Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Forastero [Liam Payne y Tú] ONE SHOOT [TERMINADO]
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
El Forastero [Liam Payne y Tú] ONE SHOOT
Ficha de la serie
• Titulo: El Forastero
• Autor: Yo (Valentina)
• Adaptación: No, todo de mi cabeza
• Género: Drama y Romance
• Contenido: Este, lo normal, peleas, besos pero eso sera casi al final
• Advertencias: Este, hay algunas ideas que vi en una novela de television, pero solo fue una todo lo demas es mio
• Otras páginas: No
EL FORASTERO (One Shoo’t / Parte 1 de 4)
Ella, una mujer de gran carácter. ___ Jones, no se deja doblegar por nada ni nadie, gracias a esto es dueña de casi todo Texas.
Pero todo está a punto de cambiar…
____’ POV
Estaba revisando los estados financieros de la hacienda, cuando Teo, quien era el capataz, entro a mi despacho, como alma que lleva el diablo.
- ¿Qué te pasa Teo?- le pregunte preocupada Teo siempre golpeaba antes de entrar.
- Señorita- respirando agitadamente- Pues alguien rompió la vaya de los límites de las tierras de los Martínez con las nuestras.
- ¿Qué?- exclamo- ¿Cómo, Cuándo?- le dije rápidamente
- Hoy dia cuando los trabajadores fueron a llevar a los caballos a practicar por los limites la encontraron en el suelo.
- Y ¿Por qué me avisan hasta ahora?- un poco molesta
- Yo me acabo de enterar señorita, vine en cuanto lo supe.
- Descuida Teo.
Me levante, y tomo mi sombrero. Al Salir de la casa, me encontré con Tina, ella es mi nana.
- __, ¿A dónde vas tan cabreada?- me dijo
- No es nada, Nana. Son solo cosas de territorios
- Ten cuidado niña- me advierto- puedes llevarte una sorpresa
- ¿Hay algo que sepas que yo no?- levante la ceja.
- No, solo digo.- levanto los hombros
- Sabes que no te creo, pero no tengo tiempo para tus secretitos nana.
Le chifle a mi caballo “Capricho”, uno de pura sangre. Subi al caballo y le dije a Teo.
- Quedate aca,yo me encargo de esto- le dije al ver que se subiría a un caballo
- Tenga cuidado doña ____- me dijo preocupado
- Descuida, se muy bien como cuidarme- le dije
Me fui a puro galope y llegue de inmediato a los limites.
- Se puede saber ¿Por qué no me avisaron antes?- le dije a los trabajadores
- No queríamos preocuparla- me dijo Travis.
- Pues eso es asunto mío- le dije- Que sea la última vez que me esconden las cosas- los señale y me baje del caballo.
- Y ahora ¿Quién fue el que rompió la valla?
- Me temo que fui yo- dijo una voz que cruzaba mis límites.
Me voltee a ver y vi a un hombre bajándose de su caballo. El tipo era alto, piel clara, ojos marrones, castaño, se veía bastante fuerte, pero ni eso evito mi rabia, tan solo verlo, causo que la sangre se me subiera a la cabeza, lo jale de la camisa y lo pegue contra el árbol.
- Y ¿Quién se cree que es para hacerlo?- le dije
- Pues, soy Liam Payne, el nuevo dueño de la Hacienda Martínez.
Ella, una mujer de gran carácter. ___ Jones, no se deja doblegar por nada ni nadie, gracias a esto es dueña de casi todo Texas.
Pero todo está a punto de cambiar…
____’ POV
Estaba revisando los estados financieros de la hacienda, cuando Teo, quien era el capataz, entro a mi despacho, como alma que lleva el diablo.
- ¿Qué te pasa Teo?- le pregunte preocupada Teo siempre golpeaba antes de entrar.
- Señorita- respirando agitadamente- Pues alguien rompió la vaya de los límites de las tierras de los Martínez con las nuestras.
- ¿Qué?- exclamo- ¿Cómo, Cuándo?- le dije rápidamente
- Hoy dia cuando los trabajadores fueron a llevar a los caballos a practicar por los limites la encontraron en el suelo.
- Y ¿Por qué me avisan hasta ahora?- un poco molesta
- Yo me acabo de enterar señorita, vine en cuanto lo supe.
- Descuida Teo.
Me levante, y tomo mi sombrero. Al Salir de la casa, me encontré con Tina, ella es mi nana.
- __, ¿A dónde vas tan cabreada?- me dijo
- No es nada, Nana. Son solo cosas de territorios
- Ten cuidado niña- me advierto- puedes llevarte una sorpresa
- ¿Hay algo que sepas que yo no?- levante la ceja.
- No, solo digo.- levanto los hombros
- Sabes que no te creo, pero no tengo tiempo para tus secretitos nana.
Le chifle a mi caballo “Capricho”, uno de pura sangre. Subi al caballo y le dije a Teo.
- Quedate aca,yo me encargo de esto- le dije al ver que se subiría a un caballo
- Tenga cuidado doña ____- me dijo preocupado
- Descuida, se muy bien como cuidarme- le dije
Me fui a puro galope y llegue de inmediato a los limites.
- Se puede saber ¿Por qué no me avisaron antes?- le dije a los trabajadores
- No queríamos preocuparla- me dijo Travis.
- Pues eso es asunto mío- le dije- Que sea la última vez que me esconden las cosas- los señale y me baje del caballo.
- Y ahora ¿Quién fue el que rompió la valla?
- Me temo que fui yo- dijo una voz que cruzaba mis límites.
Me voltee a ver y vi a un hombre bajándose de su caballo. El tipo era alto, piel clara, ojos marrones, castaño, se veía bastante fuerte, pero ni eso evito mi rabia, tan solo verlo, causo que la sangre se me subiera a la cabeza, lo jale de la camisa y lo pegue contra el árbol.
- Y ¿Quién se cree que es para hacerlo?- le dije
- Pues, soy Liam Payne, el nuevo dueño de la Hacienda Martínez.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno espero que les guste este es mi primer One Shoot
Asi que mis disculpas si nos les gusta
Me llamo Valentina (Diganme Vale), soy de Chile y tengo 13 años!
Disfruten! xx
Asi que mis disculpas si nos les gusta
Me llamo Valentina (Diganme Vale), soy de Chile y tengo 13 años!
Disfruten! xx
Última edición por Valeefor1D ツ el Miér 01 Mayo 2013, 8:26 am, editado 2 veces
Val x.
Re: El Forastero [Liam Payne y Tú] ONE SHOOT [TERMINADO]
Hooooooooola primera lectaaaaaaaaaaa
Que cool se siente decir eso
Wow Vale eres chilenaaaa
Choca esa aleta chica ._./ XDDD
Tambien lo soy
Me encanto la primera parte
De la nove quede con la intriga
Por que Liam hizo eso???
Supongo que cuando la sigas me enterare
Hablando de eso espero que sea pronto
PD: no te dije mi nombre
Es Muriel nos estamos leyendo ;)
Wow Vale eres chilenaaaa
Tambien lo soy
Por que Liam hizo eso???
BrujithaBlack
Ohhh wow =O qué onda Liam. Siguela por favor. Saludos xx
Invitado
Invitado
BrujithaBlack escribió:Hooooooooola primera lectaaaaaaaaaaa
Wow Vale eres chilenaaaa
Tambien lo soy
Por que Liam hizo eso???
Hola!
BIENVENIDA!
Cool ¡Choquemos la aleta ._./!
Me alegro que te guste!
Ya veres esa actitud de Leeyum!
Jajja, tranquila no comas ansias!
Por cierto te pasas por mi novela EL JUEGO DE LA MEDIANOCHE
En cuanto tenga 4 lectoras mas, la sigo!
Nos estamos leyendo Muriel!
:bye:
BIENVENIDA!
Cool ¡Choquemos la aleta ._./!
Me alegro que te guste!
Ya veres esa actitud de Leeyum!
Jajja, tranquila no comas ansias!
En cuanto tenga 4 lectoras mas, la sigo!
Nos estamos leyendo Muriel!
Val x.
paaamx escribió:Ohhh wow =O qué onda Liam. Siguela por favor. Saludos xx
Hola!
Liam es un sensualon, con personalidad bipolar
Oqno
Tranquila! Cuando tenga 4 lectoras mas, la sigo!
Saludos
Liam es un sensualon, con personalidad bipolar
Oqno
Tranquila! Cuando tenga 4 lectoras mas, la sigo!
Saludos
Val x.
EL FORASTERO (One Shoo’t / Parte 2 de 4)
(Sigue narrando ___)
Lo solté de mi agarre, totalmente aturdida por la noticia. Pero rápidamente me reincorpore.
- ¿Usted es que de qué?- le dije, pensando en que tal vez escuche mal
- Yo, soy el dueño de la hacienda Martínez- me dijo sonriente
- Eso es imposible, ellos no estaban en posición de venta
¿Cómo lo es? Intente comprar esas tierras durante los últimos 7 años pero siempre la misma respuesta: No estamos en posición de venta
- Bueno, pues ello querían darse un respiro de todo esto- señalo el alrededor- Y yo compre lo suyo
- Tal vez- reflexione- Pero eso no le da ningún derecho de romper nuestra vaya- lo acuse
- Solo pensé que se estaban pasando del límite, y yo nunca dejo que alguien robe lo que es mío
Y eso fue todo lo dijo, antes de que estampara mi mano en su mejilla. Luego le grite
- Óigame bien, todos nosotros somos gente honrada, nadie necesita robar nada. Y le juro por mi vida, que si vuelvo a escucharlo hablar así de alguien de nosotros así, usted no volverá a su casa con vida. Se lo juro-le advertí al darme cuenta de que no tenía acento americano sino británico
Me voltee para señalarles algo a los trabajadores.
- Ahora ustedes, levantaran esa valla, y si el forastero decide echarla abajo me avisan, que con gusto le enseñare unos cuantos modales.
Seguí mi camino, y me subí al caballo, y desde su cima me dirigí a Liam
- ¿Le ha quedado claro?- le dije en tono autoritario
- Como el agua- me respondió.
El ni siquiera espero que me fuera, se subió a su caballo y se fue en dirección contraria, pero no sin antes darme una mirada de “Esto no acaba aquí”. Una vez que lo perdí de vista, me fui a la hacienda.
AL DIA SIGUIENTE
Desperté un poco cansada, no pude pegar el ojo en toda la noche, y con suerte vine a dormir a las 4 pero ya son las 6 de la mañana. Pero no pude sacarme a Liam de la cabeza, sus ojos, sus pelo, pero es que… “YA BASTA”- grito una voz en mi cabeza- deja de pensar en Liam. Y verdaderamente tenía razón, porque él no es tan importante para quitarme el sueño ¿Cierto?
Luego de pensar un rato, decidí darme una ducha, y hacer todo mi ritual de aseo, una vez limpia me puse, la ropa interior y ESTO lista para una nueva jornada de trabajo
-¿Qué ocurre? ¿Por qué los caballos no han llegado?- inquirí
-Dudo que lleguen señorita
-¿Qué quieres decir?- le pregunte
-El forastero, nos ganó el pedido, le ofreció más dinero al señor Zapar, y él se los venido
- Pero como se atreve ese pedazo de cavernícola- dije molesta- ¡Teo!- grite
- Mande- dijo el capataz
-Ensíllame un caballo- le dije
-Como diga- luego de un rato, llego con Capricho ya listo, me subí y fui a la hacienda Martínez.
Al llegar, un señor me detuvo...
- No puede pasar. El señor ni siquiera sabe que está aquí.- me dijo el viejo
- Me importa un pepino lo que diga su señor- apartándolo de mi camino, entre a la casa grande e irrumpí en el despacho de Liam. Me saque el sombrero lo puse en su escritorio y se cargue en este
- ¿Qué es lo que pretendes?- le encare.
(Sigue narrando ___)
Lo solté de mi agarre, totalmente aturdida por la noticia. Pero rápidamente me reincorpore.
- ¿Usted es que de qué?- le dije, pensando en que tal vez escuche mal
- Yo, soy el dueño de la hacienda Martínez- me dijo sonriente
- Eso es imposible, ellos no estaban en posición de venta
¿Cómo lo es? Intente comprar esas tierras durante los últimos 7 años pero siempre la misma respuesta: No estamos en posición de venta
- Bueno, pues ello querían darse un respiro de todo esto- señalo el alrededor- Y yo compre lo suyo
- Tal vez- reflexione- Pero eso no le da ningún derecho de romper nuestra vaya- lo acuse
- Solo pensé que se estaban pasando del límite, y yo nunca dejo que alguien robe lo que es mío
Y eso fue todo lo dijo, antes de que estampara mi mano en su mejilla. Luego le grite
- Óigame bien, todos nosotros somos gente honrada, nadie necesita robar nada. Y le juro por mi vida, que si vuelvo a escucharlo hablar así de alguien de nosotros así, usted no volverá a su casa con vida. Se lo juro-le advertí al darme cuenta de que no tenía acento americano sino británico
Me voltee para señalarles algo a los trabajadores.
- Ahora ustedes, levantaran esa valla, y si el forastero decide echarla abajo me avisan, que con gusto le enseñare unos cuantos modales.
Seguí mi camino, y me subí al caballo, y desde su cima me dirigí a Liam
- ¿Le ha quedado claro?- le dije en tono autoritario
- Como el agua- me respondió.
El ni siquiera espero que me fuera, se subió a su caballo y se fue en dirección contraria, pero no sin antes darme una mirada de “Esto no acaba aquí”. Una vez que lo perdí de vista, me fui a la hacienda.
AL DIA SIGUIENTE
Desperté un poco cansada, no pude pegar el ojo en toda la noche, y con suerte vine a dormir a las 4 pero ya son las 6 de la mañana. Pero no pude sacarme a Liam de la cabeza, sus ojos, sus pelo, pero es que… “YA BASTA”- grito una voz en mi cabeza- deja de pensar en Liam. Y verdaderamente tenía razón, porque él no es tan importante para quitarme el sueño ¿Cierto?
Luego de pensar un rato, decidí darme una ducha, y hacer todo mi ritual de aseo, una vez limpia me puse, la ropa interior y ESTO lista para una nueva jornada de trabajo
**10:35 A.M**
Estaba esperando la llegada de los nuevos caballos cuando Apolo corrió hacia mí.-¿Qué ocurre? ¿Por qué los caballos no han llegado?- inquirí
-Dudo que lleguen señorita
-¿Qué quieres decir?- le pregunte
-El forastero, nos ganó el pedido, le ofreció más dinero al señor Zapar, y él se los venido
- Pero como se atreve ese pedazo de cavernícola- dije molesta- ¡Teo!- grite
- Mande- dijo el capataz
-Ensíllame un caballo- le dije
-Como diga- luego de un rato, llego con Capricho ya listo, me subí y fui a la hacienda Martínez.
Al llegar, un señor me detuvo...
- No puede pasar. El señor ni siquiera sabe que está aquí.- me dijo el viejo
- Me importa un pepino lo que diga su señor- apartándolo de mi camino, entre a la casa grande e irrumpí en el despacho de Liam. Me saque el sombrero lo puse en su escritorio y se cargue en este
- ¿Qué es lo que pretendes?- le encare.
No las quise hacer esperar, asi que les subi la segunda parte, el dia Miercoles le subo la 3º parte y el Viernes la 4º. ENJOY!
Última edición por Valeefor1D ツ el Miér 01 Mayo 2013, 8:47 am, editado 1 vez
Val x.
Uuh qué le responderá Liam. Espero el próximo capítulo entonces, sube cuando puedas. Bye xx
Invitado
Invitado
paaamx escribió:Uuh qué le responderá Liam. Espero el próximo capítulo entonces, sube cuando puedas. Bye xx
Ya veras que dira Liam!
Vas a morir con lo que pasara
Ya la sigo
Besos xx.
Val x.
#Pauli escribió:siguela :·3
Ya la sigo
Besos xx.
Val x.
EL FORASTERO (One Shoo’t / Parte 3 de 4)
(Narra Liam)
Estaba en el despacho, revisando el estado de los caballos que compre. Cuando ___ entra a mi despacho.
- ¿Qué es lo que pretendes?- me dijo
- Ahora ¿Se puede saber que hice?- le pregunte
- Como si no lo supieras. Compraste mis caballo
- ¿Qué caballos?-extrañado
- El Señor Zapar te vendió unos caballos, que yo ya había pagado, pero llegaste tú y te los llevaste
- A esos caballos, bueno que iba a saber que eran tuyos. – me excuse
- Mira estúpido, no te metas conmigo. Estas jugando con fuego, y te vas a quemar.
- Tal vez, quemarme no esta tan mal.
___ no se demoró nada, me pego una buena cachetada (bofetada), instantáneamente me lleve la mano a mi mejilla.
- Pues eso no es nada, en comparación a lo que te puede pasar.
Las puertas del despacho se volvieron a abrir. Y una señora de edad un tanto avanzada entro. La cara de ____ palideció pero luego recupero el color
- ¿Nana?- le pregunto sorprendida
- ______- dijo la anciana
- ¿Se puede saber qué haces aquí?- dijo ___ con un deje de molestia
- La comisión de la fiesta del Alcalde me envió para entregar las invitaciones.
- Bueno, pues no te quito el tiempo nana- le dijo ___ le dio un beso en la mejilla. Era una escena muy dulce, pero cambio cuando ____ me dio una mirada de odio puro, y eso causo una ¿punzada de dolor en mi pecho?
- Espero que haya entendido lo que le dije, no quiero tener que ensuciarme las manos- dijo esto para irse, dejándonos solos a su nana y a mi
- Téngale paciencia, juéguesela. No sea bruto!- me tendió la invitación y se fue
De impulso me acerque a ella, la tome de la cintura y le di una mirada al tipo.
- Suéltame idiota- dijo ___, al ver que el tipo se fue.
- Lo lamento- dije un poco avergonzado
___ fue a buscar al alcalde, dijo algo y entonces el Alcalde, trato de objetar, pero no dijo nada. ___ salió del edificio, era peligroso a esta hora por lo que decidí seguirla
- ¿A dónde va?- le pregunte
- A mi casa- me respondió cortante
- Permítame acompañarla, es tarde y puede ser muy peligroso- dije
- Se cuidarme sola- siguió caminando ignorándome.
Corrí a ella, y la tome del brazo, y la acerque tanto como pude
- No entiende que me preocupa- le susurre cerca de sus labios
- No veo el ¿Por qué?- me dijo ella desviando su mirada de mis ojos a mis labios
- Tampoco yo.
Le dije, para después capturar sus labios con los míos, ___ comenzó a golpearme, pero lentamente fue rindiéndose entregándose a nuestro beso.
(Narra Liam)
Estaba en el despacho, revisando el estado de los caballos que compre. Cuando ___ entra a mi despacho.
- ¿Qué es lo que pretendes?- me dijo
- Ahora ¿Se puede saber que hice?- le pregunte
- Como si no lo supieras. Compraste mis caballo
- ¿Qué caballos?-extrañado
- El Señor Zapar te vendió unos caballos, que yo ya había pagado, pero llegaste tú y te los llevaste
- A esos caballos, bueno que iba a saber que eran tuyos. – me excuse
- Mira estúpido, no te metas conmigo. Estas jugando con fuego, y te vas a quemar.
- Tal vez, quemarme no esta tan mal.
___ no se demoró nada, me pego una buena cachetada (bofetada), instantáneamente me lleve la mano a mi mejilla.
- Pues eso no es nada, en comparación a lo que te puede pasar.
Las puertas del despacho se volvieron a abrir. Y una señora de edad un tanto avanzada entro. La cara de ____ palideció pero luego recupero el color
- ¿Nana?- le pregunto sorprendida
- ______- dijo la anciana
- ¿Se puede saber qué haces aquí?- dijo ___ con un deje de molestia
- La comisión de la fiesta del Alcalde me envió para entregar las invitaciones.
- Bueno, pues no te quito el tiempo nana- le dijo ___ le dio un beso en la mejilla. Era una escena muy dulce, pero cambio cuando ____ me dio una mirada de odio puro, y eso causo una ¿punzada de dolor en mi pecho?
- Espero que haya entendido lo que le dije, no quiero tener que ensuciarme las manos- dijo esto para irse, dejándonos solos a su nana y a mi
- Téngale paciencia, juéguesela. No sea bruto!- me tendió la invitación y se fue
**23:30 PM/ En la fiesta**
Busque con la mirada a ____, y la encontré, usaba ESTO , se veía hermosa. Entonces un chico, se le acerco, sentí la sangre hervir, pero como me puedo sentir así de ¿celoso? De impulso me acerque a ella, la tome de la cintura y le di una mirada al tipo.
- Suéltame idiota- dijo ___, al ver que el tipo se fue.
- Lo lamento- dije un poco avergonzado
___ fue a buscar al alcalde, dijo algo y entonces el Alcalde, trato de objetar, pero no dijo nada. ___ salió del edificio, era peligroso a esta hora por lo que decidí seguirla
- ¿A dónde va?- le pregunte
- A mi casa- me respondió cortante
- Permítame acompañarla, es tarde y puede ser muy peligroso- dije
- Se cuidarme sola- siguió caminando ignorándome.
Corrí a ella, y la tome del brazo, y la acerque tanto como pude
- No entiende que me preocupa- le susurre cerca de sus labios
- No veo el ¿Por qué?- me dijo ella desviando su mirada de mis ojos a mis labios
- Tampoco yo.
Le dije, para después capturar sus labios con los míos, ___ comenzó a golpearme, pero lentamente fue rindiéndose entregándose a nuestro beso.
Bueno ahi les dejo la penultima parte del One Shoo't. Disfrutenlo. Ya el Viernes veran el final de esta pequeña historia
Val x.
Le dio un beso :O. Esperaré hasta el viernes para ver la final. Bye xx
Invitado
Invitado
wwwwwwwwuuaaaauuu me encanta!! me encataa!! dale no seas mala y subi hoy cap!!! pleeeeeeease!!!
-luli
-luli
check my flow
paaamx escribió:Le dio un beso :O. Esperaré hasta el viernes para ver la final. Bye xx
Yeo, salio el Liam rebelde! :D
Bueno, ahora veras como acaba
Besos xx.
Val x.
mitommosexy escribió:wwwwwwwwuuaaaauuu me encanta!! me encataa!! dale no seas mala y subi hoy cap!!! pleeeeeeease!!!
-luli
Me alegro que te guste
Ya la sigo
Besos xx.
Val x.
Página 1 de 2. • 1, 2