove y despues desaparecen!
ujumm Si... TE ABANDONAN !!! Igual me referia que salian en la nove en la mitad o la lo ultimo xD
ME RE GUSTA QUE TE GUSTE !!!!
TeamCATS
Tengo escrito un capi, es corto pero es algo... Lo subo? Mas a la madrugada, tipo a las 12 la sigo porque.... MAÑANA NO TENGO COLEGIO !!!
PARTY HARD PARTY HARD... AL DAY ALL NIGHT DJ MIKA DJ MIKA XD
PARTY HARD PARTY HARD... AL DAY ALL NIGHT DJ MIKA DJ MIKA XD
TeamCATS
Cheersei escribió:louisa styless <3 escribió:HOLAAA LINDA PERDON POR NO COMENTAR ES QUE ESTABA OCUPADAAA.!! EN EL LICEO ES CUELA ETC..!! PERO YA VOLVI ME ENCANTARON LOS CAPITULOS SIGUELAA.!!!!!
ESPERO QUE HAGAS UNA TEMPORADA LARGAA AMO TU NOVEE..!! :aah:
JAJAA A ESE HAZZA LO VOY A DEMANDAR POR ACOSO..!! DE VISTAA..!!! JAJAJJAJAJAA :amor:
BESOS LUCII..!!!! :bye:
JAJAJA.... Oka... Mira que Haroldo es bastante insistente eh...!!! (?
JAJJAJAJAJA..!! SII SE LE NOTO JAJAJJA PERO ME ENCANTAAAA..!! :amor: :amor: AUNQUE AMI TAMBIÉN EL ME DENUNCIARA PERO POR ACOSO MENTAL..!!! :aah: :aah:
HeavenlyAngel♡
AHH SUBE EL CAPP..!! QUE SUERTE MAÑANA YO SI TENGOO :lloro: Y CON EXAMEN POBRE DE MI VIDAA..!! :imdead:
HeavenlyAngel♡
Cheersei escribió:mrs.horanbiebs escribió:Cheersei escribió:Chicas: No se me enojen, esta temporada no se centrara en las chicas y en sus relaciones amorosas, aparte hay muchas chicas que van apareciendo a lo ultimo y en el medio... Sera media corta... De 20 o 25 capitulos... La 2da temporada SI. SE CENTRARA EN USTEDES Y EN SUS CHICOS !!
No me tiren cosas... no eh no... xD
descuida mica, no me enojare
imagnate, no has terminado la primera temporada y ya estoy esperando la segunda!
es que tu nove me encanta!
por lo de las lectoras te entiendo.
te piden que las dejes salir en tu nove y despues desaparecen!
ujumm Si... TE ABANDONAN !!! Igual me referia que salian en la nove en la mitad o la lo ultimo xD
ME RE GUSTA QUE TE GUSTE !!!!
okaaaaaaaaaas!
y todavia estoy esperando el capi!
mrs.horanbiebs
Capitulo 9:
Nos levantamos cuando salio el sol, por lo menos yo, que se me había caído la tela que cubría al balcón y me entraba toda la luz. Me cambie con unas calsas y una remera, si a eso se le podía llamar remera, pero era lo que había. Baje y me encontré con las chicas hablando.
-Holas.-
-Hola ____.- Dijieron todas. En ese momento llega Zayn con el maestre y los chicos e hicieron ademan a que los sigamos. Subimos a la torre donde todo había ocurrido, me parecieron semanas en vez de dos días lo que había pasado desde que llegamos. Todos pasamos y cerraron la puerta.
-Sientensen.- Dijo Tyro señalando las sillas, obedecimos.- Como saben, lo que tienen en la mano no es normal, pero tal vez sea la salvación de muchos.-
-¿Pero que significa?.- Pregunto Lucy.
-Eso tendrán que averiguarlo ustedes mismas, ni nosotros sabemos los mandados de los dioses.- Ok, eso fue mas raro, *¿MANDADOS? Quien se cree que es este viejo para decirme a mi que soy un mandado.
-Pero, al ser enviadas de los siete, son importantes. Necesitaran protectores.- Intuitivamente miré a Zayn, se veía mas lindo de lo normal, y eso era decir mucho. Iba vestido con una armadura parecida a la del dia en que lo encontramos, mas bien, el nos encontró a nosotros. El brillo de la armadura hacía juego con su perfecta sonrisa, aunque casi nunca la mostraba. Deje de mirarlo para prestar atención. Se abrió la puerta y entraron unas chicas con un cachorrito de labrador que se sacudió hasta liberarse de los brazos de la pequeña y fue corriendo hacia Juli, ella lo abrazó y este le comenzó a lamer toda la cara…
-Awwww, pero que hermoso.- Espetó Jules. –Es todo tuyo, tu protector.- Dijo el viejo.
-Pero si eres hermoso, pero no creo que me pueda proteger mucho, salvo que mi atacante sea Lo feo y lo No tierno, en eso este hermoso perritu los mata a todos.- Le dijo Julieta.
-Tiene razón.- Le dijo Icha. Hablando de todo un poco. Yo también quiero un perrito.-
-Yeritza, a vos te espera una sorpresa en los establos.- Dijo y automáticamente Icha salio a buscar la sorpresa.
-¿Y mi sorpresa?, ¿Por qué la única que no tubo nada fui yo?.- Hice puchero para que me den algo, Zayn rio y lo mire, primero con cara de *PORQUE TE REIS, NO VES QUE NO ES GRACIOSO, NO ME TOMAN EN CUENTA* Pero fue la sonrisa mas linda que haya visto y me queda shockeada por unos segundos hasta que volví a la realidad.
-Tu ya tenías un protector desde hace mucho tiempo _____. ¿No recuerdas?.- Dijo Tyro y todo se volvió claro para mi. La noche en que mataron a mi maestro, los cazadores, el fuego y sobre todo mi fénix.
-Lys, mi protector es Lys.- Dije y el asintió.
-Oigan ¿Dónde esta Icha?- Dijo Niall
-Icha, Oh Shit, se fue a buscar su sorpresa al establo.-Dijo Jules
-Pero si no sabe donde esta el establo… ¿O si?- Dijo Harry.- No, creo que no.- le respondí.
-Voy a buscarla.-Dijo Lucy y salió en busca de mi amiga.
_____________________________________________________________________________________
Es cortito porque bueno, justo me llamaron para comer y ahora estoy escribiendo una nove nueva... Lose... estoy loca... pero bue, se me ocurrio en el examen de Biologia ... Si, asi me va en el cole luego :)
Comenten las quieero !!
Nos levantamos cuando salio el sol, por lo menos yo, que se me había caído la tela que cubría al balcón y me entraba toda la luz. Me cambie con unas calsas y una remera, si a eso se le podía llamar remera, pero era lo que había. Baje y me encontré con las chicas hablando.
-Holas.-
-Hola ____.- Dijieron todas. En ese momento llega Zayn con el maestre y los chicos e hicieron ademan a que los sigamos. Subimos a la torre donde todo había ocurrido, me parecieron semanas en vez de dos días lo que había pasado desde que llegamos. Todos pasamos y cerraron la puerta.
-Sientensen.- Dijo Tyro señalando las sillas, obedecimos.- Como saben, lo que tienen en la mano no es normal, pero tal vez sea la salvación de muchos.-
-¿Pero que significa?.- Pregunto Lucy.
-Eso tendrán que averiguarlo ustedes mismas, ni nosotros sabemos los mandados de los dioses.- Ok, eso fue mas raro, *¿MANDADOS? Quien se cree que es este viejo para decirme a mi que soy un mandado.
-Pero, al ser enviadas de los siete, son importantes. Necesitaran protectores.- Intuitivamente miré a Zayn, se veía mas lindo de lo normal, y eso era decir mucho. Iba vestido con una armadura parecida a la del dia en que lo encontramos, mas bien, el nos encontró a nosotros. El brillo de la armadura hacía juego con su perfecta sonrisa, aunque casi nunca la mostraba. Deje de mirarlo para prestar atención. Se abrió la puerta y entraron unas chicas con un cachorrito de labrador que se sacudió hasta liberarse de los brazos de la pequeña y fue corriendo hacia Juli, ella lo abrazó y este le comenzó a lamer toda la cara…
-Awwww, pero que hermoso.- Espetó Jules. –Es todo tuyo, tu protector.- Dijo el viejo.
-Pero si eres hermoso, pero no creo que me pueda proteger mucho, salvo que mi atacante sea Lo feo y lo No tierno, en eso este hermoso perritu los mata a todos.- Le dijo Julieta.
-Tiene razón.- Le dijo Icha. Hablando de todo un poco. Yo también quiero un perrito.-
-Yeritza, a vos te espera una sorpresa en los establos.- Dijo y automáticamente Icha salio a buscar la sorpresa.
-¿Y mi sorpresa?, ¿Por qué la única que no tubo nada fui yo?.- Hice puchero para que me den algo, Zayn rio y lo mire, primero con cara de *PORQUE TE REIS, NO VES QUE NO ES GRACIOSO, NO ME TOMAN EN CUENTA* Pero fue la sonrisa mas linda que haya visto y me queda shockeada por unos segundos hasta que volví a la realidad.
-Tu ya tenías un protector desde hace mucho tiempo _____. ¿No recuerdas?.- Dijo Tyro y todo se volvió claro para mi. La noche en que mataron a mi maestro, los cazadores, el fuego y sobre todo mi fénix.
-Lys, mi protector es Lys.- Dije y el asintió.
-Oigan ¿Dónde esta Icha?- Dijo Niall
-Icha, Oh Shit, se fue a buscar su sorpresa al establo.-Dijo Jules
-Pero si no sabe donde esta el establo… ¿O si?- Dijo Harry.- No, creo que no.- le respondí.
-Voy a buscarla.-Dijo Lucy y salió en busca de mi amiga.
_____________________________________________________________________________________
Es cortito porque bueno, justo me llamaron para comer y ahora estoy escribiendo una nove nueva... Lose... estoy loca... pero bue, se me ocurrio en el examen de Biologia ... Si, asi me va en el cole luego :)
Comenten las quieero !!
TeamCATS
el cap esta super..
___ eres demasiado olvidadisa.
zayn se ve hermoso todos los dias!
nialll te agradesco mucho ya que fuistes el unico que pregunto por mi!
weeeeeeeeeel
como ya te dije me encanta tu novela!
besotes:3
weeeeeeeeeel
mrs.horanbiebs
mrs.horanbiebs escribió:el cap esta super..
weeeeeeeeeel
Es que bueno... Muy olvidadisa !!! Claro... Zayn es hermoso SIEMPRE... Niall se acordo de vos... Harry estaba demasiado atontado con Lucy y Zayn con Rayis... xD
TeamCATS
Cheersei escribió:mrs.horanbiebs escribió:el cap esta super..
weeeeeeeeeel
Es que bueno... Muy olvidadisa !!! Claro... Zayn es hermoso SIEMPRE... Niall se acordo de vos... Harry estaba demasiado atontado con Lucy y Zayn con Rayis... xD
sii!
zayn harry no huyan covardes!
el karma se los regresara!
niall y yo iremos a nandos ahora!
todos estan invitados menos ustedes dos!
mrs.horanbiebs
QUIEN QUIERE CAPITULO _?
Estoy feliz porque en ODAO pusieron que ONE DIRECTION VIEVE A LA ARGENTINA EL 3 DE MAYO EN EL ESTADIO VELEZ SARFIELD!!!!!!!!!
Es un rumor... pero IGUAL ESTOY FELIZ !!!!!!!!!!
Estoy feliz porque en ODAO pusieron que ONE DIRECTION VIEVE A LA ARGENTINA EL 3 DE MAYO EN EL ESTADIO VELEZ SARFIELD!!!!!!!!!
TeamCATS
Cheersei escribió:QUIEN QUIERE CAPITULO _?
yoo quiero cap!
eres una suertuda!
ellos ni saben donde esta mi pais
lalalalalalalaalala espero capi lalalalalalalalalla
es super divertido decir "la"
laalalalalalalalalalalallalalalala besos:XX
mrs.horanbiebs
mrs.horanbiebs escribió:Cheersei escribió:QUIEN QUIERE CAPITULO _?
yoo quiero cap!
eres una suertuda!
JAJAAJA Es muy pegadiso !!!!!!! Lo termino de escribir y lo subo.... Voy a tardar un poco xq estoy en la net y buee... es leeeeeeenta
TeamCATS
Cheersei escribió:mrs.horanbiebs escribió:Cheersei escribió:QUIEN QUIERE CAPITULO _?
yoo quiero cap!
eres una suertuda!
JAJAAJA Es muy pegadiso !!!!!!! Lo termino de escribir y lo subo.... Voy a tardar un poco xq estoy en la net y buee... es leeeeeeenta
okaas
mrs.horanbiebs
Bueno, estaba en el Word. TERMINANDO EL CAPI, CUANDO SE ME APAGA LA COMPU... Tengo que escribirlo otra vez..
SUPUTAMADRE !!!!!!!!!!!!!!
SUPUTAMADRE !!!!!!!!!!!!!!
TeamCATS
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11