Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU)
Página 6 de 33. • Comparte
Página 6 de 33. • 1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33
Re: "IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU)
mmm ultimo cap por hoy :)
Capitulo 12:
Entre a casa, no sin antes mirar atras y notar que Zayn me estaba mirando..el esperaba a que entrara a mi casa, no se que suponia..que podria venir un ladron y robarme en 2 segundos? en la puerta de mi casa?...pero aun asi era lindo que me vigilara. Me despedi a lo lejos y entre a mi casa..
Tu: YA LLEGUEEEEEEEEEE!
Tm: hola cariño..estabas haciendo el trabajo del colegio?
Tu: si..con los chicos..
Tm: ah si?...por que llamo Cele...y pregunto que si no irias a casa de Liam por que todos estaban alla.
Tu: bueno..ma...es que ellos no son los unicos ''chicos''..tengo mas amigos si?..
Tm: ah si? amigos fantasmas de los que jamas me hablas?
Tu: no tengo que hablarte de todos mis amigos!...eran..Jack..y Eli!
Tm: claro..
Tu: ash...--subi a mi habitacion y cerre la puerta--.
A la mañana siguiente...estabamos almorzando todos juntos.
Cele: y ayer?
Tu: aaaaaa!
Cami: awww!
Tu: es tan XD
Vicky: ashkjashk...
Tu: siii!
Lud: aaa! que emocion!
Niall: -.-'..de que hablan!
Liam: mujeres..nunca las entiendo!
Louis: ni yo....
Harry: seguro hablan de ropa..siempre hablan de ropa..
Cele: -.-'..no hablamos solo de ropa Harold! --le dio un golpe--.
Harry: auch!
Cele: ustedes solo hablan de futbol.
Harry: claro que no!
Liam: pero...vieron el partido no?
Niall: SII!
Harry: fue lo maximooo!
Tu: -.-'
En ese momento se acerco Zayn a donde estabamos nosotros. y Harry se cubrio la cabeza
Zayn: hola chicos...
Liam: hola Sr. Malik.
Zayn: Harry no te escondas...se que no hiciste la tarea..pero vengo a hablar con ________(tn)
Tu: 0.0..pasa algo? --mientras ibamos a otro sitio--.
Zayn: la directora nos dio el espacio! tenemos que arreglarlo claro..pero ya tendremos un taller de arte..lo podemos arreglar juntos..si quieres :(L):
Capitulo 12:
Entre a casa, no sin antes mirar atras y notar que Zayn me estaba mirando..el esperaba a que entrara a mi casa, no se que suponia..que podria venir un ladron y robarme en 2 segundos? en la puerta de mi casa?...pero aun asi era lindo que me vigilara. Me despedi a lo lejos y entre a mi casa..
Tu: YA LLEGUEEEEEEEEEE!
Tm: hola cariño..estabas haciendo el trabajo del colegio?
Tu: si..con los chicos..
Tm: ah si?...por que llamo Cele...y pregunto que si no irias a casa de Liam por que todos estaban alla.
Tu: bueno..ma...es que ellos no son los unicos ''chicos''..tengo mas amigos si?..
Tm: ah si? amigos fantasmas de los que jamas me hablas?
Tu: no tengo que hablarte de todos mis amigos!...eran..Jack..y Eli!
Tm: claro..
Tu: ash...--subi a mi habitacion y cerre la puerta--.
A la mañana siguiente...estabamos almorzando todos juntos.
Cele: y ayer?
Tu: aaaaaa!
Cami: awww!
Tu: es tan XD
Vicky: ashkjashk...
Tu: siii!
Lud: aaa! que emocion!
Niall: -.-'..de que hablan!
Liam: mujeres..nunca las entiendo!
Louis: ni yo....
Harry: seguro hablan de ropa..siempre hablan de ropa..
Cele: -.-'..no hablamos solo de ropa Harold! --le dio un golpe--.
Harry: auch!
Cele: ustedes solo hablan de futbol.
Harry: claro que no!
Liam: pero...vieron el partido no?
Niall: SII!
Harry: fue lo maximooo!
Tu: -.-'
En ese momento se acerco Zayn a donde estabamos nosotros. y Harry se cubrio la cabeza
Zayn: hola chicos...
Liam: hola Sr. Malik.
Zayn: Harry no te escondas...se que no hiciste la tarea..pero vengo a hablar con ________(tn)
Tu: 0.0..pasa algo? --mientras ibamos a otro sitio--.
Zayn: la directora nos dio el espacio! tenemos que arreglarlo claro..pero ya tendremos un taller de arte..lo podemos arreglar juntos..si quieres :(L):
Holasoyunpotus
lo podemos arreglar juntos..si quieres
Diossss cadaa cap es mejoorr que otrooooooooo
ashahsdhdshdhjfshjfhjdksjkadjads
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
prontoooooooooooooooooooooooooooo
karencita_mb
karencita_mb escribió:lo podemos arreglar juntos..si quieres
viste? yo me enamoro con cada cap, es tan jdvbkjsb :) hahaha
Holasoyunpotus
holuu, mis bellas lectoras si hay mas comentarios a lo mejor suba otro cap hahaha :)
Holasoyunpotus
AAAAA LE PIDIO DE ARREGLARLO JUNTOS!! AAAA OJALA QUE SE CHAPEN AHI (?
JAJAJ SIGUELA PRONTO PLEASE, BESOOS!! :D
Vicky1D
Vicky1D escribió:AAAAA LE PIDIO DE ARREGLARLO JUNTOS!! AAAA OJALA QUE SE CHAPEN AHI (?
naaa jajaja me hiciste reir Vicky, igual no falta tanto para que pase eso mmmm hahaha :)
mañana la sigo y hago maratón
Holasoyunpotus
muero
pobre Haroldo que no hace la tarea
disculpas por llamar arruine la mentira
haha en fin
"juntos" mmmm idea muy buena eh
haha en fin
darkness.
Heart Attack escribió:muero
haha en fin
hahaha seee, juntos algo asi hahaha :)
Holasoyunpotus
mañana hago maratón si quieren, solo si ustedes quieren :)
Narra Zayn...
No sabia que me estaba pasando...nunca habia actuado asi, pero me encontre a mi mismo haciendo todo lo imposible por pasar todo el dia junto a _________(tn); cualquier excusa era perfecta...
Tu: claro Sr. Malik...le dire a mis amigos..dijo que..ellos podian ayudar tambien no?
Zayn: claro...tus amigos..si..esta bien.
En eso Jimmy uno de los alumnos se acerco a mi
Jimmy: Sr Malik, la directora lo llama.
Zayn: bueno _______(tn) me tengo que ir, nos vemos en clase...
Fui a la oficina de la directora..ahora que habia pasado? pero en fin, no me preocupe mucho, solo entre, ella estaba sentada en frente de su escritorio, la salude y me sente frente a ella.
Zayn: ocurre algo?
Directora: Sr. Malik.... que me puede decir de la estudiante...___________(tn completo)
Zayn: ella...pues...--algo nervioso--. es buena en mi clase..obtuvo una muy buena nota en mi ultimo examen y...
Directora: no quiero saber de sus calificaciones...
Zayn: entonces?
Directora: vino esta mañana alguien a mi oficina y dijo haberlo visto fuera del colegio con la Srta _______(tn)..es eso cierto?
Zayn: pues..solo fue..
Directora: en dos ocasiones...dicen que vieron su auto en frente de su casa y el otro dia estaban comiendo en el centro de la ciudad..
Zayn: quien le dijo eso?!...solo fue..solo se hizo tarde, estaba lloviendo y la lleve a su casa, no podia dejarla tirada por alli.. y el otro dia ella solo me ayudaba con unas cosas del colegio..
Directora: y no me sorprende que en el grupo que solicito para renovar el salon del arte....este ella, como ayudante.
Zayn: es una muy buena estudiante si?...de hecho es mi mejor estudiante, por eso le pido consejos..y ayuda, es necesario que los profesores escuchen a los alumnos y..
Directora: sabe que puedo eliminar toda esa cosa de su ''taller de arte'' y transferir a la Srta ________(tn) de su clase no es asi?
Zayn: pero..seria injusto..ella no tiene la culpa..no se que esta insinuando pero..
Directora: insinuo...que desde que lo contrate, al ver su edad supe que algunas estudiantes se sentirian 'atraidas' hacia usted y no me importo..pero no esperaba que usted correspondiera a eso.
Zayn: yo no me siento ''atraido'' hacia nadie como usted dice
Directora: eso espero...escuche Zayn, de verdad es un buen profesor y tiene muchas posibilidades..no heche todo a perder...por ahora, dejare las cosas como estan, la Srta ________(tn) seguira en su clase y ayudandolo en el taller de arte...voy a confiar en usted...pero me llega UN solo rumor mas...y habra consecuencias..entendido?
Capitulo 13:
Narra Zayn...
No sabia que me estaba pasando...nunca habia actuado asi, pero me encontre a mi mismo haciendo todo lo imposible por pasar todo el dia junto a _________(tn); cualquier excusa era perfecta...
Tu: claro Sr. Malik...le dire a mis amigos..dijo que..ellos podian ayudar tambien no?
Zayn: claro...tus amigos..si..esta bien.
En eso Jimmy uno de los alumnos se acerco a mi
Jimmy: Sr Malik, la directora lo llama.
Zayn: bueno _______(tn) me tengo que ir, nos vemos en clase...
Fui a la oficina de la directora..ahora que habia pasado? pero en fin, no me preocupe mucho, solo entre, ella estaba sentada en frente de su escritorio, la salude y me sente frente a ella.
Zayn: ocurre algo?
Directora: Sr. Malik.... que me puede decir de la estudiante...___________(tn completo)
Zayn: ella...pues...--algo nervioso--. es buena en mi clase..obtuvo una muy buena nota en mi ultimo examen y...
Directora: no quiero saber de sus calificaciones...
Zayn: entonces?
Directora: vino esta mañana alguien a mi oficina y dijo haberlo visto fuera del colegio con la Srta _______(tn)..es eso cierto?
Zayn: pues..solo fue..
Directora: en dos ocasiones...dicen que vieron su auto en frente de su casa y el otro dia estaban comiendo en el centro de la ciudad..
Zayn: quien le dijo eso?!...solo fue..solo se hizo tarde, estaba lloviendo y la lleve a su casa, no podia dejarla tirada por alli.. y el otro dia ella solo me ayudaba con unas cosas del colegio..
Directora: y no me sorprende que en el grupo que solicito para renovar el salon del arte....este ella, como ayudante.
Zayn: es una muy buena estudiante si?...de hecho es mi mejor estudiante, por eso le pido consejos..y ayuda, es necesario que los profesores escuchen a los alumnos y..
Directora: sabe que puedo eliminar toda esa cosa de su ''taller de arte'' y transferir a la Srta ________(tn) de su clase no es asi?
Zayn: pero..seria injusto..ella no tiene la culpa..no se que esta insinuando pero..
Directora: insinuo...que desde que lo contrate, al ver su edad supe que algunas estudiantes se sentirian 'atraidas' hacia usted y no me importo..pero no esperaba que usted correspondiera a eso.
Zayn: yo no me siento ''atraido'' hacia nadie como usted dice
Directora: eso espero...escuche Zayn, de verdad es un buen profesor y tiene muchas posibilidades..no heche todo a perder...por ahora, dejare las cosas como estan, la Srta ________(tn) seguira en su clase y ayudandolo en el taller de arte...voy a confiar en usted...pero me llega UN solo rumor mas...y habra consecuencias..entendido?
Holasoyunpotus
hola soy scarett pero dime scar me en canto tu nove seguirla
chiquitina_14
ashadhajsd quiiien lo habraa vistooooooooooo??
yo tambien me enamoroo y quieroo un prof como Zayn!!!
siguelaa siguelaa siguelaaa
karencita_mb
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MIRA CUANDO ME PUDE APARECER LAKSDJFÑLKASDJF AYER TUVE UN PARCIAL Y NO DORMI POR 36 HORAS... SI! 36 HORAS! Y BUENO, HOY ME LA PASE DURMIENDO TODO EL DIA MAS O MENOS!
NOOOOOOOOO! QUE DIRECTORA MALA! ME VOY Y RAYIS Y ZAYN NI SIQUIERA SE HABLABAN Y VUELVO Y ZAYN LA LLEVO A LA CASA, LA INVITO A COMER, A PASAR TIEMPO JUNTOS Y ESTA DIRECTORA HIJA DE PUTA LOS HACE SEPARAR! VOY A QUEMARTE TODO EL RANCHO PELOTUDA! CON RAYIS Y ZAYN NO! :observo:
AHHHHHHH, SUBE PRONTO SI? Y HAZ MARATON :D :D : D
NOOOOOOOOO! QUE DIRECTORA MALA! ME VOY Y RAYIS Y ZAYN NI SIQUIERA SE HABLABAN Y VUELVO Y ZAYN LA LLEVO A LA CASA, LA INVITO A COMER, A PASAR TIEMPO JUNTOS Y ESTA DIRECTORA HIJA DE PUTA LOS HACE SEPARAR! VOY A QUEMARTE TODO EL RANCHO PELOTUDA! CON RAYIS Y ZAYN NO! :observo:
joinmetobealone
chiquitina_14 escribió:hola soy scarett pero dime scar me en canto tu nove seguirla
Hola Scar bienvenida sweet :) que lindo que te guste, ya la sigo xx
Holasoyunpotus
karencita_mb escribió:ashadhajsd quiiien lo habraa vistooooooooooo??
mmm es secreto hahaha ya la sigo :) osea Zaynchu es tan skjdgfjksdgfk
Holasoyunpotus
joinmetobealone escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MIRA CUANDO ME PUDE APARECER LAKSDJFÑLKASDJF AYER TUVE UN PARCIAL Y NO DORMI POR 36 HORAS... SI! 36 HORAS! Y BUENO, HOY ME LA PASE DURMIENDO TODO EL DIA MAS O MENOS!
woooow 36 horas? es muchooo, y como te fue? espero que te haya ido genial :D hahaha te ayudo a quemarle la casa a la vieja de la directora, con los chicos no se jode hahaha ahora la sigo
Holasoyunpotus
Página 6 de 33. • 1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33