Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU)
Página 16 de 33. • Comparte
Página 16 de 33. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33
Re: "IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU)
andreahope escribió:Nueva lectora reportandose!
AMO tu novela, es tan sfskfsfjsdjkf ¡aaaaah! ¡me encanta!
Zayn es tan sexy, tan hermoso ¡siguela pronto por favor!
Holaaaa, bienvenida♥ no quedan adjetivos para describirlo haha ya la sigoooo
Holasoyunpotus
karencita_mb escribió:Afh shdh se le salioooooo decirle sexyj ajajaa
Mee encantooooooooo el cap lindaa
Siguelaaa cuandoo puedaas
Besiitos!!
ohhhh :O haha se lo tenia que decir yaa osea que tanto se hace la rayis haha ya la sigooo linda
Holasoyunpotus
Vicky1D escribió:O.O SE TE ESCAPO!! AL FIN LE ADMITES QUE ES TIERNO Y SEXY, ES QUE ES OBVIO NO?? JAJAJA
SEGUILA PRONTO PORFAS!! BESSSIITOOS!! :D
yeaaaaah♥ ya era hora haha ya la sigoooo :D
Holasoyunpotus
ColoAnto1D escribió:siguelaa
ya la sigoooo :)
Holasoyunpotus
Holaaa mis amores♥ nuevo cap here! :) tengo nuevo ask, (me lo hice recien y esta re pobre literalmente) haha si necesitan algun consejo solo pregunten http://ask.fm/holasoyunpotus :D♥
Mier'da..lo habia dicho en voz alta, no solia hacer eso pero simplemente se me salio y nisiquiera sabia donde estabamos, asi que no podia salir huyendo...practicamente estabamos en el medio de la nada, solo habia una carretera y a los lados..bosque..
Zayn: que dijiste? --riendo divertidamente--.
Tu: nada..es que..por que tienes que morderte los labios...es que...
Zayn: acaso te incomoda?..--dijo mientras se acercaba a mi y se mordia el labio inferior para molestarme--.
Tu: ZAYN!
Es se acercaba a mi y yo caminaba hacia atras para alejarme de el hasta que me tomo por la cintura..me detuvo y no me dejo seguir caminando hacia atras.
Zayn: te incomoda?..o te gusta?...--acercandose--.
Tu: pues..pues...--nerviosa-. tu solo olvida lo que dije...
Zayn: a mi me parece que te gusta que lo haga...
Me di media vuelta para irme pero el me tomo por al brazo y rapidamente me acerco mas a el, dejandonos a escazos centimetros de distacia.
Zayn: por que siempre huyes _________(tn)?
Tu: no estoy huyendo..
Zayn: huyes de mi?...o de lo que sientes por mi?
Tu:.....--no sabia que responder a eso--.
Zayn: por que yo se muy bien lo que siento por ti...--dijo mientras acariciaba suavemente mi mejilla--. y no tengo miedo de demostrartelo...
Me quede simplemente sin decir nada, mientras el se acercaba lentamente a mi y me dedicaba una de esas intensas miradas que solo el podia dar, me perdi en el brillo de sus ojos que me hipnotizaron en ese momento. Me rodeo por la cintura para acercarme a el, mientras mi corazon latia rapidamente y mi respiracion se agitaba, terminamos extremadamente cerca, tanto que podia sentir la respiracion de Zayn y oler su delicioso perfume.
Se me quedo mirando a los ojos, por unos segundos, y luego simplemente rompio la distancia entre nosotros...se acerco un poco mas y me beso. Su labios se unieron a los mios suavemente, fue como si nos trasportaramos a otro mundo, yo rodee su cuello con mis manos mientras lo besaba y el acerco lo mas que pudo su cuerpo al mio. Su labios eran calidos y suaves, era perfecto...Senti como se me aceleraba el pulso mientras sentia sus labios...
Poco a poco se separo de mi, pero aun asi nuestros rostros quedaron cerca, me miro a los ojos y me dijo..
Zayn: te quiero...
Capitulo 37:
Mier'da..lo habia dicho en voz alta, no solia hacer eso pero simplemente se me salio y nisiquiera sabia donde estabamos, asi que no podia salir huyendo...practicamente estabamos en el medio de la nada, solo habia una carretera y a los lados..bosque..
Zayn: que dijiste? --riendo divertidamente--.
Tu: nada..es que..por que tienes que morderte los labios...es que...
Zayn: acaso te incomoda?..--dijo mientras se acercaba a mi y se mordia el labio inferior para molestarme--.
Tu: ZAYN!
Es se acercaba a mi y yo caminaba hacia atras para alejarme de el hasta que me tomo por la cintura..me detuvo y no me dejo seguir caminando hacia atras.
Zayn: te incomoda?..o te gusta?...--acercandose--.
Tu: pues..pues...--nerviosa-. tu solo olvida lo que dije...
Zayn: a mi me parece que te gusta que lo haga...
Me di media vuelta para irme pero el me tomo por al brazo y rapidamente me acerco mas a el, dejandonos a escazos centimetros de distacia.
Zayn: por que siempre huyes _________(tn)?
Tu: no estoy huyendo..
Zayn: huyes de mi?...o de lo que sientes por mi?
Tu:.....--no sabia que responder a eso--.
Zayn: por que yo se muy bien lo que siento por ti...--dijo mientras acariciaba suavemente mi mejilla--. y no tengo miedo de demostrartelo...
Me quede simplemente sin decir nada, mientras el se acercaba lentamente a mi y me dedicaba una de esas intensas miradas que solo el podia dar, me perdi en el brillo de sus ojos que me hipnotizaron en ese momento. Me rodeo por la cintura para acercarme a el, mientras mi corazon latia rapidamente y mi respiracion se agitaba, terminamos extremadamente cerca, tanto que podia sentir la respiracion de Zayn y oler su delicioso perfume.
Se me quedo mirando a los ojos, por unos segundos, y luego simplemente rompio la distancia entre nosotros...se acerco un poco mas y me beso. Su labios se unieron a los mios suavemente, fue como si nos trasportaramos a otro mundo, yo rodee su cuello con mis manos mientras lo besaba y el acerco lo mas que pudo su cuerpo al mio. Su labios eran calidos y suaves, era perfecto...Senti como se me aceleraba el pulso mientras sentia sus labios...
Poco a poco se separo de mi, pero aun asi nuestros rostros quedaron cerca, me miro a los ojos y me dijo..
Zayn: te quiero...
Holasoyunpotus
hshfhasdhhasdjd todooooo lo que le dijooooooooooo
el beso
y el ''te quiero'' hjajdhasdj :ilusion: :enamorado: :ilusion: :enamorado:
AMEEEEEEEEEE EL CAP
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el beso
AMEEEEEEEEEE EL CAP
karencita_mb
aww la beso!! la beso!! ooo my good!!!!! la beso!! seguila seguila yaaaaa :ilusion:
Lud Payne
ayyyy Dioss....cuanto me he perdido? Entre y tenia como 3 cappss sin leer!!!!!!!! 1. jajajajajajajajajajajajajajajaja me encanto el capitulo en el que los chicos les dan consejos a Zayn *MORI* 2. El papa de rayita es tan jshdjsjdbnskdnsjxnd :@ .l. 3. LA BESO omg omg omg omg omg pmg omg omg omg!!!!!!!!!! Que DULCE! QUE TIERNO! QUE SEXY!! Rawrrr!! Siguela lindaaa. Besos. Ciao xx
Shampoo
ColoAnto1D escribió:awww zayn :33 siguelaaa
Es muy tierno! ya la sigooo :D
Holasoyunpotus
karencita_mb escribió:hshfhasdhhasdjd todooooo lo que le dijooooooooooo
el beso
AMEEEEEEEEEE EL CAP
awwwww es tan tierno, yo quiero a alguien asi en mi vida haha lo amo<3 ya la sigooo bombona :)
Holasoyunpotus
LudDirectioner escribió: aww la beso!! la beso!! ooo my good!!!!! la beso!! seguila seguila yaaaaa :ilusion:
yeaaaaaah! skjhdghsdf haha ya la sigo :D
Holasoyunpotus
Shampoo escribió:ayyyy Dioss....cuanto me he perdido? Entre y tenia como 3 cappss sin leer!!!!!!!! 1. jajajajajajajajajajajajajajajaja me encanto el capitulo en el que los chicos les dan consejos a Zayn *MORI* 2. El papa de rayita es tan jshdjsjdbnskdnsjxnd :@ .l. 3. LA BESO omg omg omg omg omg pmg omg omg omg!!!!!!!!!! Que DULCE! QUE TIERNO! QUE SEXY!! Rawrrr!! Siguela lindaaa. Besos. Ciao xx
hahaha los chicos son lo más, el papá de rayis es.. agg no la deja ser. Siiii viste? es un tierno total, bueno mm ya la sigooo :D
Holasoyunpotus
Holaaa perdonen que no subi en estos dias, pero aca estoy :D
Narra Zayn..
Era lo que desde hacia tiempo habia deseado, probar sus labios y todo habia sido perfecto..y cuando crei que no podia ser mejor..
Tu: yo tambien te quiero..
Esas palabras me hicieron sonreir, habia querido escuchar eso desde siempre, nunca habia sentido algo tan fuerte hacia alguien, solo..no me queria separar de ella ni un segundo..
Zayn: quieres ser mi novia? --pregunte con algo de nerviosismo--.
Tu: si!...aunque..tiene que ser..
Zayn: secreto, lo se...pero sera nuestro pequeño secretito..--le respondi jugando con su cabello--.
Narras tu..
Zayn y yo caminamos abrazados por un rato solo hablando y de vez en cuando el me daba uno que otro beso en la mejilla, era muy tierno...pero casi como la cenicienta, todo debia terminar a la media noche, pues debia volver a casa y Zayn no me podia llevar por que si no apuesto a que me padre le lanzaria una bomba! o algo asi...y no queria molestar los chicos, por que de hecho, Cele y Harry habian desaparecido, Liam habia ido a llegar a Cami a casa, Niall fue a comer un postre con Vicky..si OTRO postre y Louis estaba mas que encariñado con Lud.
Zayn: y si te llevo y te dejo a una calle de tu casa?
Tu: esta bien..
Nos fuimos en el auto de Zayn, creo que el no paraba de sonreir, y yo tampoco a decir verdad...llegamos a una calle antes de mi casa..y el se detuvo.
Zayn: supongo que nos veremos mañana...--dijo tomando mi mano--.
Tu: supongo..
Se acerco a mi y me dio un beso romantico, y tierno..
Tu: bye..--abriendo la puerta del auto--.
Zayn: espera! --me halo del brazo y me dio otro beso--.
Tu: jajaja bye!
Fui a mi casa aunque vi que el auto de Zayn me seguia a lo lejos, de seguro estaba preocupado por mi y me siguio hasta mi casa, pero a lo lejos para que mis padres no lo notaran. Entre y mi papa estaba alli en la sala.
Tp: que tal todo?
Tu: bien! ..bye!...
A la mañana siguiente....
Cele: NO SE QUE PONERME! ni que decir o hacer o..
Lud: inhala..exhala..respira!
Tu: que pasa?
Cele: mi cita con Harry es hoy!
Cami: y esta que se muere...
Tu: ah si? que emocion!
Zayn: buenos dias chicas...--dijo mientras paso a nuestro lado y me guiño el ojo de manera sexy--.
Vicky: que rayos fue eso?!
Capitulo 38 creo:
Narra Zayn..
Era lo que desde hacia tiempo habia deseado, probar sus labios y todo habia sido perfecto..y cuando crei que no podia ser mejor..
Tu: yo tambien te quiero..
Esas palabras me hicieron sonreir, habia querido escuchar eso desde siempre, nunca habia sentido algo tan fuerte hacia alguien, solo..no me queria separar de ella ni un segundo..
Zayn: quieres ser mi novia? --pregunte con algo de nerviosismo--.
Tu: si!...aunque..tiene que ser..
Zayn: secreto, lo se...pero sera nuestro pequeño secretito..--le respondi jugando con su cabello--.
Narras tu..
Zayn y yo caminamos abrazados por un rato solo hablando y de vez en cuando el me daba uno que otro beso en la mejilla, era muy tierno...pero casi como la cenicienta, todo debia terminar a la media noche, pues debia volver a casa y Zayn no me podia llevar por que si no apuesto a que me padre le lanzaria una bomba! o algo asi...y no queria molestar los chicos, por que de hecho, Cele y Harry habian desaparecido, Liam habia ido a llegar a Cami a casa, Niall fue a comer un postre con Vicky..si OTRO postre y Louis estaba mas que encariñado con Lud.
Zayn: y si te llevo y te dejo a una calle de tu casa?
Tu: esta bien..
Nos fuimos en el auto de Zayn, creo que el no paraba de sonreir, y yo tampoco a decir verdad...llegamos a una calle antes de mi casa..y el se detuvo.
Zayn: supongo que nos veremos mañana...--dijo tomando mi mano--.
Tu: supongo..
Se acerco a mi y me dio un beso romantico, y tierno..
Tu: bye..--abriendo la puerta del auto--.
Zayn: espera! --me halo del brazo y me dio otro beso--.
Tu: jajaja bye!
Fui a mi casa aunque vi que el auto de Zayn me seguia a lo lejos, de seguro estaba preocupado por mi y me siguio hasta mi casa, pero a lo lejos para que mis padres no lo notaran. Entre y mi papa estaba alli en la sala.
Tp: que tal todo?
Tu: bien! ..bye!...
A la mañana siguiente....
Cele: NO SE QUE PONERME! ni que decir o hacer o..
Lud: inhala..exhala..respira!
Tu: que pasa?
Cele: mi cita con Harry es hoy!
Cami: y esta que se muere...
Tu: ah si? que emocion!
Zayn: buenos dias chicas...--dijo mientras paso a nuestro lado y me guiño el ojo de manera sexy--.
Vicky: que rayos fue eso?!
Holasoyunpotus
Capitulo 39:
Tu: bueno..es que..olvidenlo.
Cami: hmmm que paso que no nos quieres decir?
Tu: NADA! luego les cuento.
Fui a clase de mates y me quede dormida, me desperto al final una bola de papel que me lanzo Louis a la cabeza.
Tu: -.-'
Louis: hola!
Tu: estaba intentando dormir! --golpeandolo con el cuaderno--.
Louis: auch! loca!..
Almorzamos todos, yo estaba en mis pensamientos, con Zayn quien me miraba ''disimuladamente'' desde la otra mesa, en ese momento sono el timbre y tenia clase con el...que suerte! Harry vino corriendo intentando decir algo pero no tuve tiempo de escucharlo...entre a clases y me sente casi al final para no distraer al ''profesor Malik''.
Actuo mas relajado como le dije y me di cuenta que no vestia tan formal como siempre, de hecho se veia muy, pero muy bien, hicimos lo normal, copiar...actividades en clase y eso..y cuando corrigio la mia le puso un corazoncito en la esquina de la pagina XD...que lindo....
La clase ya se estaba terminando, yo estaba al lado del escritorio de Zayn preguntandole algo cuando la puerta se abrio y entro un chico.
***: la clase de arte?...estoy perdido..lamento la tardanza.
Zayn: si pasa...como te llamas?
El chico no escucho o no le presto atencion a Zayn por que se me quedo mirando fijamente...y yo a el...no podia ser....
***: __________--(tn)??
Tu: no puede ser..JOSH!!!!
El tiro su bolso a un lado y corrio a abrazarme!, yo lo abrace muy fuerte el me levanto del piso dandome vueltas..eramos los mejores amigos del mundo, cuando estabamos en el jardín de infantes (preescolar), eramos inseparables, Josh, Harry y yo, deciamos que eramos los tres mosqueteros. ibamos a todos lados juntos, y asi seguimos en primaria hasta 5 año de primaria en el que Josh se tuvo que ir de la ciudad...y mas nunca nos volvimos a ver hasta ahora....En ese instante sono el timbre y todos salieron sin entender mucho lo que pasaba.
Josh: te extrañe mucho mi mosquetera!...--dandome un beso en la mejilla--.
Tu: y yo a ti!..como cuando robabamos las manzanas del patio de la Sra Marks..
Josh: o cuando nos perdimos en el bosque..
Tu: lo se!...no te separaste de mi hasta que Harry llego con nuestros padres...
Josh: te extrañe muchoo!! --volviendo a abrazarme--. has cambiado tanto!...
Tu: y tu tambien!..ahora eres mas alto que yo!
Josh: siempre he sido mas alto que tu -.-'
Tu: pero..pero..tienes razon...
Zayn: --tos falsa--. lamento interrumpir chicos pero...todos ya salieron y debo cerrar el salon...
Tu: ah si ya nos vamos..
Josh: vi a Harry esta mañana, dijo que te avisaria que habia venido..por lo visto no te dijo...tengo tanto que contarte!
Salimos del salon y Josh me rodeo con su brazo mientras caminabamos por el pasillo..y Zayn nos miraba seriamente desde lejos.
Holasoyunpotus
Página 16 de 33. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33