Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter
Página 17 de 21. • Comparte
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21
Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter
that bitch. escribió:¡NO QUIERO CANCELAR LA NOVE, EH!
Chicas, me parece que ya pasó el tiempo de Annie.. Entonces, sería el turno de Pola.
Sé que no sabemos qué le paso a Annie, por lo tanto, capaz deberíamos esperarla pero este tema ya está bastante inactivo..
¿Qué dicen?
Eso era lo que iba a decir yo el jueves, ya que se cumplía una semana desde que inicio el turno de Annie, por lo que dice en las reglas.
La cosa es que Annie a veces se desaparece del foro por problemas. Deberíamos hacer un turno al final (de dos o tres días) para que Annie (y cualquier otra chica que no subió en la ronda) tenga oportunidades de subir su cap (ok me fui del tema xDD).
Si quieren yo subo con tal de que no abandonemos. Tengo muchas ideas para esta novela y no quiero que se queden en mi cabeza y se extingan, quiero sacarlas de ahí de todas las maneras posibles (?) chucha, me emocione.
Besos.
wade wilson.
Polly † escribió:that bitch. escribió:¡NO QUIERO CANCELAR LA NOVE, EH!
Chicas, me parece que ya pasó el tiempo de Annie.. Entonces, sería el turno de Pola.
Sé que no sabemos qué le paso a Annie, por lo tanto, capaz deberíamos esperarla pero este tema ya está bastante inactivo..
¿Qué dicen?
Eso era lo que iba a decir yo el jueves, ya que se cumplía una semana desde que inicio el turno de Annie, por lo que dice en las reglas.
La cosa es que Annie a veces se desaparece del foro por problemas. Deberíamos hacer un turno al final (de dos o tres días) para que Annie (y cualquier otra chica que no subió en la ronda) tenga oportunidades de subir su cap (ok me fui del tema xDD).
Si quieren yo subo con tal de que no abandonemos. Tengo muchas ideas para esta novela y no quiero que se queden en mi cabeza y se extingan, quiero sacarlas de ahí de todas las maneras posibles (?) chucha, me emocione.
Besos.
Me parece genial (:
Entonces, vos subís cap yay :3
Adoro la forma en que escribes, no puedo esperar xd
Besos.
carstairs.
espero el cap de Polly entonces
Invitado
Invitado
Antes que nada les debo una gran disculpa, me siento una estúpida por pasarme después de una semana y no haber subido mi capitulo. Primero que nada, he tenido problemas familiares, actualmente la relación con mis padres y la mía están tensas, opacas para casi ni verlas. Esta semana estaba de vacaciones y no pude soportar un día mas en mi casa con las peleas de mis papás y mi abuela me ofreció quedarme (junto a mi hermano y mis primas) con ella en su casa, en las afueras de la ciudad para pasar las vacaciones, y desintoxicarme del ambiente tenso de mi casa. Para mi fue un alivio, y la pase bien. Pero practicamente era un pueblo, donde no había ni internet ni wifi, y no pude dejar señales de vida o mensajes, de a milagro pude conectarme y ver los mensajes, pero se me hizo dificil contestarlos. Estoy de acuerdo con Pola de que pase mi turno, eso seria lo justo, tal vez, si ustedes me dejan, subir mi capitulo al final de la ronda, junto a mi otro capitulo correspondiente. Las quiero, y enserio les pido perdon por ausentarme. No quiero que la novela se cancele por mi culpa, la amo tanto y como dijo Pau seria injusto cancelarla, tengo muchas ideas y no quiero dejarlas ir. Besos&Abrazos<3
PD: Chicas casi ninguna a comentado el capitulo de May, ya me lo lei y esta genial, si alguna no lo ha visto esta en la pagina 15, las quiero.
PD: Chicas casi ninguna a comentado el capitulo de May, ya me lo lei y esta genial, si alguna no lo ha visto esta en la pagina 15, las quiero.
DarkHorse
- Spoiler:
- Antes que nada les debo una gran disculpa, me siento una estúpida por pasarme después de una semana y no haber subido mi capitulo. Primero que nada, he tenido problemas familiares, actualmente la relación con mis padres y la mía están tensas, opacas para casi ni verlas. Esta semana estaba de vacaciones y no pude soportar un día mas en mi casa con las peleas de mis papás y mi abuela me ofreció quedarme (junto a mi hermano y mis primas) con ella en su casa, en las afueras de la ciudad para pasar las vacaciones, y desintoxicarme del ambiente tenso de mi casa. Para mi fue un alivio, y la pase bien. Pero practicamente era un pueblo, donde no había ni internet ni wifi, y no pude dejar señales de vida o mensajes, de a milagro pude conectarme y ver los mensajes, pero se me hizo dificil contestarlos. Estoy de acuerdo con Pola de que pase mi turno, eso seria lo justo, tal vez, si ustedes me dejan, subir mi capitulo al final de la ronda, junto a mi otro capitulo correspondiente. Las quiero, y enserio les pido perdon por ausentarme. No quiero que la novela se cancele por mi culpa, la amo tanto y como dijo Pau seria injusto cancelarla, tengo muchas ideas y no quiero dejarlas ir. Besos&Abrazos<3
¡ANNIE, VOLVISTE! que alivio, pensé que estabas muerta (?)
Siento mucho que lo estés pasado así, espero que todo se arregle pronto con tus padres. Bueno, ya pasó, ya estás aquí y no ahí ningún problema, ahora solo tenemos que esperar al CAPÍTULO DE POLA y ya tah ^^. Yo tampoco querría cancelar la nove, me emociono mucho con esto y os he tomado mucho aprecio a todas, sería muy triste dejarlo :'( . Espero que Polly suba cap pronto :)
Besos <3
NinaUnicornGrintϟ
PinkGoingOnBlack escribió:Antes que nada les debo una gran disculpa, me siento una estúpida por pasarme después de una semana y no haber subido mi capitulo. Primero que nada, he tenido problemas familiares, actualmente la relación con mis padres y la mía están tensas, opacas para casi ni verlas. Esta semana estaba de vacaciones y no pude soportar un día mas en mi casa con las peleas de mis papás y mi abuela me ofreció quedarme (junto a mi hermano y mis primas) con ella en su casa, en las afueras de la ciudad para pasar las vacaciones, y desintoxicarme del ambiente tenso de mi casa. Para mi fue un alivio, y la pase bien. Pero practicamente era un pueblo, donde no había ni internet ni wifi, y no pude dejar señales de vida o mensajes, de a milagro pude conectarme y ver los mensajes, pero se me hizo dificil contestarlos. Estoy de acuerdo con Pola de que pase mi turno, eso seria lo justo, tal vez, si ustedes me dejan, subir mi capitulo al final de la ronda, junto a mi otro capitulo correspondiente. Las quiero, y enserio les pido perdon por ausentarme. No quiero que la novela se cancele por mi culpa, la amo tanto y como dijo Pau seria injusto cancelarla, tengo muchas ideas y no quiero dejarlas ir. Besos&Abrazos<3
MUJER VOLVISTE! {gracias a Dios, pensé que Voldy te había hecho algo xDD}
Antes que nada: te entiendo. Nací, me crié y viví toda mi vida con padres separados. Sólo tengo un recuerdo de ellos demostrándose afecto, y no es muy agradable recordarlo después de ver cómo están ahora. Debe haber sido bueno salir de tu casa, de esos momentos tensos que se cortan con navaja, ojalá pudiera yo tener un escape de esos ahora xD Espero que estar fuera te haya sentado bien y te haya alejado de todo el estrés ^^ alsklajdk me alegra que hayas vuelto (;
Ahora sip. VOLVISTE EAEAEA (?)
Okas, vos no te preocupes, voy a subir cap en cuanto pueda (lo más probable es que lo haga el miércoles ,mañana ando con pruebas :lloro:).
Besos, Pola.
wade wilson.
- Spoiler:
- PinkGoingOnBlack escribió:Antes que nada les debo una gran disculpa, me siento una estúpida por pasarme después de una semana y no haber subido mi capitulo. Primero que nada, he tenido problemas familiares, actualmente la relación con mis padres y la mía están tensas, opacas para casi ni verlas. Esta semana estaba de vacaciones y no pude soportar un día mas en mi casa con las peleas de mis papás y mi abuela me ofreció quedarme (junto a mi hermano y mis primas) con ella en su casa, en las afueras de la ciudad para pasar las vacaciones, y desintoxicarme del ambiente tenso de mi casa. Para mi fue un alivio, y la pase bien. Pero practicamente era un pueblo, donde no había ni internet ni wifi, y no pude dejar señales de vida o mensajes, de a milagro pude conectarme y ver los mensajes, pero se me hizo dificil contestarlos. Estoy de acuerdo con Pola de que pase mi turno, eso seria lo justo, tal vez, si ustedes me dejan, subir mi capitulo al final de la ronda, junto a mi otro capitulo correspondiente. Las quiero, y enserio les pido perdon por ausentarme. No quiero que la novela se cancele por mi culpa, la amo tanto y como dijo Pau seria injusto cancelarla, tengo muchas ideas y no quiero dejarlas ir. Besos&Abrazos<3
ANNIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, TE EXTRAÑÉ :C ASLKDJSALDKJASKDJSALD.
Yo que pensaba que habías evolucionado y convertido en una lagartija marrón caca... (? Okeeeeeeey, soy demasiado normal .-.
Es horrible lo de tus papás, Annie, te entiendo totalmente. Mis papás sigue discutiendo
Espero que la hayas pasado bien con tu abuela, linda, y que las cosas se hayan calmado en tu casa. ¡Agradezco al Dios del Wi-Fi por haberte devuelto la hermosa conexión que nos mantiene unidas! (?
Me parece genial que subas tu cap al final de la ronda.
¡Te quiero, Annie Banannie!
PD: ¡¿No lo comenté!? Oh my Voldy, ¡ya lo hago!
carstairs.
Chicas escribí y reescribí el cochino cap y no me convence ¬¬ Me estoy desesperando.
Mañana les subo, enserio perdón pero ando en crisis, mañana subo el cap este como este.
Mañana les subo, enserio perdón pero ando en crisis, mañana subo el cap este como este.
wade wilson.
POLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¿Y el cap? :C
carstairs.
that bitch. escribió:POLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Estoy en eso :c
Mañana pasa una semana de mi turno y no se puede extender más que eso.
Heeeeeeeeeeeeeeeelp.
wade wilson.
Polly † escribió:that bitch. escribió:POLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Heeeeeeeeeeeeeeeelp.
askldasl no seas tan exigente, subilo así al cap c:
carstairs.
that bitch. escribió:Polly † escribió:that bitch. escribió:POLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Heeeeeeeeeeeeeeeelp.
Lo voy a escribir, y ésta noche lo voy a subir esté cómo esté xD
wade wilson.
Polly † escribió:that bitch. escribió:Polly † escribió:that bitch. escribió:POLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Heeeeeeeeeeeeeeeelp.
YAAAAAAAAAAAAAY (:
carstairs.
that bitch. escribió:Polly † escribió:that bitch. escribió:Polly † escribió:that bitch. escribió:POLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Heeeeeeeeeeeeeeeelp.
YAAAAAAAAAAAAAY (:
Sí, llevo mucho escribiendo, a este paso me va a salir re largo el cap ._____________.
Aunque ahora que me acuerdo, solicité el turno el domingo, así que los días empezaban a contarse desde el lunes {le pregunté a mi mamá que significaban 'días hábiles' xD} por lo que mañana recién se hace una semana, igual lo subo ahora o a la madrugada {me falta retocar}.
wade wilson.
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21