O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 51 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 51 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 51 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 51 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 51 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 51 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 51 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mas que amigos" (Ron y tu)

Página 51 de 63. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 57 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 51 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Mar 02 Ago 2011, 9:53 pm

Here again xd , me perdi unos diitaaas
Siguelaaaa que me encantaaaa!!!
;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 51 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Miér 03 Ago 2011, 12:32 pm

CAP 55

Narra Ron:

Quince minutos antes...

_________ había logrado escapar de Harry y Ginny ni bien bajamos de los carruajes, no tengo la mas remota idea de a dónde fue. Desapareció así como si nada... bien, a Alex y Hermione los dejamos con los tortolitos al poner la escusa de que Neville debía ir a la Oficina de Correos para enviarle un paquete a su abuela. Si en cuestión de segundos nosotros también nos habíamos esfumado y ahora solo quedaban dos para que el plan de nuestra amiga comenzara. Mientras tanto, con Neville decidimos entrar en Zonko pues quedaba de paso.
El lugar estaba abarrotado de alumnos como siempre, vamos que una tienda así no la encuentras en cualquier lado y menos tan cerca del colegio. Estuvimos un tiempo considerable, tanta era nuestra distracción allí gracias a las bombas fétidas, los jabones de huevos de rana, ni que hablar de los dulces de hipotós, caramelos escupe fuego, pergaminos insultantes... y las escobas hechizadas de la vidriera (que por cierto me tenían como idiota); que no reparamos en el tiempo. Cuando nos dimos cuenta de que estábamos retrasados, salimos como rayo de ahí. Bueno Neville si salió como rayo... una taza aparentemente inofensiva se había prendido a mi nariz y no podía quitármela. Mal recuerdo, al menos cuando la solté y voló, no perdí las gomitas ácidas que llevaba en la mano.

- No puedo creer que no pudieras con esa taza - Decía Neville muriendo de risa mientras me pasaba una mano por la nariz - Y después dicen que yo soy el mas tonto del grupo...
- Esa cosa me atacó - Le reproché riendo, el solo rodó los ojos - tu lo viste...!
- Caro que lo vi pero... Ron, solo a ti se te ocurre acercarte a la cara una taza que tiene un cartel que dice "Cuidado! Taza muerde narices, si quieres conservar la tuya NO TE ACERQUES" Oye me convidas?
- Si claro... - Le pasé el paquete al chico y éste luego de sacar algunos dulces me lo devolvió. Doblamos en la esquina por la Oficina de Correos y divisamos Cabeza de Puerco pero para mala suerte nuestra...
- A ustedes los quería agarrar!! - Chilló _________ avanzando hacia nosotros al tiempo que nos señalaba y miraba amenazadora mente, a veces me hace acordar a mamá - LOS VOY A... son gomitas ácidas?
- Si, quieres? - Neville se había escondido detrás de mi y me había dejado frente a la loca bipolar de ________ que estaba por cocinarnos a todos.
- Dámelas antes de que te mate Weasley y tu Neville... mejor ya entren. Lo único que falta es que los chicos nos vean - Si en eso concuerdo amiga...

Entramos al lugar y estaba tal y como la última vez. Un par de mesas algo destartaladas, una alfombra de polvo que seguramente databa de la era de Merlín, el cantinero que ponía nervioso a cualquiera... en fin Cabeza de Puerco.

- Saben, las cabezas reducidas me dan miedo - Dijo Neville al verlas y luego se sentó en una de las mesas, dándoles la espalda para no morir de un infarto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Aquí huele a cabra! - Se quejó Hermione - Acaso no existe un Departamento de Higiene de Espacios Públicos o algo?
- Ni abrir una ventana ayudaría - Agregó Alexander mirando la mugre acumulada en los cristales.
- Qué les traigo? - Preguntó el cantinero o mejor dicho, gruñó.
- Seis cervezas de mantequilla - Pidió __________ amablemente.
- Que sean siete! - Chillaron los tortolitos, cosa que nos dejó desconcertados.
- Pero... somos seis - Observó Fred - Para qué...
- Merde froid! - Gritó alguien al entrar al lugar y todos volteamos a ver - Tous pour les amis Sébastien, tour pour les amis... Quelle place il est censé être? J'ai probablement donné la mauvaise adresse.
- Alguien sabe qué dijo? - Preguntó George observando al chico que estaba envuelto en una capa negra - No entendí un comino...
- Dijo "Maldito frío! Todo por los amigos Sébastien, todo por los amigos... Qué lugar se supone que es éste? Probablemente me dio la dirección equivocada..." - Tradujo ________ y Alex y Hermione soltaban alguna que otra risita mientras miraban al chico desesperarse - Esperen... Sébastien!?
- Je vais tuer Alexandre! - Exclamó el chico
- Si vous le touche, je te jure que je vais vous laisser incapable de retourner jouer au Quidditch!! - Chilló _______ con una sonrisa de oreja a oreja.
- Eh alguien me explica? - Ahora fui yo el que preguntó.
- Le dijo que si me toca, lo dejará sin poder volver a jugar Quidditch - Me explicó Alexander - Cabeza de humo, por aquí!!
- Aaaaaaaaaaaaaaa!!! - Chilló ________ mientras corría hacia el chico para abrazarlo, tranquilo Ron... - No puedo creerlo, qué haces aquí Sébastien?
- Pues... estoy aquí por las mismas razones que tu chico - Le respondió sentándose a un lado de mis hermanos mientras ella volvía a su lugar entre Hermione y Alex... esperen, cómo que tu chico!!?
- Ustedes lo sabían y no me dijeron nada!?
- Queríamos que fuera sorpresa. Sabíamos que le tomaste cariño mientras estabas en Francia - Contestó Hermione - Alex me lo comentó y nos pareció mejor no decirte nada
- Vaya sorpresa no?
- Y me encanta - Respondió _________ mirando al francés - Por cierto Sébastien, ellos son Fred, George... o al revés no lo sé - Ellos rieron al igual que el resto - Neville, Hermione que supongo solo la conocías de nombre y Ron, hermano de estos dos. Faltan Harry y Ginny pero están en una cita así que te los presentaré en el colegio... porque irás a Hogwarts verdad?
- Un gusto chicos - Sonrió - Y si, la profesora McGonagall me dijo que estarían en el pueblo. Me consiguió un carruaje y vine. Alex, creí que me habías dado mal la dirección del lugar...
- Es que necesitamos hablar de algo y aquí nadie escuchará - Le contestó Neville - Si íbamos a Las Tres Escobas pues, se enteraría medio pueblo. Mejor aquí que viene poca gente... te comentaron algo del E.D?
- Si, Alex me tiene informado de todo - Respondió asintiendo ante nuestra atenta mirada - Cuenten conmigo para lo que necesiten!
- Perfecto, entonces empecemos!
- Empezar con qué _________?
- Ron a qué te crees que vinimos, a tomar el té y hablar de Fluffy?
- Graciosa - Repuse entrecerrando los ojos.
- Quién es Fluffy? - Preguntó Sébastien mirándonos.
- El perro gigante de tres cabezas que está encerrado en una habitación del pasillo prohibido en el tercer piso - Contestaron mis hermanos sin darle mucha importancia.
- Sigue ahí? - Esta vez fue Hermione la que habló y se veía sorprendida, de seguro si Harry estuviera aquí escupiría toda la cerveza de mantequilla. Fred y George asintieron.
- Cómo lo saben? - Neville se veía pálido
- El último castigo de Snape fue enviarnos con Hagrid - Respondió Fred... pero los castigos con Hagrid son una bendición si lo comparamos con los de McGonagall
- Lo malo es que tuvimos que alimentar a su mascota Fluffy - Siguió Fred - Fue horrible... de todos modos le preguntamos a Hagrid por qué estaba allí y nos dijo que lo regresaron al castillo por seguridad. Dijo que sería bueno por si acaso dado como están las cosas y convengamos que un perro gigante de tres cabezas es de gran ayuda en estos momentos.
- Están diciendo que la cosa que casi nos mata a Harry, Hermione, Ron y a mi en primer año sigue encerrada en el colegio? - Chilló _________ antes de que yo lo hiciera - Acaso Dumbledore enloqueció o qué?
- No lo se - Contestó Neville - Pero de seguro Dumbledore sabe algo mas de lo que nosotros sabemos...
- Mejor dejemos de hablar de esa cosa y concentrémonos en lo nuestro si - Dije cambiando de tema - Qué tienen pensado para la siguiente reunión?
- En clase de adivinación antes de dormirme, recuerdo que con _________ estuvimos hablando de si sería bueno hacer una reunión mañana ya que es domingo...
- La idea de Neville no está mal - Observó Alex - Con Hermione y también Sébastien estuvimos pensando algunos hechizos, encantamientos y maldiciones que podrían resultar útiles. Creo que lo mejor será dividirnos en grupos e ir rotando... como si cada uno de nosotros fuese un profesor o al menos Harry, _______, Ron y tu Hermione que son quienes han pasado por situaciones un tanto arriesgadas.
- Me parece una buena idea para organizarnos - Dijo Neville asintiendo antes de darle un largo sorbo a su cerveza de mantequilla - Pero... qué haremos con Filch y la Señora Norris?
- Eso déjenselo a los chicos - Señalé a los gemelos - De seguro en unas horas armarán un magnífico plan de distracción, verdad?
- Correcto hermanito - Dijo Fred sonriéndome - Pero necesitaremos la capa invisible y el mapa del Merodeador.
- No hay problema, mañana se lo pides a Harry o se lo quitas... nunca se entera - Agregó Hermione - Oh Sébastien necesitamos que firmes esto.
- Qué es?
- Es la lista con los nombres de los 29 miembros del E.D - Contestó Alexander - Y toma un galeón, no lo uses. Está encantado, te avisará cuando necesitemos una reunión en la Sala de los Menesteres.
- Alex - _______ llamó su atención - Ya avisa al resto, será mejor que lo sepan desde ahora y no mañana. De seguro la mitad mas uno está comprando en Zonko o en Las Tres Escobas, de seguro sentirán calentarse el galeón...
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 51 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por antto_hp Miér 03 Ago 2011, 3:15 pm

UHHHH SÉBASTIEN.....................
RON YA ME CANSÉ!
HAZTE EL REBELDE Y EL QUE NO TE IMPORTA NADA Y DAME UN BESO DE UNA BUENA VEZ
que le pasaba?
Aiii dios, me alegra mucho que hayas subido cap Debbie porque estoy acostada con la compu sin poder mover las piernas. Mi profesora h#$%&//%%&%@! nos tomó examen de correr 7 minutos y no doyy más
Ojalá subas pronto, me causa mucha intriga saber que va a pasar
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 51 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Miér 03 Ago 2011, 3:55 pm

Porfin Capi! :)
Sebastin me cayo bn, pero... Ron.... DECLARATE DE UNA BUENA VES! :S
Y parese que lo de E.D va bastante bn n_n Espero que sigua haci....
Hace harto que no me acordaba de Fluffy, ese perro es divino xdd (Enserio)
Siguela lo mas pronto que puedas! :D

XOXO :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 51 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por We♥happiness Miér 03 Ago 2011, 4:42 pm

Hola, soy Camila y soy nueva lectora :D
Amo tu novelaaa ♥️
Amo a Ron :B
Espero que la sigas :D
We♥happiness
We♥happiness


http://sheiswonderful.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 51 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por {CJ} Miér 03 Ago 2011, 4:58 pm

siguela pronto..espero que Ron espabile un poco...
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 51 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Miér 03 Ago 2011, 7:30 pm

CarlyBlack escribió:siguela pronto..espero que Ron espabile un poco...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 51 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Liz Jue 04 Ago 2011, 6:00 am

Weee!! CApi!!!!! pero... cuando sera la cita???? Creo que si conociese a ROn le hubiera asesinado hace rato!!
Como hace que no le importa? por dios Ron... no engañas ni a un minusculo mosquito jajajajajja.
Espero que la sigas pronto y muchos besitos :)
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 51 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Vie 05 Ago 2011, 7:29 pm

Me ancanto el cap!!!!
Seguila!!!
besos♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 51 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Ago 2011, 11:15 am

está muy bieeen :D
me encanta Ron :)
pasaos por la mía [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 51 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Liz Sáb 06 Ago 2011, 6:04 pm

Yo si k te adoro DEbbie!!! ;)
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 51 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por little weasel Dom 07 Ago 2011, 12:59 pm

Hola!! Nueva lectora me acabo de leer tu novela enterita y me encanta!! cuando la sigues? espero que pronto..
bye :D
little weasel
little weasel


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 51 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Lun 08 Ago 2011, 6:33 pm

Continuaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 51 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Lun 08 Ago 2011, 6:41 pm

Siguela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 51 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Lun 08 Ago 2011, 8:26 pm

Hola, me llamo Diana y soy nueva! Me encanta tu novela, es una de las mejores que he leído, síguela :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 51 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 63. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 57 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.