O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Página 28 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 28 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Vie 09 Ago 2013, 8:30 am

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 28 Tumblr_mni9x9MED81srtso6o1_500

Narra Lidia

- Ash.- llamé por quinta vez a mi amiga.- Ashley!- grité llamando la atención de mi rubia amiga.
- ¿Qué?-  me pregunto.
- Te llevo llamando.- lancé una mirada el reloj que se encontraba situado en mi muñeca izquierda.- 15 minutos, ¡y tu ni caso!- me hice la ofendida.
- Cualquiera diría que eres una chica buena que no rompe ni un plato.- rió.
- Las apariencias engañan.- dije.- Y no sabes cuantas ganas tengo de irme a España.- dije sonriendo.
- ¿Al final que hora sale el vuelo?- pregunto mientras no sentábamos en el césped.
- No tengo ni la mínima idea.- conteste.- Espera que se lo pregunte a mi hermano.- dije levantándome y me sacudía los jeans, donde unos pequeños trozos de hierba se encontraba.
Mi amiga asintió suspirando. La conozco demasiado bien para saber que algo malo le pasaba, para mi extrañeza Niall hoy no había estado con nosotras en todo el día y eso era raro ya que estábamos en el descanso; donde casi siempre los tres nos encontramos.
Entre y pude ver a alumnos dejando trabajos para ultima hora, otros estaban coqueteando. Fue hacía el despacho de mi hermano, donde toqué la puerta pero al no escuchar respuesta. Obtuve la idea de que se podía encontrar en la cafetería. Cruce un largo pasillo, encontrándome a algunos alumnos mirándome, pero hice caso omiso y me dirigí hacía mi destino. Una vez allí, abrí la puerta provocando un ruido que hizo que todos los presentes voltearan al verme, rodé los ojos frustada; ¿Acaso no les pueden importa mi vida? Siempre pendientes de todo, menos de ellos mismos.
Localice una cabellera negra de  situada en una de las ventanas de al fondo, a paso rápido me dirigí hacía el oji-azul.
- Luke…- susurre y este volteo al oírme.
- ¿Si?- pregunto mientras me miraba a los ojos.
- ¿A que hora sale nuestro vuelo el lunes?- le pregunte. El entre-cerro los ojos como queriendo recordar algo.- A las 11 AM.- contesto a mi pregunta después de minutos de silencio.
Asentí dándole entender que lo había comprendido, le quite una de sus manzanas de sus manos, llevándome a la boca.
- Lo siento, pero tengo hambre.- le respondí sonriendo como una niña pequeña inocente, en esos momentos me encantaba tener hoyuelos.
Di media vuelta para dirigirme otra vez hacía donde mi amiga rubia se encontraba, pude notar como varias mirada se encontraban sobre nosotros.
Lo único que pude fue volver a rodar los ojos y dirigirme hacía la puerta, donde provoque un portazo cuando salí. 
Iba caminando tranquilamente, sin preocupaciones; cuando dos fuertes brazos rodearon mi cintura haciendo que sobre-saltara, pero me relaje al notar quien era.
- Hola preciosa.- sentí su voz en mi oído. Sonreí al escuchar su voz, esa voz ronca que cuando me habla produce que miles de sentimientos se encuentren en mi estomago.
Di media vuelta para quedar enfrente de él. Me puse de puntillas y le di un pequeño beso en los labios.
- Eres una enana.- rió sobre mis labios.
- O tu un gigante.- ataqué y el soltó una risa un poco mas ruidosa.
- No, creo que tu eres una enana y no hay mas que hablar.- insistió.
- Pues esta enana se va a buscar a su mejor amiga.- dije separándome de él y corriendo hasta la puerta si mirar atrás.
Mire por el rabillo del ojo, y estaba paralizado, mirándome fijamente, solté una pequeña risa y me dirigí donde antes me encontraba con mi amiga.
- ¿Por qué has tardado tanto?- me pregunto entre-cerrando los ojos.
- Mi hermano…-intentaba ponerme nerviosa.- Me ha entretenido.- mentí.
- ¿Y pretendes que me lo crea?- arqueó una ceja.
- El avión sale a las 11 AM.- cambie de tema.
- Perfecto, ¿voy a tu casa o nos vemos en el aeropuerto?- pregunto.
- Ven a mi casa.- le dije.- ¿Hoy es viernes?- pregunte algo despistada.
- Si.- contestó extrañada.- ¿Por qué preguntas?
- ¿Te puedes quedar hoy en casa a domir?- pregunte lanzándole una mirada tierna.
- Por mi bien.- dijo. 
Nos quedamos un tiempo en silenció, cada una metida en sus pensamientos, de repente. Sentí como Ash miraba sobre mi hombro, me gire y pude ver a Niall besándose con Miranda; me gire rápidamente para ver a mi amiga que se encontraba con una mirada fija en el suelo.
- Ash…- le susurré.- ¿Estas bien?
- ¿Tu como crees?- murmuró.- Le confese que estaba enamorada de él.- admitió y yo le mire con los ojos abiertos como platos.
- ¿C-como?- tartamudee.
- Lo que has escuchado.- suspiro.- Me siento una idiota.- dijo triste.
- Mira Ash.- le levante el mentón.- Si con el no eres correspondido, tranquila él se lo pierde.- le di ánimos a lo que ella me sonrió agradecida.
Narra Harry

Estabamos todos tranquilos en la cafetería, me encontraba con Louis a mi lado, junto al equipo de animadoras donde Emily estaba incluida, ¿Por qué estaba conmigo? Porque era una de las mesas de los populares. De repente, sentimos como la puerta se abre, todos los presentes miramos y nos encontramos con ella, Lidia. En el día de hoy no la había visto, anoche salí de casa después del “encuentro” con su hermana y esta mañana, no había tenido noticias de ella por lo que me había parecido que la tierra le había tragado.
- Ten cuidado con la baba.- me susurró Louis gracioso y yo le mire entre-cerrando los ojos.
- Muy gracioso.- dije ironico.
Volví a mirarla y pude notar como hablaba con su hermano, recuerdo la estupidez que hice hace un par de días y para mi desgracia, el labio roto y la herida de la nariz aún no habían cicatrizado. 
De un momento a otro, no sé cuándo; me encontraba siguiendo a Lidia por el pasillo. 
Rodee mis brazos con su cintura haciendo que se asustara.
- Hola preciosa.- le susurre en su oído haciendo que se estremeciera.
Dio media vuelta hasta quedar enfrente de mi, se puso de puntillas y dejo un suave beso en mis labios.
- Eres una enana.- reí sobre mis labios.
- O tu un gigante.- ataco y yo solte una risa un poco mas ruidosa.
- No, creo que tu eres una enana y no hay mas que hablar.- insistí.
- Pues esta enana se va a buscar a su mejor amiga.- dijo separándose de mi y corriendo hasta la puerta si mirar atrás.
Me quede paralizado un momento analizando lo que acababa de pasar, hasta que ella salió por la puerta.
Como el hambre que tenía se fue desvaneciendo en el tiempo que estuve con ella decidí irme hacía mi taquilla y así hice. 
- Sr.Styles.- oí una voz atrás mía me gire y pude ver una mirada azul como el océano mirándome detenidamente
- ¿Si?- dije atemorizado.
- No se acerqué a mi hermana.- me ordenó.- No quiero que vuelva a sufrir.
- Con todo el cariño del mundo.- dije apretando mis puños.- Tu no eres nadie para mandarme a orden.- dije, la paciencia se me estaba acabando.
- Pues si soy alguien.- dijo.- Soy el hermano de ella y…bueno no sé porque te lo digo si no vais a estar juntos.- rió.
- ¿Por qué dices eso?- pregunte extrañado.
- Porque mis padres se van a volver a mudar a España, para siempre y…Lidia es menos de edad por lo que se va con ellos.- Explico.
Esto, esto no debe de estar pasando, sentí como mi labio temblaba y mis ojos se aguaban. Note su mirada de extrañeza sobre mi, pero eso no me importaban.
Me iban alejar de ella, la única chica que logro enamorarme.

raymond.
raymond.

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 28 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AshleyBlack Vie 09 Ago 2013, 12:56 pm

Ahhhh, me encantó!!!
Sos una tierna consolandome!! Lo dejaste ahi parado a Harry para venir conmigo :D
Ayy te adoro ♥
NOOOOOOOO, Perdon, per medio forro tu hermano diciendole eso a Harry que esta re enamorado... Yo no creo que la vaya a lastimar...

Bueno... Me toca a mí!! Cuando tenga listo el capitulo lo subo!!
Besos :D
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por raymond. Vie 09 Ago 2013, 12:58 pm

AshleyBlack escribió:
Ahhhh, me encantó!!!
Sos una tierna consolandome!! Lo dejaste ahi parado a Harry para venir conmigo :D
Ayy te adoro ♥
NOOOOOOOO, Perdon, per medio forro tu hermano diciendole eso a Harry que esta re enamorado... Yo no creo que la vaya a lastimar...

Bueno... Me toca a mí!! Cuando tenga listo el capitulo lo subo!!
Besos :D
 Muchas gracias!
Si, soy una tierna, mis amigas estan primero que todo pero si me los encuentro en la vida real, os dejo sola.
Yo igual te adoro.
Si, mi hermano en la nove es así, pero bueno quizá lo que diga es verdad.
Espero tu cap!
raymond.
raymond.

Mensaje por AndyMacarty8 Vie 09 Ago 2013, 5:03 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! me encanto!!!!!!!!!!!!!!!! tu jhertmano es un idiota"!!!!!!!!!!!!!! con todo el cariñom del mundo verdad hazza???

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 28 Tumblr_m8q3tihdgP1ryxuyro1_250
chicas
me encanta que les encante el capitulo mio de mi que me encanto y a ustedes les encanto ajajajaja bueno ashhhh siguelaaaaaaaaaaaaaa
AndyMacarty8
AndyMacarty8

Mensaje por donatella. Sáb 10 Ago 2013, 12:00 am

Holaaaaaaaaaa ame el capitulo, oh dios tu hermano me hizo enojar >:c fdhfdsghsadh awww que lindas con ash, son tan dsfhdfsj <33333333333333333333333333333333333333333 (?) síganla, i love it, como la cancionnnn 🍌 

donatella.
donatella.

http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Mensaje por raymond. Sáb 10 Ago 2013, 3:45 am

AndyMacarty8 escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! me encanto!!!!!!!!!!!!!!!! tu jhertmano es un idiota"!!!!!!!!!!!!!! con todo el cariñom del mundo verdad hazza???

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 28 Tumblr_m8q3tihdgP1ryxuyro1_250
chicas
me encanta que les encante el capitulo mio de mi que me encanto y a ustedes les encanto ajajajaja bueno ashhhh siguelaaaaaaaaaaaaaa
 Muchas gracias!
Si, es un idiota.
Harold siempre ten cuidadoso.
raymond.
raymond.

Mensaje por raymond. Sáb 10 Ago 2013, 3:46 am

faith. escribió:Holaaaaaaaaaa ame el capitulo, oh dios tu hermano me hizo enojar >:c fdhfdsghsadh awww que lindas con ash, son tan dsfhdfsj <33333333333333333333333333333333333333333 (?) síganla, i love it, como la cancionnnn 🍌 

¡Muchas gracias!
Es su especialidad.
Somos muuuy lindas.
Abra que acosar a Ash para que la siga.
raymond.
raymond.

Mensaje por pau. Sáb 10 Ago 2013, 11:13 am

omg, omg, omg... ¡Lo siento!
Siempre llego tarde :c
En fin.... asdfghjklñ Me imagine a Harry con los ojos aguados!!!!!!!!
Porqueeeeeeeeee???? Luke no me cae tan bien como antes ¬¬
Y cuando Ash vio a Niall :'c maldito Horan.. es un idiota ¬¬
Ash Siguela!!!!!!!!!!
pau.
pau.

Mensaje por Loveru Sáb 10 Ago 2013, 11:22 am

OMG! OMG! OMG! OMG!
New reader!
Hello.  Me he enamorado de la novela, me encanta :P
Siganlaaaa pronto Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 28 1857533193
Me he reído y llorado con todos sus capítulos, sigánlaaaaaa Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 28 1857533193
Besos!
Loveru
Loveru

Mensaje por raymond. Sáb 10 Ago 2013, 1:52 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:omg, omg, omg... ¡Lo siento!
Siempre llego tarde :c
En fin.... asdfghjklñ Me imagine a Harry con los ojos aguados!!!!!!!!
Porqueeeeeeeeee???? Luke no me cae tan bien como antes ¬¬
Y cuando Ash vio a Niall :'c maldito Horan.. es un idiota ¬¬
Ash Siguela!!!!!!!!!!
No te preocupes.
Supongo que todas nos lo hemos imaginado.
Creo que ya a nadie le cae tan bien.
Si, un idiota ¬¬
¡Besos!
raymond.
raymond.

Mensaje por raymond. Sáb 10 Ago 2013, 1:53 pm

Krissell escribió:OMG! OMG! OMG! OMG!
New reader!
Hello.  Me he enamorado de la novela, me encanta :P
Siganlaaaa pronto Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 28 1857533193
Me he reído y llorado con todos sus capítulos, sigánlaaaaaa Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 28 1857533193
Besos!
 ¡Bienvenida!
Yo creo que te conozco.
¡Muchas gracias!
Le toca Ash!
Besos!
raymond.
raymond.

Mensaje por AshleyBlack Dom 11 Ago 2013, 8:28 pm

Perdonen mi desaparicion!!!!
Tuve un par de problemas :(
Buee cuando pueda lo subo, cuando es mi limite??
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por raymond. Lun 12 Ago 2013, 5:14 am

AshleyBlack escribió:
Perdonen mi desaparicion!!!!
Tuve un par de problemas :(
Buee cuando pueda lo subo, cuando es mi limite??
 No te preocupes.
Espero que esten arreglados.
Te quedan dos días.
raymond.
raymond.

Mensaje por AndyMacarty8 Lun 12 Ago 2013, 2:12 pm

ahiii iia siganla me quedo sin aire!!! x...x
AndyMacarty8
AndyMacarty8

Mensaje por donatella. Mar 13 Ago 2013, 1:33 pm

capitulo???? :c Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 28 1926951358 
donatella.
donatella.

http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba