O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 4 Empty CAPITULO 6

Mensaje por paulahoran directioner Mar 14 Mayo 2013, 11:14 am

CAPITULO 6                                                         



♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 4 Mcdonalds



Me puse una sudadera más o menos elegante, unos jeans azules y unas botas blancas de las que me gustaban a mí.
Me peine el pelo pero luego me lo descoloque un poco y me puse un pelín de colonia y baje a picar algo, total luego volvería a tener hambre. Bueno me puse a ver la tele y espere un poco. Estaba medio dormida cuando el timbre retumba en toda la casa.
Me levante corriendo y me mire en el espejo antes de abrir la puerta.

-Hola Niall-dije al verle, llevaba unos jeans azules al igual que yo una camiseta blanca con unas botas blancas igualitas que las mías, le favorecían mucho.

-Valla, _____ si tenemos las mismas botas, me gusta tu estilo.

Al segundo me sonroje por lo que me dijo.

-Bueno ¿nos vamos señorita?- me dije ofreciéndome su brazo

-Claro caballero, ¿adónde vamos?

-Es una sorpresa. . .

Nos dirigimos a su auto y me abrió la puerta, luego entro en el coche y emprendimos la marcha a algún sitio.
-

Vamos Niall dime, ¿A dónde vamos?

-No te lo puedo decir, un mago nunca da sus secretos.

-Joooo, Niall dímelo-dije con voz ñoña

-Nopp-dijo el exagerando la p
Paso un rato cuando aparco en un McDonald. Mi lugar favorito.

-Bueno pensaras ¡Pero Niall como se te ocurre traerme aquí!-dijo con voz de pija

-Pero que va, es mi sitio preferido, vengo a comer todos los sábados desde que tenía 6 años-dije como recordando viejos tiempos.

-UPS, eres una chica súper guay solo falta que te gusten los videojuegos y serás perfecta

-Bueno…

-Sabes que, entremos y hablamos mejor ¿ok?-dijo con una cara de asombro para partirse.
-

Ok-dije casi riendo, creo que va a ser un sábado muy divertido


__________________________________________________________________________________[/font][/color][/size]
Hola chicas creo que es un capitulo muy corto y se que no me paso desde hace dias, tengo muchos trabajos que hacer, estudiar para examenes y lo mas importante inbestigar sobre una cosa para estudiarla de no se cuantas paginas, enserio podeis matarme si quereis por que no podo mas, tengo que hacer otro trabajo de franchute por aber sacado una notazaaaaaa(entender mi tono sarcastico)  y wueno mas cosas , la semana que viene me voy una semana y no podre subir enserio si quiero pasar tengo que hacer todas estas cosas y ahora ponerme a estudiar la edad contemporanea en españa y el gobierno etc.LOSIENTO XICAS ENSERIO PERDNEME Y ESPERO QUE GUSTE EL CORTISIMO CAP BESS ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 4 1755303498♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 4 206647112♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 4 2595744440♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 4 59467727


Última edición por paulahoran directioner el Lun 17 Jun 2013, 11:06 am, editado 3 veces
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 4 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por poli_poli2000 Mar 14 Mayo 2013, 11:44 am

LO AME, cuando puedas siguela linda

BESOS

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 4 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por Emily Styles Mar 14 Mayo 2013, 12:02 pm

siguelaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 4 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Jue 16 Mayo 2013, 8:04 pm

entonces me puedes poner nick jonas p
please
:wut:
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 4 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por paulahoran directioner Vie 17 Mayo 2013, 11:46 am

naomi payne styles escribió:entonces me puedes poner nick jonas p
please
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 4 2883559249
cuenta con eso nick es tuyo jejeje enviame tu descripcion plis ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 4 2000130356
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 4 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por paulahoran directioner Vie 17 Mayo 2013, 11:50 am

poli_poli2000 escribió:LO AME, cuando puedas siguela linda

BESOS

ATT:Paula
ENserio me encanta que ames mis cappss y tranquila si la sigo jejejejeje te kero bess
PAULA♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 4 2000130356
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 4 Empty ATENCION

Mensaje por paulahoran directioner Vie 17 Mayo 2013, 12:59 pm


ADV3RT3NCIA

CHICAS QUE POR LO MENOS COMENTAIS.
ESTOY MUY CONTENTA POR QUE EN UNA SEMANA :-w-: HAY PORLOMENOS 625 VISITAS, SI SI :xd:
Y POR LO MENOS LAS QUE COMENTAIS ME ALEGRAIS EL DIA MOGOLLON
SOLO QUERIA DECIR QUE PORFAVOR QUIEN LEEA ESTA NOVELA QUE LA COMENTE PORFIS :wut: Y MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS LAS LECTORAS, LA SEMANA QUE VIENE NO PODRE ESCRIBIR ENSERIO LOSIENTO MOGOLLON :misery: PERO COMO YA AVISE ME LARGO :observo: DE CONVIVENCIAS CON MI CLASE Y WUENO ESTAREMOS INCOMUNICADOS :muere: SORRY SORRY SORRY SORRY SORRY Y SORRYSE DESPIDE VUESTRA CRAZY ESCRITORAAAAA :maloso:
BESS :muack:
PAULA :bye:
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 4 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por paulahoran directioner Vie 17 Mayo 2013, 1:08 pm

paulahoran directioner escribió:

[img]URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/163/graciosasdeonedirection.jpg/][IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img163/835/graciosasdeonedirection.jpg][/IMG][/URL][/img]
CAP 6


Me puse una sudadera más
o menos elegante, unos jeans azules y unas botas blancas de las que me gustaban
a mí. Me peine el pelo pero luego me lo descoloque un poco y me puse un pelín
de colonia y baje a picar algo, total luego volvería a tener hambre. Bueno me
puse a ver la tele y espere un poco. Estaba medio dormida cuando el
timbre retumba en toda la casa.



Me levante corriendo y
me mire en el espejo antes de abrir la puerta.



-Hola Niall-dije al
verle, llevaba unos jeans azules al igual que yo una camiseta blanca con unas
botas blancas igualitas que las mías.



-Valla, _____ si tenemos
las mismas botas, me gusta tu estilo.



Al segundo me sonroje
por lo que me dijo.



-Bueno ¿nos vamos
señorita?- me dije ofreciéndome su brazo



-Claro caballero,
¿adonde vamos?



-Es una sorpresa. . .


Nos dirigimos a su auto
y me abrió la puerta, luego entro en el coche y emprendimos la marcha a algún sitio.



-Vamos Niall dime, ¿A
dónde vamos?



-No te lo puedo decir,
un mago nunca da sus secretos.



-Joooo, Niall dímelo-dije
con voz ñoña



-Nopp-dijo el exagerando
la p



Paso un rato cuando
aparco en un McDonald. Mi lugar favorito.



-Bueno pensaras ¡Pero Niall
como se te ocurre traerme aquí!-dijo con voz de pija



-Pero que va, es mi
sitio preferido, vengo a comer todos los sábados desde que tenía 6 años-dije
como recordando viejos tiempos.



-UPS, eres una chica súper
guay solo falta que te gusten los videojuegos y serás perfecta



-Bueno…


-Sabes que, entremos y
hablamos mejor ¿ok?-dijo con una cara de asombro para partirse.



-Ok-dije casi riendo,
creo que va a ser un sábado muy divertido
.

__________________________________________________________________________
Hola chicas creo que es un capitulo muy corto y se que no me paso desde hace dias, tengo muchos trabajos que hacer, estudiar para examenes y lo mas importante inbestigar sobre una cosa para estudiarla de no se cuantas paginas, enserio podeis matarme si quereis por que no podo mas, tengo que hacer otro trabajo de franchute por aber sacado una notazaaaaaa(entender mi tono sarcastico) y wueno mas cosas , la semana que viene me voy una semana y no podre subir enserio si quiero pasar tengo que hacer todas estas cosas y ahora ponerme a estudiar la edad contemporanea en españa y el gobierno etc.LOSIENTO XICAS ENSERIO PERDNEME Y ESPERO QUE GUSTE EL CORTISIMO CAP BESS ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 4 1755303498♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 4 206647112♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 4 2595744440♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 4 59467727



chicas quien no entendio lo de las botas os dejo una cosa aqui♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 4 C:\Users\Paula Ruiz\Pictures\1d-with-waxworks
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 4 Empty CAPITULO 7 (PRIMERA PARTE?

Mensaje por paulahoran directioner Sáb 18 Mayo 2013, 12:00 am

CAP 7 (1 parte)
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 4 Callme


Nos habíamos sentado en una mesa después de haber pedido, y nos pusimos a charlar:
-Y ¿Vives sola?
-Pues. . .
-Jolín que guay ya me gustaría a mí vivir sin el pesado de mi hermano.
Iba a cambiar de tema cuando llego nuestro pedido, gracias a dios camarero.
-Bueno y vives desde siempre aquí en Mullingar
-Pues la verdad es que no pero antes de que me preguntes he venido por problemas personales.
-Ha y ¿ya conoces todo esto?
-Si venía desde pequeña todos los veranos y bueno hace bastante que no vengo pero aquí estoy
-Me alegro-dijo casi en un susurro con cierta ternura
Lo único que hice fue reírme, cuando acabamos lo recogimos todo y salimos a dar un paseo por los alrededores, no hablamos pero no era un silencio incomodo, pasamos por un parque con algunos niños y de repente paso un niño corriendo delante mío y casi me tira, pero choque con Niall y cuanto sus manos y las mías se rozaron sentí algo que nunca había sentido chispas… Pero que estás diciendo _____ mentira tu ¿amor? Imposiblemente posible mentira no existe el amor.
Me aparte y seguí caminando llegamos a la puerta de mi casa.
-Bueno pos aquí estamos de nuevo a sido guay
-Lo mismo opino, oye ____ ¿te gustaría quedar mañana para tomar un helado o algo?
-Claro por qué no
-¿Me das tu numero?-dijo… ¿tímido?
-Pos claro aquí tienes, hasta mañana
-Claro adiós- se acerco a mí y me planto un beso en la mejilla, se fue y entre en casa, mire el espejo y había una _____ con unos ojos brillantes y la cara colorada. Ésa no era yo sin duda me aparte bruscamente y Salí disparada a prepararme para la fiesta con Bianch


Última edición por paulahoran directioner el Lun 17 Jun 2013, 11:11 am, editado 2 veces
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 4 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 18 Mayo 2013, 9:58 am

síguela esta bkn!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 4 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 18 Mayo 2013, 5:59 pm


esta re copadaaaaaaaaaaaa jaja, sigeula :3
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 4 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Sáb 18 Mayo 2013, 7:15 pm

ok te envio mi suscripcion
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 4 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Sáb 18 Mayo 2013, 7:17 pm

¤|Frase que suelo decir
vive la vida y no dejes que la vida te viva
¤|Nombre completo del personaje
naomi zato merino
¤|Apodo del personaje
china o nao
¤|Edad
16 pero puedes cambiarla
¤|Chico
nick jonas
¥|DESCRIPCIÓN FÍSICA
y tengo buenas curvas. Mi cabello es castaño lacio Mis ojos son marrones Me pinto mis ojos un poco oscuro y casi siempre me delineo mis ojos. Mis labios me los pinto un poco rosa. Casi nunca me pinto las uñas y cuando me las pinto son demorado
¥|DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
¤|Soy alocada, tierna y a veces algo despistada. Amo reír. Soy muy vengativa y a veces ruda. Mis amigas son muy importantes para mi. Amo los deportes y la música, bailo un poco soy timida frente al chico que me gusta Soy extrovertida y super romántica. Nunca traicióno a mis amigas y prefiero que los demás sean felices a serlo yo. Mis amigas me dicen que soy demasiado tierna pero yo creo que me lo dicen porque me pongo triste fácilmente. Muchas veces me rompieron mi corazón por eso no logro enamorarme fácilmente, pero de Liam me enamoré al tiro
¥|OTROS DATOS
¤|Gustos
Música y deportes. 2 cosas sque sin ellas no vivo. Me encanta lo dulce como los dulces o pasteles de chocolate.Tengo un perro llamado blakie que me encanta. Hablo inglés,frances italiano y japones Me encanta aprender a tocar muchos instrumentos con el piano, guitarra, Soy gimnasta y tengo una voz muy buena,
¤|Disgustos
araña cuando comen hacen ruidos
¤|Miedos
Arañas, perder a un amigo morir
habilidades Gimnasia, arqueria actuacion
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 4 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por paulahoran directioner Dom 19 Mayo 2013, 6:15 am

naomi payne styles escribió:¤|Frase que suelo decir
vive la vida y no dejes que la vida te viva
¤|Nombre completo del personaje
naomi zato merino
¤|Apodo del personaje
china o nao
¤|Edad
16 pero puedes cambiarla
¤|Chico
nick jonas
¥|DESCRIPCIÓN FÍSICA
y tengo buenas curvas. Mi cabello es castaño lacio Mis ojos son marrones Me pinto mis ojos un poco oscuro y casi siempre me delineo mis ojos. Mis labios me los pinto un poco rosa. Casi nunca me pinto las uñas y cuando me las pinto son demorado
¥|DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
¤|Soy alocada, tierna y a veces algo despistada. Amo reír. Soy muy vengativa y a veces ruda. Mis amigas son muy importantes para mi. Amo los deportes y la música, bailo un poco soy timida frente al chico que me gusta Soy extrovertida y super romántica. Nunca traicióno a mis amigas y prefiero que los demás sean felices a serlo yo. Mis amigas me dicen que soy demasiado tierna pero yo creo que me lo dicen porque me pongo triste fácilmente. Muchas veces me rompieron mi corazón por eso no logro enamorarme fácilmente, pero de Liam me enamoré al tiro
¥|OTROS DATOS
¤|Gustos
Música y deportes. 2 cosas sque sin ellas no vivo. Me encanta lo dulce como los dulces o pasteles de chocolate.Tengo un perro llamado blakie que me encanta. Hablo inglés,frances italiano y japones Me encanta aprender a tocar muchos instrumentos con el piano, guitarra, Soy gimnasta y tengo una voz muy buena,
¤|Disgustos
araña cuando comen hacen ruidos
¤|Miedos
Arañas, perder a un amigo morir
habilidades Gimnasia, arqueria actuacion


OKKKKKKKKKKKKKK VERE DONDE METO A NICK MMMM Y A TI, PERO ENURAHBUENA ERES LA NUEVA CHICA DE NICK no me des las gracias te las ody yo a ti por seguir mi nov grax :lloro: enserio lloro de emocion jjajajajajjaja wueno bess
bay
PAULAA :bye:
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 4 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por paulahoran directioner Dom 19 Mayo 2013, 6:19 am

poli_poli2000 escribió:
esta re copadaaaaaaaaaaaa jaja, sigeula :3

OKKKK yo la sigo pero con una condicion ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 4 2278276204 , tenes que seguir las tuyas o me deprimo...... :lloro:
ENSERIO
TE KERO Y YA LA SEGUIRE PERO MAÑANA NO ESTARE COMUNICADA A NINGUN DISPOSITIVO, REPITO por enesima vez jejejejejejejejeje :calor:
TE KEROOOOOOOO
SE DESPIDE TU ESCRITORA CRAZY
PAULAAA :bye:
BESSSS
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 4 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.