O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU)

Página 14 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 14 Empty Re: "IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Holasoyunpotus Jue 23 Mayo 2013, 3:28 pm

vivian martinez escribió:hola nueva lectora ni te imaginas como me pongo al leer tu nove es tan sodjifjsdfjd Dios mio creo que me dara un heart attack es ta tan buena siguela :)xx

Bienvenida hermosa :D hahaa ohh sos lo más, ya la sigoooo sweet <3
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

http://holasoyunpotus.tumblr.com/

"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 14 Empty Re: "IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Holasoyunpotus Jue 23 Mayo 2013, 3:30 pm

Vicky1D escribió:Awwww que cosita mas tierna mi Zayn :enamorado: :ilusion:

Jaja mori en la parte que Liam dice: "se supone que vamos a aprender" jaja tan educado como siempre el...

En fin, espero que la sigas pronnto!! Te mando un besoooooo :D

Vicky hahaha es tana skfujhsjkdfhadjf lo amo, Liam es tan él hahah tambien lo adoroooo, emmm ya la sigo mujer :D <3
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

Mensaje por Holasoyunpotus Jue 23 Mayo 2013, 3:32 pm

Shampoo escribió:Ayyyy Dios miooo!!! Que profesora tan pesadaa y su papa!! por Dios santo, que lo supere de una buena vezz. Awwwwwww zayn casi besa a raya!!!! awwwww ^.^ yo entiendo que ella salga corriendo pq, ya sabes, es su PROFESOR. yo me sentiria extrana. Me encantaron los caps, especialmente el ultimo, pero que romantico!! en fin, siguela. besos y cuidate mucho xx

siii el papa de rayis es insoportable :( no la deja ser, y no sabes lo que esta por venir, SE VIENE LO MEJORRRRR <3 awwwww ya la sigo bombona :D
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

Mensaje por Holasoyunpotus Jue 23 Mayo 2013, 3:35 pm

Holaaaa mi gente bella haha las extrañé :( por eso volvi, emmm Gracias por comentar y por leer y por ser tan tiernas, y por todo, las adoro :D <3

Capitulo 32:

Zayn: te parece si...seguimos siendo..amigos? (aunque no por mucho tiempo ;) )
Tu: si..claro.
Zayn: vamos adentro...--me rodeo con su brazo y caminamos hasta adentro--.

Comimos con los chicos y luego cada quien fue por su lado..no se a donde fueron los demas pero me quede con Cami y Cele hablando mientras nos llamaban para seguir con lo del museo

Narra Zayn..
Se que era algo extraño pero queria hablar con sus amigos, nadie conocia mejor a ______________(tn) que ellos, ademas ya se habian convertido en mis amigos tambien, asi que fui con ellos.

Zayn: quiero hablar con ustedes,
Niall: yo no hice nada! no fue mi culpa! fue culpa de Louis.
Louis: hey! yo no lo tire al piso!
Zayn: no venia a hablar de eso...un momento que tiraron al piso?
Niall y Louis: NADA!
Zayn: queria hablar de ___________(tn)...sobre..
Louis: TE GUSTA!..
Zayn: pues...si..y..
Louis: te lo dije! me debes 5$ Liam.
Zayn: apostaron?..bueno ese no es el punto..quiero saber que cosas le gustan a ella...y..no se...
Liam: a ver.. ___________(tn) es toda dulce y tierna..asi que debes intentar con cosas dulces y romanticas..ositos de peluches..y..
Harry: no!...-.-'..ella es dulce tierna..toda inocente y...en el mundo de las mujeres significa que le gusta todo lo contrario!. los chicos atrevidos y malos!
Niall: claro que NOOOO..debes ser divertido! y..cantarle una cancion!
Louis: osea..debes ser.. dulce..pero...malo..romantico pero atrevido..divertido..y cantante!
Zayn: --confundido--. que?!...
Harry: no los escuches a ellos! escuchame a mi.!
Liam: claro que no, esta claro que el esta demente..no tiene novia asi que debes escucharme a mi.
Harry: HELLO! le pedi una cita a Cele..
Zayn: ok, ok chicos..ya me confundieron mas.. lo mas importante aqui es que no le digan nada a ella!
Harry: pero es obvio que ella lo sabe por lo del casi be...--todos lo miraron--.
Zayn: te conto?!
Harry: soy como su conciencia! claro que me conto!
Liam: contar que?!

Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

Mensaje por Holasoyunpotus Jue 23 Mayo 2013, 3:38 pm

Capitulo 33:

Louis: lo estan confundiendo!
Liam: aun no responden!! que te conto?!
Zayn: nada..olvidalo Liam.
Liam: nunca nadie me cuenta nada

Narras tu..
Termino la visita y volvimos al colegio.. Los chicos susurraban algo en el autobus sobre Zayn y yo...tambien escuche algo de canciones, comida...y...no pony asi que no se de que demonios hablaban, pero en fin, llegamos al colegio, todos bajamos de autobus, pero Zayn me dio la mano a mi para ayudarme a bajar, se notaba que el estaba haciendo cosas para llamar mi atencion...Zayn nos dio 10 minutos de descanso y dijo que luego fueramos a su salon para que nos diera las indicaciones de un trabajo que debiamos hacer..

Zayn: que te parecio el viaje? --caminando conmigo hasta el salon--.
Tu: a parte de que Niall casi se sale por la ventana..estuvo bien.

Llegamos y yo ayude a arreglar algunas cosas antes de que los demas llegaran, y empece a borrar la pizarra,

Vi que Zayn se acerco a mi, pero...puso sus brazos cada uno a un lado, practicamente acorralandome contra la pizarra... yo estaba de espaldas y el me hizo poner nerviosa y como si fuera poco se acerco lentamente y senti surespiracion y luego sus calidos labios en mi cuello..un escalofrio recorrio todo mi cuerpo, y no se por que pero no queria que se alejara de mi...poco a poco con pequeños besos recorrio lentamente mi cuello, hasta que..

Tu: Zayn....alguien puede venir y...
Zayn: --susurrandome al oido--. no me importa..
Tu: es en serio..--lo aparte de mi...wow..note que mi corazon estaba acelerado y me costaba respirar--.
Justo en ese momento entraron todos los alumnos, Harry, quien entro de primero, vio que Zayn y yo estabamos solos y empezo a hacer muecas extrañas..y le susurro algo al oido a Louis.

Cele: te sientes bien?
Tu: si por..?
Cele: por que te ves sonrojada..nerviosa...extraña..
Tu: -.-' estoy bien..

Narra Zayn..
No sabia si seguir los consejos de Liam o de Harry..de Niall o Louis, primero pense en Liam que dijo que fuera caballeroso, asi que la ayude a bajar del autobus, pero luego recorde ser 'agradable' como dijo Niall y charle con ella hasta que llegamos al salon...pero en ese momento las palabras de Harry vinieron a mi cabeza..''se atrevido y has las cosas sin pensarlas demasiado''...hacer las cosas sin pensar pues lo que queria hacer en ese momento era ir y besarla..asi que fui sin pensar demasiado en lo que estaba haciendo y me acerque a ella, sin dejarle escapatoria, para que no saliera corriendo como la ultima vez..

Ella de inmediato se puso nerviosa, pero no podia escapar.. me acerque lentamente y el dulce olor de su perfume me hipnotizo...aparte un poco su cabello y lentamente acerque mis labios para darle un beso en el cuello, pero senti mi corazon acelerarse cada vez mas...al principio pense en solo darle un pequeño e inocente beso en el cuello y luego separarme de ella pero no podia hacerlo...asi que continue besando su cuello lentamente, ella se dejo llevar por un momento por que no me dijo absolutamente nada ni intento detenerme..pero luego como que volvio a la realidad..y dijo..

Tu: Zayn....alguien puede venir y...

Y aunque le dije que no me importaba, se separo de mi y justo a tiempo por que entraron todos los estudiantes dos segundos despues no se que hubiese pasado si nos hubiesen encontrado asi, o si la directora nos hubiese visto, en ese momento me di cuenta de lo demente que estaba! como hice eso! yo no era asi..yo siempre analizaba todo y era muy cuidadoso...pero con ella era diferente, no podia resistirme..
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

Mensaje por karencita_mb Jue 23 Mayo 2013, 3:43 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa!!
asjdsadsj le besó el cuelloooo :calor:
jajaj siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb

Mensaje por vivian martinez Jue 23 Mayo 2013, 5:44 pm

wua eso fue tan wua zayn como te tiene la rayis y es enserio apostaron y a saber que tiraron al suelo esos niños traviesos jejjeje siguela linda me encanto el cap ;)xx
vivian martinez

Mensaje por maiira1D Vie 24 Mayo 2013, 11:33 am

me derrito me derrito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
siguela amore!
porfa
besos
maiira1D
maiira1D

Mensaje por Lud Payne Vie 24 Mayo 2013, 12:22 pm

aaaa me encantoooooo!!!! fooo que se partan la boca de un beso yaaaa!!! seguila linda :happuy:
Lud Payne
Lud Payne

Mensaje por Holasoyunpotus Vie 24 Mayo 2013, 1:05 pm

karencita_mb escribió:siguelaaaaaaaaaaaaa!!
asjdsadsj le besó el cuelloooo :calor:
jajaj siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

le besó el cuello!! haha ya se viene mas accion entre rayis y zayn :D ya la sigooo
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

Mensaje por Holasoyunpotus Vie 24 Mayo 2013, 1:06 pm

vivian martinez escribió:wua eso fue tan wua zayn como te tiene la rayis y es enserio apostaron y a saber que tiraron al suelo esos niños traviesos jejjeje siguela linda me encanto el cap ;)xx

awww mas tierna, haha ya la sigo bombona :D <3
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

Mensaje por Holasoyunpotus Vie 24 Mayo 2013, 1:07 pm

maiira1D escribió:me derrito me derrito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
siguela amore!
porfa
besos

yo tambien haha ya la sigo amore mio <3
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

Mensaje por Holasoyunpotus Vie 24 Mayo 2013, 1:09 pm

LudDirectioner escribió:aaaa me encantoooooo!!!! fooo que se partan la boca de un beso yaaaa!!! seguila linda :happuy:

hahaha no lo pudiste haber dicho mejor, ya empieza la accion entre rayis y Zayn, faltan dos caps y despues chan chan haha ya la sigo bombona de mi corazon :D <3
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

Mensaje por Holasoyunpotus Vie 24 Mayo 2013, 1:16 pm

Holaaaa mis amores, como andan? aca les traigo nuevos caps, las adoro :D <3

Capitulo 34:
Narra Zayn...
Yo no era asi..me sorprendi de mi mismo, eso me pasa por andar siguiendo consejo de unos chicos..bueno aunque tenian casi mi edad y conocian mas a ___________(tn)

Mike: profesor!!!!
Zayn: que?! ah?
Mike: que iba a decir algo del trabajo y se quedo pensando!

Narras tu..
Zayn entrego los ultimos examenes corregidos y todos salieron mal..bueno yo no, yo siempre sacaba buenas notas, pero igual despues de que dejo que todos se fueran a sus casas...

Zayn: ________(tn) puedes venir un momento?
Tu: si..que pasa?
Zayn: respecto a lo de hace un rato yo..
Tu:. no quiero hablar de eso. --le dije rapidamente--.
Zayn: esta bien..y queria pedirte ayuda, es que todos salieron mal en el examen y no se que hacer para explicarles mejor
Tu: es que aveces eres muy serio...
Zayn: es que si no soy serio...--acariciando mi mano suavemente--. no me prestaran atencion.
Tu: claro que si!, hablales como me hablas a mi y te van a prestar atencion...nadie se dormira y todos saldran bien en los examenes..y deja de usar ropa tan elegante
Zayn: que problema hay con mi ropa?
Tu: nada jajaja...me tengo que ir! --me fui de alli--.

Narro yo..
Cuando Zayn iba saliendo se encontro con Harry.

Harry: seguiste mis consejos eh?
Zayn: si.. -.-'..creo que no me fue bien por q..
Harry: te fue de maravilla!
Zayn: ella te dijo algo?
Harry: te dije que soy como su conciencia! me dice todo antes q a sus amigas!...y pues me conto todo..y se ruborizo y luego se cubrio la cara con las manos
Zayn: y eso es algo bueno?
Harry: claro!!....ademas dejo que la besaras...aunque fuera en el cuello..no te detuvo verdad?
Zayn: al principio no..
Harry: eso es bueno!. jaja..te dije que tenias que escucharme a mi y no a los otros demente..bueno profesor..me voy!
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

Mensaje por Holasoyunpotus Vie 24 Mayo 2013, 1:17 pm

Capitulo 35:

Cele: hola Zayn..Hazza..recuerden que nos deben una cena y un dia de compras..la semana de la apuesta aun no acaba!
Harry: mier'da..lo habia olvidado.
Zayn: les parece salir hoy?..mas tarde?
Cele: ok..como a las 8?
Harry: si, te paso buscando, le dire a los chicos y asi terminamos con esto de una buena vez por todas
Cele: y el fin de semana de compras!
Harry: aaaaaaaaa! no soportare ir de compras con las chicas.

Narras tu..
Cele vino corriendo a decirnos que cenariamos con los chicos y con Zayn, asi que fuimos cada quien a su casa para arreglarse..

Tu: papaaaaaaa! puedo ir a cenar con los chicos?
Tp: no
Tu: pero!..que te pasa?!...solo iremos a comer algo y..y...
Tm: hay dejala cariño..ya tuvo suficiente castigo..
Tp: quienes van?
Tu: Cami, Cele, Lud, Vicky, Liam, Harry. Niall, Louis --susurrando--. y zayn...--lo dije muy bajito y rapido-.
Tp: y quien?!
Tu: me dejas ir o no?
Tp: te escuche decir que ira el profesor?
Tu: nooop...
Tm: puedes ir cariño.
Tu: GRACIAS! --sali corriendo a arreglarme--.

Me vesti normal, aunque me arregle el cabello y eso, por que no ibamos a un lugar elegante ni nada, probablemente iriamos por unas hamburguesas o algo asi...llamaron a la puerta y baje corriendo...era Zayn.

Tu: que haces aqui?! se supone que tu no....no le agradas a mi padre.
Zayn: pero vine a recogerte!
Tu: pero...

En ese momento mi papa abrio la puerta y vio a Zayn alli hablando conmigo y puso cara de que lo queria matar..mier'da...

Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba