Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU)
Página 18 de 33. • Comparte
Página 18 de 33. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33
Re: "IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU)
Shampoo escribió:Me encantooooo el cap!!!! ...(como siempre) LO AME LO AME LO AME...zayn es tan jjakdbvavjdkavjajdvjshakdhjajshnanbnananjnasnanndnnhnhnxh!!!! y pobesito :( esta celooso :( y JOSH?! oh mi Dios. Ya no puedo esperar al otro cap!! subeee :D besos xx
awww me alegro :D aha muy celosooo :( haha ya la sigooooo <3
Holasoyunpotus
LudDirectioner escribió:aaaaaaaaaa!! me encanto! son novios! agdjdshfk... mmm zayn se va a poner muy celosito.... hahaha seguila hermosa :fiu:
siiiiiii voy a llorar de la emocion, okno haha re contra re celoso ya la sigoooooo preciosura haha
Holasoyunpotus
Holaaaaaaaa volvi!!!! y traigo nuevo cap yeaaaaah lamento si es corto :/, bienvenidas a las nuevas lectoras :D gracias por comentar chicas las amo<3 ALGUNA ME RECOMIENDA UN BUEN LIBRO PARA LEER (? (que no sea ni: la saga de Hush Hush, Quimica perfecta, Beautiful disaster, tu y yo una historia catastrofica, That Boy) y esos son todos haha los recomiendo :D <3
Capitulo 39:
Josh y yo caminamos hablando hasta el patio..hasta que el se detuvo.
Josh: vamos por un helado?
Tu: faltan 3 horas para salir del colegio, luego de que salgamos vamos..
Josh: hablaba de escaparnos..
Tu: estas loco? me mataran si se enteran..
Josh: exacto..no tienen por que enterarse...una carrera hasta la heladeria del señor Black.
Tu: no seas infantil. crees que tenemos 5 años?.......--sali corriendo--.
Josh: tramposa!!! --corriendo detras de mi--.
Narra Zayn..
Quien era ese chico? y por que la abrazaba y no se separaba de ella?..ni siquiera me lo presento, simplemente se fueron y se ve que se conocen desde hace tiempo...bueno, despues le preguntaria quien era, pero ahora tenia que darle el cuaderno que habia olvidado en el salon de clases..
Zayn: Liam! Harry! han visto a ___________(tn)
Liam: la vi irse corriendo con Josh
Harry: irse?..y no me invitaron?!...estu'pidos..ya me las cobrare.
Zayn: hablas de que se fueron asi como asi y no asistiran a las demas clases?
Liam: supongo...ademas sus padres se iran de la ciudad en la noche asi que no se daran cuenta..
Cami: --llegando--. CHICOS! mañana es sabado y saben que para terminar lo del asunto de la apuesta deben llevarnos de compras.
Harry: mi'erda lo habia olvidado..
Cami: nos vemos a las 10 en casa de ___________(tn) y eso te incluye a ti Zayn!
No vi a ___________-(tn) en el resto del dia, supongo que como dijo Liam se habia ido..la llame a su celular pero no me contesto, bueno de todas maneras ya veria a mi niña mañana en la mañana...
A la mañana siguiente....
Me levante como a eso de las 8:30, me duche y me arregle para irme a la casa de __________(tn) como habiamos quedado, sus padres no estaban, como dijo Liam..asi que podia ir a su casa sin ningun problema, pasariamos todo el dia juntos y eso era perfecto..aunque claro no podiamos andar besandonos en publico por que los chicos no sabian nada ademas, alguien podia vernos...pero no importaba, yo con solo verla, era feliz.
Llegue a su casa y llame a la puerta....escuche una voz que dijo ''Ya Voy'' pero esa definitivamente no era la voz de __________(tn). Y en ese momento abrio la puerta...ese chico, el tal ''Josh''...con cara de sueño y bostezando, sin camisa y con unos pantalones de pijama..acaso habia dormido alli con _________(tn)?..que demonios estaba pasando?
Capitulo 39:
Josh y yo caminamos hablando hasta el patio..hasta que el se detuvo.
Josh: vamos por un helado?
Tu: faltan 3 horas para salir del colegio, luego de que salgamos vamos..
Josh: hablaba de escaparnos..
Tu: estas loco? me mataran si se enteran..
Josh: exacto..no tienen por que enterarse...una carrera hasta la heladeria del señor Black.
Tu: no seas infantil. crees que tenemos 5 años?.......--sali corriendo--.
Josh: tramposa!!! --corriendo detras de mi--.
Narra Zayn..
Quien era ese chico? y por que la abrazaba y no se separaba de ella?..ni siquiera me lo presento, simplemente se fueron y se ve que se conocen desde hace tiempo...bueno, despues le preguntaria quien era, pero ahora tenia que darle el cuaderno que habia olvidado en el salon de clases..
Zayn: Liam! Harry! han visto a ___________(tn)
Liam: la vi irse corriendo con Josh
Harry: irse?..y no me invitaron?!...estu'pidos..ya me las cobrare.
Zayn: hablas de que se fueron asi como asi y no asistiran a las demas clases?
Liam: supongo...ademas sus padres se iran de la ciudad en la noche asi que no se daran cuenta..
Cami: --llegando--. CHICOS! mañana es sabado y saben que para terminar lo del asunto de la apuesta deben llevarnos de compras.
Harry: mi'erda lo habia olvidado..
Cami: nos vemos a las 10 en casa de ___________(tn) y eso te incluye a ti Zayn!
No vi a ___________-(tn) en el resto del dia, supongo que como dijo Liam se habia ido..la llame a su celular pero no me contesto, bueno de todas maneras ya veria a mi niña mañana en la mañana...
A la mañana siguiente....
Me levante como a eso de las 8:30, me duche y me arregle para irme a la casa de __________(tn) como habiamos quedado, sus padres no estaban, como dijo Liam..asi que podia ir a su casa sin ningun problema, pasariamos todo el dia juntos y eso era perfecto..aunque claro no podiamos andar besandonos en publico por que los chicos no sabian nada ademas, alguien podia vernos...pero no importaba, yo con solo verla, era feliz.
Llegue a su casa y llame a la puerta....escuche una voz que dijo ''Ya Voy'' pero esa definitivamente no era la voz de __________(tn). Y en ese momento abrio la puerta...ese chico, el tal ''Josh''...con cara de sueño y bostezando, sin camisa y con unos pantalones de pijama..acaso habia dormido alli con _________(tn)?..que demonios estaba pasando?
Holasoyunpotus
Ooohhhh Josh en la casa de la rayis, medio dormido y en pijama!! que habra pasado!!?? Uuu seguro se va a armar un lomboqui!!
Seguila pronto please!! Besoos :D
Vicky1D
aaaaaaa me encantoo!! fuck los celos de zayn van a aumentar! hahaha.
yo te recomiendo este libro:Una canción para ti (Sarah Dessen) esta muy bueno te va a encantar!! bueno am seguila please please seguilaaaaaaa bombona :love:
yo te recomiendo este libro:Una canción para ti (Sarah Dessen) esta muy bueno te va a encantar!! bueno am seguila please please seguilaaaaaaa bombona :love:
Lud Payne
AHORITAA SI SE VIENE EL PROBLEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ASHDSHDJASDHAS POR QUE LA DEJASSSS JUSTOO AHIIIIIIIIII
MALOTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
EL LIBRO QUE TE RECOMIENDO ES LA TRILOGÍA 50 SOMBRAS, AHQUE
NO YA EN SERIO TE RECOMIENDO LA SAGA CAZADORES DE SOMBRAS!
karencita_mb
:o problemaaas siguelaaa
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
PASATE POR MIS NOVELAS!
Rousalie Longoria
jejjej malik sos un celoso
aww le dijo mi niña aww
SIGUELA!!
aww le dijo mi niña aww
SIGUELA!!
vivian martinez
Vicky1D escribió:Ooohhhh Josh en la casa de la rayis, medio dormido y en pijama!! que habra pasado!!?? Uuu seguro se va a armar un lomboqui!!
mmm buena pregunta haha ya la sigooo :)
Holasoyunpotus
LudDirectioner escribió:aaaaaaa me encantoo!! fuck los celos de zayn van a aumentar! hahaha.
awww que chu haha oh gracias por la recomendación :D y ya la sigooooo <3
Holasoyunpotus
karencita_mb escribió:AHORITAA SI SE VIENE EL PROBLEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
yessssss, celos por todos lados u.u hahaha que desubicada, naa ni en pedo leo ese libro, mm cazadores de sombras a lo mejor lo lea gracias :) y ya la sigooo bombona <3
Holasoyunpotus
Rousalie Longoria escribió::o problemaaas siguelaaa
PASATE POR MIS NOVELAS!
ya la sigooooo :D
Holasoyunpotus
vivian martinez escribió:jejjej malik sos un celoso
aww le dijo mi niña aww
SIGUELA!!
awwww <3 haha ya la sigo linda :)
Holasoyunpotus
Holaaaaaaa, tanto tiempo sin leerlas (? haha okno hoy cap doble :D <3 Gracias por comentarrr las amo <3
Narras tu..
Josh y yo fuimos por un helado y fuimos a mi casa, cuando llegamos alla estaban nuestros padres hablando.
Tp: Josh! que bueno verte! --lo abrazo--.
PJ (papa Josh): ___________(tn)! que grande! la ultima vez que te vi jugabas con tierra en el patio de atras! --abrazandome--.
Tp: que genial que se hayan visto!
Josh: si nos encontramos en el colegio...--rodeandome con su brazo--.
No me importaba que Josh hiciera ese tipo de cosas como abrazarme o caminar por alli rodeandome con su brazo por que sabia que el no lo hacia por que yo le gustara ni nada por el estilo...el era ese tipo de chicos que apenas te conocia ya iba a abrazarte, asi como Niall. Y despues de hablar por un buen rato, nuestros padres nos dijeron que debian irse a un viaje de negocios (y como trabajaban todos juntos) al papa de Josh se le ocurrio que quizas seria buena idea, que nos quedaramos Josh y yo juntos para que asi...no tuviera que quedarme yo sola y abandonada en esa casota..y mi papa como confiaba tanto en Josh accedio felizmente...
Luego de que se fueran, vinieron los chicos, jugamos twister...hablamos, pedimos pizza y como a eso de las 12 cada quien se fue a su casa y nos dejaron a Josh y a mi...
Josh: una pelicula?...el juego del miedo?..o rapidos y furiosos?
Tu: por tu culpa soy adicta a las peliculas sangrientas y de accion -.-'...me obligabas a ver cosas de hombres cuando eramos niños.
Josh: y tu me obligaste a acompañarte a ver todas las pelis de Barbie!..y yo ya lo supere!..
A la final vimos el juego del miedo (Saw) y nos quedamos dormidos en el sofa a mitad de la pelicula....a la mañana siguiente....me desperte, Josh seguia durmiendo, asi que fui me lave los dientes, me lave la cara y todo eso y fui a hacer el desayuno, cuando llamaron a la puerta, vi que Josh se habia despertado y habia ido a abrir...
Josh: ah..que onda?...___________(tn)! EL PROFESOR DEL COLEGIOOOOO!!!
Tu: ya voy!...--tire todo mientras me acomodaba un poco, para no estar tan desaliñada y corri a la puerta--. hola Zayn!..Josh, tu desayuno esta en la cocina.
Josh: gracias! --se fue corriendo--.
Zayn: el durmio aqui?..
Tu: si...por..por que esa cara?
Zayn: por que EL durmio aqui...
Tu: que?..celoso de Josh?
Zayn: no estoy celoso!
Tu: -.-'
Zayn: solo no me gusta que estes con el.
Capitulo 40:
Narras tu..
Josh y yo fuimos por un helado y fuimos a mi casa, cuando llegamos alla estaban nuestros padres hablando.
Tp: Josh! que bueno verte! --lo abrazo--.
PJ (papa Josh): ___________(tn)! que grande! la ultima vez que te vi jugabas con tierra en el patio de atras! --abrazandome--.
Tp: que genial que se hayan visto!
Josh: si nos encontramos en el colegio...--rodeandome con su brazo--.
No me importaba que Josh hiciera ese tipo de cosas como abrazarme o caminar por alli rodeandome con su brazo por que sabia que el no lo hacia por que yo le gustara ni nada por el estilo...el era ese tipo de chicos que apenas te conocia ya iba a abrazarte, asi como Niall. Y despues de hablar por un buen rato, nuestros padres nos dijeron que debian irse a un viaje de negocios (y como trabajaban todos juntos) al papa de Josh se le ocurrio que quizas seria buena idea, que nos quedaramos Josh y yo juntos para que asi...no tuviera que quedarme yo sola y abandonada en esa casota..y mi papa como confiaba tanto en Josh accedio felizmente...
Luego de que se fueran, vinieron los chicos, jugamos twister...hablamos, pedimos pizza y como a eso de las 12 cada quien se fue a su casa y nos dejaron a Josh y a mi...
Josh: una pelicula?...el juego del miedo?..o rapidos y furiosos?
Tu: por tu culpa soy adicta a las peliculas sangrientas y de accion -.-'...me obligabas a ver cosas de hombres cuando eramos niños.
Josh: y tu me obligaste a acompañarte a ver todas las pelis de Barbie!..y yo ya lo supere!..
A la final vimos el juego del miedo (Saw) y nos quedamos dormidos en el sofa a mitad de la pelicula....a la mañana siguiente....me desperte, Josh seguia durmiendo, asi que fui me lave los dientes, me lave la cara y todo eso y fui a hacer el desayuno, cuando llamaron a la puerta, vi que Josh se habia despertado y habia ido a abrir...
Josh: ah..que onda?...___________(tn)! EL PROFESOR DEL COLEGIOOOOO!!!
Tu: ya voy!...--tire todo mientras me acomodaba un poco, para no estar tan desaliñada y corri a la puerta--. hola Zayn!..Josh, tu desayuno esta en la cocina.
Josh: gracias! --se fue corriendo--.
Zayn: el durmio aqui?..
Tu: si...por..por que esa cara?
Zayn: por que EL durmio aqui...
Tu: que?..celoso de Josh?
Zayn: no estoy celoso!
Tu: -.-'
Zayn: solo no me gusta que estes con el.
Holasoyunpotus
Capitulo 41:
Tu: como..como que no te gusta..que..espera, mejor pasa.
Lo hice pasar por que yo estaba en pijama y estabamos hablando en la calle..
Tu: Josh! estaremos arriba si llegan los chicos hazlos pasar!
Josh: OK! --desde la cocina--.
Subi con Zayn y cerre la puerta..
Tu: ahora si.,..como demonios no te gusta que ande con Josh que es mi mejor amigo desde pequeño!
Zayn: por que anda muy ''junto'' a ti..y apenas si se encontraron ayer! y ya duerme en tu casa todo sin camisa y...
Tu: celos!
Zayn: -.-'...esta bien! solo un poco..y es que no me gusta que ese tipo que es algo menor que yo! y y...te conoce mas y...
Tu: awww Zayn! que lindura!...yo al unico que amo es a ti! --rodeando su cuello con mis brazos--.
Zayn: enserio?
Tu: no!!! --sarcasmo--....-.-'...obvio que si! --Lo bese--. ademas Josh es como mi hermano el jamas se enamoraria de mi ni yo de el..
Zayn: pero hace tanto que no se ven...quizas el ahora sienta cosas por ti que antes no sentia.
Tu: y si fuera asi que?...y si Josh estuviera enamorado de mi...y si TODO el planeta estuviera enamorado de mi..que importa? yo solo tengo ojos para ti..
Zayn solo me miro con una sonrisita triunfante...y me beso apasionadamente hasta que casi nos quedamos sin respiracion..
Tu: :oops:
Zayn: te extrañaba...
Escuche que llamaron a la puerta y luego un monton de voces abajo abri la puerta de mi habitacion y me asome en las escaleras.
Tu: HOLA!
Niall: ho...HUELE A COMIDA!
Tu: en la cocina hay...--salio corriendo-. -.-'...
Vicky: Niall siempre de hambriendo.
Harry: Josh!...estup'ido im'becil que no me llevaste a comer helado con ustedes!...
Louis: aun en pijama _________(tn)? apresurate!
Lud: si! tenemos muchas compras que hacer!
Liam: presiento que este sera un laaarrrgoooo dia...--tirandose en el sofa--.
Entre de nuevo a mi habitacion, Zayn solo estaba alli viendo unas cosas...mientras yo veia que ropa ponerme..cuando escogi algo..
Tu: voy a cambiarme..
Zayn: ok...--sentandose--. por mi no te preocupes..Has como si no estuviera aqui ;)
Tu: ok!..--haciendo como si me iba a quitar la blusa mientras Zayn me miraba fijamente--....ZAYN! SOLO BROMEO! OBVIO NO ME VOY A CAMBIAR CONTIGO AQUI!...
Zayn: pero..
Tu: fuera..
Zayn: ...ok... :sad:
Holasoyunpotus
Página 18 de 33. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33