O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Página 5 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo te gustaría que se llame la próxima novela?

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 5 Vote_l1019%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 5 Vote_l10 19% 
[ 4 ]
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 5 Vote_l1033%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 5 Vote_l10 33% 
[ 7 ]
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 5 Vote_l1010%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 5 Vote_l10 10% 
[ 2 ]
¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 5 Vote_l1019%¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 5 Vote_l10 19% 
[ 4 ]
[ 4 ]

Votos Totales : 21

Sondeo cerrado

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 5 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 12 Jul 2013, 2:00 pm

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 5 Harry-Styles-Gif-3

Maratón 1/4
Capitulo 15:

-Harry: Ok hay 2 puertas... A cuál entramos?
-Louis: Tu abre una y yo otra.
-Harry: A las 3! 1...2...3...
-Louis: *Abre la puerta* ¡Es aqui!
-Harry: *Abre la puerta* ¡Es aquí!
-Louis: Oh no, mi error este cuarto es de alguien más pequeño!
-Harry: Wow, ven a ver esto!
-Louis: Oww este si es el cuarto de una directioner!
-Harry: Crees que su mama se enoje si entramos a ver un poco?
-Louis: No lo creo, ay que entrar
-Harry: Uy que guapo...
-Louis: Harry... eres tu!
-Harry: Exacto!!!
-Louis: Tiene mi muñeco, oh y el libro, y la película, y revistas y...
-Harry: Todo!
-Louis: Mira su celular, vamos a apuntar nuestros números!
-Harry: Bien, *Apuntando* Hazza: **********
-Louis: Me toca *Apuntando* Boo Bear: **********
-Niall: Hey chicos que hacen? *Comiendo unas frituras* Woow! Que lindo cuarto...
-Liam: Chicos la mamá de ____ quiere que bajemos, porque ya viene _____, hey bonito cuarto!
*Abajo*
-Mamá: Necesito que la dejes en la puerta, si tenemos una sorpresa para ella! Nos vemos *Fin de la llamada*  Bien chicos quédense detrás de la puerta y esperen a que entre.
*Se oyen ruidos de la puerta*
-____: Mamá ya estoy aquí!
-¿?: Vas happenin ____?!
---------------------------------------------------------------
Hola hermosas! Como están? que creen habrá maratón! Yei! ok no .-. Estoy festejando porque ya sali del colegio! Bueno comenten...

Última edición por Elizabeth de Tomlinson el Vie 27 Sep 2013, 10:01 am, editado 2 veces
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 5 Empty Re: ¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Mar 16 Jul 2013, 11:04 am

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 5 One_direction_gif______________by_alltimelowlover4-d5qf94u

Maratón 2/4
Capitulo 16:

*Recapitulemos*
-____: Mamá ya estoy aquí!
-¿?: Vas happenin ____?!
-____: Ahhh pero que hermoso cartel, Dios mio que bonito! Tu lo hiciste mamá?
-Mamá: No hija lo dejaron aquí ase un rato...
-____: Quién?
-Mamá: Unos chavos, pero no recuerdo como se llaman.
-____: Unos chavos? Enserio? Esa ni tu te la crees mamá!
-Mamá: Bueno no me creas! Ve a cambiarte, que ya esta la comida...
-____: Ok, y Jaqueline?
-Mamá: Tu hermana esta en casa de una amiga y yo ya me voy porque tengo que ir a trabajar.
-____: Entonces me quedo sola?
-Mamá: Yo no diría que tan sola *Le da un beso en la frente y se va*
-____: Espera, que? Mamá!!! Claro adiós! *Se va a su cuarto* Bien nos quedamos solos posters...*Se oye un ruido en el closet* Ammm, creo que me estoy volviendo loca.*A sus posters* Que me dirían si estuvieran aquí? 
-¿?: Que eres muy linda...
-____: Qué? Ok eso si lo escuche...*Suena el celular* Hola?
-Daniela: ____!!!!
-____: Que?!
-Daniela: Se rumora que One Direction esta en México!
-____: Enserio?! Ahhhhh ,muero One Direction en México!!!! *Salta y grita de la alegría* Voy a cambiarme *Abre la puerta del closet*
-Harry: Cuál te gusta más este o este?
-____: Ahhh...ahhh... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
-Daniela: *Al teléfono* ____ estas bien?
-____: T-t-t llamo luego...*Con una enorme sonrisa en el rostro* No es posible...
-Niall: Yo creo que si *La abraza*
-Liam: Vimos tu video y nos gusto muchísimo.
-____: Un momento no estoy soñando verdad?
-Louis: Noup *La abraza*
-____: Cuando llegaron?
-Zayn: Hoy
-____: Eso quiere decir que escucharon todo lo que dije? *Se sonroja*
-Harry: Si te veías muy linda brincando y diciendo "One Direction esta en México"
---------------------------------------------------------------------------------

Última edición por Elizabeth de Tomlinson el Vie 27 Sep 2013, 10:11 am, editado 1 vez
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Mar 16 Jul 2013, 12:42 pm

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 5 Sterling-Knight-Sonny-With-a-Chance-sterling-knight-10965984-430-533

Maratón 3/4
Capitulo 17:

-____: Esque es muy emocionante...uds aquí, conmigo es increíble todavía no puedo creerlo...
-Louis: Pues créelo aquí estamos y nos quedaremos para tu fiesta.
-____: Wow, entonces me acompañan a con mis coreógrafos?
-Niall: Si claro! cuando?
-____: Ahorita! Oh pero tengo que avisarle a mi mamá
-Liam: Tu mamá ya sabe linda.
-____: Bien entonces vámonos.
-Harry: Vamos a la camioneta.
*En el salón*
-____: Déjenme buscar al instructor *Toca en una puerta* Ay alguien aquí?
-¿?: Si diga señorita? *Sale un chico alto, de ojos azules, "rubio", y muy guapo*
-____: Ahh hola mi nombre es ____ vengo por las lecciones para mi fiesta de 15...*Sonrie*
-¿?: Claro mi nombre es Justin.
-____: Hola Justin....
-Harry: Hey porque no ha vuelto?
-Louis: Preguntale a "Justin" *Con la voz de ____*
-Justin: Hola!
-H,L,N: Hola....
-Justin: Uds la van a observar?
-Harry: No, vamos a bailar con ella
-Niall: Somos sus chambelanes
-Louis: Si, junto con otros 2 chicos que vienen para aca.
-Justin: Bueno entonces uds se sientan ahí, y ____ y yo practicamos aca! En lo que vienen los otros chicos.
-Niall: Mmmmm *Se va a sentar*
-Justin: Ok ____ vamos a comenzar con el clásico balzs, y luego con los bailes rápidos, si?
-____: Si claro, lo que digas.
-Justin: Dame tu mano _____
-Harry: Wow, wow, wow tranquilo!
-____: Harry no pasa nada es para la coreografía además yo no le veo nada de malo...
--------------------------------------------------------------

Última edición por Elizabeth de Tomlinson el Vie 27 Sep 2013, 10:19 am, editado 1 vez
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Mar1 Jue 18 Jul 2013, 9:57 pm

Hola, comentando. Ja jajaj, yo tambien le hablo a mis posters... Harry todo sobreprotector
Mar1
Mar1

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 19 Jul 2013, 12:10 pm

Mar1 escribió:Hola, comentando. Ja jajaj, yo tambien le hablo a mis posters... Harry todo sobreprotector

Jajaja somos tan normales *-* XD Si ese Harold e.e!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Mar1 Vie 19 Jul 2013, 1:00 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:
Mar1 escribió:Hola, comentando. Ja jajaj, yo tambien le hablo a mis posters... Harry todo sobreprotector

Jajaja somos tan normales *-* XD Si ese Harold e.e!

Si, ya se, como "Los locos Adams"
Mar1
Mar1

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 19 Jul 2013, 1:18 pm

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 5 Tumblr_mu271g4L9M1rblw83o1_500

Maratón 4/4
Capitulo 18:

-____:Harry no pasa nada es para la coreografía además yo no le veo nada de malo...Es solo un balzs! Perdón Justin
-Justin: No pasa nada linda, continuemos, y paso, paso, giras lento, paso, paso, giro y se detiene, entendido?
-____: Claro!
*Se abre la puerta*
-Liam: Perdón chicos ya llegamos!
-____: A donde fueron he?
-Zayn: Resulta que Nialler nos mandó a comprar comida
-Niall: Awww que lindos, la trajeron?!
-Liam: Aquí está, toma.
-Justin: Ya están todos los chicos?
-____: Si!
-Justin: Bueno vengan chicos, por acá! Qué canción van a bailar ____?
-____: La verdad no se, porque no pensé que fueran a venir... Aunque siempre me gustó Look After You, como balzs principal
-Louis: Huy buena elección! Pero que versión?
-____: La tuya!
-Harry: Awwww!
-____: Hey, tu no te salvas vamos a combinarla Don´t Let Me Go!
-Justin: Uds cantan?
-Todos: Jajajaja
-____: Si Jus, ellos cantan.
Narración General:
Sus lecciones pasaron rápido y ____ se divirtió mucho con los chicos que al parecer ya no se llevaban tan mal con Justin...

-Justin: Terminamos por hoy ____, nos vemos la próxima semana *Se va*
-____: Vamos a comer algo? Porque muero de hambre
-Liam: Bien pero nosotros invitamos!
-____: Hambuerguesas?
-Niall: Siiiii
-____: Ok, *suena el teléfono*
*Conversación telefónica*
-____: Bueno?
-Daniela:____ estas bien?
-____: Perdón olvide llamarte, pero es que fui a mis lecciones
-Daniela: ok? Bueno llamaba para invitarte a Starbucks con Jessie y Mery
-____: Lo siento pero no puedo ir tengo visitas y tengo que atenderlos!
-Daniela: Ok como quieras pero si cambias de opinión aquí estaremos, besos, bye
*Fin de la llamada*
-Niall: Quien era?
-____: Una amiga
-Harry: Que quería?
-____: Invitarme a tomar un café pero prefiero atenderlos a uds...
----------------------------------------------------------------------------
Hola aquí su escritora, como han estado? Bueno hermosas sólo para dejarles el capi (se los debía, y de la imagen imaginense que es la rayis y el Justin XD) y pedirles que comenten más seguido, créanme que no hay mejor recompensa que sus comentarios! Besos guapas cuídense!

Última edición por Elizabeth de Tomlinson el Miér 02 Oct 2013, 4:06 pm, editado 1 vez
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Mar1 Vie 19 Jul 2013, 4:25 pm

Hola, me va muy bien, gracias. Justi todo descxonectado de la vida ja, ja, ja, espero y las sigas pronto, en fin K&H´S
Mar1
Mar1

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Mar 23 Jul 2013, 10:08 am

Vas Happenin Directioners! :corre: 

:amor:  Sólo quería decirles que hoy nuestros chicos cumplen 3 añitos de estar juntos! no puedo creer que rápido se pasa el tiempo! Estoy muy muy feliz y venía a aviasarles que problablemente mañana suba cap. Yei! Y para el capitulo 20 vamos a tener algo como un especial donde ustedes me hacen preguntas a mi (la autora) sobre la nove, los personajes, o incluso sobre mi por si me quieren conocer! Bueno creo que es todo por hoy... Espero que sonrían todo el día y que se la pasen de lo lindo! Las quiero hermosas y recuerden One Direction las ama! :enamorado:(Parte de los videodiaríos donde? Jajaja) Besos  :muack: 
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Miér 24 Jul 2013, 11:51 am

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 5 Tumblr_mu2aerYSLk1sv9698o1_r1_500

Mini Maratón 1/2
Capitulo 19:

-Liam: Que tierna!
-____: Es enserio? He esperado esto por 4 años creen que los voy a dejar ir? Ni loca! Son mi sueño!
-Zayn: Me hizo llorar tu discurso...
-____: Vamos? Que si muero uds son los responsables!
-Niall: A donde vamos a ir? A Mcdonalds?
-____: Nop, a Carl's Jr
-Niall: Nunca las he probado pero vamos!
*En Carl's Jr*
-Louis: Ok ____ cuéntanos de ti!
-____: Mmm me llamo ____ (tap)____, soy de México, tengo una hermanita de 10 años a la que adoro, tengo 14 años, estoy en 3 de secundaria, hablo inglés, y soy directioner! Eso es lo principal de mi vida.
-Zayn: Desde cuando eres directioner?
-____: Desde el 13 de septiembre del 2012, no estuve desde el principio pero estare hasta el final, lo prometí!
-Liam: De que parte de México eres?
-____: De Jalisco, pero vivo aquí por el trabajo de Mamá.
-Niall: Cual es tu comida favorita?
-____: *Rie* Mira adoro toda la comida! Pero sobre todo los postres, chocolate, las nueces *Hace un gesto divertido*, pasteles, helados, ok ya!
-Niall: La futura madre de mis hijos!*___ se sonroja a mas no poder*
-Louis: Que piensa tu familia sobre nosotros, y sobre que seas directioner?
-____: Es complicado!, mi hermanita los adora gracias a mi! *Rien* mi padre los "odiaba" hasta que fue al Take Me Home Tour...
-Liam: Y que paso?!
-____: Dijo que los admiraba y que sus respetos hacia uds! Mi mamá decía que yo estaba loca y obsecionada con uds, pero después empezó a aceptarlos! *Hizo cara de cansada y todos rieron*
-Harry: Dinos algo de ti que no sepamos y que nos impresione
-____: Bueno no se si los impresione, pero adoro cantar y siempre trate de captar su atención aunque nunca lo logré hasta ahora....
-Louis: A si que cantas... Podrías cantarnos algo?
-____: Ammm ok... *canta* Hey how ya doin, sorry you can´t get through, why don't you leave your name and your number, and we'll get back to you, ohhh
-Liam: Wow  bravo! Me encantó!
¿?: Aquí están sus ordenes, algo más?
--------------------------------------------------------------------

Última edición por Elizabeth de Tomlinson el Miér 02 Oct 2013, 4:12 pm, editado 1 vez
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Miér 24 Jul 2013, 1:02 pm

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 5 Tumblr_mu2ar4k6zX1sae4vxo1_500
Maratón 2/2
Capitulo 20:

*Recapitulando*
¿?: Aquí están sus ordenes, algo más? *Dijo una chica alta, rubia, delgada, mas o menos de la edad de ____ con un escote muy atrevido para el gusto de ____, sin embargo muy bonita aunque demasiado maquillada*
-Harry: Si, tu número... *Sonrío coquetamente*
-Louis: Y tu nombre bonita...*La chica les devolvió el gesto*
-____: Aghhh *Se levantó de la mesa y salio del establecimiento muy enojada*
Narra Harry:
Estabamos platicando muy felices con ____ me pareció que aparte de ser una chica hermosa era muy interesante, asi que se me ocurrió un plan para ver como reaccionaba ____ si coqueteábamos con alguna chica, pero al parecer Lou me vio y me mandó un texto...
*Texto*
-Louis: "¿En que piensas Hazza?"
-Harry: "¿De que hablas?"
-Louis: "Vamos a mi no me engañas"
-Harry: "¿Bien que piensas de ____?"
-Louis: "Creo que es una chica muy linda y agradable ¿Por?"
-Harry: "Tengo un plan, sígueme"
*Fin del  texto*
Para nuestra suerte "el mesero, era mesera" era una chica muy linda, pero no tanto como _____ asi que comenze con mi plan...
-¿?: Aquí están sus ordenes, algo más?
-Harry: Tu número... Dije coquetamente
-Louis: Y tu nombre linda... Dijo Lou, la chica nos devolvió el gesto
-____:Aghhh... De repente ___ se levantó de la mesa furiosa y salió del establecimiento.
-¿?: Me llamo Tamara... Esta sonrió al ver que ___ se iba.
-Liam: Muy bien Tamara ya te puedes ir, adiós! Mientras la despedía con la mano y esta se iba enojada hacia el mostrador.
-Niall: Qué les ocurre par de idiotas? -Niall casi nunca nos hablaba asi, sólo lo hacia cuando estaba realmente enojado.
-Liam: No se si se habrán dado cuenta de que es una chica y merece respeto!- Otro enojado!
-Zayn: Además por el poco tiempo que hemos estado con ella nos dimos cuenta de que es muy sensible...
-Harry: Tranquilos chicos era un plan para ver como reaccionaba...Dije yo
-Louis: Y resultó de maravilla! Esa chica si que nos quiere!-Dijo Lou con la mano en el pecho y con cara de enamorado, cosa que no me agrado en lo absoluto
-Niall: No, lo que uds 2  hicieron fue herir a una chica muy tierna y linda! Ahora mismo van a disculparse!
Narra ____:
Claro era ovio era lo que me temia, no soy lo suficientemente bonita para ellos, duele pero tenía que averiguarlo en algún momento! Unas cuantas lagrimas rodaron por mi mejilla
¿?: ____ estas bien?
----------------------------------------------------------------------------
Hey chicas las dejo con la intriga e.e!!! Bueno va el especial chicas uds preguntan y yo contesto les parece? Bueno tratare de dejarles las fotos de los personajes hasta ahora! Besos chicas y pregunten!!!

Última edición por Elizabeth de Tomlinson el Miér 02 Oct 2013, 4:14 pm, editado 1 vez
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Miér 24 Jul 2013, 2:28 pm

"Especial"
Bueno chicas hermosas aquí están algunos personajes...Es su estilo en general

*La Rayis:(Les dejo más de este, del ultimo link es la imagen donde tiene camisa de cuadros)
http://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=aUge8ZUASlap7M&tbnid=P4u_vq1_C2QnLM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.dtodoblog.com%2F2013%2F04%2Fselena-gomez-la-mas-hermosa-del-2013-de.html&ei=ITfwUbGPFpHM9AS8r4CwAw&bvm=bv.49641647,d.eWU&psig=AFQjCNHyTBKygj-WEORsXltvvzx5Yf3Hsw&ust=1374783544198115

http://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=EJrkvP9dgGKKGM&tbnid=dda6_cx_umm4PM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.iphonewall.net%2Fselena-gomez.htm&ei=VjfwUam6HYj48wTUmYDQBA&bvm=bv.49641647,d.eWU&psig=AFQjCNHyTBKygj-WEORsXltvvzx5Yf3Hsw&ust=1374783544198115

http://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=sY0h00OsrRF_4M&tbnid=36Vd3_xK51iYaM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.fashionshowon.com%2Ftrend%2Fselena-gomez-style-2012&ei=5jfwUZKpNIvS9gTV54CoDA&bvm=bv.49641647,d.eWU&psig=AFQjCNGnp8sPRBnFmZYW16KWJT56EmY5yA&ust=1374783792942503

*Daniela (La mejor amiga de la rayis):
 http://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=6oq85x3CVRoftM&tbnid=DzmBb4NoMZE9rM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fuk.omg.yahoo.com%2Fgossip%2Fthe-juice%2Fcher-lloyd-does-her-best-cheryl-cole-impression-093456842.html&ei=ezXwUf3XO5LQ9gTdlIGoCQ&bvm=bv.49641647,d.eWU&psig=AFQjCNEmvzUw7_qtqNvbi4K7OQGA1mHI7g&ust=1374783149072965

Después sigo lindas comenten... Besos xx
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

¡Mi sueño hecho realidad! (One Direction y _____) - Página 5 Empty Seguilaaaaa!

Mensaje por nicoledirectionerandrushe Miér 24 Jul 2013, 10:04 pm

Seguiiiiiiila me encanto hasta me hisooo llorar soy un poco sensible perooo esta muy buena la noveee!! Yo pronto empiezo una nove tambien pero no entiendo mucho como subirla! :-) ahh seguimmeee en mi twitter y considerame una amiga!! Te quieroo una hermanita directioner! Nicolee o nicky!! Jejej ahh soy de argentina @ nicole_corveraa byeee!
nicoledirectionerandrushe
nicoledirectionerandrushe

Mensaje por Aislinn Miér 24 Jul 2013, 10:20 pm

LO SIENTO LINDA POR NO COMENTAR PERA YA LLEGUE ESPERO QUE NO ME HAYAN EXTRAÑADO JAJAJA OK NO PERO QUE TONTO HARRY Y LOUIS PERO BUEN PLAN JAJAJA SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Jue 25 Jul 2013, 9:58 am

nicoledirectionerandrushe escribió:Seguiiiiiiila me encanto hasta me hisooo llorar soy un poco sensible perooo esta muy buena la noveee!! Yo pronto empiezo una nove tambien pero no entiendo mucho como subirla! :-) ahh seguimmeee en mi twitter y considerame una amiga!! Te quieroo una hermanita directioner! Nicolee o nicky!! Jejej ahh soy de argentina @ nicole_corveraa byeee!
Holis! Owww no llores, enserio? yo no me considero buena escritora! Y como se va a llamar tu nove hermosa? digo para leerla y ser tu fiel lectora e.e! y claro si necesitas a algún chico me avisas y estoy disponible ok? Ah claro en este mismo segundo te sigo, yei una nueva amiga! Awww que bonito nombre me gustó! Oh de Argentina, cómo es todo alla? Algun día iré a visitarte! Besos nena enseguida sigo :bye:
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba