O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU)

Página 8 de 33. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 Empty Re: "IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Holasoyunpotus Vie 03 Mayo 2013, 12:55 pm

holaaa, estoy tratando de subir cap todos los dias, asi que acá esta el nuevo, :) <3

Capitulo 17:
Zayn: me sentiria mal si te dejo ir con la lluvia y eso...solo quedate un rato hasta que pase un poco la lluvia..

Accedi a quedarme con Zayn, nos sentamos en el sillon a ver la tv...nos gustaban los mismos programas, estaba algo cansada asi que me quede dormida en su hombro...

Narra Zayn..
Se veia como un angel, profundamente dormida a mi lado, lo que daria por despertar junto a ella cada dia de mi vida y es que ya no tenia por que ocultar las cosas. al principio no estaba seguro de lo que sentia, pero a quien engaño..me habia enamorado de ella...y se que no era correcto pero..no haciamos daño a nadie, bueno...tal vez ella no me quiera a mi, pero por lo menos yo no le hago daño a nadie protegiendola....no se si ella me corresponde pero....aun asi la quiero mucho...

No se por que no la desperte..quizas fue un momento de inconciencia, pero la acomode en el sofa y la cubri con una manta.

Narras tu...
Abri los ojos esperando encontrarme en mi habitacion..pero no era asi...donde estaba?..entonces en ese momento lo recorde y casi me caigo del sillon! Estaba en la casa de Zayn!. Mire a mi alrededor y el estaba en la cocina, preparando algo, mire el reloj y eran las 9 de la noche.

Tu: Zayn!!!

Al parecer lo asuste con mi grito por que se volteo sobresaltandose.

Zayn: que pasa?!
Tu: viste la hora?!...mie'rda...--levantandome del sillon--. por que no me despertaste?!
Zayn: es que...estabas tan dormida...no lo se no quice despertarte.
Tu: mi papa me matara!! --buscando mi telefono celular--. OH NO! 6 llamadas perdidas!!...--lo llame--.
Tp: ________(TN COMPLETO)!!! POR QUE NO CONTESTAS MIS LLAMADAS!
Tu: papi..perdon es que no tenia señal!..y...no escuchaba el telefono por la lluvia y..
Tp: DONDE ESTAS?!...fui a la biblioteca y no te encontre!
Tu: es que me fui a una cafeteria...y...y...
Tp: SABES LA HORA QUE ES?
Tu: es que me encontre con..con HARRY!...y nos quedamos hablando y se me hizo tarde..ya voy para alla...--fin de llamda--. ME VA A MATAAAAAAARRR!
Zayn: calmate!...quieres que te lleve?
Tu: no..veran tu auto...--llame a Harry--. HARRY!!
Harry: AAA! me dejas sordo!
Tu: necesito que me lleves a casa y digas que pasaste la tarde conmigo!
Harry: ok pero..
Tu: pero nada!.. Voy a tu casa ahora!...deja de chatear con Cele y me llevas a mi casa.
Harry: como sabes q....
Tu: te conozco! ..--fin de llamada-. me tengo que ir...la casa de Harry esta a un par de calles..ire caminando...oh por dios mis padre me matara!...
Zayn: hasta mañana?
Tu: -.-'....me mataran por tu culpa!..
Zayn: pero..
Tu: --me fui--.
Zayn: wow..que genio tiene esa chica.....me encanta..--penso sonriendo--
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

http://holasoyunpotus.tumblr.com/

"IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU) - Página 8 Empty Re: "IN LOVE WITH MY TEACHER" (ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Vicky1D Vie 03 Mayo 2013, 1:03 pm

Tu: no..veran tu auto...--llame a Harry--. HARRY!!

JAJAJAJA ME MATE DE RISA ME LO IMAGINO A HAZZA EN ESE MOMENTO!! JAJAJJAAJAJ SEGUILA PRONTOO O CUANDO PUEDAS OBVIO YA QUE SUBES MUY SEGUIDO JAJAJAJA
Besoos!! :D
Vicky1D
Vicky1D

Mensaje por darkness. Vie 03 Mayo 2013, 1:13 pm

awww muero
estoy muerta
es genial enceiro
haha
sii chatea conmigo
UHH QUE PROBLEMA RAYISSS
darkness.
darkness.

Mensaje por Valeriia horan malik Vie 03 Mayo 2013, 4:38 pm

wooww nueva lectoraa
me enkantaaaa siguela prontisss
Valeriia horan malik
Valeriia horan malik

Mensaje por Holasoyunpotus Lun 06 Mayo 2013, 1:06 pm

Vicky1D escribió:Tu: no..veran tu auto...--llame a Harry--. HARRY!!

JAJAJAJA ME MATE DE RISA ME LO IMAGINO A HAZZA EN ESE MOMENTO!! JAJAJJAAJAJ SEGUILA PRONTOO O CUANDO PUEDAS OBVIO YA QUE SUBES MUY SEGUIDO JAJAJAJA
Besoos!! :D

hahahaha me lo imagino hablando lento :p ya la sigo Vicky :) <3
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

Mensaje por Holasoyunpotus Lun 06 Mayo 2013, 1:07 pm

Heart Attack escribió:awww muero
estoy muerta
es genial enceiro
haha
sii chatea conmigo
UHH QUE PROBLEMA RAYISSS

hahaha harry te ama yo lo sé :) <3
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

Mensaje por Holasoyunpotus Lun 06 Mayo 2013, 1:08 pm

Valeriia horan malik escribió:wooww nueva lectoraa
me enkantaaaa siguela prontisss

bienvenidaaaa lindaa :) ya la sigooo <3
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

Mensaje por Holasoyunpotus Lun 06 Mayo 2013, 1:11 pm

i'm back yeahhh lamento no haber subido en este finde :( aca les traigo dos caps, espero que les guste :) <3

Capitulo 18:

Sali corriendo del departamento hacia la casa de Harry, llegue y llame desesperadamente a la puerta, Harry abrio y estaba en pijama.

Tu: llevame a casa ahora!
Harry: dejame cambiarme y..
Tu: no!! --sacandolo de la casa en pijama--.

Subimos al auto y fuimos hacia mi casa.

Tu: lamento sacarte de tu casa en pijama.
Harry: -.-'....mañana me compraras un helado de chocolate gigante!...
Tu: ok..como digas -.-'.

Llegamos a mi casa, me despedi de Harry quien aun estaba algo molesto por que lo saque asi de su casa pero ya se le pasaria mañana cuando le llevara un helado. Entre y mi papa estaba en la sala viendo la tv.

Tu: ya llegue...lamento llegar tarde.
Tp: pudiste haber avisado que te ibas a quedar con Harry.
Tu: lo siento.. --subiendo las escaleras--.
Tp: por cierto..pasas mucho tiempo con el. --me detuve--.
Tu: disculpa?
Tp: pasa algo entre ustedes?
Tu: NOOO! Harry..y YO?!...EWWWWW!! --sali corriendo--.

Mi papa estaba ciego..o loco, Harry y yo eramos como hermanos..seria raro estar con tu hermano, me di una ducha y me puse a hacer la tarea, luego de eso me quede dormida...A la mañana siguiente...Mi papa decidio llevarme al colegio, antes de eso pasamos por una cafeteria..pues por cafe, hacia algo de frio por que ya estabamos en otoño y venia el invierno. Alli me encontre a Cami.

Tu: hola!
Cami: que onda?..que paso ayer con...''quien tu sabes.''
Tu: ''quien tu sabes''? parece que hablas de Lord Voldemort o algo asi XD...pues...fui a su departamento y..
Cami: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Tp: --vino corriendo--. estan bien?!
Cami: sip ....lo siento...
Tp: -.-'...hija te compre del cafe que te gusta y...

En ese momento deje de escuchar lo que decia mi padre, porque justamente a la cafeteria entro Zayn, luciendo espectacular con un abrigo negro...llevaba su bolso de cuero que siempre llevaba al colegio...y una bufanda de color purpura que...que era mia!!!.. La habia dejado ayer en su departamento?,..y el la llevaba puesta?...fue como si caminara en camara lenta..no se que me paso pero me quede embobada mirando cada uno de sus movimientos, alzo la mirada y se encontro con la mia...Vi su expresion de sorpresa al encontrarme alli, luego sonrio dulcemente y se acerco a donde estaba yo lentamente y pude asi oler su perfume....

Tp: Me estas escuchando?!
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

Mensaje por Holasoyunpotus Lun 06 Mayo 2013, 1:14 pm

Capitulo 19:

Zayn: hola.
Tu: hola... baba
Tp: hola..soy el papa de _______(tn).
Tu: -.-'
Zayn: oh...yo...--se puso nervioso--. yo soy...el..pues..
Cami: el es el profesor de arte..hola Sr Malik.
Zayn: ah..hola Cami.
Tp: con que el profesor de arte?..no es muy joven par....--lo interrumpi--.
Tu: papa!...
Zayn: si..eso dice todo el mundo.
Cami: ademas es buen profe
Tp: claro.. oye ________(tn) tu no tenias una bufanda parecida a esa? .--señalando a Zayn--.
Tu y Zayn: NO!..--respondimos al mismo tiempo y mi papa nos miro raro--.
Tu: digo..parecida..pero obviamente no es la misma.
Zayn: obvio que no...
Tu: bueno..ya nos vamos!...andando papa, llegare tarde a clases...vienes Cami?..
Cami: sii!
Tu: nos vemos Zay...Sr. Malik!
Zayn: nos vemos...

Wow..que incomodo fue eso, pero por otro lado era lindo por parte de Zayn llevar puesta mi bufanda...entramos al auto, Cami iba hablando de algo a lo que no estaba prestando atencion, solo pensaba en Zayn..hasta que llegamos...nos estacionamos en frente del colegio y Niall casi se golpea con el auto de mi padre por que iba en patineta.

Niall: LO SIENTO SR. _______!!!
Tp: -.-'..si Niall....siempre hace eso.
Cami: algun dia se va a matar en esa patineta.....bueno vamos a...LIAAAAAAAAAAAM!!! --salio corriendo--.
Tu: genial...ya me quedo sola...
Lud: no estas sola!
Tu: hola!
Tp: nos vemos luego! --se fue--.
Vicky: que onda?
Cami: adivinen a quien nos encontramos en la cafeteria..
Cele: al sexy profe?
Tu: como sabes?
Cele: adivine!
Harry: como le dijiste?!
Holasoyunpotus
Holasoyunpotus

Mensaje por chiquitina_14 Lun 06 Mayo 2013, 1:49 pm

hahaha seguirla :D
chiquitina_14
chiquitina_14

Mensaje por darkness. Lun 06 Mayo 2013, 2:27 pm

He muerto haha
Celoson Haroldo
SI ES SEXY EN PROFESOR HAHA
en fin siigueñaaaaaaa
darkness.
darkness.

Mensaje por Vicky1D Lun 06 Mayo 2013, 2:29 pm

O.O Hazza celosito jajajaja ame los caps!! seguila pronto please!!! besoos :D
Vicky1D
Vicky1D

Mensaje por joinmetobealone Lun 06 Mayo 2013, 5:19 pm

AHHHHHHHHHHH SUBISTE LÑAKSJDFLÑAKSJDF :D LKASJDÑFJASDLKJ BUENO, ESTOY CONTESTA PORQUE ESTA VEZ NO FUI YO LA QUE DIJO UN COMENTARIO DESUBICADO RESPECTO A ZAYN CON SU NOVIO PRESENTE :) KLJFÑLKSJDFÑL

OH POR DIOS! ZAYN ESTABA USANDO LA BUFANDA DE RAYIS KAJSDFÑLKAJSDF UHHHHHHHHHHHHHHH SIII, ACA HAY AMOOOOOOOOR ♪ ACA HAY AMOOOOOOOR ♪ ACA HAY AMOR AMOR, ACA HAY AMOR AMOR, ACA HAY HAY HAY HAY AMOOOOR ♪

LJKDLKAJSDF;KJASDF SUBE PRONTO SI? ALKJKDSFHKLAJDSH YA QUIERO SEGUIR LEYENDO ;)
joinmetobealone
joinmetobealone

Mensaje por karencita_mb Lun 06 Mayo 2013, 6:21 pm

siguelaaaaa
siguelaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa
karencita_mb

Mensaje por Darcy Fox Mar 07 Mayo 2013, 7:49 pm

Holaa
Nueva y fiel lectoraaa
Me emcanto el cappp
Siguela siguela siguela
KiSses
Darcy Fox
Darcy Fox
Darcy Fox

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 33. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba