Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU)
Página 27 de 33. • Comparte
Página 27 de 33. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33
Re: "IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU)
Rousalie Longoria escribió:jajaja diooos mori cuando rayis se hizo la "enojada con su papa" jajajajaja pobre ahora donde scara las entradas y ahora rayis es julieta y josh es romeo que pasara :s que ara zayn!? y por ultimo louis! dioooos louis es un caso perdido jajajajajaja siguelaa
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
Romeo Romeo donde estas que no te veo (? jajajaja rayis esta re loca, Zayn esta re bueno y Josh tambien, ah. naaa jaja ya la sigoooooo :D
Holasoyunpotus
Hola mis bellas lectoras (? emm hoy estaba al dope y aburrida, asi que vine a subir un cap, wujuuuuu party hard, all day, all night, Dj Malik uuuu uuu :D Empieza el drama señoritas u.u que tengan un lindo día, byeeeeee ! <3 <3 <3
Luego de todo el asunto de Louis y su desastre en el laboratorio de qumica, cuando arreglaron todo, seguimos con nuestras clases aunque solo nos quedaban un par...
Liam: vamos a almorzar?
Tu: tengo que hablar algo sobre el guion con Zayn...nos vemos luego?
Liam: ok ..
Fui al salon de clases de Zayn y el no estaba, supongo que estaba buscando algo de almorzar o no se...asi que decidi esperarlo. cuando una chica Rubia de ojos azules entro al salon...
***: hola..estem..es el salon de Zayn Malik?
Tu: si...el debe venir en un par de minutos..y..tu eres?
***: soy perrie...soy algo como una vieja amiga...
Tu: ''algo''?
Perrie: bueno..solo pase a dejarle esto,..--puso un paquete en su escritorio--. le dices que lo llamare luego, si es que se acuerda de mi despues de tanto tiempo...
Salio de alli, ni rastro de Zayn...abro el paquete o no?, de repente me entro la curiosidad...ademas..el nisiquiera sabe que ella vino, si lo abro o no..no se dara cuenta, tome el paquete en mis manos...escuche la voz de Zayn en el pasillo asi que guarde el paquete en mi bolso rapidamente...
Zayn: hola linda...
Tu: ho..hola..estem nos vemos luego..
Zayn: me estabas esperando? o..
Tu: no es que olvide algo, bye!
Sali corriendo, yo definitivamente no servia para robar cosas, entre en el baño de chicas y abri el paquete...era solo un portaretratos que tenia atras una nota..
''Volvi a la ciudad...,este es solo un recuerdo de los viejos tiempos..''
Cuando le di la vuelta, el portaretratos tenia una foto de Zayn..y esa chica!!...ambos lucian muy felices juntos...y ella...ella..tenia un enorme anillo de compromiso! que demonios significa eso?!!?
Capitulo 60:
Luego de todo el asunto de Louis y su desastre en el laboratorio de qumica, cuando arreglaron todo, seguimos con nuestras clases aunque solo nos quedaban un par...
Liam: vamos a almorzar?
Tu: tengo que hablar algo sobre el guion con Zayn...nos vemos luego?
Liam: ok ..
Fui al salon de clases de Zayn y el no estaba, supongo que estaba buscando algo de almorzar o no se...asi que decidi esperarlo. cuando una chica Rubia de ojos azules entro al salon...
***: hola..estem..es el salon de Zayn Malik?
Tu: si...el debe venir en un par de minutos..y..tu eres?
***: soy perrie...soy algo como una vieja amiga...
Tu: ''algo''?
Perrie: bueno..solo pase a dejarle esto,..--puso un paquete en su escritorio--. le dices que lo llamare luego, si es que se acuerda de mi despues de tanto tiempo...
Salio de alli, ni rastro de Zayn...abro el paquete o no?, de repente me entro la curiosidad...ademas..el nisiquiera sabe que ella vino, si lo abro o no..no se dara cuenta, tome el paquete en mis manos...escuche la voz de Zayn en el pasillo asi que guarde el paquete en mi bolso rapidamente...
Zayn: hola linda...
Tu: ho..hola..estem nos vemos luego..
Zayn: me estabas esperando? o..
Tu: no es que olvide algo, bye!
Sali corriendo, yo definitivamente no servia para robar cosas, entre en el baño de chicas y abri el paquete...era solo un portaretratos que tenia atras una nota..
''Volvi a la ciudad...,este es solo un recuerdo de los viejos tiempos..''
Cuando le di la vuelta, el portaretratos tenia una foto de Zayn..y esa chica!!...ambos lucian muy felices juntos...y ella...ella..tenia un enorme anillo de compromiso! que demonios significa eso?!!?
Última edición por Holasoyunpotus el Mar 16 Jul 2013, 7:41 am, editado 1 vez
Holasoyunpotus
foooo!!! tenia que aparecer Perra!! digo Perrie... encima una foto de ellos felices y un ANILLO DE COMPROMISO!!!! agg de solo pensarlo me da asco! Alerta celos de Rayis!! espero que Perra no le saque a Rayis Zaynchu por que va a ver sangre!!! :muere: agg!! la odio!! Seguila por diosss quiero saber que pasa!!!
SEGUILA!!!!!!!
SEGUILA!!!!!!!
Lud Payne
NOOO PUEDE SERR!!! JODEME QUE ZAYNCHU ESTABA COMPROMETIDOOO1!!!?!?!?!? NOOOO!
QUE LOMBOQUI QUE SE VA A ARMAR
Siguela pronto please!!!
Besoos :)
QUE LOMBOQUI QUE SE VA A ARMAR
Siguela pronto please!!!
Besoos :)
Vicky1D
QUE QUE QUEEEEEEEEEEEEE
PERRIEEEEEE GRRRRRRRRRRRR
ANILLO DE COMPROMISOOOOOOOOOOO
OMGGGGGGGGG SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PERRIEEEEEE GRRRRRRRRRRRR
ANILLO DE COMPROMISOOOOOOOOOOO
OMGGGGGGGGG SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
karencita_mb
Hola (? volvi, mil perdones pero no tenia la compu y recien hoy me la dieron, es que la llevaron para actualizar los programas porque andaba re lenta la gorda, pero ya esta conmigo again :') hay un lomboqui, aparecio Perrie u.u haha gracias por comentar siempre, las amo chicuelas :D :(L):
Senti mil cosas...tristeza. dudas..y rabia. Ellos estaban comprometidos?!?! Y ahora..no lo estan? Ella no lo ve hace tiempo pero por que se separaron..y el aun la ama??. Las lagrimas no paraban de caer por mi rostro...en eso sono mi telefono
Tu :( si?
Josh: Linda vamos a ensayar y....estas llorando?
Tu: no..
Josh: ___________(tn completo) te conozco...se que estas llorando..
Tu: estoy bien ya voy....ya voy para alla.
Me seque las lagrimas me lave el rostro y sali del baño. Guarde el portaretratos en el bolso, tenia que hablar con zayn pero no ahora...el no podia saber nada..llegue al teatro donde estaban hazza, Cele y Vicky en medio de una escena. Zayn me vio e iba a ir hacia donde yo estaba pero josh fue directo hacia mi y me abrazo...
Creo que eso era lo que necesitaba en ese momento, simplemente un amigo que me abrazara, no queria llorar asi que solo lo abrace muy fuerte sin decir nada
Josh: --susurrando-- esta bien si no quieres contarme pero..hay algo que pueda hacer para que te sientas mejor?
Tu: no....esta bien joshy no te preocupes..
Josh: --levantandome el rostro para que lo viera a los ojos--. Si es por un chico avisame y le rompo la cara
Tu: hay josh..tu siempre quieres golpear gente
El ensayo paso lento...aunque intentaba concentrarme en mi papel y no en zayn quien intentaba hablar conmigo pero yo lo evitaba...hasta que se acabo el dia.
Tu: zayn...podemos hablar?
Zayn: si que pasa amor?
Tu: aqui no....
Fui con zayn a su departamento creo que era el unico lugar donde podiamos estar tranquilos no le hable durante todo el camino hasta que llegamos
Zayn: ya me puedes decir que te pasa!? Me tienes nervioso desde que salimos! No me has hablado...
Tu: quien es perrie...y que tienes tu que ver con ella?
Capitulo 61:
Senti mil cosas...tristeza. dudas..y rabia. Ellos estaban comprometidos?!?! Y ahora..no lo estan? Ella no lo ve hace tiempo pero por que se separaron..y el aun la ama??. Las lagrimas no paraban de caer por mi rostro...en eso sono mi telefono
Tu :( si?
Josh: Linda vamos a ensayar y....estas llorando?
Tu: no..
Josh: ___________(tn completo) te conozco...se que estas llorando..
Tu: estoy bien ya voy....ya voy para alla.
Me seque las lagrimas me lave el rostro y sali del baño. Guarde el portaretratos en el bolso, tenia que hablar con zayn pero no ahora...el no podia saber nada..llegue al teatro donde estaban hazza, Cele y Vicky en medio de una escena. Zayn me vio e iba a ir hacia donde yo estaba pero josh fue directo hacia mi y me abrazo...
Creo que eso era lo que necesitaba en ese momento, simplemente un amigo que me abrazara, no queria llorar asi que solo lo abrace muy fuerte sin decir nada
Josh: --susurrando-- esta bien si no quieres contarme pero..hay algo que pueda hacer para que te sientas mejor?
Tu: no....esta bien joshy no te preocupes..
Josh: --levantandome el rostro para que lo viera a los ojos--. Si es por un chico avisame y le rompo la cara
Tu: hay josh..tu siempre quieres golpear gente
El ensayo paso lento...aunque intentaba concentrarme en mi papel y no en zayn quien intentaba hablar conmigo pero yo lo evitaba...hasta que se acabo el dia.
Tu: zayn...podemos hablar?
Zayn: si que pasa amor?
Tu: aqui no....
Fui con zayn a su departamento creo que era el unico lugar donde podiamos estar tranquilos no le hable durante todo el camino hasta que llegamos
Zayn: ya me puedes decir que te pasa!? Me tienes nervioso desde que salimos! No me has hablado...
Tu: quien es perrie...y que tienes tu que ver con ella?
Última edición por Holasoyunpotus el Miér 24 Jul 2013, 7:04 pm, editado 1 vez
Holasoyunpotus
Capitulo 62:
Tu: dime quien demonios es ella?!..--casi llorando--.
Zayn: pero que te pasa?...___________(tn) quien..quien te hablo de ella...no la veo desde hace años..
Tu: estaban comprometidos?
Zayn: que?!
Tu: explicame esto! --lance el portaretratos con la foto a la mesa para que Zayn lo viera..se puso palido--.
Zayn: yo..
Tu: tu que?!
Zayn: __________(tn) eso fue hace años..yo no he vuelto a verla.
Tu: te ibas a casar con ella?
Zayn: pues..pues..
Tu: por que no me lo dijiste!? --llorando--.
Zayn: cariño calmate estas muy alterada...--tomandome de las manos--.
Tu: sueltame!.
Zayn: --suspiro--. ___________(tn) lamento no habertelo dicho, pero es que no lo crei necesario, ella se fue del pais..no la veo desde hace años, no la llamo, no le hablo, no se nada de ella..
Tu: por que no se casaron..
Zayn: ella...queria que me fuera con ella a otro pais y yo me queria quedar aca, ademas creo que todo era una excusa por que ella estaba enamorada de otro.
Tu: asi que cuando terminaron..tu aun la amabas?
Zayn: por que todas estas preguntas?! de donde sacaste esta foto?
Tu: ella me la dio....ella esta aqui y fue a verte al colegio..
Zayn: --creo que palidecio y se quedo en shock--. que..?
Holasoyunpotus
Capitulo 63:
Zayn: no puede ser..ella...no puede...
Tu: pues si, esta aqui..fue al colegio a dejarte eso.
Zayn: pero..tengo años sin verla, como averiguo donde trabajaba y..
Tu: ademas tiene algo escrito en la parte de atras..
Zayn: --lo leyo--. ________-(tn), no quieor que te molestes conmigo, de verdad lamento no habertelo dicho..
Tu: que no me moleste contigo!?...estabas a punto de casartee! y no me lo dijiste!...ademas...ella fue quien te dejo y...si...
Zayn: y si que?
Tu: y si la vuelves a ver y descubres que aun la amas?
Zayn: que?..________-(tn) no digas eso...yo no la amo..
Tu: eso no lo sabes..y que si te encuentras con ella te das cuenta de que la amas mas que..mas que a mi --llorando--. ademas..con ella todo seria mas facil, ella no es tu alumna...con ella si podrias salir en publico y ser ''feliz''
Zayn: linda...no digas eso...yo te amo a ti y solo a ti, nada ni nadie puede cambiar eso...--se acerco a mi para abrazarme--.
Tu: sueltame Zayn....yo...me tengo que ir.
Zayn: __________(tn), perdoname por no decirte..no te pongas asi conmigo, al menos dejame llevarte a casa, no quiero que te vayas sola..
Tu: quiero estar sola...
Zayn: perdoname..
Tu: Zayn..te perdono pero...pero necesito tiempo para estar sola y pensar...
Sali de alli, sin prestarle atencion a Zayn quien seguia llamandome a lo lejos, llegue a mi casa y necesitaba hablar con alguien...pero no podia decirle a nadie sobre Zayn, con el unico que podia hablar era con Harry, era el unico que sabia lo de nosotros...deseaba tanto poder decirselo a mis amigas....
Se hizo de noche y baje a cenar...no estaba de humor y de paso Mary no dejo de retarme durante toda la cena....me estaba hartando de esa niña..
Tu: MARY! ya callate!! hazle un favor a todos y LARGATE DE AQUI!!!
Solo tire todo y me fui a mi habitacion, cerre la puerta de un solo golpe...y me tire a mi cama a llorar...todos eran tan insoportables aveces...
No se cuando tiempo llevaba llorando...lo unico que se es que hacia un frio horrible y era de noche...cuando senti una respiracion a mi lado y como mi cama se hundia lentamente como si alguien se sentara a mi lado...
Zayn: no llores mas pequeña...--me susurro al oido--.
No se como entro. ni quer hacia aqui pero solo se acosto junto a mi y me abrazo fuertemente..
Holasoyunpotus
Pero por que no lo perdona son felices y yaaa grrrrr
Mee encanto el cap
Y Zayn como se metió a su cuartooooo ahakahs
¿por la ventana?
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mee encanto el cap
Y Zayn como se metió a su cuartooooo ahakahs
¿por la ventana?
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
ayy probre rayiiiis :(siguelaa
PASATE POR MIS NOVELAS!
PASATE POR MIS NOVELAS!
Rousalie Longoria
aaa no!! no se peleen!! yo me encargo de Perrie :twisted:
que se arreglen por Diossssss! no pueden vivir sin estar juntos!! ;(
siii!! Zayn esta en la casa de rayisss!!! si! hagan las pases con besos caricias y si se puede 1313!! na mentira seguilaaaaaaaa
que se arreglen por Diossssss! no pueden vivir sin estar juntos!! ;(
siii!! Zayn esta en la casa de rayisss!!! si! hagan las pases con besos caricias y si se puede 1313!! na mentira seguilaaaaaaaa
Lud Payne
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que dificil es todo pobres
maiira1D
DIOS MIO NO LA PUEDES DEJAR ASI!!
SIGUELA PRONTO PORFAVORR!!
BESOOOS!
SIGUELA PRONTO PORFAVORR!!
BESOOOS!
Vicky1D
maiira1D escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siiiiiii :( ya la sigoooo
Holasoyunpotus
Página 27 de 33. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33