O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~*Featuring You*~ (Kendall Schmitd y Abby Stone)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 5 Empty Re: ~*Featuring You*~ (Kendall Schmitd y Abby Stone)

Mensaje por Richis. Sáb 18 Mayo 2013, 8:13 pm

daneeeeeeeee porqueeeee no es justo que la dejes asi no es que no me gusten los cap es mas es eso me encantan y me muero si no la sigues plissss siguela

xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 5 Empty Re: ~*Featuring You*~ (Kendall Schmitd y Abby Stone)

Mensaje por alyhenderson29 Dom 19 Mayo 2013, 5:32 am

Omg!!!! Dane ame el cap!!!! Pero xq?? Xq la dejaste así??? Enfin mientras muero de intriga tu escribe el próximo cap(amo exagerar) besoteeeees hermana!!!!!







@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 5 Empty Re: ~*Featuring You*~ (Kendall Schmitd y Abby Stone)

Mensaje por Daneiva S. Sáb 01 Jun 2013, 6:18 pm

mariana henderson payne escribió:me
encantó¡¡~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 5 352482




Hola Mariana
me alegra que te gustara
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 5 Empty Re: ~*Featuring You*~ (Kendall Schmitd y Abby Stone)

Mensaje por Daneiva S. Sáb 01 Jun 2013, 6:19 pm

SarahGomez:):3 escribió:Holiss Dane, qui tienes una nueva lectora........YO........me encantaron todos los caps, ya quiero que la sigas, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!




Hola Sarah!
me alegra tenerte por mi nove
y me alegra mucho que te guste :3
ya mismo la sigo y perdon la tardanza
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 5 Empty Re: ~*Featuring You*~ (Kendall Schmitd y Abby Stone)

Mensaje por Daneiva S. Sáb 01 Jun 2013, 6:20 pm

savannah alexandra escribió:daneeeeeeeee porqueeeee no es justo que la dejes asi no es que no me gusten los cap es mas es eso me encantan y me muero si no la sigues plissss siguela

xoxoxoxoxo @ iooooo



Hola Ale!!
me alegra que te gustaran los caps jeje
y perdon por dejarla ahi
ya mismo la sigo y perdon la tardanza D:
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 5 Empty Re: ~*Featuring You*~ (Kendall Schmitd y Abby Stone)

Mensaje por Daneiva S. Sáb 01 Jun 2013, 6:22 pm

alyhenderson29 escribió: Omg!!!! Dane ame el cap!!!! Pero xq?? Xq la dejaste así??? Enfin mientras muero de intriga tu escribe el próximo cap(amo exagerar) besoteeeees hermana!!!!!







@ly


Hola Aly!
me alegra que gustara el capitulo
ya mismo la sigo
perodon por dejarla ahi jeje y sorry tambien por la tardanza D:
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 5 Empty Re: ~*Featuring You*~ (Kendall Schmitd y Abby Stone)

Mensaje por Daneiva S. Sáb 01 Jun 2013, 6:32 pm

CHICAS ENSERIO DISCULPEN LA TARDANZA EN ACTUALIZAR LA NOVE ESQUE VERAN NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO ULTIMAMENTE APENAS Y PODIA ACTUALIZAR LAS DEMAS Y APARTE NO ME SENTIA CON INSPIRACION ULTIMAMENTE PERO YA REGRESE Y TRATARE DE ACTUALIZARLA MAS SEGUIDO BESOS!


CAPITULO 7 ''THE START OF SOMETHING NEW PARTE 2''


Salieron de la habitacion y subieron en el elevador pero cuando se cerro en ese momento los chicos doblaban la esquina para llegar a su habitacion

James: aqui es -parandose enfrente de la puerta de su habitacion-

Kendall: muy bien hagamoslo!

En ese momento kendall toco a la puerta pero nadie contesto ya que las chicas habian salido a la piscina
Logan: creo que talves ahigan salido

Carlos: si es lo mas probable, es mas talvez fueron a la piscina o al Spa de aquí mismo

Kendall: bueno idea hay que ir a revisar la piscina!!!

Todos-kendall: si!!

Los chicos fueron a su habitacion por sus trajes de baño por si las encontraban ahí pero en cuando entraron a su habitacion sono el telefono de Carlos

Carlos: Hola??, ahh si que pasa Scott??.....ahora??......bueno nos vemos haya adios –colgo-

Logan: que paso Carlos??

Carlos: Scott nos quiere en el estudio para ensayar una vez mas todo para el concierto de mañana

James: que?? Por que ahora!

Kendall: nimodo chicos creo que tendremos que esperar hasta mañana para conoser a las chicas

James: mm creo que si

Logan: bueno démonos prisa para terminar pronto!

Los chicos tomaron las llaves del auto de kendall y se dirijieron al lobbie para salir rumbo al estudio pero cuando llegaron al lobbie James volteo hacia la piscina y vio una figura y un rostro familiar, se trataba de misma chica que habia visto salir del ascensor

James: -deteniendo a los chicos- Esperen miren hacia haya! –dijo apuntando a la piscina- ellas son las chicas!

Carlos: esas que estan en la orilla de la piscina??

Logan: pero solo son dos…

Dane y Fernanda estaban en la orilla de la piscina mientras que Erika y Abby estaban nadando pero enseguida se acercaron a donde estaban dane y fer

Kendall: wow si que son lindas

Carlos y Logan: -emobados- si lo se…..
James: yo les dije! –dijo sonriente viendo a las chicas-

En ese momento sono nuevamente el telefono de Carlos y los chicos se apresuraron a el auto de kendall y se dirigieron al estudio

MIENTRAS TANTO CON LAS CHICAS……..

*Narra Abby*
Dane: oigan chicas saben una cosa…….no hemos descidido que nos pondremos mañana para el concierto!

Fernanda: si tienes razon

Abby: que tal si cuando regresemos a la habitacion elegimos ropa y nos la probamos aver que tal!

Eri: yo creo que…….estamos en L.A!!! es una oportunidad unica! Asi que yo digo que mañana temprano vayamos a las tiendas y compremos algo que deje embobados a los chicos! –dijo sonriendo-

Dane: jaja creo que es una buena idea!

Abby: hay si chicas como si al vernos los chicos quedaran en shock y se enamoraran y nos pidieran ser sus novias –dijo riendo-

Fernanda: jaja quien dice que no ee?? Por que miranos –dijo bromeando-

Dane: jaja entonses esta descidido mañana nos iremos de compras para el concierto

Todas-dane:si!!!

Luego de la estar en la piscina todas nos fuimos a la habitacion a ordenar un poco de comida a la habitacion y despues de comerla y ver unas peliculas en la television descidimos ir a dormir ya que en la mañana iriamos de compras para el concierto

Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 5 Empty Re: ~*Featuring You*~ (Kendall Schmitd y Abby Stone)

Mensaje por dianapena de henderson Dom 02 Jun 2013, 3:00 pm

hoola dane aqui tu sexy y fiel lectora,perdon por apenas pasarme pero esta un poqitin castigada ademas de qe estaba pendiente de qe subieras capitulos osi no proseguiriamos con el plan ,eeeeeeeeeen fin
siguela esta muy emocionante un besote
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 5 Empty Re: ~*Featuring You*~ (Kendall Schmitd y Abby Stone)

Mensaje por Richis. Mar 04 Jun 2013, 6:53 am

holis dane me encanto el cav genial tienes que seguirla

xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 5 Empty Re: ~*Featuring You*~ (Kendall Schmitd y Abby Stone)

Mensaje por mileliidizz Miér 05 Jun 2013, 7:12 pm

Preciosa como te dije en tú otra novela voy a ir le leyendo tus naves y ya termine está así que espero y sigas está pronto besos

BY:MILEIDY :bye:
mileliidizz
mileliidizz


Volver arriba Ir abajo

~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 5 Empty Re: ~*Featuring You*~ (Kendall Schmitd y Abby Stone)

Mensaje por mileliidizz Miér 05 Jun 2013, 7:13 pm

Preciosa como te dije en tú otra novela voy a ir le leyendo tus naves y ya termine está así que espero y sigas está pronto besos

BY:MILEIDY :bye:
mileliidizz
mileliidizz


Volver arriba Ir abajo

~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 5 Empty Re: ~*Featuring You*~ (Kendall Schmitd y Abby Stone)

Mensaje por Karla de rush Jue 06 Jun 2013, 9:35 pm

hi dane no se si sere yo ala que le dises pero esa soy sho :3 y bueno tu nueva lectora y fiel xD bueno si en alguna nove te llegase a faltar alguien pues ya sabes con quien contar para que me dejes un lugar :D

a por cierto siguela xD
Karla de rush
Karla de rush


Volver arriba Ir abajo

~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 5 Empty Re: ~*Featuring You*~ (Kendall Schmitd y Abby Stone)

Mensaje por Karla de rush Jue 06 Jun 2013, 9:37 pm

amo tu hermosa y sensualona novela y al sexy de kendall :B xD
Karla de rush
Karla de rush


Volver arriba Ir abajo

~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 5 Empty Re: ~*Featuring You*~ (Kendall Schmitd y Abby Stone)

Mensaje por mileliidizz Vie 07 Jun 2013, 3:47 pm

siguela siiiiiii :muack:

BY: MILEIDY :bye:
mileliidizz
mileliidizz


Volver arriba Ir abajo

~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 5 Empty Re: ~*Featuring You*~ (Kendall Schmitd y Abby Stone)

Mensaje por Daneiva S. Vie 07 Jun 2013, 8:17 pm

dianapena de henderson escribió:hoola dane aqui tu sexy y fiel lectora,perdon por apenas pasarme pero esta un poqitin castigada ademas de qe estaba pendiente de qe subieras capitulos osi no proseguiriamos con el plan ,eeeeeeeeeen fin
siguela esta muy emocionante un besote


Hola Diana!!!
me alegra mucho tenerte por mi nove :3
jeje y perdon la tardanza ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 5 Empty Re: ~*Featuring You*~ (Kendall Schmitd y Abby Stone)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.