O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU)

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 Empty Re: "IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por darkness. Vie 26 Abr 2013, 3:22 pm

Owww hazzoto esa ternura
Sonrojadito???
Por dios haha rayis se quedo dormiida
Hazza buen amigo eh
Imaginate que Zayn me despieste?
Oww que amorrrr
ya lo ameee
siiguelaaaa
darkness.
darkness.

"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 Empty Re: "IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Vicky1D Vie 26 Abr 2013, 3:28 pm

Jajajajajaja quedaste dormida en clase!! No se de que me rio si a mi casi me pasa lo mismo :P Espero que la sigas pronto, Besoos!! :D
Vicky1D
Vicky1D

Mensaje por joinmetobealone Vie 26 Abr 2013, 3:38 pm

aaaaaaaaah Zayn la desperto dfhjkfg ñiqui ñiqui (? hjfrhj siguela pronto :)

me encanta el Liam celoso :);$
joinmetobealone
joinmetobealone

Mensaje por Holasoyunpotus Vie 26 Abr 2013, 4:34 pm

Heart Attack escribió:Owww hazzoto esa ternura
Sonrojadito???
Por dios haha rayis se quedo dormiida
Hazza buen amigo eh
Imaginate que Zayn me despieste?
Oww que amorrrr
ya lo ameee
siiguelaaaa

naaa muero si zaynchu me despierta asi, lo amo tanto <3 fo okey hahaha mañana la sigo :) xx
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

http://holasoyunpotus.tumblr.com/

Mensaje por Holasoyunpotus Vie 26 Abr 2013, 4:35 pm

Vicky1D escribió:Jajajajajaja quedaste dormida en clase!! No se de que me rio si a mi casi me pasa lo mismo :P Espero que la sigas pronto, Besoos!! :D

habia sueño hahaha mañana la sigo bombona :) xx
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

Mensaje por Holasoyunpotus Vie 26 Abr 2013, 4:36 pm

joinmetobealone escribió:aaaaaaaaah Zayn la desperto dfhjkfg ñiqui ñiqui (? hjfrhj siguela pronto :)

me encanta el Liam celoso :);$

hahaha pobre Liam lo haces sufrir con los celos haha mañana la sigo :) xx
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

Mensaje por Linda:s Vie 26 Abr 2013, 4:59 pm

HOLI HOLI HOLI !!
NEW READER HERE!!!!
:corre:
ME ENCANTA!
:ilusion:
LA AMO!
:enamorado:
ME ENAMORE *-*!
:aah:

SOY LA DHAMAR:3
ME ENCANTA LA NOVELA!!!
SIGUELA PRONTO!!!!
Linda:s
Linda:s

http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Mensaje por Holasoyunpotus Vie 26 Abr 2013, 5:16 pm

Linda:s escribió:HOLI HOLI HOLI !!
NEW READER HERE!!!!
:corre:
ME ENCANTA!
:ilusion:
LA AMO!
:enamorado:
ME ENAMORE *-*!
:aah:

SOY LA DHAMAR:3
ME ENCANTA LA NOVELA!!!
SIGUELA PRONTO!!!!

nueva lectora? wuuuujuu party hard, all day, all night!! Dj Malik yeaaah, hahha bienvenida sweet <3 la sigo mañana :) xx
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

Mensaje por Holasoyunpotus Sáb 27 Abr 2013, 4:20 pm

Holaa mis queridas lectoras, aca les dejo un cap, kisses :) xx

Capitulo 4:

De inmediato me dio mucha vergüenza con Zayn.

Tu: yo...lo siento...

Recogí mis cosas lo más rápido posible y salí casi corriendo del salón de clases dispuesta a asesinar a Harry por haberme dejado allí.

Narro yo..
Era apenas el segundo día de clases de Zayn como profesor de arte, y ya estaba teniendo problemas, al principio pensó que solo era una locura...que tal vez esa chica solo le pareció linda, ya se le pasaría,...... pero cuando la vio dormida al final de salón de clases...y luego cuando las mejillas de ella se sonrojaron...de verdad empezó a sentir cosas por ella.

______(tn): yo...lo siento...

La chica recogió sus cosas y se fue tan rápido como si huyera de Zayn, sin darse cuenta de que se le cayó un papel. tenía un dibujo hermoso...zayn supuso que en lugar de haberle estado prestando atención a él durante la clase, la chica había estado dibujando y en realidad era muy buena...él sonrió y guardo el dibujo e n su escritorio...''qué demonios te pasa Zayn?'' pensó, mientras borraba la sonrisa de su rostro...es una alumna....es una niña!.. bueno en realidad no era tan niña, pero aun así era un alumna y él no podía meterse con ella. Volvió a su rostro serio, recogió sus cosas y se fue.

Narras tú...
Iba caminando por el pasillo cuando me encontré con Harry..

Tu: Styles! te matare!
Harry: por qué?!
Tu: me dejaste dormida en el salón de clases!
Harry: oh...es que yo tuve que salir antes de que la clase terminara...--me enseño su mano con una bandita--.
Tu: que te paso?
Harry: estaba aburrido... y comencé a jugar con una engrapadora... y algo salió mal....
Tu: uh...
Cele: hola!...--llegando--. qué onda?
Tu: me quede dormida y el profesor Zayn tuvo que despertarme.
Cele: oh...es lindo.
Harry: -.-'
Tu: pero no tan lindo como el chico rulos eh? --refiriéndome a Harry mientras Cele se sonrojaba---. los dejo..bye!

Ja! sabía que ese par se gustaban. Así que me fui y los deje solos, a parte dejaría de pensar en ese profesor, yo ni siquiera le agradaba, él era siempre tan serio y molesto...de seguro ya me odiaba por haberme quedado dormida en su clase...Una semana después.....ya me estaba acostumbrando a las clases de Zayn, aunque creo que él me odiaba o algo así, siempre estaba serio cuando hablaba conmigo, no sé cuál era su problema… esa tarde comencé a sentirme algo mal. Ya para la noche… tenía fiebre y apenas si me podía mover de la cama....

Tm: decidido…mañana no puedes ir así al colegio.
Tu: pero tengo examen de arte...tengo que estudiar fechas…el renacimiento y..--tos--. y..
Tm: hablare con tu profesor, le diré que estas enferma y que te haga el examen luego.
Tu: no hables con él!.. me odia!
Tm: como que te odia-?
Tu: siempre es todo serio y molesto conmigo.
Tm: no seas infantil...mañana mismo iré a hablar con el...

Genial...ahora mi mama iría a hablar con él, lo que me faltaba...de seguro él no me va a querer hacer el examen otro día..por que me odia...en fin, poco a poco me fui quedando dormida, creo que por el efecto de la medicina,...

Al otro día...
Tm: buenos días cariño... cómo te sientes?
Tu: algo mejor..
Tm: hable con el profesor que ''te odia''
Tu: y que te dijo?
Tm: pues...que puedes hacer el examen cuando te sientas mejor..y no me parece que te odie por que lo unico que hizo fue decir cosas buenas de ti y lo bien que te va en su clase..
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

Mensaje por Vicky1D Sáb 27 Abr 2013, 6:05 pm

Ame el cap!!
Asi que el profe sex hablaba bien de la rayis, ehh, jajajaja
Siguela pronto, Besoos!! :D
Vicky1D
Vicky1D

Mensaje por joinmetobealone Sáb 27 Abr 2013, 6:23 pm

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES! A ZAYN LE GUSTA! A ZAYN LE GUSTA RAAAAAAYIS!! SOY FELIZ! ME DEJASTE FELIZ :)

SUBE PRONTO :D
joinmetobealone
joinmetobealone

Mensaje por darkness. Dom 28 Abr 2013, 9:10 am

MORIRE
HAHAA ZAYN COMENZAS A SENTIR COSAS POR RAYIS
OHHAA
SERE FELIZZZ
EN FIN PICARONA ME HAS DEJADO SOLA CON EL RULOSO
HAHA EN FIN MUEROOO
ME ENCANTOOO
darkness.
darkness.

Mensaje por Holasoyunpotus Dom 28 Abr 2013, 11:12 am

Vicky1D escribió:Ame el cap!!
Asi que el profe sex hablaba bien de la rayis, ehh, jajajaja
Siguela pronto, Besoos!! :D

mm el profe lindo está loquito por rayis hahaha :) ya la sigo
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

Mensaje por Holasoyunpotus Dom 28 Abr 2013, 11:14 am

joinmetobealone escribió:YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES! A ZAYN LE GUSTA! A ZAYN LE GUSTA RAAAAAAYIS!! SOY FELIZ! ME DEJASTE FELIZ :)

SUBE PRONTO :D

awwww el amor, el amor está en el aire, quiero un novio now! hahaa creo que me pegó re mal esto, ya la sigo wujuu :)
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

Mensaje por Holasoyunpotus Dom 28 Abr 2013, 11:15 am

Heart Attack escribió:MORIRE
HAHAA ZAYN COMENZAS A SENTIR COSAS POR RAYIS
OHHAA
SERE FELIZZZ
EN FIN PICARONA ME HAS DEJADO SOLA CON EL RULOSO
HAHA EN FIN MUEROOO
ME ENCANTOOO

hahhaha yeeeeeah, a Zaynchu le gusta rayis wuuujuuu, party hard! okey, hoy estoy re loca :)
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba