Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU)
Página 24 de 33. • Comparte
Página 24 de 33. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33
Re: "IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU)
karencita_mb escribió:aszhashjash asdbhjs
comoooo lo vas a parar justooo ahiiiiiiiii
van a hacerlooo?????? shdzjhsds
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
soy mala (? hahaha mmm no lo sé, mejor la sigo yaa
Holasoyunpotus
Rousalie Longoria escribió::o se dejara rayis? siguelaa
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
no lo sé, hahaha ya la sigo
Holasoyunpotus
Vicky1D escribió:ASLKDAJDLK que amor Zayn!! Me imagino el lugar debe ser hermoso *-*
Opa opa que van a hacer la rayis y Zaynchu?? eeeeeaeaea e.e
Hahaha siguela pronto please!!
Besoos :D
re nino :3 1313 hahahaha eaeae na, ahora la sigooo :D
Holasoyunpotus
Hola mi gente bella (? che, me di cuenta que muchas lectoras me abandonaron :'( voy a llorar, wuaaaaaaaaa. Bueno SI HAY MAS COMENTARIOS LA SIGO A LA TARDE :) LAS AMO <3
Zayn estaba besandome apasionadamente, nunca lo habia visto asi. Se separo un momento para terminar de sacarme la camisa, luego se me quedo mirando y se ruborizo un poco haciendo que yo me pusiera roja como un tomate. Pero el aun no apartaba su mirada de mi, que me avergonzaba y para que no siguiera mirandome de esa manera, tome su rostro entre mis manos y comence a besarlo yo.
Luego Zayn se quito la camisa y pude ver cada centimetro de su pecho descubierto, con unos tatuajes que no sabia que tenia, pero que se le veian espectaculares. Me beso mordiendome un poco el labio inferior mientras me acariciaba lentamente, pero en ese momento sono mi telefono...mi'erda...
Pero antes de que pudiera hacer algo, Zayn saco el telfono bruscamente de mi bolsillo.
Zayn: es tu padre..
Tu: tengo que contes..--me beso para callarme--.
Zayn: a la mier'da con el..--apago el telefono y lo lanzo hacia el sofa--.
Tu: pero..
Zayn: pero nada..--dijo mientras me volvia a besar y me cargaba en sus brazos--.
Entramos en su habitacion, nunca antes habia estado alli, pero tampoco podia ver mucho por que las luces estaban apagadas, apenas si un tenue reflejo de la luna entraba por la ventana. Zayn me puso sobre su cama y no se en que momento paso pero cuando me di cuenta el ya no llevaba pantalones, solo unos boxers que le quedaban de maravilla.
Podia ver cada detalle de su musculoso cuerpo, solo queria acercarme a el y tocarlo, pero antes de poder hacer algo, el se acerco a mi y de un solo golpe me quito los jeans que tenia puestos, para luego abalanzarce sobre mi y besarme, fue bajando lentamente de mis labios a mi cuello, dando pequeños y cortos besos, fue asi besando lentamente todo mi cuerpo, haciendo que me dieran escalofrios, en algun momento pense en decirle que se detuviera, que no sabia si estaba lista pero..no pude o mas bien, no quice detenerlo. Pero como si leyera mis pensamientos, me miro a los ojos directamente...
Zayn: estas segura de que quieres hacerlo?...
Tu: si..--fue lo unico que pude decir--.
Luego de eso el me dio un beso, tierno a diferencia de los anteriores, y procedio a quitarme lo que me quedaba de ropa..Me ponia nerviosa que me viera asi..tan vulnerable, pero en cierta forma con el me sentia segura y sabia que podia confiar en el. Acaricio lentamente cada parte de mi cuerpo, haciendo que cada momento lo quisiera mas cerca de mi.
Y cuando ya no podia resistirlo ni un segundo mas, el entro en mi, haciendome gritar fuertemente, fue como si una oleada de emociones y sentimientos invadieran mi cuerpo en ese momento, haciendome sentir algo que jamas habia sentido antes...y asi entro y salio repetidas veces, cada vez mas rapido, haciendo que mi respiracion se agitara aun mas, hasta que ambos llegamos al climax y luego el cayo tendido a mi lado....Pasaron unos segundos hasta que nuestra respiracion se normalizara...Zayn me rodeo con su brazo y me acerco su pecho para recostarme cerca de el, me cubrio dulcemente con su sabana, para luego mirarme a los ojos. Sus ojos brillaban y a la vez tenian una oscuridad infinita, eran tan perfectos que cualquiera podria perderse en su mirada...
Zayn: te amo _______(tn)..
Tu: yo tambien Zayn...
Me beso dulcemente en los lanbios y me quede recostada junto a su pecho, escuchando los latidos de su corazon hasta que mis ojos se fueron cerrando lentamente dejandome caer en un profundo sueño..
Capitulo 54:
Zayn estaba besandome apasionadamente, nunca lo habia visto asi. Se separo un momento para terminar de sacarme la camisa, luego se me quedo mirando y se ruborizo un poco haciendo que yo me pusiera roja como un tomate. Pero el aun no apartaba su mirada de mi, que me avergonzaba y para que no siguiera mirandome de esa manera, tome su rostro entre mis manos y comence a besarlo yo.
Luego Zayn se quito la camisa y pude ver cada centimetro de su pecho descubierto, con unos tatuajes que no sabia que tenia, pero que se le veian espectaculares. Me beso mordiendome un poco el labio inferior mientras me acariciaba lentamente, pero en ese momento sono mi telefono...mi'erda...
Pero antes de que pudiera hacer algo, Zayn saco el telfono bruscamente de mi bolsillo.
Zayn: es tu padre..
Tu: tengo que contes..--me beso para callarme--.
Zayn: a la mier'da con el..--apago el telefono y lo lanzo hacia el sofa--.
Tu: pero..
Zayn: pero nada..--dijo mientras me volvia a besar y me cargaba en sus brazos--.
Entramos en su habitacion, nunca antes habia estado alli, pero tampoco podia ver mucho por que las luces estaban apagadas, apenas si un tenue reflejo de la luna entraba por la ventana. Zayn me puso sobre su cama y no se en que momento paso pero cuando me di cuenta el ya no llevaba pantalones, solo unos boxers que le quedaban de maravilla.
Podia ver cada detalle de su musculoso cuerpo, solo queria acercarme a el y tocarlo, pero antes de poder hacer algo, el se acerco a mi y de un solo golpe me quito los jeans que tenia puestos, para luego abalanzarce sobre mi y besarme, fue bajando lentamente de mis labios a mi cuello, dando pequeños y cortos besos, fue asi besando lentamente todo mi cuerpo, haciendo que me dieran escalofrios, en algun momento pense en decirle que se detuviera, que no sabia si estaba lista pero..no pude o mas bien, no quice detenerlo. Pero como si leyera mis pensamientos, me miro a los ojos directamente...
Zayn: estas segura de que quieres hacerlo?...
Tu: si..--fue lo unico que pude decir--.
Luego de eso el me dio un beso, tierno a diferencia de los anteriores, y procedio a quitarme lo que me quedaba de ropa..Me ponia nerviosa que me viera asi..tan vulnerable, pero en cierta forma con el me sentia segura y sabia que podia confiar en el. Acaricio lentamente cada parte de mi cuerpo, haciendo que cada momento lo quisiera mas cerca de mi.
Y cuando ya no podia resistirlo ni un segundo mas, el entro en mi, haciendome gritar fuertemente, fue como si una oleada de emociones y sentimientos invadieran mi cuerpo en ese momento, haciendome sentir algo que jamas habia sentido antes...y asi entro y salio repetidas veces, cada vez mas rapido, haciendo que mi respiracion se agitara aun mas, hasta que ambos llegamos al climax y luego el cayo tendido a mi lado....Pasaron unos segundos hasta que nuestra respiracion se normalizara...Zayn me rodeo con su brazo y me acerco su pecho para recostarme cerca de el, me cubrio dulcemente con su sabana, para luego mirarme a los ojos. Sus ojos brillaban y a la vez tenian una oscuridad infinita, eran tan perfectos que cualquiera podria perderse en su mirada...
Zayn: te amo _______(tn)..
Tu: yo tambien Zayn...
Me beso dulcemente en los lanbios y me quede recostada junto a su pecho, escuchando los latidos de su corazon hasta que mis ojos se fueron cerrando lentamente dejandome caer en un profundo sueño..
Holasoyunpotus
wow. osea wow.. momento perver!! tuvieron bueno ya sabes! se aman!! ahora rayis es de Zayn definitivamente!! Seguila mujerrrr!! me encanto!!
ah y tambien me encanto la desesperacion de Zaynchuli jejeje besos y SEGUILAAAAA ;)
ah y tambien me encanto la desesperacion de Zaynchuli jejeje besos y SEGUILAAAAA ;)
Lud Payne
ZAYN Y LA RAYIS 1313!!! DIOS MIO! NO PUEDO VOLVER MI CARA A SU POSICION NORMAL DE SIEMPRE, YA SE ME PEGO LA EXPRESION DE SORPRESA EN EL ROSTRO, CREO QUE ASUSTARE A TODO EL MUNDO... HAHAHA
BUENO EN FIN! DIOS MIO, PUEDES EXPLICARME COMO SALEN TAN BUENAS IDEAS DE TU CABEZA?!? ENCERIO! ES QUE TUS CAPITULOS SON CADA VEZ MAS...
Haha bueno en fin, espero que la sigas pronto :3
Besoos!! :D
Vicky1D
hdshjashdhas fueee perfectooooooooooooooooo
asjhsdjsd SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
karencita_mb
holu...! no te dejon comentario largo porque estoy en mi tablet pero solo tey a decir sigueeleeeee amo tu novela y mañan te dapre una buena explicacion del porque no eh comentado
Chicharita
Hola!! Nueva lectora. Me encnata, en serio es perfecta!!
Atte: Claudia.
Xx
Xx
Niki_BtD
lo hicierooooooooooon!!! siguelaa
PASATE POR MIS NOVELAS!
PASATE POR MIS NOVELAS!
Rousalie Longoria
Vicky1D escribió:
ZAYN Y LA RAYIS 1313!!! DIOS MIO! NO PUEDO VOLVER MI CARA A SU POSICION NORMAL DE SIEMPRE, YA SE ME PEGO LA EXPRESION DE SORPRESA EN EL ROSTRO, CREO QUE ASUSTARE A TODO EL MUNDO... HAHAHA
BUENO EN FIN! DIOS MIO, PUEDES EXPLICARME COMO SALEN TAN BUENAS IDEAS DE TU CABEZA?!? ENCERIO! ES QUE TUS CAPITULOS SON CADA VEZ MAS...
Haha bueno en fin, espero que la sigas pronto :3
Besoos!! :D
haha siempre me haces reir con tus comentarios, si te tu tuviera al lado mio te daria un abrazo :) te adorooooo
Holasoyunpotus
karencita_mb escribió:hdshjashdhas fueee perfectooooooooooooooooo
lo sé <3 jkdcsvgksyhdvcf :') ya la sigooo
Holasoyunpotus
Chicharita escribió:holu...! no te dejon comentario largo porque estoy en mi tablet pero solo tey a decir sigueeleeeee amo tu novela y mañan te dapre una buena explicacion del porque no eh comentado
holiiis, no pasa nada, lo bueno es que ahora comentaste :) awww mas chu, ya la sigooooo <3
Holasoyunpotus
Niki_BtD escribió:Hola!! Nueva lectora. Me encnata, en serio es perfecta!!
Xx
Holaaaa, BIENVENIDA Clau!! :) me encanta que te encante (? awww te adoro haha ya la sigoooo <3
Holasoyunpotus
Rousalie Longoria escribió:lo hicierooooooooooon!!! siguelaa
PASATE POR MIS NOVELAS!
yesssssssssssssss haha ya la sigo :)
Holasoyunpotus
Página 24 de 33. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33