Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 39. • Comparte
Página 7 de 39. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39
¿Cómo te gustaría que se llame la próxima novela?
Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)
Re mala onda la rayis podemos conocerlos nop jajjajaja tengoooo hambreeeeeeee!! Jajaja no saves ayer fui a un cumple de un integrante de una banda de aca por suerte los chicos son super piolas y me mate de risa habia uno que estaba re bueeeeeenoooooooo me hizo acordar a guido de airbag diosss ensime se me sento alado casi me lo comooo jaja bueno me despidooo besoooo te amoooooooo hermanita!
nicoledirectionerandrushe
XD La rayis es bien envidiosa! Ay pero que dulce, me empalaga! Jajajaja, besos te amoooo más hermanita!!!!!nicoledirectionerandrushe escribió:Re mala onda la rayis podemos conocerlos nop jajjajaja tengoooo hambreeeeeeee!! Jajaja no saves ayer fui a un cumple de un integrante de una banda de aca por suerte los chicos son super piolas y me mate de risa habia uno que estaba re bueeeeeenoooooooo me hizo acordar a guido de airbag diosss ensime se me sento alado casi me lo comooo jaja bueno me despidooo besoooo te amoooooooo hermanita!
Elizabeth de Tomlinson
JAJAJAJAJA POBRE CHICAS SE TIENEN QUE AGUANTAR SEGUILA BYE
Aislinn
Aislinn escribió:JAJAJAJAJA POBRE CHICAS SE TIENEN QUE AGUANTAR SEGUILA BYE
Si pero ya sabes los famosos, blablablá, ya vieron que Louis tronó con Eleanor? XD solo para comentarlo, besos bye
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson escribió:Aislinn escribió:JAJAJAJAJA POBRE CHICAS SE TIENEN QUE AGUANTAR SEGUILA BYE
Si pero ya sabes los famosos, blablablá, ya vieron que Louis tronó con Eleanor? XD solo para comentarlo, besos bye
QUEEE NO TE CREO ENSERIO????
Aislinn
Sip, bueno los rumores son muy fuertes, aparte ella ya no lo sigue y la suegra e.e! comentó: "De todos modos ella no era la yerna perfecta" y yo como de yo me ofresco *-*/Aislinn escribió:Elizabeth de Tomlinson escribió:Aislinn escribió:JAJAJAJAJA POBRE CHICAS SE TIENEN QUE AGUANTAR SEGUILA BYE
Elizabeth de Tomlinson
WOW POBRE LOUIS PERO MEJOR PARA NOSOTROS AUNQUE ELEANOR ME DABA MIEDO BUENO ME DA JAJAJAJAJElizabeth de Tomlinson escribió:Sip, bueno los rumores son muy fuertes, aparte ella ya no lo sigue y la suegra e.e! comentó: "De todos modos ella no era la yerna perfecta" y yo como de yo me ofresco *-*/Aislinn escribió:Elizabeth de Tomlinson escribió:Aislinn escribió:JAJAJAJAJA POBRE CHICAS SE TIENEN QUE AGUANTAR SEGUILA BYE
Aislinn
Mini Capitulos :)
Capitulo 24:
-Mery: Pero porque?!
-____: Es que...*Dijo nerviosa*
-Daniela: Vamos chicas ____ quiere privacidad con sus amigos, además quien quita y alguno es el afortunado... Y obtiene el premio mayor!
-Jessie: Tienes razón, bueno vamos a comprar, quieren algo?
-Daniela: Comprame unas Chips!
-____: Owww que guapo se oyó eso!
-Daniela: Me debes una!
-____: Te los presentaré en mi fiesta de 15
-Daniela: Hasta entonces?!
-____: Si, vinieron para el entretenimiento!
-Daniela: Cantan?
-____: Jajajaja, si son unos imitadores profesionales de One Direction!
-Daniela: Wow, preséntame al imitador de Niall!
-____: Ok!
*A la salida*
-Daniela: Nos vamos juntas o te vas con tu papa?
-____: Me voy con mis amigos
-Daniela: Oh cierto, bueno me voy chao!
*Se escucha el claxon de la camioneta*
-____: Sale de la camioneta un chico con rulos muy marcados* Ese es Harry! Hola chicos!
---------------------------------------------------------------
Comenten mis sexys lectoras!
Última edición por Elizabeth de Tomlinson el Miér 02 Oct 2013, 5:10 pm, editado 1 vez
Elizabeth de Tomlinson
Si XD, a mi sinceramente no me cae nada bien, pero respete! Las únicas que me caen super bien son Danielle y Perry se me hacen un amor!Aislinn escribió:WOW POBRE LOUIS PERO MEJOR PARA NOSOTROS AUNQUE ELEANOR ME DABA MIEDO BUENO ME DA JAJAJAJAJElizabeth de Tomlinson escribió:Sip, bueno los rumores son muy fuertes, aparte ella ya no lo sigue y la suegra e.e! comentó: "De todos modos ella no era la yerna perfecta" y yo como de yo me ofresco *-*/Aislinn escribió:Elizabeth de Tomlinson escribió:Aislinn escribió:JAJAJAJAJA POBRE CHICAS SE TIENEN QUE AGUANTAR SEGUILA BYE
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson escribió:Si XD, a mi sinceramente no me cae nada bien, pero respete! Las únicas que me caen super bien son Danielle y Perry se me hacen un amor!Aislinn escribió:WOW POBRE LOUIS PERO MEJOR PARA NOSOTROS AUNQUE ELEANOR ME DABA MIEDO BUENO ME DA JAJAJAJAJElizabeth de Tomlinson escribió:Sip, bueno los rumores son muy fuertes, aparte ella ya no lo sigue y la suegra e.e! comentó: "De todos modos ella no era la yerna perfecta" y yo como de yo me ofresco *-*/Aislinn escribió:Elizabeth de Tomlinson escribió:Aislinn escribió:JAJAJAJAJA POBRE CHICAS SE TIENEN QUE AGUANTAR SEGUILA BYE
PERO YA VISTE?? DICE MI HERMANA QUE NO TERMINARON PERO VOLVIENDO AL TEMA NIALL Y LOUIS ESTAN FUMANDO :lloro: :wut:
Aislinn
COPIA EL URL Y LO PASAS A OTRA PAGINA Y VERAS A NIALL Y POR AHI ESTA ALGUNA DE LOUIS
Aislinn
Mini Capitulos :)
Capitulo 25:
-Harry: Hola ____!
-Liam: Tu mamá nos pidió que viniéramos por ti porque tenía algo que decirte...
-____: Pasó algo malo?
-Louis: No, nosotros ya sabemos pero tu apenas te tienes que enterar!
-Niall: No le contaste nada a tus amigas de nosotros verdad?
-____: Me crees capaz?
-Zayn: No claro que no pero por si acaso... La prensa nos persigue y no queremos que te persigan a ti también!
-____: No se preocupen por mi, puedo defenderme!
*En casa*
-____: Mamá!!! Ya estoy aquí...Hey porque las maletas?
-Mamá: ____ tengo que ir de viaje por trabajo, es para que me den la base, tu sabes lo complicado que es esto, me voy a llevar a tu hermanita para que no tengas problemas ok?
-____: Si entiendo, pero cuanto tiempo te vas?!
-Mamá: Serán 2 semanas y si hay problemas 3!
-____: Que?! Y mi fiesta?! Es en 3 semanas justamente!
-Mamá: Ellos te van a ayudar! *Dijo señalando a los 5 chicos*
-LHNLZ: Sorpresa!
-____: Osea que me voy a quedar con ellos 3 semanas! *Sonrie* Ah y con mi papá
-Mamá: Si y no, tu papá también va con nosotros! Por lo que tendrás reglas, nada de fiestas y por seguridad de los chicos no traigas amigas a menos que este Marisol, no salgas a menos que sea con los chicos y no llegues tarde a la casa ok?
-____: Sip, viene Marisol?! Fantastico la adoro!
-Mamá: Te quiero me tengo que ir, adiós! *Besó la frente de su hija y se fue*
-Liam: Y ahora que?
---------------------------------------------------------------
Bueno hasta aquí por hoy preciosas besos comenten! Las amooo!
Última edición por Elizabeth de Tomlinson el Miér 02 Oct 2013, 5:24 pm, editado 1 vez
Elizabeth de Tomlinson
Esa pervertida :xd: ! JajajajajajaAislinn escribió:Y AHORA QUE?? JAJAJAJA
Elizabeth de Tomlinson
Página 7 de 39. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39