O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~*Featuring You*~ (Kendall Schmitd y Abby Stone)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 2 Empty Re: ~*Featuring You*~ (Kendall Schmitd y Abby Stone)

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 27 Abr 2013, 7:03 pm

hola dane !! aqui admiradora al 100% de tu nueva nove siguella me encanto que esta genial
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 2 Empty Re: ~*Featuring You*~ (Kendall Schmitd y Abby Stone)

Mensaje por Daneiva S. Sáb 27 Abr 2013, 10:22 pm

ADRI DE HENDERSON escribió:OMR !!!!!
ME ENCANTO EL CAPITULO
OMG ABBY DIRA EL DISCURSO DE GRADUACION!!!
Y QUIEN ES AL QUE VIO???
INGRIGA!!!
JAJA SIGUELA PRONTO PLIS

OXOXOXOXOXO


Hola adri!!!
me alegra mucho que te gustara el primer capitulo
jeje si lo se pobre abby tendra que dar el discurso
y no te preocupes ya mismo la sigo
y sabras quien era
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 2 Empty Re: ~*Featuring You*~ (Kendall Schmitd y Abby Stone)

Mensaje por Daneiva S. Sáb 27 Abr 2013, 10:27 pm

mariana henderson payne escribió:nueva lectora...... me encantó, siguela



:hug:



Hola mariana!!
ohh que bien !! nueva lectora!! Bienvenida!!
me alegra que te haya gustado mi nove
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 2 Empty Re: ~*Featuring You*~ (Kendall Schmitd y Abby Stone)

Mensaje por Daneiva S. Sáb 27 Abr 2013, 10:29 pm

alyhenderson29 escribió:Holis!!! Quien será??????? No me mates!!!!! Ame el vestido !!!! Vaame toodo del cap!!!! Besoteeeees!!!!!


@ly



Hola aly!!!!
jaja no te preocupes ya mismo la sigo
y sabras quien era
me alegra que te gustara el cap :3
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 2 Empty Re: ~*Featuring You*~ (Kendall Schmitd y Abby Stone)

Mensaje por Daneiva S. Sáb 27 Abr 2013, 10:32 pm

savannah alexandra escribió:genialllllll seeeee siguelaaaaaa me agradaron todos los vestido... ojala mis padres me dejaran poner vestidos asi aaaa como sea siguelaaaaaa

xoxoxoxoxo @ iooooo


Hola savannah!!!
me alegra que te gustara el capitulo :3
y que te hayan agradado los vestido jeje
a mi tambien me gustaron yo los quiero!! XD jaja ok no
bueno ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 2 Empty Re: ~*Featuring You*~ (Kendall Schmitd y Abby Stone)

Mensaje por Daneiva S. Sáb 27 Abr 2013, 10:36 pm

joselyn98 escribió:hola dane !! aqui admiradora al 100% de tu nueva nove siguella me encanto que esta genial



Hola joshy!!!!
aww que bueno tenerte por mi nueva nove!
y que bueno que te haya gustado :3
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 2 Empty Re: ~*Featuring You*~ (Kendall Schmitd y Abby Stone)

Mensaje por Daneiva S. Sáb 27 Abr 2013, 10:39 pm

CAPITULO 2 ''LA GRADUACION PARTE 2''


Dicho esto el profesor se fue supongo que a segur organizando todo *rayos!* pense, nunca habia sido buena controlando los nervios y ahora iba a hablar frente a TODOS mis compañeros y sus padres, *okey respira* pense, pero como si no estubiera lo suficientemente nerviosa vi a la persona menos me alegraba ver........

XXX:amm hola.....

Abby: mm hola

Dane, Erika y Fernanda voltearon a ver quien era y al verlo, como era de esperarse en ellas, enseguida se pusieron delante mio y comenzaron a hablar....

Dane: y tu que quieres??

Fer: si que se te perdio algo??

Eri: si mejor vete por donde viniste Jason!

Jason: por favor chicas...solo quiero hablar con abby un momento

Abby: chicas esta bien....

Dane: segura???

Abby: si esta bien...

Las chicas no muy seguras se dieron la vuelta y se fueron no sin que fernanda volteara antes y le hiziera una seña a Jason de ''te estoy vigilando''

Abby: amm y de que querias hablar conmigo??

Jason: abby.....porfavor perdoname solo quiero.....quiero que vuelvas conmigo

Abby: jason....

Jason: por favor!

Abby: no !! y sabes por que ??!! por que te besaste con la *beep* de Amanda! y justo el dia en que cumpliamos 2 años de novios

No pude evitar que mis ojos comenzaran a inundarse con lagrimas, pero no iba a permitir que Jason me viera asi, asi que me trague mi tristeza y trate de que no cayeran las lagrimas

Jason: no fue mi intension te lo aseguro

Abby: no quiero escucharte Jason

En eso observo como mis amigas se acercan a nosotras

*Fin de la narracion*

Las amigas de abby se acercaron rapidamente en cuanto vieron que ella comenzaba a alterarse

Erika: muy bien Jason se acabo tu tiempo

Jason: pero yo.....

Fer: dijimos que ya!

Dane: asi que adios Jason (dijo mientras hacia una señal de ''adios'')

Jason solo bajo la cabeza y salio de ahi

Fer: estas bien (viendo a abby)

Abby: si si estoy bien

En eso llego el profesor de Historia

Profeson: muy bien señoritas ya comenzo la ceremonia las quiero con sus asientos y a usted señorita Stone la quiero en el podio para dar el discurso

Todas se fueron a sentar en sus respectivos asientos excepto abby, el profesor la llevo a donde daria el discurso, cuando llegaron el profeson comenzo con una introduccion y despues

Profesor: bueno y si mas que decir y ya que la señorita Angelina no pudo acompañarnos hoy los dejare con la señorita Abigail Stone...

Todos aplaudieron y Abby se acerco al podio, acomodo su voz y se dispuso a hablar aunque muy nerviosa

Abby: amm.....Bienvenidos.....graduados de la preparatoria Like Monroe y....padres de familia...ahh...bueno .....yo dare el discurso de despedida....jeje como lo habran notado.....amm....bueno........ hoy nos despedimos de, una parte importante de nuestra......amm.....adolescencia bueno....adultes amm....

Abby estaba muy nerviosa no sabia que decir se habia quedado completamente en blanco, en eso volteo a ver a sus amigas y Dane le hizo una seña que se calmara y le indico que fuera por un poco de agua de una mesa que habia serca del podio de discurso

Abby: bueno amm......creo que ......necesito un poco de agua.....amm....disculpen

Abby se dirijio a la mesa donde se encontraba el agua pero al llegar tropeso con su larga toga y callo, pero antes de caer trato de tomarse de la gran cortina que habia tras ella pero esta se rompio callendo arriba de todos los compañeros de ella....



CHICAS HASTA AQUI EL CAP
ESPERO LES GUSTE
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 2 Empty Re: ~*Featuring You*~ (Kendall Schmitd y Abby Stone)

Mensaje por Richis. Dom 28 Abr 2013, 9:11 am

jajaja pobre de aby lo bueno es que entre mis amigas jamas hemos pedido graduaciones con togas que sino con lo buenisima que soy caminando me hubiese pasadoo lo mismito
buenisimo el cap siguelaaaaa

xoxoxoxoxo @ ioooo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 2 Empty Re: ~*Featuring You*~ (Kendall Schmitd y Abby Stone)

Mensaje por mariana henderson payne Dom 28 Abr 2013, 10:56 am

siguela¡¡¡ esta genial¡¡¡

:hug:
mariana henderson payne
mariana henderson payne


Volver arriba Ir abajo

~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 2 Empty Re: ~*Featuring You*~ (Kendall Schmitd y Abby Stone)

Mensaje por alyhenderson29 Dom 28 Abr 2013, 12:13 pm

[color = cyan/] holis ame el cap!!!!! Pobre aby!!!! Vendetta amiga!![/color]



@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 2 Empty Re: ~*Featuring You*~ (Kendall Schmitd y Abby Stone)

Mensaje por ADRI DE HENDERSON Dom 28 Abr 2013, 3:57 pm

AHH pobre de abby
jaja yo creo que me pasaria lo mismo que a ella
soy un poco torpe tambien XD jaja

siguela pronto ya quiero saber que pasara !!!


xoxoxoxoox
ADRI DE HENDERSON
ADRI DE HENDERSON


Volver arriba Ir abajo

~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 2 Empty Re: ~*Featuring You*~ (Kendall Schmitd y Abby Stone)

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 28 Abr 2013, 8:13 pm

siguella!! pliss
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 2 Empty Re: ~*Featuring You*~ (Kendall Schmitd y Abby Stone)

Mensaje por Abby Henderson Mar 30 Abr 2013, 2:34 pm

Jason? jajajajaajjajajajajaa
Amiga eres Geniaal tu & tu privilegiadaa imaginacion algun dia seraan famosos'
sii quee conoces a tus amiga:33
Sigueeeeeee':33

(Kendall Schmitd y Abby Stone)*--* ♥♥ MORO ♥♥
Abby Henderson
Abby Henderson


Volver arriba Ir abajo

~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 2 Empty Re: ~*Featuring You*~ (Kendall Schmitd y Abby Stone)

Mensaje por Daneiva S. Miér 01 Mayo 2013, 5:57 pm

savannah alexandra escribió:jajaja pobre de aby lo bueno es que entre mis amigas jamas hemos pedido graduaciones con togas que sino con lo buenisima que soy caminando me hubiese pasadoo lo mismito
buenisimo el cap siguelaaaaa

xoxoxoxoxo @ ioooo



Hola savannah!!
me alegra que te gustara el cap :3
jeje si pobre abby se tropezo!! XD
y lo se yo tampoco soy lo que se dice muy coordinada jeje
por eso tampoco pedimos togas y asi XD
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 2 Empty Re: ~*Featuring You*~ (Kendall Schmitd y Abby Stone)

Mensaje por Daneiva S. Miér 01 Mayo 2013, 5:58 pm

mariana henderson payne escribió:siguela¡¡¡ esta genial¡¡¡

:hug:




Hola mariana!!!
que bueno que te guste mi nove :3
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

~*Featuring You*~  (Kendall Schmitd y Abby Stone) - Página 2 Empty Re: ~*Featuring You*~ (Kendall Schmitd y Abby Stone)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.