O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 8 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por Emily Styles Sáb 08 Jun 2013, 9:13 am

siguelaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 8 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por karem_directioner Sáb 08 Jun 2013, 9:42 am

owowo me encantooo!!
siguelaaaa!!
besos! TQM :bye:
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 8 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por RaquelStyles5790 Lun 10 Jun 2013, 6:56 am

PAULA ME ENCANTA ERES UNA GRAN ESCRITORA NO CIERRES ,A NOVELA COMO ME DIJISTE ERES LA MEJOR :3 MUAC! (l) MIAU! WAPETONA
RaquelStyles5790
RaquelStyles5790


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 8 Empty :(L): :(L):CAP 6 *Jueves,Harry...te quiero* :(L): :(L):

Mensaje por RaquelStyles5790 Lun 10 Jun 2013, 8:02 am

Me desperte con unas ganas increibles de ir al intituto es raro porque no me gusta y de repente me acorde porque,Harry,desde el primer dia que lo vi,me enamore,pero no se lo puedo decir,que verguenza.No se cuando,como, y porque me enamore de el,pero cuando estoy a su lado,o cuando me habla,o simplemente cuando le veo,me entra un gran cosquilleo que no puedo hacer que pare.
Desayuno rapidamente,cojo ropa de mi closet y me voy al insti en moto, y nada mas llegar,aparca al lado mio,Harry,con esos maravillosos ojos verdes,que hacen que cada vez que lo miro me desmaye.Se me esta acercando, que hago? me miro en los retrovisores y bajo de la moto.

Harry:Ey!Hola ___! Buenos dias, que tal?

___:emm... bien y tu?

Harry:bien,oye,luego tenemos que hacer el trabajo de sociales,creo que era,vienes a a mi casa esta tarde? -dijo sonrienddo-

___:cla-claro... -dije tartamudeando,intento ser mala pero me resulta imposible con el,me fulmina con sus ojazos verdes-

De repente suena el timbre,mas fuerte de lo normal,me sobresalto y Harry me agarra por la cintura.Ese cosquilleo otra vez,pero encima me sonrojo,que tonta soy.

___:Gracias,pero no hacia falta -digo- Bueno yoo... -no digas que le quieres no digas que lo quieres- ...te espero en en ese banco -dije señalando un banco que habia cerca de nosotros-

Harry:OKs -dijo con una enorme sonrisa- Hasta luego -dijo moviendo la mano diciendo adios,alo que yo hice lo mismo-

1º clase, Frances,sin Lou,sin Harry y con Lola...Me sente al lado de un chico con ojos azules y rubito.

¿¿??:Hola!como te llamas? Yo Niall,Niall Horan.

___:Hola! Yo ___,___ Fernandez,encantanda.

Niall:quieres ser mi pareja en esta clase? -dijo sonrojandose,se notaba era algo timido-

___:Si, claro,porque no -dije con una sonrisa-

Niall:bueno,me das tu numero de telf?

___:Ah vale _dije mirandole a sus ojos azules-
Llego el profe y nos sentamos todos Niall y yo empezamos a hablar a conocernos,y me cayo muy bien.Pasaron las clases... mates,naturales,ingles,lengua,historia...
Comimos y llego la tarde...
Estuve entrenando con las porristas,despues fui a ingles particular y llego la hora de ir a la casa de Harry a hacer el trabajo,le vi sentado en el banco y.......

_______________________________________________________________________________Chicas las dejo con la intriga,espero que os guste,comentad porfas y si quereis dad ideas para que os mole mas yo las intentare usar,y por suspuesto dibulgadla :) BSS LECTORAS

El proximo capitulo sera de la ''cita'' de trabajo
RaquelStyles5790
RaquelStyles5790


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 8 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por paulahoran directioner Lun 10 Jun 2013, 9:23 am

RaquelStyles5790 escribió:Me desperte con unas ganas increibles de ir al intituto es raro porque no me gusta y de repente me acorde porque,Harry,desde el primer dia que lo vi,me enamore,pero no se lo puedo decir,que verguenza.No se cuando,como, y porque me enamore de el,pero cuando estoy a su lado,o cuando me habla,o simplemente cuando le veo,me entra un gran cosquilleo que no puedo hacer que pare.
Desayuno rapidamente,cojo ropa de mi closet y me voy al insti en moto, y nada mas llegar,aparca al lado mio,Harry,con esos maravillosos ojos verdes,que hacen que cada vez que lo miro me desmaye.Se me esta acercando, que hago? me miro en los retrovisores y bajo de la moto.

Harry:Ey!Hola ___! Buenos dias, que tal?

___:emm... bien y tu?

Harry:bien,oye,luego tenemos que hacer el trabajo de sociales,creo que era,vienes a a mi casa esta tarde? -dijo sonrienddo-

___:cla-claro... -dije tartamudeando,intento ser mala pero me resulta imposible con el,me fulmina con sus ojazos verdes-

De repente suena el timbre,mas fuerte de lo normal,me sobresalto y Harry me agarra por la cintura.Ese cosquilleo otra vez,pero encima me sonrojo,que tonta soy.

___:Gracias,pero no hacia falta -digo- Bueno yoo... -no digas que le quieres no digas que lo quieres- ...te espero en en ese banco -dije señalando un banco que habia cerca de nosotros-

Harry:OKs -dijo con una enorme sonrisa- Hasta luego -dijo moviendo la mano diciendo adios,alo que yo hice lo mismo-

1º clase, Frances,sin Lou,sin Harry y con Lola...Me sente al lado de un chico con ojos azules y rubito.

¿¿??:Hola!como te llamas? Yo Niall,Niall Horan.

___:Hola! Yo ___,___ Fernandez,encantanda.

Niall:quieres ser mi pareja en esta clase? -dijo sonrojandose,se notaba era algo timido-

___:Si, claro,porque no -dije con una sonrisa-

Niall:bueno,me das tu numero de telf?

___:Ah vale _dije mirandole a sus ojos azules-
Llego el profe y nos sentamos todos Niall y yo empezamos a hablar a conocernos,y me cayo muy bien.Pasaron las clases... mates,naturales,ingles,lengua,historia...
Comimos y llego la tarde...
Estuve entrenando con las porristas,despues fui a ingles particular y llego la hora de ir a la casa de Harry a hacer el trabajo,le vi sentado en el banco y.......

_______________________________________________________________________________Chicas las dejo con la intriga,espero que os guste,comentad porfas y si quereis dad ideas para que os mole mas yo las intentare usar,y por suspuesto dibulgadla :) BSS LECTORAS

El proximo capitulo sera de la ''cita'' de trabajo

JAJAJAJAjj creo que ha haido un prolemillaaaa
as ubido tu cap en MI novela jajajajajajajajajjajaja
que fuerte
me mola el cap pero que pasare y que sra???'
jajajajaj sigela y intenta subir tus caps en tu novela ok???
te kero tochisss
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 8 Empty CAPITULO 12 (Dedicado a teddy o clau)

Mensaje por paulahoran directioner Lun 10 Jun 2013, 10:45 am

CAP 12

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 8 Cigarroy

Narra la escritora osea yo :
La noche había pasado para ____ y Niall, pero dentro del club también habían pasado muchas cosas interesantes:

Narra Teddy:

GUAU ____ tenia buen carácter, enfrentarse a Traici es para ganar un premio. Cuando llegaron los chicos, ____ y Niall se miraron y ____ se levanto y se fue corriendo, Niall la siguió hasta que los perdí de vista.

-Esos dos acabaran siendo novios en cuanto menos se lo esperen- dijo Cony

-Si estoy segura afirmo-Bianch
Estaba bebiendo demasiado y decidí que era mejor dejarlo ya que si no pasaria algo de lo que me arrepentiria, y como no el imbécil de Zayn ya me lo estaba echando en cara.

-Joder, deja ya de beber o no podrás ni levantarte

-¿Si?, Por qué no dejas de Joderme la vida?-le dije subiendo el tono haciendo que todos nos miraran.

-¿Por qué no dejas de estropearme el día?

-¿Por que te tengo que ver tu horrible cara todos los dias?

-¿Por que no desapareces?-me dijo el subiendo muchisimo la voz

-Por qué no puedes morirte-dije roja de ira y en un grito enorme

-Así lo haré-me dijo levantándose y saliendo de allí tirando a toda la gente que se cruzara por su camino.

Al segundo me sentí mal, como se le ocurre hacerme esto, le quiero, le quiero no, le amo. Cada día que pasa discutimos más, pero es que como decirle a tu enemigo que le amas, y además siendo uno de los más populares del insti.

Me levante yo también y me fui directa a la puerta ante la atenta mirada de todos mis amigos, hacia demasiado frio, como se me ocurre haber traído un conjunto tan pequeño. Empecé a caminar sin rumbo hasta que llegue a un parque, no había nadie y tampoco se veía muy bien , pero decidí seguir andando. De repente empiezo a toser, y me empieza a faltar el aire, había alguien fumando y soy asmática, lo matare en cuanto lo encuentre.
Vi una sombra al fondo y empecé a caminar hacia allí.
Cuando llegue me choque con alguien que no esperaba ver.

-TU-me dijo su penetrante voz, sus ojos me hipnotizaron

-Mira Zayn como no apegues eso ahora mismo moriré-dije entre tosidos

-Yo lo…sien…to-dijo preocupado tirando el cigarrillo a el suelo.
Yo mire alrededor, fui y me senté en el banco más cercano, Zayn imito mi gesto, se le veía bastante preocupado.

-¿Te encuentras bien?-me dijo

-Sí, si

-Pero ¿qué te a pasado?

-Soy asmática, y cuando era pequeña mi tío estaba fumando y casi muero asfixiada, y desde entonces no quiero que la gente fume.

-Yo, te vuelvo a pedir perdón, y bueno lo intento dejar intento no volver a comprar otra cajetilla pero es que es imposible, lo necesito.

-No tiene por qué Zayn, si quieres yo te ayudare a dejarlo.

-¿De verdad?-dijo con una sonrisa preciosa, nunca me había sonreído.

-Sí, con tal de que no me mates-le dije riéndome, el estiro su mano y me dijo:

-Trato echo-le estire mi mano y las estrechamos.

Narra la escritora:

Lo que Teddy y Zayn no saben es que ellos dos tienen muchas cosas en común y que antes de que acabe la noche pueden haber cumplido sus sueños. Porque si sueñas una cosa con todas tus fuerzas quizá se cumpla.

_____________________________________________________________________
Chicas estuve muy liada ultimamente losiento si tarde mucho pero pronto empezaran las otras parejas, y me gustaria que la gente que no comenta comentara, no me quejo pero si no veo comentarios la cancelare y se acabara la novela enserio loiento en el alma y amo a todas la que comentais os amo enserio.
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 8 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por paulahoran directioner Lun 10 Jun 2013, 11:25 am

RESPUESTAS

Emily Styles: JAJAJAJJ ya la seguire

Karem_Directioner: OWWWWWW me alegro de que te encantooo ya la seguire y yo tmbn te kerooo

RaquelStyles5790: OKOKO intentare seguir con animo de escribir pero no creo que lo logre. YOte kero mucho tochis bessss y tu tambn eres la mejor de todas, grrrr besss
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 8 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 10 Jun 2013, 2:23 pm

me encanto siguela!!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 8 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por Emily Styles Lun 10 Jun 2013, 3:29 pm

awwww k bonitooo siguelaaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 8 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por paulahoran directioner Jue 13 Jun 2013, 8:28 am

CAPITULO 13

Narra Teddy:

La noche seguía pasando, y yo seguía dándole consejos a Zayn para que dejase de fumar:

-Haber, dame la cajetilla que tienes ahora mismo

-NOOOOO

-O siiii

-No por favor no me hagas esto

-Si te lo hago, ¿quieres dejar de fumar o no?

Me miro con mala cara y a duras penas, saco la cajetilla de su chaqueta y me la dio con una cara de inseguridad y miedo

-Haber Zayn que no como.

-Si que comes, todo el rato

-Zayn me refiero a …… va mejor déjalo-dije un poco desilusionada

-Oye Teddy, tengo un secreto, pero no sé si contártelo, es algo muy personal.

-Oh vamos Zayn, aunque estemos todo el rato discutiendo puedes confiar en mi.

-Está bien………-dijo haciendo como suspense, tenía ganas de matarlo seguro que no me lo iba a decir.

-Venga Zayn-dije desesperada

-Vale vale, Haber me gusta una chica, y tu eres una, ella es guapa divertida, muy alegre y me encanta, me encanta no, la amo, por su forma de ser por como sonríe, pero no se qué hacer para conseguirla y estoy desesperado, ¿tú me podrías ayudar?

Dios creo que cuando a dicho eso mi mundo se ha ido al trate, LE GUSTABA OTRA CHICA, sentí como mis ojos empezaban a humedecerse y una lagrima amenazaba con caerse. Intente hablar normal, pero sin mirarle a la cara.

-Yo… no tengo estilo lo siento Zayn.

Dicho esto me levante y Salí corriendo como una tonta, mientras lagrimas corrían por mi cara, porque me está pasando esto a mí, porque a otra chica, porque.

Había empezado a llover y yo ya estaba muy mojada, y estaba cansada, cuando llegue a casa me quite los tacones y entre en mi habitación cerrando la puerta cuidadosamente, poco a poco fui quitándome toda la ropa y entre en el baño, para darme un baño caliente que me reparara entera.

Dios o había nada mejor que esto, de repente me puse a pensar en Zayn, y más lagrimas empezaron a aparecer, tendría que conformarme con ser su amiga y ya está.

TONTA fui enamorándome de mi Enemigo.
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 8 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por Emily Styles Jue 13 Jun 2013, 10:23 am

siguelaaaaa me encantaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 8 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 13 Jun 2013, 10:58 am

siguela!!!!!!!!, no podes dejarla así!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 8 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por Noeliam Payne Jue 13 Jun 2013, 12:57 pm

Hello!! NEW READER HERE!!


Por favor siguela!! Me encanta!! ^^


Te pasas por mi nove?? :) https://onlywn.activoforo.com/t47717-a-new-beginning-one-direction-mcfly


Atte: Noeliam Payne xx
Noeliam Payne
Noeliam Payne


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 8 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por karem_directioner Vie 14 Jun 2013, 6:09 pm

OWOW
siguelaaaaa!!
no nos dejes asi!! :sad:
siguela lindaa!!
besos :* 
:bye:
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 8 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por paulahoran directioner Dom 16 Jun 2013, 8:40 am

Emily Styles escribió:siguelaaaaa me encantaaaaa

OKKK GRACIAS A DIOS QUE TE ENCANTAAA¡¡¡
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan &  ____ Smith) - Página 8 Empty Re: ♥ ♥3L AMOR DU3L3♥ ♥ (Niall Horan & ____ Smith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.