O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~*Featuring You*~ (Kendall Schmitd y Abby Stone)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 4 Empty Re: ~*Featuring You*~ (Kendall Schmitd y Abby Stone)

Mensaje por mariana henderson payne Lun 06 Mayo 2013, 1:48 pm

que genial..¡¡¡¡¡ me encantó el capítulo... no te preocupes aquí te espero lo que sea.....


:hug:
mariana henderson payne
mariana henderson payne


Volver arriba Ir abajo

~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 4 Empty Re: ~*Featuring You*~ (Kendall Schmitd y Abby Stone)

Mensaje por Richis. Mar 07 Mayo 2013, 7:02 am

aaaaaaa chica plis siguelaaaaaaaa me muero si no la sigues aaaaaaaasiguelaaaaaaaaa

xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 4 Empty SIGUE! :DD

Mensaje por Abby Henderson Dom 12 Mayo 2013, 5:09 pm

jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja Eso La Mama de Abby & el vaso de lechee me recordo recuuerdoos jajajajajajaja' *-*
es taan geniiaal xDD

-Por algo eres mi amigaa DaneC;

***Kendall Schmitd y Abby Stone***
Abby Henderson
Abby Henderson


Volver arriba Ir abajo

~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 4 Empty Re: ~*Featuring You*~ (Kendall Schmitd y Abby Stone)

Mensaje por Daneiva S. Mar 14 Mayo 2013, 11:29 pm

alyhenderson29 escribió:Hi!!!!!!!! Btr!!! Btr!!! Pues enrealidad dane esta loca desde que nació*dane le tira una almohada*. No lo ame :( lo megarecontrarchibtrloganteviolomuchísimo ame!!!!!! Besoteeeees de almohada y barritas de fresa!!!






@ly

Hola aly!!!
jajaj me alegra mucho que te haya megarecontrarchibtrloganteviolomuchísimo gustado! XD
jajaja lo se estoy loca desde que naci XD ok no .-. jjajaja
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 4 Empty Re: ~*Featuring You*~ (Kendall Schmitd y Abby Stone)

Mensaje por Daneiva S. Mar 14 Mayo 2013, 11:30 pm

mariana henderson payne escribió:que genial..¡¡¡¡¡ me encantó el capítulo... no te preocupes aquí te espero lo que sea.....


:hug:



Hola mariana!!
me alegra mucho que te gustara el capitulo :3
y gracias por esperarme
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 4 Empty Re: ~*Featuring You*~ (Kendall Schmitd y Abby Stone)

Mensaje por Daneiva S. Mar 14 Mayo 2013, 11:31 pm

savannah alexandra escribió:aaaaaaa chica plis siguelaaaaaaaa me muero si no la sigues aaaaaaaasiguelaaaaaaaaa

xoxoxoxoxo @ iooooo



Hola savannah!!
jeje no te preocupes ya mismo la sigo!
jaja XD
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 4 Empty Re: ~*Featuring You*~ (Kendall Schmitd y Abby Stone)

Mensaje por Daneiva S. Mar 14 Mayo 2013, 11:32 pm

Abby Henderson escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja Eso La Mama de Abby & el vaso de lechee me recordo recuuerdoos jajajajajajaja' *-*
es taan geniiaal xDD

-Por algo eres mi amigaa DaneC;

***Kendall Schmitd y Abby Stone***



Hola abby!!!
jaja te recordoo recuerdoos jaja XD
lo se a mi tambien por eso lo puse XD
si lo se por algo soy tu amiga y te conosco ! c:
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 4 Empty Re: ~*Featuring You*~ (Kendall Schmitd y Abby Stone)

Mensaje por Daneiva S. Mar 14 Mayo 2013, 11:35 pm

CAPITULO 5 ''EL VIAJE PARTE 2''


Me subi al auto de mi papa y nos dirijimos al aeropuerto, despues de 15 minutos llegamos por fin al aeropuerto, mi padre me ayudo a bajar mis maletas y entramos al aeropuerto

P.A: bueno hija recuerda.....ten mucho cuidado, no hables con extraños y si te ofresen drogas en el avion o cuando llegues usas el gas pimienta que te puse en tu bolso

Abby: papa!! jaja estare bien ya no soy una niña tengo 19 años!

PA: bueno bueno esta bien

Abby: Oh ahi estan las chicas!

Vi como estaban Dane y Erika sentadas en las sillas hablando entre ellas, me aseque junto con mi padre y ellas al vernos gritaron y me saludaron

Dane y Eri: Ahhh !!! que bueno que ya llegaste!

Dane: lista??

Abby: mas que lista!

Eri: pero aun falta Fernanda!!

Dane: ahh esa niña siempre se le hace tarde !! seguramente se quedo dormida

Abby: no se preocupen seguramente llegara a tiempo

Eri: mas le vale si no que nos alcanse en L.A por que no podemos perder el vuelo

Cuando Erika termino de decir eso escuchamos un ruido tras nosotras, todas al mismo tiempo volteamos y vimos como unas maletas que llevaba un carrito del aeropuerto cai junto con una chica, a la cual conosiamos muy bien

Todas-Fer: Fer!!!!

Corrimos a ayudarla a levantarse pero no podiamos contener la risa

Fer: que le pasa que no vio que iba pasando (le dijo al chico que llvaba las maletas)

Abby: hay mujer! siempre con tus trajedias!

Dane: jajaja y ahora que te paso?? por que tan tarde!!

Fer: esque no sono mi alarma! estupido celular! -.-'

Eri: jaja cuando no Fer!! por poco y no llegas

XXX: pasajeros del vuelo 542 con destino a Los Angeles, California favor de abordar la purta 5

Dane: bueno ahi esta nuestro vuelo deprisa!!!

Me despedi de mi padre y todas muy emocionadas nos dirijimos a la puerta 5 para abordar el avion

Cuando por fin subimos al avion buscamos nuestros asientos y nos acomodamos, yo me sente con Dane y Erika y Fernanda se sentaron atras de nosotras, todas ibamos muy emocionadas

Cuando el avion por fin despego conecte mis audifonos y comenze a escuchar musica y al poco rato quede profundamente dormida hasta que senti como alguien me movia

Dane: Abby!! Abby!! despierta ya estamos por aterrizar!

Abby: que que??!! (despertando)

Eri: buenos dias bella durmiente ya casi llegamos!

Fer: si !! que emocion (dijo aplaudiendo como niña chiquita)

XXX: pasajeros les solicitamos que abrochen sus cinturones para el descenso y gracias por elegir nuestra aerolinea

Todas hizimos caso al aviso y nos abrochamos los cinturones y comenzo el descenso

Cuando por fin estabamos en tierra firme,bajamos de el avion

Fer: no lo puedo creer ya estamos en L.A!!!

ERika: si!! bueno y donde esta el auto que nos iba a recojer??

Dane: amm bueno segun lo que decia el mensaje, alguien estaria esperandonos con un letrero con mi nobre

Todas comenzamos a buscar con la mirada entre las personas y enseguida note un hombre mas bien un joven con un cartel que decia Daneiva Mitchell

Abby: mira Dane haya esta!

Dane: bueno y que esperamos!

Llegando con el muchacho....

XXX: usted es la señorita Mitchell ??

Dane: si soy yo

XXX: bueno me presento me llamo Nathan, yo las llevare al hotel donde se hospedaran

Dane: genial gracias, ahh perdon ellas son mis amigas ella el Erika, ella Fernanda y Ella Abby (señalandolas a cada una)

Nathan: bueno entonses vamonos (dijo amablemente)

Todas subimos a la limosina que nos habia mandado la agencia, todas estabamos emocionadas viendo la enorme y hermosa ciudad, cuando por fin llegamos al hotel, nathan nos ayudo a subir nuestras maletas

Nathan: bueno en recepsion les daran la informacion que necesitan y las llaves de sus habitaciones y que pasen buen dia (dijo y se despidio de nosotras para regresar a la limo)

Erika: bueno y que esperamos hay que entrar!

Todas tomamos las maletas y entramos al hermoso hotel era asi: http://exp.cdn-hotels.com/hotels/1000000/10000/300/300/300_25_b.jpg
y por dentro era asi: http://www1.hilton.com/ts/en_US/hotels/content/LAXSGHF/media/images/photo_gallery/LAXSGHF_Hilton_Los_Angeles_San_Gabriel_home_right.jpg



CHICAS HATA AQUI EL CAP ESPERO LES GUSTE Y PERDONEN LA TARDANZA!
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 4 Empty Re: ~*Featuring You*~ (Kendall Schmitd y Abby Stone)

Mensaje por alyhenderson29 Miér 15 Mayo 2013, 3:13 am

Hola!!! Ahhhhhhhhhhhj!!!!! Estan en LA!!!!!!!!!!! Gracias x el cap!!!!! Okis me voy al ll cole adiós!!!!!! Besitoooos viajeros!!!!!!





















@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 4 Empty Re: ~*Featuring You*~ (Kendall Schmitd y Abby Stone)

Mensaje por Richis. Miér 15 Mayo 2013, 11:12 am

noooooooooooooooooooooo porqueeeeeeeeeeeeee tienes que dejarla asi tienes que seguirla plisss

xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 4 Empty Re: ~*Featuring You*~ (Kendall Schmitd y Abby Stone)

Mensaje por Daneiva S. Jue 16 Mayo 2013, 7:49 pm

alyhenderson29 escribió: Hola!!! Ahhhhhhhhhhhj!!!!! Estan en LA!!!!!!!!!!! Gracias x el cap!!!!! Okis me voy al ll cole adiós!!!!!! Besitoooos viajeros!!!!!!























@ly



Hola Aly!!!
me alegra mucho que te gustara el capitulo :3
jeje si ya estan en L.A!!
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 4 Empty Re: ~*Featuring You*~ (Kendall Schmitd y Abby Stone)

Mensaje por Daneiva S. Jue 16 Mayo 2013, 7:52 pm

savannah alexandra escribió:noooooooooooooooooooooo porqueeeeeeeeeeeeee tienes que dejarla asi tienes que seguirla plisss

xoxoxoxoxo @ iooooo


Hola Savannah!!
jeje perdon por dejarla asi jeje
no te preocupes ya mismo la sigo :3
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 4 Empty Re: ~*Featuring You*~ (Kendall Schmitd y Abby Stone)

Mensaje por Daneiva S. Jue 16 Mayo 2013, 8:06 pm

CAPITULO 6 ''THE STARED OF SOMENTHIG NEW PARTE 1''



Cuando llegamos al hotel nos quedamos impactadas, era realmente hermoso y al llegar a recepcion Dane y Fer fueron a buscar las llaves de nuestra habitacion, aun no podia creer que estuvieramos las 4 ahi, esto seria genial justo lo que necesitaba para olvidar todo lo que paso con Jason y la graduacion

En fin llegaron Fer y Dane con nuestras llaves y desidimos irnos a instalar

Dane: ahh pueden creerlo??!!! (entrando al elevador)

Fer: aun creo que estoy soñando.....auuui!! Erika! (sobandose el brazo)

Erika: jaja era para que no creyeras que esto es un sueño!

Abby: jaja ya calmense, ESTAMOS EN L.A!!!

Todas-abby: Hoo Woo!!!

El elevador se cerro y Dane de lo emocionada que estaba comenzo a Cantar ''The City is Ours'' y claro que no tardamos en seguirla

MIENTRAS TANTO....

*Narra James*
Iba subiendo las escaleras hacia la habitacion donde los chicos y yo nos hospedabamos, iba por las escaleras ya que la verdad tenia ganas de caminar, pero cuando pasaba aun lado del elevador que aparentemente estaba subiendo ya que escuche unas lindas voces de lo que paresia ser varias chicas cantando nuestra cancion ''The city is Ours'' me quede como bobo paralizado enfrente del acensor escuchando aquellas lindas voces

Pero como el elvador iba subiendo las voces se escuchaban cada vez mas lejos o bueno....mas arriba asi que desidi apresurarme y subir las escalera rapidamente con el fin de alcanzar aquellas voces, subi las escaleras aun escuchando las voces que habia en aquel acensor, cuando llegue por fin despues de 3 pisos que escuche como el ascensor se abria, me quede en una esquina y note como de el salian 4 lindas chicas que aun cantaban la parte final de la cancion, eran muy lindas pero habia una en especial que me paresio hermosa...

Dane: bueno creo que esta es la habitacion

Fernanda: aww Dane esta genial !!!

*pensamiento de James*
Se llama Dane.....
*fin del pensamiento*

Luego de recordar que estaba escondido viendolas y despues de que aquellas chicas entraran a su habitacion note que estaba en el mismo piso donde se encontraba la habitacion mia y de los chicos, asi que me apresure y doblando la esquina llegue a la habitacion

Entre rapidamente a la habitacion y como me imagine Logan estaba con su celular al igual que Kendall, ambos seguramente en Twitter viendo los tweets de nuestras Rushers y Carlos tomandole fotos a Fox y Sidney

James: chicos!! (gritando)

Todos-james: que!!???

James: no saben lo que acabo de ver

Kendall: que cosa??

James: bueno, venia subiendo por las escaleras y escuche en en el ascensor como unas chicas cantaban nuestra cancion de ''the city is ours'', asi que subi rapido y note que estan hospedadas en nuestro mismo piso! y vaya son muy lindas!!

Logan: ahh si??? bueno y que esperamos ! vamos a darles la bienvenida!

Carlos: me parese buena idea!

James y Kendall: si!!!

*Fin de la narracion*

DE REGRESO CON USTEDES...

Cuando ustedes entraron a la suite que les habian asignaron quedaron impresionadas ya que era asi: http://viajeorientemedio.com/wp-content/uploads/2013/02/Seven-Stars-Emirates-Palace-Luxurious-Hotel-at-Abu-Dhabi-8.jpeg

Abby: wow esto es genial!

Dane: si lo se!

Erika: ahi que ir a la piscina!

Fer: pero acabamos de llegar y aun no hemos desempacado!

Dane: que importa ! tenemos que disfrutar mientras estamos aqui!

Abby: si vamos a la piscina!

Todas tomaron sus trajes de baño y se los pusieron y rapidamente bajaron para la piscina


Dane: http://img.webdelamoda.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2009/01/v280035.jpg
Abby: http://ve.all.biz/img/ve/catalog/10309.jpeg
Fernanda: http://img.alibaba.com/photo/683257316/2013_woman_three_piece_sexy_swimwear.jpg
Erika: http://www.alamaula.co.cr/img/timthumb.php?src=/uploads/7/31/Classified/3713819/trajes-de-ba-os-colombianos-marca-keli-924_big2.jpg&h=412





CHICAS HASTA AQUI EL CAP ESPERO LES GUSTE
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 4 Empty Re: ~*Featuring You*~ (Kendall Schmitd y Abby Stone)

Mensaje por mariana henderson payne Vie 17 Mayo 2013, 10:42 pm

me encantó¡¡~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 4 352482
mariana henderson payne
mariana henderson payne


Volver arriba Ir abajo

~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 4 Empty Re: ~*Featuring You*~ (Kendall Schmitd y Abby Stone)

Mensaje por SarahGomez:):3 Vie 17 Mayo 2013, 11:29 pm

Holiss Dane, qui tienes una nueva lectora........YO........me encantaron todos los caps, ya quiero que la sigas, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3


Volver arriba Ir abajo

~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 4 Empty Re: ~*Featuring You*~ (Kendall Schmitd y Abby Stone)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.