O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU)

Página 10 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 10 Empty Re: "IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Vicky1D Jue 09 Mayo 2013, 1:10 pm

AAAAAAAAAAAA GANAMOOSSSS!! PORQUE MI3.RD4 NOS TENIA QUE VER LA DIRECTORA!!!!!!!!!!!! JAJAJA AHORA ME IMAGINO QUE LA TIPA SE NOS UNE JAJAJA ESO SERIA GRACIOSO.
SEGUILA PRONTO PLEASE! BESOOOS :D
Vicky1D
Vicky1D

"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 10 Empty Re: "IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Shampoo Jue 09 Mayo 2013, 1:24 pm

Holiiisss! Me ecanto el capitulooo. Que lindo Zayn con la bufanda de la rayiss :D y Hazza celoso. rawr. en fin, sube pronto lindaaaa xx
Shampoo
Shampoo

Mensaje por darkness. Jue 09 Mayo 2013, 1:29 pm

HAROLDO QUE HACES???
Al lodo?? Ya quiero ver como me llevas al colegio
Zayn mmm digo profesor Malik por dios sexie mortal
ahaha muero en fin siiguela
LPM DIRECTORA OJALA QUE TE COMA UN ZOMBIE
darkness.
darkness.

Mensaje por Darcy Fox Jue 09 Mayo 2013, 7:27 pm

Ahhhhh no lo puedo creer
Como la dejas ahi?
Ahhh Zayb
Q pasara con la Directora?!?!?
Y si yo leo lo q pones antes del cap recuerda fiel lectora
Me encanto el capppp
Kisses
Cuidate
Darcy Fox
Darcy Fox
Darcy Fox

Mensaje por karencita_mb Vie 10 Mayo 2013, 7:31 pm

asghfddgdfh justooo llegooo la directoraaaaaa
asdassc siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantooo el cap y los 2 que me perdi tambien!!
yo si leo lo que pones antes del cap xD
siguelaa
siguelaaa
siguelaaaa
karencita_mb

Mensaje por Holasoyunpotus Sáb 11 Mayo 2013, 3:33 pm

Vicky1D escribió:AAAAAAAAAAAA GANAMOOSSSS!! PORQUE MI3.RD4 NOS TENIA QUE VER LA DIRECTORA!!!!!!!!!!!! JAJAJA AHORA ME IMAGINO QUE LA TIPA SE NOS UNE JAJAJA ESO SERIA GRACIOSO.
SEGUILA PRONTO PLEASE! BESOOOS :D

directora del ortoooooooooo mm ya la sigo :)
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

http://holasoyunpotus.tumblr.com/

Mensaje por Holasoyunpotus Sáb 11 Mayo 2013, 3:34 pm

Shampoo escribió:Holiiisss! Me ecanto el capitulooo. Que lindo Zayn con la bufanda de la rayiss :D y Hazza celoso. rawr. en fin, sube pronto lindaaaa xx

me encanta que te encante <3 ya la sigoooo :)
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

Mensaje por Holasoyunpotus Sáb 11 Mayo 2013, 3:34 pm

Heart Attack escribió:HAROLDO QUE HACES???
Al lodo?? Ya quiero ver como me llevas al colegio
Zayn mmm digo profesor Malik por dios sexie mortal
ahaha muero en fin siiguela
LPM DIRECTORA OJALA QUE TE COMA UN ZOMBIE

hahaha directora pu** ya la sigo bombonaaa :)
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

Mensaje por Holasoyunpotus Sáb 11 Mayo 2013, 3:35 pm

Darcy Fox escribió:Ahhhhh no lo puedo creer
Como la dejas ahi?
Ahhh Zayb
Q pasara con la Directora?!?!?
Y si yo leo lo q pones antes del cap recuerda fiel lectora
Me encanto el capppp
Kisses
Cuidate
Darcy Fox

ohh te adoro, ahaa ya la sigo linda :)
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

Mensaje por Holasoyunpotus Sáb 11 Mayo 2013, 3:36 pm

karencita_mb escribió:asghfddgdfh justooo llegooo la directoraaaaaa
asdassc siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantooo el cap y los 2 que me perdi tambien!!
yo si leo lo que pones antes del cap xD
siguelaa
siguelaaa
siguelaaaa

see, directora y la que te piiiiiiiiiiii -.- tenia que llegar para arruinar todo, aahahaa ya la sigo bombona :)
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

Mensaje por Holasoyunpotus Sáb 11 Mayo 2013, 3:39 pm

Hiiii girls, new cap i hope you liked, byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :) <3

Capitulo 23:

Todos: 0.0
Directora: profesor malik!...que hace usted aqui! haciendo un desorden con los alumnos!
Zayn: pues..
Tu: el estaba intentando separarnos..
Niall: si..y accidentalmente lo empujamos y cayo al lodo.
Liam: pero el solo queria detener nuestra pequeña pelea..
Directora: bien...los quiero a todos en la direccion...llamare a sus padres. y usted tambien venga profesor para contar que fue lo que paso..
Cele: pero.
Directora: ahora! todos!

Todos nos levantamos y fuimos camino a la direccion...genial..la bruja esa llamaria a nuestros padres solo por una pequeña batalla de lodo.

Zayn: chicos no tenian que hacerlo...
Louis: ahora eres algo asi como nuestro amigo..no queremos que tengas problemas.
Tu: mas de los que tienes por tu sabes que
Nos sentaron en la direccion...tenian que vernos, pareciamos no se que..estabamos todos sentados uno al lado del otro, mirando al piso en silencio y completamente MARRONES! cubiertos de lodo de pies a cabeza..cuando nuestros padres llegaron casi se mueren... Zayn habia estado hablando con ella cuando salio..

Zayn: pero le dije que no fue culpa de ellos! fue un acc..
Directora: no quiero hablar con usted ahora profesor...los padres pasen.

Por lo visto Zayn habia intentado defendernos pero no funciono mucho por que cuando salieron nuestros padres no tenian muy buena cara

Tp: andando jovencita...
Tu: no fue nues..
Tp: no quiero hablar de eso...al auto, ahora.

A todos nos llevaron a nuestras casas..el camino fue en total silencio. Llegamos a casa.

Tm: ho...que te paso?!
Tp: al parecer a tu hija le dio por andar haciendo peleas con lodo en lugar de andar estudiando..
Tu: ya te dije que no fue nuestra culpa..ademas fue una simple peleita pequeñita..la directora exagera todo.
Tp: como sea..ademas no puedo creer que el profesorcito ese intentara defenderlos.
Tu: el intento detener la pelea!...y no le digas asi..
Tp: la directora dijo que tienen castigo por toda la semana..ahora dame tu telefono celular, y sin computadora..
Tu: -.-'..como quieras..

Le di el telefono de mala gana y subi a mi habitacion molesta, todo el mundo exgeraba todo! me di una ducha para quitarme todo el lodo de encima y luego de eso..ya que no tenia ni computadora ni telefono me puse a ver tv..y recorde el sobre de Zayn...corri a mi bolso y lo saque...para abrirlo rapidamente..

Habian dos hojas de papel..abri la primera y decia..

"Se que te puede parecer extraño....pero la del dibujo que encontraste en mi casa si eres tu, me dio verguenza admitirlo, y se que tal vez no te guste que te ande dibujando sin tu permiso pero es que sinceramente no pude resistirme...pense que tu debias tenerlo y espero que te guste... con cariño- Zayn.''

Abri la otra hoja y era el dibujo que yo habia encontrado en su casa, era simplemente perfecto, me encantaba... senti por primera vez muchas maripositas en el estomago...en la mesita de noche al lado de mi cama tenia un porta retratos con una foto de unas vacaciones...la quite y puse alli el dibujo que me habia hecho Zayn para verlo todas las mañanas cuando me despertara...el era tan..perfecto..
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

Mensaje por Vicky1D Sáb 11 Mayo 2013, 7:18 pm

AA porque esa maldita vieja nos tubo que retar!!! a la odiooooo!!
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 10 Tumblr_mi5b6ywgKr1rrx47to1_250
ESO VA PARA LA VIEJA CHOTIS!!
JAJAJAJA AAAAA AL FINAL LA CARTA ERA EL DIBUJITO Y AAA QUE EMOCION!! :D
SEGUILA PRONTO PLEASE!! BESOOOS :D
Vicky1D
Vicky1D

Mensaje por breenmalik Lun 13 Mayo 2013, 11:22 am

la tenes que seguirrrrrrrrrrrrrrrr
breenmalik
breenmalik

http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Mensaje por darkness. Lun 13 Mayo 2013, 1:49 pm

haaaa mori encerio
fue lo mejor
morii
me encanto
POBRE ZAYN
waaaaaaaaaaaaaa
darkness.
darkness.

Mensaje por ClauMalik Lun 13 Mayo 2013, 4:23 pm

Holasoyunpotus escribió:
ClauMalik escribió:HolizZ

Aki Nueva Lectora

Me llamo Claudia Cecilia

tego 15 añoz aunqk mi hermana de 13 de que me comporto

como una niña de 8 jeje "IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 10 650393068

jejje dejame decirte

que amo tu novela "IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 10 3823813359

asi qk ojala la sigas

pronto jeje por cierto m puedes decir Clau

jeje"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 10 206647112

ahora vamos

sube sube eeyeyey sube"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 10 59467727

bay besos de chocolate muak muak "IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 10 3209671710

holaaa Clau, bienvenida linda! no le des bola a tu hermana esta celosa hahaha okno, que lindo que te guste la nove :) ya ya la sigooo yeahh <3

jejeje creo que si eje

si me encanta

siguela porf is y que lindo

mi zayn aaaa (suspiro) "IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 10 872078069 por el

guela por fis "IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 10 206647112
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba