O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU)

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 4 Empty Re: "IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Holasoyunpotus Dom 28 Abr 2013, 11:18 am

Holaaaa hoy me levante feliz, ni idea por qué haha en fin, les traigo dos caps, wiiiii les van a encantar yeaaaah! xx

Capitulo 5:

Tm: ademas, no sabia que era un chico joven..ademas de guapo.
Tu: -.-' que insinuas?
Tm: que no me sorprende que te guste la clase de arte.
Tu: mama!! me gusta el arte desde antes de que Zayn...digo, el señor Malik, llegara al colegio. ahora dejame me siento mal. --cubriendome con las sabanas--.

Mi mama exageraba...ahora segun ella, me gustaba la clase de arte solo por Zayn..esta loca, en fin, de todas maneras a la mañana siguiente tuve que ir al colegio, y verle la cara a Zayn. aunque no tenia clase con el, a la hora del almuerzo debia ir a su salon de clases para hacer el examen...no es que molestara estar sola con el..bueno de hecho si, me ponia nerviosa, y no..no me gustaba es que era tan..tan...ash!. no se como explicarlo..en fin, no habia visto a los chicos ese dia, extrañamente no me habia tocado ninguna clase con ellos aunque todos me habian hablado, o escrito por el celular a ver como seguia..ya los veria luego. Me asome por la ventanilla de la puerta y vi a Zayn sentado en el escritorio revisando unos papeles...no se por que, pero respire hondo y luego abri la puerta.

Tu: profesor Malik?...mi mama hablo con usted y..
Zayn: si, el examen..pasa y sientate por favor.
Pase y me sente en un lugar delante del escritorio donde ya estaba el examen alli puesto..

Narra Zayn...
Casi ni la veia a la cara, por una simple razon...mientras mas la veia, mas cosas sentia hacia ella y mas incontrolable se me hacia la situacion, desde hace unos dias me jure a mi mismo que trataria de hablarle o prestarle atencion lo menos posible, era por eso que cada vez que me diriga a ella lo hacia de una manera seca e incluso odiosa, pero es que queria evitar todo tipo de contacto o conversacion con ella, ahora estabamos los dos solos... sabia que dar clases a mi corta edad me traeria problemas, pero Jamas pense que serian problemas de este tipo..pense que serian burlas de los estudiantes o que no me prestarian la minima atencion..pero al contrario, todos se comportaban extraordinariamente bien durante mi clase, el unico problema estaba alli, sentada justo en frente.

Narras tu....

Estaba haciendo el examen algo desconcentrada, por que no habia nadie mas alli y se escuchaba hasta el zumbido de una mosca en tal silencio...hasta que de un momento a otro escuche la voz de Zayn..

Zayn: vas bien?
Tu: si...--le respondi sin mirarlo a los ojos--.
Zayn: hay algo que...creo que es tuyo.
Tu: que?...

El busco entre sus cosas y me entrego uno de los dibujos que habia hecho en alguna clase mientras estaba aburrida, pensando en mis cosas. no se como o por que lo tenia y por que no me lo habia devuelto. Me extendio el dibujo con la mano algo temblorosa y apenas si me miro a los ojos.

Tu: como es que..
Zayn: se te habia caido el otro dia y no habia tenido oportunidad de devolvertelo..te gusta el arte verdad?
Tu: si mucho.
Zayn: eres muy buena..cual es tu pintor favorito?
Tu: hmm...creo que Da Vinci.
Zayn: es genial, cuando era pequeño mi padre me llevo a Paris a ver el cuadro de la Mona Lisa, es espectacular.
Tu: yo quiero ir ..algun dia,
Zayn: creo que hay una exposicion de algunas cosas de Da Vinci en el museo local, creo que daran una conferencia y expondran unas replicas..podriamos ir.
Tu: disculpa?
Zayn: digo, todos como clase..seria un buen trabajo para ustedes y una buena oportunidad para salir un dia de este aburrido salon, claro que debo pedirle primero permiso a la directora.
Tu: me parece genial...sabes que en el museo de Wellingtown, que esta a un par de horas de aca expusieron unas muestras de..
Zayn: Aberto Durero..lo se...las vi.
Tu: yo tambien!, el fin de semana pasado.
Zayn: en serio?....a que hora?
Tu: el sabado como a las 4 de la tarde.
Zayn: yo fui ese mismo dia...a las 5, tal vez nos pasamos por al lado y ni cuenta nos dimos..
Tu: jaja si...increible.

Nos habiamos quedado hablando y en ese momento sono la campana y yo no iba ni por la mitad del examen.

Tu; que?! tan rápido? yo..
Zayn: lo siento…fue mi culpa...te distraje...--me dijo al fin mirándome directo a los ojos... algo...sonrojado?, o él se había sonrojado o era un efecto de la luz--.
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

http://holasoyunpotus.tumblr.com/

"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 4 Empty Re: "IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Holasoyunpotus Dom 28 Abr 2013, 11:19 am

Capitulo 6:

No se por que sentia esas cosas por Zayn..quizas antes no me habia dado cuenta, o no habia querido darme cuenta...era mi profesor! que demonios me estaba pasando, ambos nos habiamos quedado mirando a los ojos sin decir nada por varios segundos..hasta que el sonido de gente entrando al salon me volvio a la realidad.

Zayn: despues de clases lo terminas.

Tu: ok..

Sali rapidamente de esa clase y me fui a biologia, donde me tocaba trabajar con Cami como pareja de laboratorio y Niall y Vicky también estaban en esa clase.

Niall: no tocare la rana.
Vicky: solo ábrela!
Niall: que no!
Vicky: la abrire yo...--abrio a la rana por la mitad--.
Niall: eww...--su cara se estaba poniendo de todos colores-.
Vicky: es solo una rana.
Niall: tengo que...vomitar! --salio corriendo--.
Vicky: Niall!!
Cami: jajaja pobrecito..yo que crei que los hombres soportaban estas cosas.
Tu: al parecer Niall no..
Cami: estas bien? te noto distraida.
Tu: si..estoy bien.

No, no estaba bien, no queria que se acabara el dia..por que no tenia que volver a estar a solas con Zayn, era incorrecto sentir esas cosas, si es que las sentia, si tan solo el supiera...se moriria de la risa, se burlaria de mi, seguro me ve como solo una niña tonta y.....en ese momento sono el timbre y creo que palideci...

Cami: iremos a casa de Liam..quieres venir?
Tu: debo quedarme a hacer un ex..examen.
Cami: segura te sientes bien?

Solo asenti y sali del salon, ya la mayoria de las personas se iban del colegio a sus casas, excepto los que se quedaban en la biblioteca o yo..que debia ir a terminar mi examen, entre al salon y alli estaba Zayn..en silencio corrigiendo algunas tareas, solo me sente delante de el.

Narra Zayn...

Cada vez que estaba con ella, no sabia como comportarme...sabia que no era correcto sentir esas cosas y queria hablarle lo menos posible..pero no queria que ella pensara que no me agradaba, o no se que...era extraño, nos gustaban tantas cosas, ella era tan linda...estaba alli concentrada en el examen...era casi imposible no mirarla, intentaba no hacerlo...pero era imposible...la manera en como mordia su labio inferior...como jugaba con su cabello, mientras intentaba responder al examen..me hipnotizaba...Zayn! que te pasa!....no puedes estar pensando en ella de ''esa''' manera...

Narras tu..

termine mi examen sin dirigirle la palabra...era algo confuso, no sabia que sentia por el..pero no queria demostrar nada, al principio pense que me odiaba pero teniamos tantas cosas en comun....aunque el era mi profesor y no iba a prestarme la minima atencion...termine el examen lo mas rapido que pude para salir de alli..pero demonios...estaba lloviendo, asi que llame a mi padre para que me fuera a buscar al colegio, acababa de estar enferma y no queria que ahora me diera gripe...pero el no respondio.

Tu: maldicion....

Mis amigos estaban en casa de Liam y estaba sola..y en la lluvia..genial, que dia tan lindo -.-'....Intente cubrirme con cualquier cosa y sali corriendo bajo la lluvia...solo queria llegar a casa lo mas rapido posible, aunque ya me estaba empapando..eso parecia una tormenta!...

En ese instante escuche la bocina de un auto negro que se estaciono justo a mi lado, no tenia la menor idea de quien era...hasta que bajo el vidrio..

Zayn: quieres que te lleve?
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

Mensaje por Holasoyunpotus Mar 30 Abr 2013, 3:32 pm

alguien quiere cap? nadie comenta, me siento abandonada :'( is very sad this
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

Mensaje por darkness. Mar 30 Abr 2013, 3:39 pm

muero hahaha suupero
quiero mas cap
Nialler me mori de la risa con el
haha en fin siiguelaaaaaaaaaaa
darkness.
darkness.

Mensaje por Vicky1D Mar 30 Abr 2013, 3:59 pm

AAAAAAA AME LOS CAPS!
ZAYN Y RAYIS, HAY AMOR EHHHH. JJAJJAAJ
Y NIALL Y YO CON LA RANA, AAAA ME MORI DE RISA CON ESA PARTE
SIGULA PRONTO PLEASE
BESOOS!! :D
Vicky1D
Vicky1D

Mensaje por Linda:s Mar 30 Abr 2013, 4:13 pm

AHHH QUE HERMOSO:3333333333
SIGUELA!!!!!!!!!! <3333
Linda:s

http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Mensaje por Holasoyunpotus Mar 30 Abr 2013, 5:03 pm

Heart Attack escribió:muero hahaha suupero
quiero mas cap
Nialler me mori de la risa con el
haha en fin siiguelaaaaaaaaaaa

hahaha niall es un bobo, me encanta, ya la sigooooooooooooooooooo
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

Mensaje por Holasoyunpotus Mar 30 Abr 2013, 5:05 pm

Vicky1D escribió:AAAAAAA AME LOS CAPS!
ZAYN Y RAYIS, HAY AMOR EHHHH. JJAJJAAJ
Y NIALL Y YO CON LA RANA, AAAA ME MORI DE RISA CON ESA PARTE
SIGULA PRONTO PLEASE
BESOOS!! :D

ohhh, son tan akjsfsaihvbhfsga hahahha ya la sigooo
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

Mensaje por Holasoyunpotus Mar 30 Abr 2013, 5:06 pm

Linda:s escribió:AHHH QUE HERMOSO:3333333333
SIGUELA!!!!!!!!!! <3333

ahora la sigoooooooo :)
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

Mensaje por Holasoyunpotus Mar 30 Abr 2013, 5:08 pm

Holaaaaaaa, las extrañé muchooo :'(

Capitulo 7:

Me quede alli parada bajo la lluvia sin saber muy bien que hacer...hace dos segundos estaba diciendome a mi misma que dejaria de ver a Zayn...de ''esa'' manera, y ahora estaba alli delante de mi siendo perfectamente caballeroso y ofrenciendome llevarme a casa....

Zayn: vienes?

Solo asenti y entre al auto rapidamente...

Tu: gracias...--fueron las unicas palabras que salieron de mi boca--.
Zayn: no me perdonaria dejarte alli en medio de la lluvia y que agarraras un resfriado...donde esta tu casa?
Tu: la calle 9..
Zayn: perfecto

Zayn condujo hasta mi casa, la verdad el camino fue algo silencioso....no tenia nada que decir, estaba algo incomoda con esta situacion, una cosa era verlo en el colegio...dando clases y otra que me llevara en su auto a mi casa.

Zayn: no puedo asegurar nada..pero creo que saliste muy bien en el examen.
Tu: en serio?
Zayn: si...solo lo revise un poco, pero hasta el momento vas bien...eres muy buena.
Tu: pues..gracias...ah..es aqui..
Zayn: bien..entonces nos vemos luego? --deteniendo el auto-.
Tu: si, Sr. Malik..otra vez gracias.
Zayn: solo dime Zayn..
Tu: no creo que...sea... correcto..
Zayn: a que te refieres?..me haces sentir como un viejo cuando me dices Sr. Malik.
Tu: claro..gracias Zayn..

Me baje del auto y entre rapidamente a mi casa...antes de cerrar la puerta lo vi despidiendose con la mano, desde el auto, asi que yo tambien me despedi..y cerre la puerta....me recoste de la puerta y di un largo suspiro.

Tm: quien era ese?
Tu: AAAAA! mama por dios me mataras de un infarto, no sabia que estabas aca.
Tm: llegue hace un rato, pense que tu papa te recogeria..
Tu: no contesto el telefono..
Tm: y..quien era?
Tu: nadie...bueno..el profesor...Malik..--subi corriendo las escaleras para evitar mas preguntas--.

Narro yo..
Esa noche en la casa de Zayn, el estaba con uno de sus mejores amigos desde hacia tiempo..Ed..era como su hermano mayor.

Ed: asi que...que onda con tu trabajo..''señor profesor''.
Zayn: bien..
Ed: alguna chica linda?
Zayn: no...--sonrojado--.
Ed: si! hay una! quien es?..como se llama?
Zayn: es...prometeme que no me criticaras Ed...pero creo que..me estoy enamorando de una alumna.
Ed: que!?
Zayn: pense que era algo es'tupido que se me pasaria..pero no es asi, cada vez es mas y mas fuerte lo que siento por ella.....
Ed: mier'da...de verdad te gusta eh?
Zayn: pero es mi ALUMNA.
Ed: te puedes meter en serios problemas por eso.
Zayn: lo se...
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

Mensaje por Holasoyunpotus Mar 30 Abr 2013, 5:09 pm

Capitulo 8:

Ed: y que haras?
Zayn: intente ignorarla..pero me fue imposible.
Ed: y eso significa...?
Zayn: no lo se Ed! seguro ella no esta interesada en mi.
Ed: y si estuviera..''interesada'' que tan lejos llegarias con ella?..le dirias lo que sientes?
Zayn: no se...estoy confundido.

Narras tu..

Llegue a casa y lo primero que hice fue tomar mi telefono celular..mis padres saldrian asi que llame a todas las chicas a una reunion de ''emergencia''. todas llegaron y nos sentamos a hablar en mi habitacion.

Lud: y..cual es el problema?
Tu: tengo que decirles algo..
Cele: MORIRAS!! 0.0...
Tu: -.-'..no Cele..no morire..
Cele: ok ...pero por si acaso..heredo tu iPod.
Tu: -.-'....ok...lo que les tengo que decir es que --suspire--....creo que me gusta Zayn..
Cami: ajam..y cual es el problema.
Tu: QUE CREO QUE ME GUSTA ZAYN!
Cami: pfff..es eso?..si es muy sexy! a todas les gusta..cual es el problema? no le digan a Liam que dije eso..
Tu: pero..el me ''gusta'' en serio.
Vicky: ________(tn)...de seguro se te pasara cuando te repruebe o algo asi.
Tu: --suspiro--. no se...es que tenemos tantas cosas en comun y me pongo tan nerviosa cuando estoy con el y cuando me trajo a casa ..
Cele: TE TRAJO A CASA?!
Tu: si...
Cami: no estaran pensando que....--todas se miraron la cara--.
Cele: imposible..
Vicky: puede ser..
Lud: yo no estaria tan segura.
Tu: de que?! que hablan?!
Cele: y que si tu tambien le gustas?
Tu: estas bromeando?...obvio que yo no le gusto!.
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

Mensaje por Linda:s Mar 30 Abr 2013, 5:44 pm

AHHHHHHHHH
ME TRATAS DE MATAR?????????!!!!!!!!!!!!
ES QUE ES TAN KDBKAWJHDKshdjkshafjksdgfdjskhkasj
ZAYN <333333
SIGUELA SIGUELA!!(:

http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Mensaje por Vicky1D Mar 30 Abr 2013, 5:54 pm

ALKWNKJSNCDSCBKWJBNCSLDKCNQOEIWAI AMEE LOS CAAAPS!!
MMMM RAYIS Y ZAYN SE VAN A CASAR, QUE SI, QUE NO, QUE SII ok vasta Victoria. Jajajajajaj siguela pronto, Besoos!!
Vicky1D
Vicky1D

Mensaje por karencita_mb Mar 30 Abr 2013, 6:18 pm

Holaa NUEVA LECTORA!!
Ajdbsgsbd me encantaaa tu novelaaa
______ tu tambien le gustas a Zayn jajja xd
Yoo quieroo un profe como Malik pleaseeeee
Tienesss que seguirlaa prontooo
Besiiitos :bye:
karencita_mb

Mensaje por Teffybellorin Mar 30 Abr 2013, 6:32 pm

Holaaaa nueva lectora!!
Amo tu novela!!
e.e Zayn y Rayiis..
Tienes que seguirla!
Teffybellorin
Teffybellorin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba