O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Página 6 de 39. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo te gustaría que se llame la próxima novela?

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 6 Vote_l1019%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 6 Vote_l10 19% 
[ 4 ]
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 6 Vote_l1033%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 6 Vote_l10 33% 
[ 7 ]
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 6 Vote_l1010%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 6 Vote_l10 10% 
[ 2 ]
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 6 Vote_l1019%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 6 Vote_l10 19% 
[ 4 ]
[ 4 ]

Votos Totales : 21

Sondeo cerrado

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 6 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Jue 25 Jul 2013, 10:09 am

Aislinn escribió:LO SIENTO LINDA POR NO COMENTAR PERA YA LLEGUE ESPERO QUE NO ME HAYAN EXTRAÑADO JAJAJA OK NO PERO QUE TONTO HARRY Y LOUIS PERO BUEN PLAN JAJAJA SIGUELA BYE :bye:

No te preocupes linda, pero si te extrañe he? si lo se son unos loquillos pero rayita siempre encuentra el modo de vengarse e.e! Claro en seguida les subo otros 2 o 3 no se hasta donde se me ocurra XD! Besos!:muack:
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 6 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Jue 25 Jul 2013, 10:50 am

Especial (Parte 2)
Aquí van más personajes lindas...

*Jessie (Amiga de la rayis, lo se irónico!):
http://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=Tf7Zpghmv5wioM&tbnid=J4OeQT9dsDw3oM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fhollywoodneuz.com%2Fdebby-ryan-profile-bio-hot-pictures-hot-photos%2F&ei=L07xUezoOoS49QT97IGQBg&bvm=bv.49784469,d.eWU&psig=AFQjCNHxnceZynepqrWlSdIl0PxNWqjz4A&ust=1374855028754516

*Mery (Amiga de la rayis, la segunda foto):
http://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=lLDFn5km_6I2qM&tbnid=mgZiWCcivGRiGM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fbeansouptimes.com%2Fhome%2F2012%2F6%2F8%2Fcuckoo-for-coco-jones-the-let-it-shine-interview-with-kam-wi.html&ei=gk_xUd7kG5Ca9QSVk4DACA&bvm=bv.49784469,d.eWU&psig=AFQjCNHlwFpsrvnxKKPZRjCeNUZXTnCQrg&ust=1374855388384324

*Marisol (La niñera):
http://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=toiak5JXbqHR7M&tbnid=vikuMuOAlx7lhM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.telenovelastotal.com%2Fnoticia%2Fmagos-veronica-jaspedo-personajes-miss-xv%2F&ei=BFbxUaOTKYSm9AShu4HgAw&psig=AFQjCNGQH9Jl6Qs57Y-XJfT7MMqxSPqE2w&ust=1374856990154709

*Axel (Amigo de la rayis):
http://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=i90ngMJrkZv-rM&tbnid=kjZTEU37qd8kAM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fkidstvmovies.about.com%2Fod%2FLetItShine%2Fig%2FLet-it-Shine---Photos%2FTrevor-Jackson.htm&ei=-lDxUaH7K5L89gTCsIHICA&bvm=bv.49784469,d.eWU&psig=AFQjCNEHAs3cEsUK8jvAoX0G44UWeojSgg&ust=1374855503082460

*Gerardo (Amigo de la rayis):
http://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=vZ9yzXBEhiU4MM&tbnid=KJny3-CBrtWVEM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fdisneyslemonademouth.wikia.com%2Fwiki%2FWen_Gifford&ei=O1LxUZ3NFYvm9gTLp4DQAQ&psig=AFQjCNF77ZLDpRIufl5S_zhv1imz8YQ0qg&ust=1374856076087305

*Justin (Coreógrafo):
http://modaellos.com/wp-content/uploads/sterling-knight-starstruck.jpg

*Jorge ("Su primer amor"):
http://images2.fanpop.com/images/photos/7200000/Zac-Efron-hot-zac-efron-7280158-1375-2000.jpg

http://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=wSmMFueL0Yd6MM&tbnid=NvlT9jfO_qqtaM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.lahiguera.net%2Fcinemania%2Factores%2Fzac_efron%2Ffotos%2F8812%2F&ei=h1TxUc9ij-jzBMz9gZAI&bvm=bv.49784469,d.eWU&psig=AFQjCNGNuJ6i5MMFFXP48JWGi-pKGVK_Ew&ust=1374856613098848

Bueno lindas  aquí están creo que todos los personajes, si quieren saber de alguien más me preguntan, enseguida les subo capis! Comenten!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Jue 25 Jul 2013, 12:39 pm

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 6 Tumblr_mu2a67aa4T1sad8cjo1_500

Capitulo 21:

¿?: ____ estas bien?
-___: Justin que haces aquí?
-Justin: Vine a comer algo pero verte aquí y asi me quitó el apetito.
-___: Lo siento *Decía secando sus lágrimas y riendo*
-Justin: No te preocupes, pero dime que te pasa linda?
-___: Nada importante, ya pasó.
-Justin: Que te parece si entramos?
-___: Claro sólo déjame avisarle a los chicos, que voy un rato contigo, si?
-Justin: Si, te espero acá!
Narra Louis:
Después de haber hecho eso, me sentí muy mal, la verdad es que ____ se había portado muy bien con nosotros y no se, creo que empiezo a sentir algo por ella, espera Alto! no puedo hacer esto si los managers se enteran estoy muerto! Además sigo "saliendo con Eleanor", aunque disculparme no será algo malo.
Iba saliendo del lugar cuando ví a ____ pero justo cuando iba hacia ella Justin llegó "que oportuno" , le dijo algo y ella sonrió después entraron de nuevo al lugar y tuve que ir muy rápido a la mesa.
Narración General:
____ entró al lugar y se dirigió a la mesa de los chicos.

-____: Hey chicos!
-Todos: _____! *Dijeron al unisono*
-Liam: ____ estas bien, te pasó algo? *Dijo tocándole la cara desesperado*
-____: Estoy bien tranquilo! *Dijo con un tono de voz muy dulce que tranquilizó a Liam*
-Zayn: Donde estabas nos preocupaste!
-____: Ah salí a tomar aire y a llamar a una amiga...
-Niall: Louis y Harry tienen algo que decirte.
-Harry: ____...*Dijo con un tono apenas audible*
-____: No interesa lo que tengan que decir, venía a avisarles que iré un rato con Justin, aquí en la mesa de enfrente  si me necesitan, manden un texto, si? los quiero! *Dijo dándoles un beso en la mejilla a cada uno excepto a Harry y a Louis que sólo les dedicó una mirada asesina, y se fue*
-Niall: Uyyy creo que lo arruinaste!
-Harry: Callate duende! Lo voy a arreglar cuando lleguemos a casa
-Louis: Pero yo no pienso esperar *Dijo mientras se levantaba e iba hacia la mesa de ____* Hola Justin! *Se sienta a un lado de ___ y esta hace una mueca*
-Justin: Hola!
-Louis: Que haces con mi novia he? *____ abrió los ojos como platos y se quedó sin habla*
-Justin: Es tu novia?
-Louis: Si!
-____: No!
-Justin: Lo siento amigo pero debo decir que eres afortunado nos vemos luego ____? *Esta se sonrojó y asintió*
-____: Que te pasa?!
-Louis: Hey tranquila, sólo quería que se fuera para hablar contigo.
-____: Bien de que quieres hablar ya que lograste que se fuera! *Poniendo un puchero que provocó que Louis se riera*
-Louis: No te enojes conmigo! *Haciendo una carita tierna*
-____: Ahhhh no hagas eso! no puedo hacerlo, no puedo enojarme cuando haces eso! Esta bien!
-Louis: Enserio? Si! Entonces me das mi beso que me debias?
-____: Ok, *Le da un beso en la mejilla* Vamos a comer que sigo muerta de hambre!
*En casa de ____*
-____: Se quieren quedar a dormir?
-Niall: Nos encantaría, pero tenemos que planear que haremos mañana!
-____: Ok nos vemos mañana verdad?
-Zayn: Claro hermosa!
-Z,N,L,L: Adiós!
-Harry: _____...
-------------------------------------------------------------
Vas happenin?! Me dio por hacer más grandes los capis pero es que ya se nos unió una nueva lectora Nicky! Yei! Comenten bellas! Las amo!

Última edición por Elizabeth de Tomlinson el Miér 02 Oct 2013, 4:26 pm, editado 1 vez
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por nicoledirectionerandrushe Jue 25 Jul 2013, 2:54 pm

Me encantooooooo pobre rayis la hacen sufrir aunque me parecio adorable liam zayn y niall como se preocuoparonn!! No se todabia como se va a llamar y estoy entre hacerla sobre harry o liam no se!!:-( jjaaj te aviso cuando este seguro avisame con quien queres estar y ya lo tenes aseguradoooo!! Viste el video best song ever no paro de verlo looo amo las caras de los chicos lo gestos todos la sonrisas de harry y liam cuando bailan las amoo son muy adorableeees!! Y hermosooos!! Ahh una pregunta tenes idea los facebook de ello? Bueno me emocione escribiendo y esperoo ansiosa el proximo capituloo ahh una ultima cosaaa AMOOO A LOS CHICOSSS SON DIVERTIDOS Y ADORABLES!! Besooo casi me olvido argentina es lindo pero me encantaria vivir en estados unidos o uk!! Cuando quieras avisame y seras bienvenidaa!! Besooooooooooooooooo te quieroooooooooo!!!
nicoledirectionerandrushe

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Jue 25 Jul 2013, 3:24 pm

nicoledirectionerandrushe escribió:Me encantooooooo pobre rayis la hacen sufrir aunque me parecio adorable liam zayn y niall como se preocuoparonn!! No se todabia como se va a llamar y estoy entre hacerla sobre harry o liam no se!!:-( jjaaj te aviso cuando este seguro avisame con quien queres estar y ya lo tenes aseguradoooo!! Viste el video best song ever no paro de verlo looo amo las caras de los chicos lo gestos todos la sonrisas de harry y liam cuando bailan las amoo son muy adorableeees!! Y hermosooos!! Ahh una pregunta tenes idea los facebook de ello? Bueno me emocione escribiendo y esperoo ansiosa el proximo capituloo ahh una ultima cosaaa AMOOO A LOS CHICOSSS SON DIVERTIDOS Y ADORABLES!! Besooo casi me olvido argentina es lindo pero me encantaria vivir en estados unidos o uk!! Cuando quieras avisame y seras bienvenidaa!! Besooooooooooooooooo te quieroooooooooo!!!
Owww que hermoso, me alegraste el día sabes?! Bueno pues si la nove es con  Harry, yo quiero con Zayn y si la nove es con Liam yo quiero con Harry... Jajaja necesitas ficha? Para mandártela de una vez! Owww si que eres tierna! Ay si yo también lo ameadoré! Me encanta Leeroy con su Per-fect! Si pronto vienen los nuevos capis linda mañana seguros ok? Muchisimas gracias por la invitación! Yo te quiero maaaaaaaaas preciosa! Besos!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por nicoledirectionerandrushe Jue 25 Jul 2013, 5:12 pm

Vooos me alegrasteee ami al responderrmeee!! Me acabo de pelear con el taradupido de mi hermano me saco un poco de plata y me saca eso menos mal que se fue con la novia!! Jjaa gracias no se si soy muy tierna solo que me gusta hacer reir a la gente y ayudar, si me encanto jaja fue tan gracioso o la cara de los chicos cuando entro jajaj me tente te juro es mas estoy escribiendote ahora y escuchando la cancion :-) jej de donde sos? Bueno te escribo despues que me llaman besooooo te queroooooooooooooooo!!!

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Jue 25 Jul 2013, 6:50 pm

nicoledirectionerandrushe escribió:Vooos me alegrasteee ami al responderrmeee!! Me acabo de pelear con el taradupido de mi hermano me saco un poco de plata y me saca eso menos mal que se fue con la novia!! Jjaa gracias no se si soy muy tierna solo que me gusta hacer reir a la gente y ayudar, si me encanto jaja fue tan gracioso o la cara de los chicos cuando entro jajaj me tente te juro es mas estoy escribiendote ahora y escuchando la cancion :-) jej de donde sos? Bueno te escribo despues que me llaman besooooo te queroooooooooooooooo!!!
Taradupido! Me encanto! Si, si lo eres! Me encanta que te encante! Soy de Mexico hermosa! Yo te quiero maaaaaaaaaaaas!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Aislinn Vie 26 Jul 2013, 1:14 am

YO QUE IMPRUDENTE COMENTANDO A ESTAS HORAS * MIRADA DE DESAPROBACIÓN * DE VERAS HARRY LA CAGO Y COMO SE ENOJA CON LOUIS SI ES UN ANGEL * SI COMO NO *  SIGUELA LINDA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 26 Jul 2013, 9:46 am

Aislinn escribió:YO QUE IMPRUDENTE COMENTANDO A ESTAS HORAS * MIRADA DE DESAPROBACIÓN * DE VERAS HARRY LA CAGO Y COMO SE ENOJA CON LOUIS SI ES UN ANGEL * SI COMO NO *  SIGUELA LINDA BYE :bye:

Si oye, *suspiro* jajaja,  si pero la rayis es de corazon sensible! owww ese Lou es todo un angelito! XD ya la sigo linda!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 26 Jul 2013, 1:20 pm

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 6 Tumblr_mo8f5ij77C1rsz4h9o1_400

Capitulo 22:

-Harry: _____...*Dijo abrazándola por la cintura, por la parte de atrás y susurrándole al oído*
-____: Que?! *Decía estremeciéndose*
-Harry: Sigues enojada conmigo? *Decía hablando más lento*
-____: Si!
-Harry: No te enojes preciosa, era un juego...
-____: Pues no me gustó ese juego!
-Harry: Entonces quieres jugar otro, más divertido?! *Dijo con una expresión pervertida*
-____: Claro *Dijo sonriendo* acércate, *Le da un beso en la mejilla y lo empuja fuera de la casa*
-Harry: Entonces estamos bien? *Gritó desde afuera*
-____: *____ le hizo la seña de que se acercara a través del vidrio* *Le sonríe y levanta ambos pulgares en señal de aprobación*
Narra ___:
Hoy fue un día espectacular no puedo creer que ellos están aquí, es fantástico! Sin pensarlo de un momento a otro caí rendida en mis pensamientos...
*A la mañana siguiente*
Me despertó mi alarma y la apague de mala gana, me puse mi uniforme y baje a desayunar, en la cocina había una nota y decía:
"____: Te deje el desayuno sobre la mesa, tu hermana estará en casa de su amiga hasta hoy en la tarde y tu papá no pasará por ti, la comida esta en el horno, nos vemos princesa, bonito día! Te quiere Mamá"
*En la escuela*
-Daniela: _____! Hola!
-_____: Holis!
-Daniela: Hey te puedo preguntar algo?
-_____: Si, claro!
-Daniela: Quien esta de visita?
-_____: Unos amigos que vienen de, europa...
-Daniela: Wow enserio? Y son Directioners?
-_____: Jajajajajaja, no te imaginas cuanto! Cambiando de tema ya vi a mi coreógrafo!
-Daniela: Y que tal esta?
-_____: Pufff! Pero mis amigos están más guapos! Puedo preguntarte algo?
--------------------------------------------------------------------
Siento que sea tan corto pero estoy viendo como encajar algunas partes de la nove ya saben no? Ok no .-. Comenten preciosas lectoras de mi corazón las amo!

Última edición por Elizabeth de Tomlinson el Miér 02 Oct 2013, 4:41 pm, editado 1 vez
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Aislinn Vie 26 Jul 2013, 1:28 pm

que cosa ????? aaaaa que emocion seguila
Aislinn
Aislinn

Mensaje por nicoledirectionerandrushe Vie 26 Jul 2013, 1:40 pm

Me encanto harryyy diosss me mata harry imaginarmeloo dioos me vienen cosas pervertidas a la mente jjajaja hermanitaaaa!!!! Heu si podes hacelo mas largooo jejje buenooo me fui por que me diooo muchooo sueñooo casi me salto la siesta buenooo besooo te amoooo hablamosss por twitterrr!!!

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 26 Jul 2013, 1:42 pm

Aislinn escribió:que cosa ????? aaaaa que emocion seguila
Jajaja adoro dejarlas con la intriga! malota .-. XD Voy a ver si la puedo seguir ahorita esque estoy en el cel besos linda!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 26 Jul 2013, 1:49 pm

icoledirectionerandrushe escribió:Me encanto harryyy diosss me mata harry imaginarmeloo dioos me vienen cosas pervertidas a la mente jjajaja hermanitaaaa!!!! Heu si podes hacelo mas largooo jejje buenooo me fui por que me diooo muchooo sueñooo casi me salto la siesta buenooo besooo te amoooo hablamosss por twitterrr!!!
Sii es tan perfecto loo amo! jaja tratare guapa, yo maaaas ovio!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 27 Jul 2013, 10:47 am

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 6 Tumblr_mg2ww1hmcx1rw80x6o1_500

Mini Capitulos :)
Capitulo 23:

-____: Puedo preguntarte algo?
-Daniela: Por supuesto boba!
-____: Amm que pasa si te gustan 2 chicos, pero supongamos uno es famoso y el otro no...
-Daniela: A que te refieres?
-____: A que...
-Daniela: Oh ya entiendo entonces es un amor platónico nada más! No funcionaría!
-____: Comprendo *Dijo desanimada*
-Daniela: Que mosco te pico?
-____: Pues...
-Mery: _____! Te habla la miss en la dirección!
-____: Ya voy! *Entra* Me necesitaban?
-Miss: Si sólo para avisarte que tu papá no pasará por ti, dijo tu mamá que una camioneta te va a recoger.
-____: Enserio?!
-Miss: Si, porque te emocionas tanto?
-____: No por nada, adiós!
-Jessie: Y que te dijeron?
-____: Que van a venir por mi mis amigos...
-Jessie: Podemos conocerlos?
-____. Nop!
-------------------------------------------------------------------
Luego les subo otro cap hermosas comenten!

Última edición por Elizabeth de Tomlinson el Miér 02 Oct 2013, 4:53 pm, editado 1 vez
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 39. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba