O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU)

Página 28 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 28 Empty Re: "IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Holasoyunpotus Lun 29 Jul 2013, 4:10 pm

Lud Payne escribió:aaa no!! no se peleen!! yo me encargo de Perrie :twisted: 
que se arreglen por Diossssss! no pueden vivir sin estar juntos!! ;( 
siii!! Zayn esta en la casa de rayisss!!! si! hagan las pases con besos caricias y si se puede 1313!! na mentira seguilaaaaaaaa

hahaha me da penita Perrie de mala :O haha pervertida ya la sigoooooo
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

http://holasoyunpotus.tumblr.com/

"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 28 Empty Re: "IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Holasoyunpotus Lun 29 Jul 2013, 4:12 pm

karencita_mb escribió:Pero por que no lo perdona son felices y yaaa grrrrr
Mee encanto el cap
Y Zayn como se metió a su cuartooooo ahakahs
¿por la ventana?
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hahaha mágicamente, Zayn puede atravesar paredes (? okeyno haha ya la sigoooooooo <3
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

Mensaje por Holasoyunpotus Lun 29 Jul 2013, 4:12 pm

Vicky1D escribió:DIOS MIO NO LA PUEDES DEJAR ASI!!
SIGUELA PRONTO PORFAVORR!!
BESOOOS!

soy mala (? haha ya la sigoooooo
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

Mensaje por Holasoyunpotus Lun 29 Jul 2013, 4:19 pm

Holaaaaaaaa! i'm back wujuuuuuuuuuuuuu okey dos caps para ustedes, gracias por comentar y las amooooooo :D <3

Capitulo 64: 

Tu: Zayn..pero como tu..aqui..
Zayn: shhhh...--me beso lentamente-.
Tu: Zayn..--me separe de el--. como entraste?..
Zayn: por la ventana...tienen que poner algo de seguridad alli eh? cualquier loco podria entrar..
Tu: y..yo estoy despinada y..desarreglada y..--levantandome de la cama--.
Zayn: -.-'...__________-(tn)..--me halo del brazo praticamente me tiro bruscamente a la cama de nuevo--.
Tu: hey..
Zayn: cariño, te he visto de todas las maneras posible...y digo de ''todas''
Tu: Zayn! --lo golpee--.
Zayn: jaja XD y dejame decirte que te ves hermosa...--me beso--.
Tu: pero mis padres..
Zayn: nunca se enteraran de que estuve aqui....solo quiero que no estes triste y que no te preocupes por Perrie...yo solo te amo a ti entendido?....--me abrazo--. ahora duermete...

Cerre los ojos lentamente al lado de Zayn, su perfume era simplemente hechizante, adoraba el efecto que el provocaba en mi, me hacia sentir bien incluso en el peor momento...asi poco a poco me quede dormida.

A la mañana siguiente..

Tm: hija despierta..
Ash..que fastidio..un momento..MI MAMA!!! abri los ojos rapidamente.

Tu: MAMA!!

Empece a mirar a todos lados en busca de Zayn, pero no habia nadie en la habitacion.

Tm: estas bien hija?
Tu: es que....--suspiro--. si..estoy bien...
Tm: Vicky vino a verte...
Tu: ah si..ok.
Vicky: hola!
Tu: hola amiga..que..que pasa?
Vicky: es que...hay un problema..--con los ojos llorosos-.
Tu: que pasa amiga?
Vicky: a mis padres...les quitaran la casa...nos..nos vamos a quedar en la calle..
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

Mensaje por Holasoyunpotus Lun 29 Jul 2013, 4:24 pm

Capitulo 65:

Tu: Vicky amiga, no te quedaras sin casa...es que..
Vicky: no pagamos la hipoteca y...--llorando--.
Tu: reuniremos el dinero..
Vicky. que?
Tu: haremos algo..no se...lavado de autos? vender galletas?..dar un concierto?. lo que sea necesario para que no pierdas la casa amiga...ademas te puedes quedar aca cuando quieras..
Vicky: en serio?...gracias!! --me abrazo--.
Tu: bueno..ahora me alisto por que llegaremos tarde a clases!!
Me aliste mientras Vicky esperaba y luego llegamos al colegio para encontrarnos con todos los demas...
Lud: vamos! que llegamos tarde a la claseeee!
Louis: CORRAN!

El dia fue sumamente aburrido, a parte de que hicimos un examen en parejas y Louis y yo terminamos haciendo un desastre, pero en fin, lo unico que me alegraba el dia era que veria a Zayn a ultima hora! wiii iba casi corriendo a su salon de clases, lo malo era que Mary estaba en esa clase, pero por lo menos Cele, Harry, Vicky y Niall tambien..

Tu: hola..
Zayn: hola!..--susurrando--. no me pude quedar esta mañana para que no me descubrieran.. aunque me hubiese gustado quedarme y....--se acerco a mi y me susurro en el oido con voz sexy--. y hacer mas...''cosas''...

Creo que me puse de mil colores..pero sobre todo mi cara debia parecer un tomate en ese momento, solo me aleje de el y me sente en mi lugar, mientras Zayn sonreia...

Niall: estas bien?
Tu: si..--cubriendome el rostro para calmarme--.

Cuando me quite las manos del rostro pude ver a Zayn riendose de mi..-.-'...estu'pido..lo hacia a proposito!, me guiño el ojo y se mordio el labio inferior..sabia que eso me encantaba..lo matare...

Zayn: --tos--. bueno, ajam....empecemos con la clase, veremos una proyecciones de las obras egipcias mas importantes, anoten los nombres de las obras que mas les llamen la atencion y luego los discutiremos...

Apago las luces y puso un proyecotr (video bim o como sea), donde empezo una especie de documental, sobre los egipcios y blah..blah...a lo cual no estaba prestando atencion por que Zayn venia caminando hacia mi, pense que me iba a decir algo, pero no..siguio y se sento en el asiento de atras, que estaba vacio a ''ver'' la proyeccion...pero empezo a jugar con mi cabello...y a acariciarme el cuello haciendo que me dieran escalofrios..

Tu: --susurrando--. Zayn...ya basta!
Zayn: shhh. señorita, preste atencion a la clase..
Tu: -.-....

Mier'da...la gente se dara cuenta, bueno..estamos al final de salon y todos miran a la pantalla, pero alguien podria darse cuenta!. Pero antes de que yo pudiera hacer o decir otra cosa Zayn ma aparto el cabello y me dio un beso en el cuello lentamente...dios! que le pasa?...

Zayn: --susurrandome al oido--. adoro cuando te molestas...

Con que quieres jugar eh Malik?..bueno, supongo que yo tambien puedo jugar a este juego..Como el estaba sentado detras de mi, simplemente me estire un poco y le acaricie la pierna suavemente, mientras a el se le estremecia el cuerpo..

Zayn: ______(....no ha...--jajja ni siquiera podia hablar XD--...
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

Mensaje por Holasoyunpotus Lun 29 Jul 2013, 4:30 pm

Capitulo 66:

Zayn: _____(Tn)..deja de hacer eso ahora..
Tu: nop XD.
Zayn: ya veras...

Ya veras? a que se refiere con eso?, en ese instante el documental se acabo.

Zayn: ok todos pueden irse a sus casa hasta luego..
Niall: pero no ibamos a discutir las obr...
Zayn: A SUS CASAS DIJE!!
Niall: 0.0 ok..pero no te enojes!

Todos recogimos nuestras cosas y salimos del salon, al fin, teniamos que irnos a casa, cuando yo estaba por salir Zayn me tomo del brazo, y espero a que los demas salieran para cerrar la puerta con llave..que rayos?...

Zayn: usteed señorita...--acercandose a mi--. se porto muy mal en la clase de hoy..
Tu: que?!..pero si tu..
Zayn: shhh...--poniendo su dedo indice en mis labios--. ahora me las vas a pagar...

Antes de que yo le pudiera decir algo, practicamente se abalanzo sobre mi para besarme apasionadamente...

Tu: --intentando separarme de el--. Zayn..nos vera alguien y..
Zayn: nadie nos vera --me beso--. todos ya se fueron...--desabrochandose el pantalon--.
Tu: QUE?!..estas loco?!...no aqui!
Zayn: sinceramente por tu culpa..no creo que resista hasta llevarte a mi departamento...--besandome--.
Tu: --separandome de el--. no lo haremos en tu salon!
Zayn: -.-'..dios que testaruda eres...--En ese momento me cargo en su hombro como un saco de papas..--.
Tu: aaaaaaaaaaaaaaaa!! bajameeee! que hacesss!!!
Zayn: no grites! sino quieres que nos escuchen!!!

Salio del salon conmigo cargada, por suerte no habia nadie en el pasillo, y entramos a otro lugar, cuando me bajo me di cuenta que estabamos en el baño, el cerro la puerta con seguro y se dio media vuelta para verme.

Zayn: ya no estamos en mi salon ahora si no tienes excusas..ni creas que te vas a escapar de mi, linda.

En tu casa...

Mary: hola.
Tp: hola..y __________(tn) donde esta?
Mary: no lo se...la ultima vez que la vi estabamos en clase y...desaparecio..
Tp: en que clase?
Mary: en la clase de Zayn..por que?
Tp: -.-' por nada..ire a buscarla al colegio..

Donde Estabas vos...
Tu: no podemos..hacerlo en un baño!
Zayn: claro que si linda...--me empujo contra la pared y me empezo a besar--.

Y si alguien nos encontraba?...no..no queria hacerlo aqui, pero Zayn era tan irresistible, que creo que yo tampoco podia esperar a ir a otra parte. asi que lo tome por el cuello para acercarlo mas a mi y senti como el deslizaba sus manos suavemente por mi espalda. Sin querer le mordi el labio mientras me besaba, pero al parecer le gusto..y en dos segundos el estaba desabrochandome el jean que tenia puesto...

En otra parte...

Tm: a donde vas?
Tp: a buscar a __________(tn) al colegio.
Tm: no creo que este alla amor.. y si esta con sus amigos?..--llamaron a la puerta--.
Harry: que onda?..no esta __________(tn)?
Tp: -.- no esta con ustedes?
Harry: no...(creo que arruine todo...)....espere! y si esta en el centro comercial?, por que no va al centro comercial?
Tp: ire a buscarla al colegio, quizas sigue alla..--montandose en el auto--.
Harry: NO! y si esta en..el cine?...quien querria quedarse en el colegio..espere!! regreseee!!! --se fue--. mier'da...!!! tengo que llamar a _________(tn)!!!!....--llamando--. AAAAAAAAAA no contesta el maldi'to telefono!!!.

Donde estabas tu...

Rapidamente, me tomo en sus brazos y me sento en la encimera donde estaba el lavabo para quitarme la ropa interior..

Zayn comenzo a quitarse los pantalones sin dejar de besarme, comenzo a bajar lentamente por mi cuello. dandome pequeños besos y pequeñas mordiditas al mismo tiempo, luego comenzo a acariciar mis piernas despacio de arriba hacia abajo, lo que me hacia desearlo cada vez mas, no resistia...

Tu: Zayn...
Zayn: shh...

Me hizo callarme con un beso y de un momento a otro, entro en mi haciendome gritar, entraba y salia de mi fuertemente, haciendome gemir, y creo que tambien lo escuchaba a el..hasta que ya no pudimos mas..

Tu: eres...increible..
Zayn: tu tambien bebe...--me dio un tierno beso en la frente--.

Zayn me tomo en sus brazos y me bajo de la encimera donde me habia puesto, muy tiernamente el mismo me puso la ropa, no se como podia pasar de ser..super sexy a ser muy tierno y adorable. Me mire en el espejo y me arregle un poco, antes de salir. Zayn y yo salimos al pasillo, por suerte no habia nadie, me dijo que podiamos ir a comer algo en algun lugar alejado de aqui para que no nos vieran, o quizas en su apartamento, asi que fuimos al estacionamiento de la escuela a buscar su auto.

Tu: y ahora que haremos?..
Zayn: quizas ir al departamento y hacerlo de nuevo? jajaja
Tp: hacer de nuevo que?..

Me sobresalte y cuando me di media vuelta vi alli a mi padre....creo que me puse palida..

Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

Mensaje por Vicky1D Lun 29 Jul 2013, 5:31 pm

NOOOOOOOO MI CASIIIIITA NOOOOOOO :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: 
ADIOS MUNDO CRUEL okno

...

OO POR DIOS QUE LE VA A PASAR AHORA A LA RAYIS!! QUE EL PAPA NO LA VEA POR DIOS!!! ASLDKJASLKDJD
SIGUELA PRONTO PLEASE, ME HICISTE SUFRIR BASTANTE, NECESITO OTRO CAP!
BESOOOS!
Vicky1D
Vicky1D

Mensaje por karencita_mb Lun 29 Jul 2013, 5:34 pm

NOONONONONONONONOONON POR QUE LA DEJAS AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
NO SE VALEEEEEEEE
QUE VA A DECIR EL PAPAAAA DE __________??????
EFHHJSJHDHJDS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
karencita_mb

Mensaje por Lud Payne Mar 30 Jul 2013, 11:11 am

no!!!!!!!!!!!!!!! y siiiiiiiiiiii!!! hicieron 1313!!! yes!! marcas de amor!! jajaja ya seguila y como mujerr?? como pudiste dejarla asii?? yo te mato!!
seguila yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lud Payne
Lud Payne

Mensaje por Holasoyunpotus Miér 31 Jul 2013, 1:25 pm

Vicky1D escribió:NOOOOOOOO MI CASIIIIITA NOOOOOOO :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: 
ADIOS MUNDO CRUEL okno

...

OO POR DIOS QUE LE VA A PASAR AHORA A LA RAYIS!! QUE EL PAPA NO LA VEA POR DIOS!!! ASLDKJASLKDJD
SIGUELA PRONTO PLEASE, ME HICISTE SUFRIR BASTANTE, NECESITO OTRO CAP!
BESOOOS!

haha pobre de ti! ohh ya suboooooooooo :D
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

Mensaje por Holasoyunpotus Miér 31 Jul 2013, 1:26 pm

karencita_mb escribió:NOONONONONONONONOONON POR QUE LA DEJAS AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
NO SE VALEEEEEEEE
QUE VA A DECIR EL PAPAAAA DE __________??????
EFHHJSJHDHJDS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SOY MALA WUJAJAJAJA okey no, el papa la va a matar oh, haha ya la sigooooo :)<3
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

Mensaje por Holasoyunpotus Miér 31 Jul 2013, 1:28 pm

Lud Payne escribió:no!!!!!!!!!!!!!!! y siiiiiiiiiiii!!! hicieron 1313!!! yes!! marcas de amor!! jajaja ya seguila y como mujerr?? como pudiste dejarla asii?? yo te mato!!
seguila yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que raro, vos siempre perver hahaha, ya la sigo chica perver! :)
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba