O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~*Featuring You*~ (Kendall Schmitd y Abby Stone)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 6 Empty Re: ~*Featuring You*~ (Kendall Schmitd y Abby Stone)

Mensaje por Daneiva S. Vie 07 Jun 2013, 8:18 pm

savannah alexandra escribió:holis dane me encanto el cav genial tienes que seguirla

xoxoxoxoxo @ iooooo

Hola Savannah!
me alegra que te gustara el capitulo
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 6 Empty Re: ~*Featuring You*~ (Kendall Schmitd y Abby Stone)

Mensaje por Daneiva S. Vie 07 Jun 2013, 8:28 pm

mileliidizz escribió:Preciosa como te dije en tú otra novela voy a ir le leyendo tus naves y ya termine está así que espero y sigas está pronto besos

BY:MILEIDY :bye:

Hola Mileidy!
aww que bueno tenerte aqui en mi nove :3
enverdad lo apresio que estes en mis noves
y me alegra que te guste
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Vie 07 Jun 2013, 8:31 pm

Karla de rush escribió:hi dane no se si sere yo ala que le dises pero esa soy sho :3 y bueno tu nueva lectora y fiel xD bueno si en alguna nove te llegase a faltar alguien pues ya sabes con quien contar para que me dejes un lugar :D

a por cierto siguela xD

Hola Karla!! ⭐ Bienvenida ⭐
me alegra mucho que te pases por mi nove :3
me alegra mucho que te guste
no te preocupes ya mismo la sigo!
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Vie 07 Jun 2013, 8:40 pm

CAPITULO 8 ''EL CONCIERTO PARTE 1''

*AL DIA SIGUIENTE EL DIA DEL CONCIERTO*

*Narra Abby*
Me levantaron unos gritos provenientes de la pequeña cocina que tenia la suite del hotel, me levante tranquilamente y Sali de mi habiatacion hacia la cocina donde Dane preparaba el desayuno y nos gritaba que nos apresuráramos a levantarnos.

Abby: Dane!, calma despertaras a todo el hotel –dije riendo mientras llegaba con ella-

Dane: pues nunca se levantaron!, recuerden que hoy es el dia del concierto –dijo saltando y por poco se le cae la mermelada de las manos-

Abby: jaja pero son las 8:30-dije sorprendida mientras veia el reloj- pero por que nos despertaste tan temprano?!!

Dane: como que temprano??-dijo indignada- el concierto es a las 5 de la tarde y recuerda que sera el parque de diversiones y conosiendo a Fer y Erika van a querer pasearse por los juegos antes de irnos al concierto, ademas todavia tenemos que arreglarnos y…..

Abby:-interrumpiendola- jaja esta bien esta bien ya entendi-dije mientras tomaba un vaso para servirme jugo-

En eso escuche como Erika y Fernanda entraban a la cocina, ambas con las pijamas arrugadas y el cabello alborotado

Dane: jaja parese que les paso un camion ensima –dijo tomando un sorbo de su café-

Erika: ja-ja-ja que graciosa-dijo sarcástica mientras se sentaba en la mesa-

Fernanda: por que quieres levantarnos tan temprano???-dijo tallándose los ojos adormilada-

Dane: porque las conozco muy bien, y se que se querran arreglar bien y en el parque querrán ir primero a pasear en los juegos asi que no se quejen y comienzen a desayunar que tenemos mucho por hacer!

Rei por el argumento de Dane y todas comenzamos a desayunar ya que tenia razon y aun teniamos muchas cosas por hacer antes del concierto

MIENTRAS TANTO CON LOS CHICOS…..

James: chicos ya levantense!!! –grito desde la cocina-

Kendall: jaja tranquilo bro ya estamos despiertos-dijo mientras entraba a la cocina-

Carlo y Logan entraron justo despues de Kendall entrara a la cocina

Carlos: chicos Scott me mando un mensaje hace un rato dijo que nos queria en la disquera en 1 hora para ensayar un poco las canciones y la coreografia, ademas que quiere que hagamos media hora de melodias antes del concierto

Logan: vaya, yo queria ir al parque antes de empezar el concierto –dijo tomando un vaso con jugo-

James: lo se pero recuerda que Scott no nos dejaria ir antes del concierto

Kendall: cierto, pero no te preocupes en cuanto acabe el concierto nos vamos a pasear por todo el parque!

Carlos: chicos tambien saben que estaba pensando???

Todos-carlos: que???

Carlos: que deberiamos ir con las chicas que acaban de llegar, las que no pudimos ver ayer e invitarlas al concierto o darles pases tras vestidores, estoy seguro que les gustaria!

James: suena bien carlitos!

Kendall: si solo hay un problema!

Carlos: cual?

Logan: que ahorita tenemos que ir al estudio y ya nos quedaremos ahí y luego nos quieren media hora antes del concierto, no tendremos tiempo!

Carlos: rayos es cierto, oigan por que no vamos ahorita??

Kendall: Carlos son las 8:30 de la mañana no creo que esten despiertas aun

Logan: si y bueno como que llegar a despertarlas…….

James: no se preocupen ya vemos como escaparnos un rato del estudio y nos venimos rapido haber si las encontramos!

Todos-james: buena idea

Los chicos terminaron de desayunar rapidamente ysalieron rumbo a la disquera

DE REGRESO CON LAS CHICAS…

Dane: bueno ahora si, metanse a duchar para comenzar a arreglarnos por que tengo una crema facial que compre y que pienso ponernosla!

Erika: aahhh yo primero!

Fernanda: bueno ya vamos! Que no alcansaremos con lo lentas que son!!

Abby: jaja mira quien lo dice

Dane: bueno vamos ya!!

Todas nos duchamos y nos pusimos la crema que Dane nos dio, estabamos en la sala viendo una pelicula que pasaban en la television la verdad no le preste mucha atencion ya que no paraba de reir por los comentarios de Fernanda hacia la pelicula ya que pasaban muchas escenas de besos y ella siempre las criticaba, no recordaba la ultima vez que estube asi con ellas, sin duda necesitaba esto

Seguimos riendo y haciendonos pedicura unas a otras mientras reiamos y platicabamos sobre como seria el concierto Dane y Fernanda eran las mas emocionada, yo tambien lo estaba pero ellas soñaban con que los chicos se enamorarian de ellas jaja por eso las queria tanto, aunque bueno eso nunca se me pasaria por la cabeza que eso pasara y creo que menos conmigo….

CHICAS HASTA AQUI EL CAP ESPERO LES GUSTE PERDON SI NO ES MUY BUENO ESQUE BUENO ULTIMAMENTE NO ME HE SENTIDO CON MUCHA INSPIRACION Y PERDON POR TARDAR EN SUBIR PERO TRATARE DE ESTAR MAS SEGUIDO EN ESTA NOVE :D
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por alyhenderson29 Vie 07 Jun 2013, 9:43 pm

Hola dane!! Ay ya quiero que se crucen con los chicos!!! Iré con mi bff al concierto de btr si es que vienen ojala sea la wwg de logan y ella de james. Ensima las abrasan y besan a las wwg !!dios quiero ser una!!!!!!
alyhenderson29
alyhenderson29

Mensaje por Richis. Sáb 08 Jun 2013, 6:17 pm

genial me encanta me encanta siiii tienes que segirla y.... luego se me olvido lo que iba a decir seguro era un chisme neer siguela

xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.

Mensaje por dianapena de henderson Sáb 08 Jun 2013, 9:05 pm

oh my rush creo qe morire
creeme qe si estubiera en un concierto de ellos me la pasaria desmayada de la emocion
siguela pronto
BESSOSSSS!!!!!!CUÑIS(creo qe no te digo eso porqe aly se enoja )jjajajjajajaja
dianapena de henderson
dianapena de henderson

Mensaje por mileliidizz Miér 12 Jun 2013, 6:41 pm

HAAAAA...... Me encanto el capítulo espero y la sigas y me disculpa por no haber comentado es que el colegio me tiene super ocupadaaaa con tareas talleres trabajos etc.... Creo que un día de estos yo y mis amigas voy a terminar que mando el colegio jejejjeje mentira bueno nena me despido creo que comentó mañana sí no estoy ocupada chauuuu besosss

BY:MILEIDY MILEIDY :bye:
mileliidizz
mileliidizz

Mensaje por clau sanchez Miér 12 Jun 2013, 7:19 pm

Hola dane.!! aqui una nueva y fiel lectora reportandose ;) tus noves me atrapan mis felicitaciones, espero que la sigas pronto ya que muero por leer cao. BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS
clau sanchez
clau sanchez

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 12:52 pm

Hola!!!
Nueva lectora!!
Me gusto mucho tu nove!! enserio!! esta genial!!
Seguila pronto!!!

PD: se pasarian por mi nove Besos De Murciélago [Kendall Schmidt] es nueva
Invitado

Invitado

Mensaje por mileliidizz Lun 17 Jun 2013, 4:05 pm

SIGUELAA siiiiiii

BY:MILEIDY :bye:
mileliidizz
mileliidizz

Mensaje por ivarusher de schmidt Dom 30 Jun 2013, 2:46 pm

aca me paso besos y vs pasare x la mia!!!!!
ivarusher de schmidt
ivarusher de schmidt

Mensaje por ivarusher de schmidt Dom 30 Jun 2013, 2:49 pm

HOLA HERMOSA!!!! ACA ME PASE
ivarusher de schmidt
ivarusher de schmidt

Mensaje por yohanabtr Lun 01 Jul 2013, 3:59 pm

hola dane soy tu nueva lectora yohana me encanto tu wn esta genial siguela bye  :bye:  espero la sigas 
yohanabtr
yohanabtr

Mensaje por Andybtr* Jue 04 Jul 2013, 1:35 pm

Ahhhhh!! Me esta encantando tu nove!! Síguela cuando puedas!!
Andybtr*
Andybtr*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba