O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU)

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 32 Empty Re: "IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Holasoyunpotus Lun 02 Sep 2013, 12:10 pm

Vicky1D escribió:OMG! UNOS DIAS AUSENTE Y ME PIERDO DE TODO ESTO! WOW WOW Y WOW "IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 32 2785603980  RAYITA ABRIO SU BOCOTA... Y AHORA NO LA ENCUENTRAN  "IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 32 2785603980 "IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 32 2785603980 "IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 32 4120812466  TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO!!!
SALUDOS =) 
holuuuu! ya la sigoooooooooooo :D
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

http://holasoyunpotus.tumblr.com/

"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 32 Empty Re: "IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Holasoyunpotus Lun 02 Sep 2013, 12:12 pm

karencita__mb escribió:UYYYYYYYYYYYYY ESA PERRIEEEEE
NO ENTIENDIO QUE NO LA QUERIAN  EN LA OBRA DEL COLEGIO
ADJSHHJDHS
ZAYYYYYYYNN CELOSIIIIIN QUERIA ELIMINAR LA ESCENA DEL BESOOO
MEE ENCANTAROOOONNN LOS CAPSSSSSS
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
kjhgcsldghfiosd se ve que no, ah. hahahah ya la sigoooooooooooo :)
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

Mensaje por Holasoyunpotus Lun 02 Sep 2013, 12:20 pm

Holuu! cap nuevo! 

Capitulo 78 creo (?

Narras tu...

Salimos a la obra, todo habia comenzado normal, dios..mis padres estaban en la audiencia eso me ponia mas nerviosa todavia, Zayn..ni idea de donde estaba...y quien es esa?..Perrie?! QUE HACE ELLA AQUI?!

Termino la primera parte de la obra y fuimos rapido a cambiarnos el vestuario, entre rapidamente a mi camerino y estaba por cambiarme cuando una voz me hizo sobresaltarme.

Zayn: al fin estas aqui!
Tu: Zayn..que haces aqui?! vete!
Zayn: no vas a besar a Josh!
Tu: no puedes cambiar todo al ultima hora!
Zayn: pues..si puedo y si lo hare!
Tu: -.- no me obligaras a nada..y que hace Perrie aqui?!
Zayn: que se yo!
Tu: tu la invitaste verdad?!
Zayn: NO!
Tu: por que tu puedes traerla a ella y yo no puedo besar a Josh ah?
Zayn: ____________(tn) ya te dije que no la traje y no cambies el te..
Louis: ________(tn)! al escenario AHORA! --jalandome del brazo--.

Sali de nuevo, ash estaba tan molesta con Zayn! queria matarlo en ese momento y encima se atreve a ponerse celoso cuando es EL quien esta con su Perrie...y de paso ella estaba alli en la audiencia..Llego mi escena con Josh..vi como Zayn se sentaba en el publico y me miraba furioso...

Las luces se atenuaron y por primera vez en todo ese rato..mi rabia se transformo en nervios...dios juro que me iba a desmayar en ese momento, estabamos solo Josh y yo en medio del escenrio y todos nos miraban...si no hubiera sido por que Josh me estaba rodeando con sus brazos, caigo desmayada en el piso...

Sera que lo beso o no?...las manos me estaban temblando y no podia dejar de mirar a Zayn viendome...pero tambien alli estaba Perrie...

Josh: juntos..hasta la eternidad...

Josh se acerco a mi lentamente, pero no podia hacerle esto a Zayn...el no queria que besara a Josh....amo a Zayn y no quiero que se moleste conmigo..pero por otro lado a el no le importo lo que yo pensaba cuando se fue a hablar con la Perrie esa...asi que rodee el cuello de Josh con mis brazos y... Lo bese...
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

Mensaje por Lud Payne Lun 02 Sep 2013, 12:23 pm

AAAA!!! AME EL CAP!!!
AMO A ZAYN CELOSO!!!
pu.ta perrie!!!!!
:)
ooooo!!!!! lo besó!!!!
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
quiero saber que pasa!
Lud Payne
Lud Payne

Mensaje por karencita__mb Lun 02 Sep 2013, 2:57 pm

Ahhhhhhh "IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 32 3275125450 "IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 32 3275125450 
Lo besooooooooo
Omggggggg e sgte capítulo de viene buenoooooooooooo
Me encantooooooo el cap
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!
karencita__mb
karencita__mb

http://instagram.com/karencita_pmb

Mensaje por Holasoyunpotus Jue 05 Sep 2013, 11:05 am

Holuuuu! volvi :) 

Capitulo 79:

Josh me tomo en sus brazos y nos besamos lentamente, mientras las cortinas del telón se cerraban...luego me separe de el y nos quedamos viendo unos momentos, me sonroje por que me moria de verguenza..no se por que pero me daba verguenza con el, como ya nadie del publico podia verme, me cubri el rostro con las manos.

Josh: jajaja no te de verguenza!
Tu: no me mires!
Josh: aww..jajja me das mucha risa! --me abrazo--.
Tu: No te rias de miiiiiii!!!!
Josh: por cierto...besas bien "IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 32 Guinando
Tu: que?! 0.o...--mas sonrojada--.
Josh: JAJAJAJAJAJAJAJA!! queria ver tu cara cuando dijera eso! jajajajaja
Lena: chicos! a cambiarse de ropa! ahora!

Josh y yo nos cambiamos de ropa y terminamos la obra..los dos morimos al final y listo..(recuerden que es romeo y julieta) asi que moriamos...todos nos aplaudieron, y bueno, salimos a dar las gracias y luego a saludar a todos, mis padres me llenaron de besos y abrazos y de muchas felicitaciones. hasta mary me dijo que habia estado bien..wow mi prima insoportable diciendome eso? acaso el mundo se iba a acabar?..

Tu: Lud..has visto a Zayn?
Lud: el no se por que..pero a mitad de la obra se levanto y se fue...
Tu: en serio?...--de seguro se fue molesto por que bese a Josh!!--.

Luego de eso hicieron una cena en la casa de Josh..bueno no digo casa...la mansión! siempre adore como era su casa, era gigante y super lujosa...y sus padres a diferencia de muchas personas millonarias, eran amables y me trataban con mucho cariño, todos estaban reunidos cenando y brinando y hablando....subí a la terraza y vi a Josh sentado, asi que me sente a su lado.

Tu: sin duda el dia mas extraño de mi vida..
Josh: ya lo creo...y....supe que..el Sr Ma..digo Zayn, salio de la obra cuando nos besamos. --tomando champaña--.
Tu: si siempre ha estado celoso de ti.
Josh: en serio? 0.o..
Tu: si..dice que pasamos mucho tiempo juntos...--quitandole la copa de la mano y tomando yo tambien--.
Josh: sabes...no quiero que te molestes pero...el no me parece bueno para ti.
Tu: ah?
Josh: quiero decir...no te conviene...
Tu: se que es algo..extraño y peligroso pero..--suspire--.
Josh: solo es que no quiero que sufras por su culpa...--rodeandome con su brazo--. deberias salir con alguien mas..
Tu: no lo se Joshy...

Josh (pensamiento) ''dios ___________(tn), como quieres que te diga que QUIERO que salgas conmigo!!..que Yo estoy enamorado de ti!''

Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

Mensaje por Holasoyunpotus Jue 05 Sep 2013, 11:10 am

Capitulo 80:

Josh: por que no buscas a alguien mas de tu edad..
Tu: pero Zayn y yo..
Josh: sabes que es algo dificil.
Tu: --suspiro-. tienes razon..
Josh: ademas si los descubren el que saldria mas perjudicado seria el...lo pueden despedir y llevar preso y a ti no te harian nada..excepto por tus padres o algo asi...asi que si lo quieres, no crees que debes dejarlo ir?
Tu: dejar...dejar ir a Zayn? yo..no puedo..es que es dificil imaginarme la vida sin el Josh...
Josh: debes intentarlo...._________(tn) no quiero que sufras luego...es decir..mirate, ya estas sufriendo con solo la aparicion de esa chica..
Tu: yo..es que el no puede estar con ella Josh! --casi llorando-.
Josh: ya calmate linda...no crees que todo eso siempre fue algo..imposible?
Tu: si pero..
Josh: pero quizas ya sea tiempo de que se acabe..

Narro yo: donde  Zayn..

Estaba alli tirado en su cama mirando el techo de la habitacion, con unas cuantas botellas alrededor..por que...era lo unico que se le pasaba por la mente por que cuando todo va bien siempre tiene que aparecer algo o alguien que lo arruine todo?, por que tenia que llegar perrie a molestarlo, por que ___________(tn) tenia que besar a Josh...dios es que cuando se besaron, de solo pensar en eso, se moria de la rabia, agarro lo primero que tenia cerca y lo lanzo contra la pared.....para luego dejarse caer de nuevo en la cama mientras una lagrima bajaba lentamente por su mejilla..

Y si todo el mundo tenia razon?...y si esto de verdad era imposible?..quizas ambos habian llegado demasiado lejos, quizas era tiempo de separarse..al fin y al cabo ella era su alumna y que algo pasara entre ellos siempre fue imposible...esconderse, estar pendiente de todo y de todos, que no los descubrieran....quizas habia llegado la hora de acabar con todo...
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

Mensaje por Holasoyunpotus Jue 05 Sep 2013, 11:15 am

Capitulo 81:

Narra Zayn...
Quizas era hora de que todo se terminara…NO! En que demonios estoy pensando?...ella es todo para mi..Tengo que ir a buscarla.

Narro yo..

Zayn se levanto de la cama de un solo salto y salio de la casa sin importarle mucho su aspecto, iba con el cabello despeinado, la camisa aunque elegante, toda desarreglada y fuera del pantalón, con un par de botones desabrochados y un cierto aliento a alcohol, por lo que no sabia muy bien lo que estaba haciendo.

Era de noche, pero aun asi las calles estaban transitadas, el iba caminando hacia la casa de ________(tn), que quedaba algo lejos, no pensó en eso cuando salio..ojala se hubiera llevado el auto, seguía caminando cuando se encontró con Harry..

Harry: Sr. Malik?
Zayn: Harry…
Harry: Zayn te ves horrible..que te pasa…
Zayn: __________(tn) esta en su casa?
Harry: no esta en casa de Josh en una cena y….has estado bebiendo?...no pensaras ir asi a verla verdad?
Zayn: se donde vive Josh..gracias..—siguio caminando--.
Harry: HEY! ZAYN! NO! Estas demente?!...no puedes ir para alla!!! Zayn!!!

Narras tu…
Josh y yo nos quedamos hablando en la terraza un rato, hasta que baje a la sala donde estaban mis padres, en eso sonó el teléfono y atendio la mama de Josh.

Mama J: si..ajam…--fin de llamada--. Era el vigilante, hay un problema de seguridad en la entrada con algún loco que se quería meter a la casa y…esta llamando a___________(tn)…--todos me miraron--.
Tu: a mi?. 0.o..pero que loc..no será Harry queriendo hacernos una broma?
Josh: vamos a la entrada, yo te acompaño…Harry nunca se cansa de esto?
Tp: voy con ustedes..

Mi papa, Josh y yo fuimos hacia la entrada que quedaba algo lejos, por que hace falta decir que la casa de Josh a parte de ser inmensa..tenia unos jardines mas grandes que mi escuela creo…bueno, eran inmensos y hermosos de noche, con una fuente iluminada y un lindo camino empedrado, asi  llegamos a la gran reja en la entrada donde estaba la vigilancia. Estaba uno de los guardias vestido de negro con alguien que estaba de espaldas…

Tp: cual es el problema?..

Dios se dio media vuelta y casi me muero..era Zayn, todo hecho un desastre cosa que lo hacia verse muy sexy..pero ese no es el punto..que estaba haciendo aquí?!

Zayn: ______(tn)!
Tp: usted? PERO QUE DEMONIOS LE PASA?! POR QUE VIENE PARA ACA EN ESE ESTADO?!
Zayn: yo..tengo que hablar con ella..
Tp: esta borracho?...VOY A LLAMAR A LA POLICIA!
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

Mensaje por Lud Payne Jue 05 Sep 2013, 11:20 am

"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 32 167695056 "IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 32 167695056 "IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 32 167695056 "IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 32 167695056 "IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 32 167695056 "IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 32 167695056 "IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 32 167695056 "IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 32 167695056 "IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 32 167695056 "IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 32 167695056 "IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 32 167695056 "IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 32 167695056 "IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 32 167695056 estoy en SHOCK!!! los caps estuvieron alucinantes!! AMO A ZAYN CELOSO!!!
PARA.. ZAYN SOS UN IDIOTA!!!!! COMO VAS A BUSCAR A RAYIS... BORRACHITO?? SOS O TE HACES? NO VES QUE EL PADRE VA A LLAMAR A LA POLI? BUENO SI LO METEN PRESO VA A SER UN PRESO SEXI. Y RAYIS LO VA RESCATAR!!!! :)
OKNO! seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como podes dejarla asi????
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lud Payne
Lud Payne

Mensaje por karencita__mb Jue 05 Sep 2013, 3:05 pm

:quee: :quee: DIOS MIOOOOOOOO "IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 32 961472736 "IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 32 961472736 "IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 32 961472736 
Como se le ocurre ir así todo borracho a la casa de Josh
OMGGGGG Josh in love de _____
Ameeeee los capítulo
¡SIGUELAAAAAAAAAA!
karencita__mb
karencita__mb

Mensaje por Vicky1D Vie 06 Sep 2013, 10:11 pm

OMG!!!!! QUE VA A PASARRR!?!?!!?!? TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO!!!!!
SALUDOS =)
Vicky1D
Vicky1D

Mensaje por karencita__mb Lun 09 Sep 2013, 4:42 pm

SIGUELAAAAAAA
karencita__mb
karencita__mb

Mensaje por Holasoyunpotus Mar 10 Sep 2013, 3:53 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA! perdón por tardar :) 

Capitulo 82:

Tu: Zayn..que demonios?...tu..
Tp: voy a llamar a la policia ahora mismo.
Tu: NO! estas loco?!..el..solo..bromea..
Josh: bromear? eso te parece bromear?
Zayn: __________(tn) tenemos que hablar!
Tp: no hablaras con ella!
Tu: AAAAAAAAAAAAA!!!! YA BASTA! los tres me van a volver loca!!
Tp: entra a la casa!..
Tu: no!
Tp: JOSH! llevatela a la casa! --sacando su telefono celular--.
Josh: vamos ________(tn) haz caso a tu papa
Tu: que? NO!
Josh: _________(tn). vamos linda no te pongas necia..--agarrandome por el brazo--.
Zayn: NO LA TOQUES!
Tp: policia?..hay un hombre invadiendo la propiedad privada! y esta borracho..y quiere llevarse a mi hija!
Tu: QUE NO!!! PAPA!! YA BASTA!!!
Tp: callate!...
Josh: ________(tn)
Zayn: sueltala!
Josh: largo de aqui Zayn! que no ves que lo unico que causas es problemas?!
Zayn: alejate de ella si no quieres que te rompa la cara..
Josh: vete de aqui...vamos ________(tn)..--rodeandome con su brazo--.
Zayn: maldi'to im'becil te dije que la soltaras!!!..

En ese momento Zayn aparto a Josh de mi y de repente le dio un ****azo en la cara lanzandolo al suelo...mier'da....

Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

Mensaje por Holasoyunpotus Mar 10 Sep 2013, 4:03 pm

Capitulo 83:

Josh cayo al piso con de un golpe...

Tu: QUE DEMONI'OS TE PASA?! --le grite a Zayn empujandolo--.
Zayn: ______(tN)...yo..
Tu: como te atreves a venir aqui y actuar como un demente?!...que mie**da te pasa Zayn?
Zayn: _______(tn)..--el estaba sorprendido por mi reaccion--.
Tu: vete..
Zayn: ______(tn) no me voy a ir hasta que no hables conmigo y..
Tu: QUE NO QUIERO HABLAR CONTIGO!!! mald'icion Zayn! que mas quieres?!

En ese instante para empeorarlo todo, sono la sirena de la policia, mi papa los habia llamado y habian llegado...

policia: recibimos un llamado..que sucede?
Tp: este tipo no se quiere ir de aqui y acaba de golpear a un chico menor de edad...ademas esta borracho
policia: va a tener que acompañarnos..
Zayn: que?..no...yo..
policia: vamos, al auto...

Las cosas no podian ser peor, pero no me importaba, Zayn estaba loco! como iba a llegar de repente, borracho y a hacer semejante escenita delante de mi padre, ayude a Josh a levantarse y fui adentro de la casa con el mientras se llevaban a Zayn..

Mama Josh: HIJO! QUE PASO?!
Josh: nada mama un accidente...
Tu: te buscare hielo y..algo para ponerte...

Ayude a Josh a limpiarse la sangre y a curarse..estabamos los dos solos en la cocina de su casa, mientras su mama hablaba con la mia en la sala y mi papa se habia ido a no se donde con la policia y Zayn.
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

Mensaje por karencita__mb Mar 10 Sep 2013, 6:45 pm

Omgggggggg se lo llevo la policiaaaaaaa
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 32 2785603980 "IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 32 2785603980
Ameeeee los capssssss
Ya quieroo leer el siguientes
SIGUELAAAAAAA!!,!!
karencita__mb
karencita__mb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba