Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU)
Página 7 de 33. • Comparte
Página 7 de 33. • 1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33
Re: "IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU)
Buenos dias a todasss, aca les traigo un maratón de tres caps, espero que les guste :) xx
Narra Zayn..
Sali algo molesto de la oficina de la directora, del otro lado del pasillo la vi....era extraño, el solo ver a esa pequeña con cara angelical...su cabello como caia de forma suave como una cascada sobre sus hombros...pero..no podia hacerlo, debia alejarme de ella...segui caminando mientras miraba al piso hasta el final de pasillo.
Narras tu...
Terminamos las clases del dia, iba caminando a encontrarme con Louis que hacia señas y saltos al final del pasillo para que fuera con el...cuando pase por el salon de clases de Zayn....me detuve...y lo mire.
Tu: disculpa..puedo pasar?
Zayn: lo siento..ahora no, estoy corrigiendo estos examenes..
Tu: pero...
Zayn: _______(tn), no es buen momento.
Tu: estas bien?
Zayn: si..ahora por favor..retirate...
Que le pasaba a Zayn?....sali de alli y me reuni con los chicos.
Niall: todo bien? por que esa carota?
Tu: nada...
Lud: que te pasa?
Tu: pues...Zayn esta extraño
Liam: los profesores son extraños.
Cami: callate Liam y anda con los otros idi'otas..
Liam: ....--se fue--.
Vicky: que paso con Zayn?
Tu: no lo se...hace un par de horas era todo amabilidad y ahora esta molesto...
Cele: escuche algo de eso...
Tu: de que?
Cele: iba por el pasillo y escuche a una señora..hablando con la directora acerca de Zayn..y le dijo que lo habia visto con una alumna y que..que rayos le pasaba a la escuela que por que contrataban profesores tan jovenes y dejaban que se vieran con los estudiantes...que si seguia..la escuela iba a tener problemas.
Tu: por que no lo dijiste!
Cele: por que no sabia que la estudiante eras tu!
Tu: pobre Zayn!...la directora lo debe de haber amenazado o algo!
Louis: de que hab..
Todas: VETE LOUIS!
Louis: ....hieren mis sentimientos... --se fue--.
Tu: ahora que hago?
Vicky: por que no vas y hablas con el?
Capitulo 14:
Narra Zayn..
Sali algo molesto de la oficina de la directora, del otro lado del pasillo la vi....era extraño, el solo ver a esa pequeña con cara angelical...su cabello como caia de forma suave como una cascada sobre sus hombros...pero..no podia hacerlo, debia alejarme de ella...segui caminando mientras miraba al piso hasta el final de pasillo.
Narras tu...
Terminamos las clases del dia, iba caminando a encontrarme con Louis que hacia señas y saltos al final del pasillo para que fuera con el...cuando pase por el salon de clases de Zayn....me detuve...y lo mire.
Tu: disculpa..puedo pasar?
Zayn: lo siento..ahora no, estoy corrigiendo estos examenes..
Tu: pero...
Zayn: _______(tn), no es buen momento.
Tu: estas bien?
Zayn: si..ahora por favor..retirate...
Que le pasaba a Zayn?....sali de alli y me reuni con los chicos.
Niall: todo bien? por que esa carota?
Tu: nada...
Lud: que te pasa?
Tu: pues...Zayn esta extraño
Liam: los profesores son extraños.
Cami: callate Liam y anda con los otros idi'otas..
Liam: ....--se fue--.
Vicky: que paso con Zayn?
Tu: no lo se...hace un par de horas era todo amabilidad y ahora esta molesto...
Cele: escuche algo de eso...
Tu: de que?
Cele: iba por el pasillo y escuche a una señora..hablando con la directora acerca de Zayn..y le dijo que lo habia visto con una alumna y que..que rayos le pasaba a la escuela que por que contrataban profesores tan jovenes y dejaban que se vieran con los estudiantes...que si seguia..la escuela iba a tener problemas.
Tu: por que no lo dijiste!
Cele: por que no sabia que la estudiante eras tu!
Tu: pobre Zayn!...la directora lo debe de haber amenazado o algo!
Louis: de que hab..
Todas: VETE LOUIS!
Louis: ....hieren mis sentimientos... --se fue--.
Tu: ahora que hago?
Vicky: por que no vas y hablas con el?
Holasoyunpotus
Capitulo 15:
Tu: pues...Louis! ven aca!
Louis: pero me dijeron q..
Tu: dame tu sweater.
Louis: NO!
Tu: DAMELOOO
Louis: OK! --me lo dio--. mujeres....les dices que no y se ponen histericas...
Tu: Nialler me prestas tu gorra?
Niall: claro.
Louis: y a el si le dices Nialler!
Tu: -.-'...me voy..nos vemos!
Niall: pero por que va de regreso al colegio?
Vicky: no le prestes atencion...
Me puse el sweater de Louis, mis gafas de sol..recogi y mi cabello y me coloque la gorra de Niall, y cuando entre al estacionamiento del colegio, Zayn estaba entrando en su auto, sin decirle nada abri la puerta del otro lado y entre, cerrandola rapidamante.
Zayn: quien eres?! baja de mi au..
Tu: soy yo...
Zayn: que haces aqui?!...--cerro la puerta y empezo a mirar para todos lados a ver su alguien nos veia--.
Tu: no me reconoceran..
Zayn: estas loca?!...--acelerando y alejandose lo mas rapido posible del colegio..no hablo hasta unas calles mas adelante--. que te pasa?!
Tu: solo que...en realidad no se por que lo hice, ahora que lo pienso parezco demente pero..--me quite la gorra y los lentes--. se lo de la directora.
Zayn: entonces si sabes que no nos pueden ver juntos por que haces esto?
Tu: por que...no lo se...es que...me agradas Zayn...
Zayn: te agrado?
Tu: si..digo..eres como..mi...amigo?...y uno no abandona a los amigos o si?
Zayn: supongo que no..
Tu: creo que fue algo exagerado entrar asi a tu auto
Zayn: ajaja si lo creo...
Tu: a donde vamos?
Zayn: no puedo dejarte en tu casa...me veran y luego.
Tu: y si mientras vamos a la tuya? o a otro lugar...--colocandome de nuevo la gorra--. se que es raro pero...olvidalo.
Zayn: es extraño...creo que mejor te dejare a unas cuantas calles de tu casa para que puedas caminar de regreso.
No dije nada..por que el tenia razon, era extraño ir a la casa de mi profesor..pero esa era la cosa..lo veia como mi amigo..o algo mas..o lo que sea pero no lo veia como mi profesor de arte...solo como alguien quien me agradaba y me gustaba pasar tiempo..Mire por la ventana hasta que el auto se detuvo..
Tu: Zayn..estamos a unas calles de mi casa? por que no reconozco nada aqui..
Zayn: cambie de opinion...te enseñare mi departamento..si no te molesta...--abrio la puerta del auto y se bajo--.
Era en serio? me enseñaria su departamento?..y estariamos los dos a solas...de un momento a otro, la sensancion de sorpresa se convirtio en nervios..muchos nervios...
Holasoyunpotus
Capitulo 16:
En ese momento empezaron a caer gotitas de lluvia..
Zayn: vamos rapido antes de que nos empecemos a mojar...--abriendo la puerta del edificio--.
Asenti, baje del auto y entre al edificio detras de el, yo estaba muy callada..es que cuando me dan mis ataques de nervios pues no digo nada, el ascensor se abrio en el piso 8, todo el edificio estaba en silencio, que puedo decir, era un edifio normal, no tenia nada fuera de lo comun, Zayn salio, haciendome señas de que lo siguiera y se detuvo en un departamento con el numero 82 en la puerta. Saco sus llaves y abrio la puerta...
Zayn: pasa..no te de pena. --dijo mientras me abria la puerta y me hacia pasar-.
El departamento era algo pequeño, y es que bueno el era el unico que vivia alli, asi que para que necesitaria mas espacio, habia una cocina con una barra para comer...(no se como le dicen en sus paises), un pequeño sofa con una mesita para cafe en frente.
Zayn: es pequeño pero..
Tu: es lindo, --le dije mientras caminaba y dejaba mis cosas encima del sofa. me quite los lentes de sol, la gorra y el sweater--.
Me asome por la ventana y ya habia comenzado a llover muy fuerte, por suerte llegamos aqui antes de que la lluvia comenzara...inconcientemente mire hacia un lado y vi un monton de hojas...eran varios dibujos muy lindos..
Tu: tu los hiciste? --agarrando los dibujos--.
Zayn: yo..estem...dejalos alli...son..
Tu: esta....soy..yo? --habia un dibujo mio, yo estaba mirando por una ventana, en realidad era hermoso..pero por que me habia dibujado a mi?--.
Zayn: no eres tu..es...cualquier persona mirando por una ventana --dijo quitandome los dibujos de la mano--.
Tu: en serio?..se parecia a mi...
Zayn: quieres algo de cafe?..o te?
Tu: cafe esta bien...--me sente en el sofa, el me extendio la mano con una taza de cafe y se sento a mi lado--.
En ese instante se hizo un silencio un poco incomodo, no tenia la menor idea de que hacer o decir, era como si mi mente se hubiera bloqueado..
Tu: asi que....tu tambien dibujas?
Zayn: si..y pinto y todo eso..ese cuadro de alla lo hice yo..--señalando a un cuadro en la pared--.
Tu: en serio?
Me levante del sillon y fui a ver el cuadro de una casa, en medio del campo, era hermoso..en un atardecer, Zayn me siguio y se coloco detras de mi, cosa de la que no me habia dado cuenta. por que cuando me di media vuelta quedamos demasiado cerca el uno del otro...Sus ojos cafe brillaban, y pude notar algo de nerviosismo en su expresion, yo tampoco hice nada...creo que nisiquiera pude respirar..estabamos demasiado cerca el uno del otro y asi nos quedamos unos minutos....Hasta que nos interrumpio el sonido de mi telefono celular.
Fue como si volvieramos al mundo real..el se aparto rapidamente de mi y yo fui a mi bolso en busca de mi telefono, era mi padre...
Tu: papa?
Tp: donde estas cariño?..hay algo como una tormenta..y cerraron la avenida principal...sigues en el colegio?
Tu: no..estoy en...una biblioteca, me quede aqui por la lluvia...dijiste que cerraron la avenida?
Tp: si, cayo un arbol en medio...esta cerrado el paso, por ahora no te puedo ir a buscar alla..tengo que esperar a que abran el paso...no vallas en subterraneo, con todo esto se puede ir la electricidad..mejor quedate en donde estas y espera a que yo valla por ti.
Tu: pero...cuando?
Tp: no se cariño..no se cuanto pueden tardar en quitar ese arbol del medio el camino, ademas imagina el trafico, tal vez un par de horas...solo no te muevas de donde estas...
Tu: pero..--fin de la llamada--. genial...-.-'
Zayn: pasa algo?
Tu: una tormenta...cerraron el paso...mi papa dijo que no tomara el subterraneo pero..creo que hare eso..--recogiendo mis cosas--.
Zayn: pero..no te vallas..espera a que pase la lluvia y...
Tu: en serio Zayn..gracias por dejarme venir pero...me tengo que ir...--caminando hacia la puerta--.
Zayn: espera...--me tomo del brazo--. en serio..puedes quedarte..
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus escribió:joinmetobealone escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MIRA CUANDO ME PUDE APARECER LAKSDJFÑLKASDJF AYER TUVE UN PARCIAL Y NO DORMI POR 36 HORAS... SI! 36 HORAS! Y BUENO, HOY ME LA PASE DURMIENDO TODO EL DIA MAS O MENOS!
NOOOOOOOOO! QUE DIRECTORA MALA! ME VOY Y RAYIS Y ZAYN NI SIQUIERA SE HABLABAN Y VUELVO Y ZAYN LA LLEVO A LA CASA, LA INVITO A COMER, A PASAR TIEMPO JUNTOS Y ESTA DIRECTORA HIJA DE PUTA LOS HACE SEPARAR! VOY A QUEMARTE TODO EL RANCHO PELOTUDA! CON RAYIS Y ZAYN NO! :observo:
AHHHHHHH, SUBE PRONTO SI? Y HAZ MARATON :D :D : D
woooow 36 horas? es muchooo, y como te fue? espero que te haya ido genial :D hahaha te ayudo a quemarle la casa a la vieja de la directora, con los chicos no se jode hahaha ahora la sigo
SIIIIII! 36 HORAS! ESTABA QUE ME RE DORMIA! LAMENTABLEMENTE NO TENÍA BIEN EL HORARIO Y ERA A LAS 11 AM Y YO FUI A LAS 2 DE LA TARDE U.U ASI QUE TENGO QUE DAR EL RECUPERATORIO. ME QUIERO MATAR :|
EHHHHHHHHH! VAMOS JUNTAS A QUEMARLE TODO EL RANCHO! JAJJA
AHHH! VI LOS CAPIS! VAMOS A LEERLOS :)
joinmetobealone
AAAAAAAAAAAA AMO QUE SUBAS CAPS TAN SEGUIDO ASKDNALKWENLKCNL !!!!!
JAJJAJA AME LOS CAPSS! ZAYN Y RAYIS CADA VEZ MAS :enamorado: SEGUILA PRONTOOO, O CUANDO PUEDAS CLARO, BESOOOS!!!!!! :D
JAJJAJA AME LOS CAPSS! ZAYN Y RAYIS CADA VEZ MAS :enamorado: SEGUILA PRONTOOO, O CUANDO PUEDAS CLARO, BESOOOS!!!!!! :D
Vicky1D
ohh los cahcaron que mala suerte
pobre zaynchu
son un amor Zayn yrayis
pobre zaynchu
son un amor Zayn yrayis
darkness.
nasdjsfafs me encantaroon los capssssss
sdhafsafh sigueee siguelaaa siguelaaaaaaaaaa
karencita_mb
AHHHHHHHHH LINDA! RECIEN TERMINE DE LEER LOS CAPIS :) ZAYN LA LLEVO A LA CASA Y LA DEJO QUEDARSE AHHHHHHHHHHH
AHORA QUE ME PONGO A PENSAR, POBRE LIAM LO TRATO PARA EL ORTO; PERO BUENO, EL ME AMA CON MIS DEFECTOS (?
GHYUDIFK SIGUELA PRONTO SIP? AMO ESTA NOVELA! :)
AHORA QUE ME PONGO A PENSAR, POBRE LIAM LO TRATO PARA EL ORTO; PERO BUENO, EL ME AMA CON MIS DEFECTOS (?
joinmetobealone
joinmetobealone escribió:Holasoyunpotus escribió:joinmetobealone escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MIRA CUANDO ME PUDE APARECER LAKSDJFÑLKASDJF AYER TUVE UN PARCIAL Y NO DORMI POR 36 HORAS... SI! 36 HORAS! Y BUENO, HOY ME LA PASE DURMIENDO TODO EL DIA MAS O MENOS!
NOOOOOOOOO! QUE DIRECTORA MALA! ME VOY Y RAYIS Y ZAYN NI SIQUIERA SE HABLABAN Y VUELVO Y ZAYN LA LLEVO A LA CASA, LA INVITO A COMER, A PASAR TIEMPO JUNTOS Y ESTA DIRECTORA HIJA DE PUTA LOS HACE SEPARAR! VOY A QUEMARTE TODO EL RANCHO PELOTUDA! CON RAYIS Y ZAYN NO! :observo:
AHHHHHHH, SUBE PRONTO SI? Y HAZ MARATON :D :D : D
woooow 36 horas? es muchooo, y como te fue? espero que te haya ido genial :D hahaha te ayudo a quemarle la casa a la vieja de la directora, con los chicos no se jode hahaha ahora la sigo
SIIIIII! 36 HORAS! ESTABA QUE ME RE DORMIA! LAMENTABLEMENTE NO TENÍA BIEN EL HORARIO Y ERA A LAS 11 AM Y YO FUI A LAS 2 DE LA TARDE U.U ASI QUE TENGO QUE DAR EL RECUPERATORIO. ME QUIERO MATAR :|
EHHHHHHHHH! VAMOS JUNTAS A QUEMARLE TODO EL RANCHO! JAJJA
AHHH! VI LOS CAPIS! VAMOS A LEERLOS :)
naaaa, JODEME? osea que fuiste al dope por asi decirlo, fofofo lo copado es que lo podes recuperar, asi que mucha mucha suerteeeee! :)
Holasoyunpotus
Vicky1D escribió:AAAAAAAAAAAA AMO QUE SUBAS CAPS TAN SEGUIDO ASKDNALKWENLKCNL !!!!!
aaawww <3 te adoroo, que lindo que te hayan gustado wujuuuuu hahaha ya la sigo bombona :)
Holasoyunpotus
Heart Attack escribió:ohh los cahcaron que mala suerte
pobre zaynchu
son un amor Zayn yrayis
kjvksjdbgv yeaaah, y proximamente se viene lo mas tierno awwww :') <3 hahaha
Holasoyunpotus
karencita_mb escribió:nasdjsfafs me encantaroon los capssssss
me alegrooo <3 wiii haha ya la sigoo linda :)
Holasoyunpotus
Shampoo escribió:me encanta
nueva lectora
siguela
holaaaa, bienvenidaa sweet, ya la sigo <3 :)
Holasoyunpotus
joinmetobealone escribió:AHHHHHHHHH LINDA! RECIEN TERMINE DE LEER LOS CAPIS :) ZAYN LA LLEVO A LA CASA Y LA DEJO QUEDARSE AHHHHHHHHHHH
DCVSJDC son tan awwww <3 sip, pobre Liam :'( pero el te adora igual :) ya la sigooo
Holasoyunpotus
Página 7 de 33. • 1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33