Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU)
Página 13 de 33. • Comparte
Página 13 de 33. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33
Re: "IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU)
maiira1D escribió:aw que tierno el capitulo
que mala rayis pobrecillo mi vida estaba re iluconado y lo dejo
te entiendo
tambien estoy igual
no puedo creer que vengan a argentina es demasiado ajskdfkasjfkldjaf
ojala pueda ir aunque lo estoy dudando
de donde sos ?
vas a ir?
dios muero lentamente
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos
si VOY, y no lo creo hahaha vos de donde sos?
Holasoyunpotus
joinmetobealone escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHH HACE MIL QUE NO PASABA LKÑASJDFLÑKAJSDFLKÑAJS NO ME LLEGABAN LOS MENSAJES AL HOTMAIL PUTO LAKSJDFALKÑSDJFAÑLDSKF
ESTOY TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN EMOCIONADA COMO VOS LAKSJDFLKADSFJK MIERDA, FUCK, VIENEN A LA ARGENTINAL SDKFALÑSKDJFALKÑSDFJALÑSKDJFAÑLDSKFJALÑSKDFJAÑSLDKFJALÑSKDFJASLÑDFJK TENGO MARIPOSITAS EN LA PANZA :)
BUENO, AHORA HABLANDO DE LOS CAPITULOS, ME ENCANTAAAAAAAAAARON PIBA! ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA!
ZAYN SINTIENDOSE CULPABLE CUANDO NO SABE QUE RAYIS TAMBIEN LO QUERIA BESAR LAÑKSJDF :) PILLINES!
ESPERO QUE SE DEN CUENTA PRONTO DE LO QUE TIENEN ENFRENTE DE SUS NARICES :)
ESPERO QUE SUBAS PRONTO Y ME LLEGUEN LOS MENSAJES, FUE DE PEDO QUE DIJE! LA NOVELA DEL PROFESOR! HABRÁ SUBIDO?
Y VENGO Y ME ENCUENTRO COMO CON 8 PÁGINAS MÁS :|
BUENO, BESOTEEEEEEEEEEEEEEES ♥
ohh no pasa nada linda, y como te fue osea como rendiste al final? hahaha yo tambien tengo maripositas haha todavia no lo creo.
son re lerdos, igual no falta mucho para que avancen hahaha ya la sigo :) <3
Holasoyunpotus
yo menos sabes como hubiera aprovechado, le parto la boca ahi nomas haha ya la sigo :)~Pao~ escribió:Pero que le pasa a Rayis!!! yo no hubiera dejado pagando a Zayn!! espero que la sigas pronto besos!!
Holasoyunpotus
karencita_mb escribió:kjasjsdjha meee encantooo el maratonnnnn
en serioooooo por quee se fue corriendooooo???
rayaaaaa porrr queeeee, por queeeeeee????
siguelaaa prontoo lindaaa
es una tontaaaaaaaa lo tendria que haber basado :( haha ya la sigoooo bombona :)
Holasoyunpotus
TU TEMA CARECE DE LA FICHA REGLAMENTARIA. POR FAVOR, LEE LAS REGLAS Y COLOCA LA FICHA DENTRO DE LAS SIGUIENTES 48 HORAS; DE LO CONTRARIO, TU NOVELA SERÁ ELIMINADA.
Cami
Holaaaaaaa, como andan? yo feliz de la vida, estoy re loca haha che me hice twitter la que me quiera seguir aca se los dejo :) https://twitter.com/breendaolguin aca tienen caps <3 las amo y gracias por comentar :)D
Zayn: y sabes que es lo peor? que mañana teniamos el viaje al museo, que planee con ella, iba a ir toda la clase aunque solo era una excusa para ir con ella....me siento el estu'pido mas estu'pido del mundo...--golpeandose la cabeza contra la mesa--.
A la mañana siguiente..narras tu.
Tm: cariño! hora de levantarse.
No queria ver a Zayn y para colmo escuche a mis padres discutir anoche...ellos suponen que no los escuche pero si...no tenia animos de hacer nada, solo queria quedarme en mi cama todo el dia
Tu: estoy enferma..--cubriendome con las sabanas--.
Tm: pero si hoy es la excursion al museo que habias esperado!
Tu: pero no quiero ir!
Tm: ________(tn completo) no seas malcriada, no estas nada enferma.
Tu: mama...quiero..quiero que me transfieras de la clase del Sr. Malik.
Tm: por que? que paso?..por eso es que estas asi?..si tu amas esa clase.
Tu: ya no.
Tm: a ver...te reprobo en un examen y por eso estas asi?
Tu: (dios ella no va a entender nada)...no mama...es que...solo quiero que me transfieras.
Tm: sin una explicacion logica no creo q..
Tu: es que no lo vas a entender!..todo es tan...tan...ash!!! --llamaron a la puerta--.
Mi mama bajo a abrir y eran los chicos cumpliendo su apuesta de pasar a buscarnos todos los dias, iban hoy en el auto de Niall, Vicky, Lud, Cami y Cele.
Cami: hola! tu mama dice que no quieres ir...al cole..Niall esta esperando abajo, bueno esta comiendo..
Tu: es que...es que...
Cele: que paso?
Les conte todo lo de Zayn y poco a poco les iba dando un infarto...
Cele: 0.0 no puede ser! AAAAAAAAAAA! que emocion!
Tu: como que emocion?...pedire que me cambien de su clase..
Lud: por que? si el te gusta y tu le gustas...
Tu: es mi profesor!
Vicky: por dios..ni que fuera tan viejo!
Cami: vamos..muevete y arreglate...tienes que hablar con el y deben arreglar todo.
Tu: no...
Entre todas me tiraron de la cama al piso..
Tu: las odio!!!
Todas: jajaja
Capitulo 30:
Zayn: y sabes que es lo peor? que mañana teniamos el viaje al museo, que planee con ella, iba a ir toda la clase aunque solo era una excusa para ir con ella....me siento el estu'pido mas estu'pido del mundo...--golpeandose la cabeza contra la mesa--.
A la mañana siguiente..narras tu.
Tm: cariño! hora de levantarse.
No queria ver a Zayn y para colmo escuche a mis padres discutir anoche...ellos suponen que no los escuche pero si...no tenia animos de hacer nada, solo queria quedarme en mi cama todo el dia
Tu: estoy enferma..--cubriendome con las sabanas--.
Tm: pero si hoy es la excursion al museo que habias esperado!
Tu: pero no quiero ir!
Tm: ________(tn completo) no seas malcriada, no estas nada enferma.
Tu: mama...quiero..quiero que me transfieras de la clase del Sr. Malik.
Tm: por que? que paso?..por eso es que estas asi?..si tu amas esa clase.
Tu: ya no.
Tm: a ver...te reprobo en un examen y por eso estas asi?
Tu: (dios ella no va a entender nada)...no mama...es que...solo quiero que me transfieras.
Tm: sin una explicacion logica no creo q..
Tu: es que no lo vas a entender!..todo es tan...tan...ash!!! --llamaron a la puerta--.
Mi mama bajo a abrir y eran los chicos cumpliendo su apuesta de pasar a buscarnos todos los dias, iban hoy en el auto de Niall, Vicky, Lud, Cami y Cele.
Cami: hola! tu mama dice que no quieres ir...al cole..Niall esta esperando abajo, bueno esta comiendo..
Tu: es que...es que...
Cele: que paso?
Les conte todo lo de Zayn y poco a poco les iba dando un infarto...
Cele: 0.0 no puede ser! AAAAAAAAAAA! que emocion!
Tu: como que emocion?...pedire que me cambien de su clase..
Lud: por que? si el te gusta y tu le gustas...
Tu: es mi profesor!
Vicky: por dios..ni que fuera tan viejo!
Cami: vamos..muevete y arreglate...tienes que hablar con el y deben arreglar todo.
Tu: no...
Entre todas me tiraron de la cama al piso..
Tu: las odio!!!
Todas: jajaja
Holasoyunpotus
Capitulo 31:
Fuimos al colegio, habia un gran autobus esperandonos afuera, para irnos al museo..sabia que en algun momento veria a Zayn pero por ahora intentaba no hacerlo..asi que me subi al autobus rapidamente y me sente al final..
Louis: iremos a un museo..-.-'
Harry: traje mi videojuego!
Niall: yo el iPod..
Liam: se supone que vamos a aprender! --todos lo miraron feo--. ok..lo siento!
Harry: estas callada niña..todo bien?
Tu: si...ya sabes...--el sabia lo del casi beso de Zayn, yo lo habia llamado la noche anterior para contarle--.
Harry: mira quien esta entrando..
Zayn subio al autobus y se veia algo cansado, con ojeras no normales en el...evito mi mirada y con una lista repaso si todos ibamos en el autobus para irnos..iban otros dos profesores tambien, asi que partimos...Llegamos al museo y yo no tenia animos de nada...despues de una media hora viendo cuadros y esculturas nos dieron un descanso para ir a la cafeteria de alli a comer algo..o a los jardines de atras para pasear, como sea en un rato debiamos volver para continuar la visita guiada.
Louis: alguien ve una manera de huir?
Cele: estoy muriendo del aburrimiento!
Liam: si..hasta yo me aburri...
Los chicos se quedaron hablando. dijeron algo de ir por unos dulces a la cafeteria, pero yo no les preste atencion y me fui a los jardines, que era extremadamente grandes..y por andar caminando sin rumbo creo que me perdi..No encontraba la salida cuando escuche una voz a mis espaldas...
Zayn: ____________(tn)?...yo....--suspiro--.
Me di media vuelta para poder ver su rostro...el no despegaba la mirada del piso..
Zayn: se que no debi...pero..es que....
Tu: Zayn...yo lamento haberme ido asi pero es que sabes que no es..
Zayn: lo correcto, lo se...pero es que no puedo controlar lo que siento.. tu....tu me haces perder el control de lo que hago.
Tu: pero..es que..
Zayn: solo quiero que volvamos a ser como antes...solo quiero una oportunidad..
Arranco una de las rosas que habia alli y me miro a los ojos...y me la dio.
Tu: Zayn..se que me ves como una niñita y no quiero ser un juego para ti.
Zayn: no digas eso..no te veo como una ''niñita'' te veo como lo que eres..una chica hermosa que se robo mi corazon con solo una mirada...
Tu: Zayn..
Zayn: si ni quieres que me acerque a ti de esa manera...esta bien..pero solo quiero que no huyas de mi...
Tu: no estoy huyendo de ti Zayn.
Sin decirme nada me rodeo con sus brazos en un calido abrazo..mientras yo escuchaba los latidos de su corazon, la verdad es que estaba confundida..pero...que tenia que perder?, si ya me habia enamorado de el..por que no darle una oportunidad, ademas era la unica persona del mundo que me entendia y yo..lo amaba.
Holasoyunpotus
Cami Tomlinson escribió:TU TEMA CARECE DE LA FICHA REGLAMENTARIA. POR FAVOR, LEE LAS REGLAS Y COLOCA LA FICHA DENTRO DE LAS SIGUIENTES 48 HORAS; DE LO CONTRARIO, TU NOVELA SERÁ ELIMINADA.
ya esta :)
Holasoyunpotus
ahshdjsdhjasdj siguelaaaaaaaa
Zayn: no digas eso..no te veo como una ''niñita'' te veo como lo que eres..una chica hermosa que se robo mi corazon con solo una mirada...
stole my heart asjahfja me encantarooooooon los
capitulooo siguelaa prontooo lindaaa
besiitossssssss :bye:
karencita_mb
HolaHolaHola no sé si te acuerdas de mi, recuerdo que comenté hace muchooo tiempo, pero el colegio no me ha dejado hacerlo ultimamente.
La novela sigue igual de buena, si hay algo que me encanta en las novelas son los celos tiernos :D, la trama es fantastica, y ya quiero sentir la adrenalina del amor prohibido. Zayn es tan lindo.... corrección es RE-RE-CONTRA-LINDO, Harry es tan niño :3, Louis es tan kfhkjfhkdfkd, Niall elmástiernoadorableycomestible Horan, Liam: se supone que vamos a aprender! --todos lo miraron feo--. ok..lo siento morí con esa parte XDDD
PD: La nove está más buena que el pan con chancho.
La novela sigue igual de buena, si hay algo que me encanta en las novelas son los celos tiernos :D, la trama es fantastica, y ya quiero sentir la adrenalina del amor prohibido. Zayn es tan lindo.... corrección es RE-RE-CONTRA-LINDO, Harry es tan niño :3, Louis es tan kfhkjfhkdfkd, Niall elmástiernoadorableycomestible Horan, Liam: se supone que vamos a aprender! --todos lo miraron feo--. ok..lo siento morí con esa parte XDDD
Locamente_amorosa
hola nueva lectora ni te imaginas como me pongo al leer tu nove es tan sodjifjsdfjd Dios mio creo que me dara un heart attack es ta tan buena siguela :)xx
vivian martinez
Awwww que cosita mas tierna mi Zayn :enamorado: :ilusion:
Jaja mori en la parte que Liam dice: "se supone que vamos a aprender" jaja tan educado como siempre el...
En fin, espero que la sigas pronnto!! Te mando un besoooooo :D
Jaja mori en la parte que Liam dice: "se supone que vamos a aprender" jaja tan educado como siempre el...
En fin, espero que la sigas pronnto!! Te mando un besoooooo :D
Vicky1D
Ayyyy Dios miooo!!! Que profesora tan pesadaa y su papa!! por Dios santo, que lo supere de una buena vezz. Awwwwwww zayn casi besa a raya!!!! awwwww ^.^ yo entiendo que ella salga corriendo pq, ya sabes, es su PROFESOR. yo me sentiria extrana. Me encantaron los caps, especialmente el ultimo, pero que romantico!! en fin, siguela. besos y cuidate mucho xx
Shampoo
karencita_mb escribió:ahshdjsdhjasdj siguelaaaaaaaa
ohhh me alegro :D y ya se viene lo mejor yeaaaah haha ya la sigo <3
Holasoyunpotus
Locamente_amorosa escribió:HolaHolaHola no sé si te acuerdas de mi, recuerdo que comenté hace muchooo tiempo, pero el colegio no me ha dejado hacerlo ultimamente.
Holaaa, tanto tiempo haha no hay problema linda :D es un potro Zaynchu, oohh que el pan con chancho? hahaha me hiciste reir, me alegro de que te guste <3 y ya la sigooooooooooooooooooooooooo
Holasoyunpotus
Página 13 de 33. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33