O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU)

Página 12 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 12 Empty Re: "IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Holasoyunpotus Jue 16 Mayo 2013, 12:37 pm

karencita_mb escribió:asdsjafad estaa celosooooooooooooo
ahjhdsa mee encantarooon los capsss
siguelaa prontooooooo
besitosssssss

yeaaaaaah, que lindoo, ya la sigo hermosa :) <3
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

http://holasoyunpotus.tumblr.com/

"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 12 Empty Re: "IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Holasoyunpotus Jue 16 Mayo 2013, 12:39 pm

LudDirectioner escribió:ay por fin puedo comentar!! estoy con lucho ohh yeaaaah ay zayn se puso celoso :love: me encanta tenes que seguirla yaaa... ;)

holaaa tonta, hahaha yeah lucho está contigo jejeje ya la sigooooo :) <3
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

Mensaje por Holasoyunpotus Jue 16 Mayo 2013, 12:40 pm

ClauMalik escribió:SIGUELA NO LO PUEDO CREER

QUE ZAYN ESTE CELOSO

DE MI HAZZA

JEJE SIGUELA

BESOS DE CHOCOLATE "IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 12 650393068

es un tontito Zaynchu hahaha ya la sigoo bombona <3
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

Mensaje por Holasoyunpotus Jue 16 Mayo 2013, 12:41 pm

Heart Attack escribió:OHH QUE TERNURITAHARRY
HAHA EN FIN SIIGUELA
ME ENCANTA ES TAN RIDICULO ESTE CHICO
HAHA SI HASTA LOS PROFESORES SE DAN CUENTA

hoyuelos es un ajhsfgvhjsvf, es muy exagerado hahaha ya la sigoooooooooooooo :)
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

Mensaje por Holasoyunpotus Jue 16 Mayo 2013, 12:47 pm

NO PUEDO CREER QUE ONE DIRECTION VENGA A LA ARGENTINA!!! AAAAAAAAH QUE EMOCIÓN, OSEA ES KSJZGHFKJDXGBHKJXDFGB LOS AMOOOOOOOO <3

Holaa, haha sorry es que estoy en shock, al fin vienen, sjfhgdxsujgf como estoy tan tan tan feliz les subo un maratón, las adoro y gracias por comentar :) <3

Capitulo 27:

Tu: Harry y yo?!

No pude terminar de hablar..por que Harry entro y me tomo del brazo y practicamente me arrastro a afuera del salon.

Harry: la necesito un momento..--le dijo a Zayn y salio conmigo--.

Ya veo a lo que se referia Zayn...pero antes de poder decir algo Harry me grito

Harry: LE PEDI A CELE QUE SALIERAMOS!
Tu: al fin!!!..que te pondras? a donde la llevaras?...cuando es?
Harry: calma! se lo acabo de pedir!...ah..lamento haber interrumpido tu conversacion con tu ''novio''
Tu: no es mi novio! --lo golpee--. y el cree que nosotros somos novios.
Harry: ewwww...bueno me voy! estoy feliz! --me abrazo y luego se fue corriendo--.

Volvi a entrar al salon de clases y Zayn estaba algo serio, apilando unos libros...

Tu: veo a lo que te refieres..pero..entre el y yo no hay nada! es como mi hermano..osea..ewww!
Zayn: entiendo si no quieres decirmelo pero...
Tu: te estoy diciendo!...el me acaba de sacar de aca para decirme super emocionado que le pidio una cita a Cele!
Zayn: en serio?! 0.0 --algo emocionado--.
Tu: si...y...por que te interesaba si el y yo...eramos algo? --dije mientras recogia unos frascos con pintura--.
Zayn: simple curiosidad.
Tu: curiosidad eh?...
Zayn: si..curiosidad -.-'..

Sin querer tropece con una de las cajas del piso y uno de los frascos de pintura fue a parar directamente a la camisa de Zayn..ensuciandolo de azul, incluso le cayo un poco en la cara..

Tu: --supersonrojada--. LO SIENTO!!...
Zayn: no te preocupes linda..es solo pintura

Igual fui a buscar un paño..(trapo) para ayudarlo a limpiar la camisa, y me di cuenta de que me dijo linda...de nuevo, pero no le preste atencion y empece a limpiar su camisa...pero en ese momento el me quedo mirando a los ojos...y aparto mi mano delicadamente.

Zayn: esta bien...
Tu: lo siento.
Zayn se acerco un poco mas a mi y paso su mano suavemente por mi mejilla
Zayn: a ti tambien te cayo pintura en la cara...--mirandome a los ojos--.
Tu: --sonrojada-. no quise..
Zayn: te dije que esta bien..no importa..

Aparto mi mano de su camisa, pero no solto mi mano y la dejo enlazada con la suya...y se acerco mas a mi...su mirada se dirigió a mis labios y me puse super nerviosa, ''es mi profesor'' me repetia sin parar en mi mente, pero no reaccionaba!..el se mordio el labio inferior y yo me sonroje y senti que el corazon se me iba a salir por la garganta pero.... no podia creer que el iba a besarme!..____________(tn) no puede ser! reacciona! y al fin reaccione...y me separe de el bruscamente...

Tu: tengo que.... ir a....yo....--sali de alli practicamente corriendo--.
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

Mensaje por Holasoyunpotus Jue 16 Mayo 2013, 12:49 pm

Capitulo 28:

Narra Zayn...
Ella accidentalmente me habia tirado la pintura encima, eso no me importaba..era solo pintura, pero ella insistia en quitar la pintura de mi camisa...pero mientras lo hacia, vi detalladamente cada parte de su rostro angelical..me quede hipnotizado con su belleza...no se que me paso y por mas que mi mente me dijera que me alejara, mi corazon parecia no hacerle caso por que tome su mano suavemente y la aparte de mi..pero no la solte, creo que estaba temblando un poco, la mire a los ojos y me perdi en su mirada...

Me acerque a ella mientras mi corazon latia mas rapido, y vi sus dulces labios, inconcientemente mordi los mios, y es que en ese momento solo queria besarla..desde hace tanto tiempo que habia querido hacerlo, pero nunca habia tenido el valor y aunque sabia que quizas no era correcto, yo la amaba...

Cuando me acerque un poco mas y pude sentir su respiracion agitada, ella se aparto de mi y se puso nerviosa, luego de eso salio corriendo..

Mie'rda, que *beep* soy...no debi hacer eso! ahora..ella..ella no va a querer acercase a mi! va a pensar que soy un pervertido y..mald'cion..lo arruine todo

Zayn: ____________(tn)! espera!

Narro yo..
____________(tn) salio corriendo por el pasillo del colegio que a estas horas de la tarde estaba completamente solo, los chicos venian cargando unas cajas y la vieron correr..

Lud: ___________(tn)? a donde vas? que pasa?

Pero la chica no hizo caso y siguio corriendo hasta que ya no pudieron verla, en ese instante Zayn salio del salon mirando hacia los lados.

Zayn: y ____________(tn)?
Niall: se fue corriendo..que paso?
Zayn: nada..chicos..ya...--parecia realmente preocupado--. pueden irse..dejen eso alla y vayanse...

Narras tu..
Sali corriendo de ese lugar, no queria hablar con nadie ni ver a nadie..es que..se que queria besarlo mas que nada en el mundo pero no era lo correcto y eso era lo que me molestaba, en ese momento sono mi telefono..lo que me faltaba, era mi padre diciendo que me habia venido a buscar y que estaba frente al colegio, sali de alli...Zayn estaba afuera asi que me monte rapidamente en el auto, no queria hablar con el..

Zayn: __________(tn)!
Tu: papa..vamonos.
Tp: esta todo bien?
Tu: solo vamonos!...--acelero el auto--.

En el camino a casa mi papa intento averiguar que me pasaba..no le dije nada,...aunque yo si sabia lo que estaba pasando, me habia enamorado perdidamente de la persona equivocada..
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

Mensaje por Holasoyunpotus Jue 16 Mayo 2013, 12:51 pm

Capitulo 29:

Llegue a mi casa..y solo me fui a dar una ducha y queria acostarme y no pensar en nada mas..

Tm: cariño la cena.
Tu: no tengo hambre.
Tm: esta todo bien?..tienes que comer algo..
Tu: bajo en un rato...
Tm: esta bien...y eso?

Se acerco al lado de mi cama y tomo el protaretratos con el dibujo de Zayn..genial mama, lo que me faltaba -.-'

Tm: y esto quien te lo dio?
Tu: yo...yo lo hice --menti-.
Tm: es muy bueno.
Tu: si lo se..

No quice seguir hablando con ella asi que se fue...cada vez que cerraba los ojos lo unico que veia era la mirada de Zayn..sus dulces labios y...el corazon se me aceleraba de tan solo pensar en el...

Tu: demoni'os _________(tn) que te pasa...--me dije a mi misma--.

No se si estaba exagerando..es que el habia querido besarme y no estaba bien que mi profesor me besara!..sabia que lo que tenia que hacer era alejarme de el...

Narra Zayn.
El camino a casa fue eterno...y es que nisiquiera queria ir a ese deprimente lugar, llame a Ed, mi amigo el unico que sabia de la existencia de ___________(tn) y de mi amor por ella y quede de verlo en un bar...

Ed: hola...que paso eh? a ti no te gustan estos lugares..y menos tomar.
Zayn: lo se es que..
Ed: es la chica esa? --tomando algo--.
Zayn: casi la beso hoy..
Ed: --escupio--. que?!
Zayn: si y ella eso puso nerviosa y se fue corriendo....lo arruine todo verdad?
Ed: lamento decirtelo pero...si....pense que esto era algo pasajero y que te conformarias con verla todos los dias pero no pense que ibas a besarla!
Zayn: lo se..pero..es que no pude evitarlo... y no la bese..''casi''
Ed: es lo mismo...
Zayn: supongo que ya no querra verme...
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

Mensaje por Vicky1D Jue 16 Mayo 2013, 1:55 pm

Ame los caps!! Raayiita porque no te besaste con Zayn!!?? porqueee!!???
Seguilaa pronto!! Besoooooos :D
Vicky1D
Vicky1D

Mensaje por Lud Payne Jue 16 Mayo 2013, 3:08 pm

ne encantoooo!!!! foo rayis partile a zayn la boca de un beso!! ay ONE DIRECTION EN ARGENTINA I can not believe it!!! 3/5 llega yaaaa :love:
Lud Payne
Lud Payne

Mensaje por maiira1D Jue 16 Mayo 2013, 3:45 pm

aw que tierno el capitulo
que mala rayis pobrecillo mi vida estaba re iluconado y lo dejo
te entiendo
tambien estoy igual
no puedo creer que vengan a argentina es demasiado ajskdfkasjfkldjaf
ojala pueda ir aunque lo estoy dudando
de donde sos ?
vas a ir?
dios muero lentamente

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos
maiira1D
maiira1D

Mensaje por joinmetobealone Vie 17 Mayo 2013, 5:55 am

AHHHHHHHHHHHHHHHH HACE MIL QUE NO PASABA LKÑASJDFLÑKAJSDFLKÑAJS NO ME LLEGABAN LOS MENSAJES AL HOTMAIL PUTO LAKSJDFALKÑSDJFAÑLDSKF
ESTOY TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN EMOCIONADA COMO VOS LAKSJDFLKADSFJK MIERDA, FUCK, VIENEN A LA ARGENTINAL SDKFALÑSKDJFALKÑSDFJALÑSKDJFAÑLDSKFJALÑSKDFJAÑSLDKFJALÑSKDFJASLÑDFJK TENGO MARIPOSITAS EN LA PANZA :)

BUENO, AHORA HABLANDO DE LOS CAPITULOS, ME ENCANTAAAAAAAAAARON PIBA! ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA!
ZAYN SINTIENDOSE CULPABLE CUANDO NO SABE QUE RAYIS TAMBIEN LO QUERIA BESAR LAÑKSJDF :) PILLINES!
ESPERO QUE SE DEN CUENTA PRONTO DE LO QUE TIENEN ENFRENTE DE SUS NARICES :)
ESPERO QUE SUBAS PRONTO Y ME LLEGUEN LOS MENSAJES, FUE DE PEDO QUE DIJE! LA NOVELA DEL PROFESOR! HABRÁ SUBIDO?
Y VENGO Y ME ENCUENTRO COMO CON 8 PÁGINAS MÁS :|
BUENO, BESOTEEEEEEEEEEEEEEES ♥
joinmetobealone
joinmetobealone

Mensaje por ~Pao~ Vie 17 Mayo 2013, 2:35 pm

Pero que le pasa a Rayis!!! yo no hubiera dejado pagando a Zayn!! espero que la sigas pronto besos!!
~Pao~
~Pao~

Mensaje por karencita_mb Vie 17 Mayo 2013, 6:34 pm

kjasjsdjha meee encantooo el maratonnnnn
en serioooooo por quee se fue corriendooooo???
rayaaaaa porrr queeeee, por queeeeeee????
siguelaaa prontoo lindaaa
karencita_mb

Mensaje por Holasoyunpotus Sáb 18 Mayo 2013, 4:14 pm

Vicky1D escribió:Ame los caps!! Raayiita porque no te besaste con Zayn!!?? porqueee!!???
Seguilaa pronto!! Besoooooos :D

yo me pregunto lo mismo haha ya la sigo :)
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

Mensaje por Holasoyunpotus Sáb 18 Mayo 2013, 4:15 pm

LudDirectioner escribió:ne encantoooo!!!! foo rayis partile a zayn la boca de un beso!! ay ONE DIRECTION EN ARGENTINA I can not believe it!!! 3/5 llega yaaaa :love:

de unaaaa! que tanto se hace rogar hahaha
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba