Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Mas que amigos" (Ron y tu)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 50 de 63. • Comparte
Página 50 de 63. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 63
Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)
Amé mi bipolaridad(:
deecho, Ayer en la tarde tuve una parecida a esa'
well.. AMÉ EL CAPITULO(:
AMO A ESOS GEMELOS!
AMO A PANSY! -error de tecleo - ODIO A PANSY!
Tienes qe seguirla,please(:
&' F E L I C I D A D E S por tus siete meses aca'
Yo tengo ya un año con unos meses :')
deecho, Ayer en la tarde tuve una parecida a esa'
well.. AMÉ EL CAPITULO(:
AMO A ESOS GEMELOS!
Tienes qe seguirla,please(:
&' F E L I C I D A D E S por tus siete meses aca'
Yo tengo ya un año con unos meses :')
uncool.
amé el capi
mi bipolaridad y yo ....
hahaha
espero que la sigas pronto!!
Besitos!!
mi bipolaridad y yo ....
hahaha
espero que la sigas pronto!!
Besitos!!
{CJ}
JAKAJKAJKAKJAKAJKAJAKAAJ SUBISTE CAP!!!
ME MATÓ LO DE LAS GOMITAS ÁCIDAS XD
OJALÁ SUBAS CAP PRONTO!!!
SEGUIIILAAAA
ME MATÓ LO DE LAS GOMITAS ÁCIDAS XD
OJALÁ SUBAS CAP PRONTO!!!
SEGUIIILAAAA
antto_hp
Hola hola vengo a molestar... nah mentira pero saben qué estoy inspirada!!! Dirán Oh Debbie que bien, subirás cap!! y yo No chicas no vengo a subir cap ni voy a hacerlo. Si mátenme. Lo cierto es que estoy inspirada pero para una nueva novela jkashdghgasdgasjhdgasasfdfashgh estuve leyendo La Travesía del Viajero del Alba y así de la nada se me vino a la cabeza una idea para una nove nueva :) Sería de Caspian y tu porque tengo una leve obsesión con Ben Barnes (Ailuu te acordás de nuestros maridos :') voy a llorar. Ahora Ben se comporta) y además seamos sinceras, Caspian X es el príncipe-rey mas seeeexy que ha pisado Narnia. La nove la comenzaría luego de terminada esta de Harry Potter; ya de paso les adelanto que no le queda mucho. Oh si chicas falta poco para que acabe pero no pasará taaaan pronto como imaginan. Solo que a partir de ahora las cosas irán mas rápido porque comienza la acción, los caps serán quizás, talvez mas largos y bueno después viene the end. No se asusten!
Díganme que les parece la idea de la nueva nove y ya de paso si quieren pueden mandarme ideas de cómo les gustaría que fuera la protagonista, de dónde, su historia, etc. Sus opiniones serán bien recibidas :)
Díganme que les parece la idea de la nueva nove y ya de paso si quieren pueden mandarme ideas de cómo les gustaría que fuera la protagonista, de dónde, su historia, etc. Sus opiniones serán bien recibidas :)
Última edición por DebbieGrint el Dom 31 Jul 2011, 5:11 pm, editado 1 vez
-Debbie-
Akjhdsakjghlkhdsk,me re acuerdo.Wow!Se comporta!Al fin!.Pero,Peter Pevensie es el maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas sexy(si necesitas una novia para Peter,ejemejem xD)Oh yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!DebbieGrint escribió:Hola hola vengo a molestar... nah mentira pero saben qué estoy inspirada!!! Dirán Oh Debbie que bien, subirás cap!! y yo No chicas no vengo a subir cap ni voy a hacerlo. Si mátenme. Lo cierto es que estoy inspirada pero para una nueva novela jkashdghgasdgasjhdgasasfdfashgh estuve leyendo La Travesía del Viajero del Alba y así de la nada se me vino a la cabeza una idea para una nove nueva :) Sería de Caspian y tu porque tengo una leve obsesión con Ben Barnes (Ailuu te acordás de nuestros maridos :') voy a llorar. Ahora Ben se comporta) y además seamos sinceras, Caspian X es el príncipe-rey mas seeeexy que ha pisado Narnia. La nove la comenzaría luego de terminada esta de Harry Potter; ya de paso les adelanto que no le queda mucho. Oh si chicas falta poco para que acabe pero no pasará taaaan pronto como imaginan. Solo que a partir de ahora las cosas irán mas rápido porque comienza la acción, los caps serán quizás, talvez mas largos y bueno después viene the end. No se asusten!
Y bueno,todo tiene un final verdad?Pero djgksjdghklghdsjgdslkasfkjgjlsd,no quierooo!!Bueno,la acción asghslghlhllfjkhldskh.
Swaggie.
jajajajajajjajajja ahgsdfgsfghasafdhsdashhdadhag diferimos en lo de nuestros principes pero ta jajajjajaj novia para peter ejem ejem ya veremos que sale no te prometo nada pero veremos. Y si todo tiene un final, pero no quiere decir que no haga en algún otro momento una nove nueva de HP... jajajajja leíste lo que le agregué a esta misma publicación despues del no se asusten?WingardiumLeviosaϟ escribió:Akjhdsakjghlkhdsk,me re acuerdo.Wow!Se comporta!Al fin!.Pero,Peter Pevensie es el maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas sexy(si necesitas una novia para Peter,ejemejem xD)Oh yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!DebbieGrint escribió:Hola hola vengo a molestar... nah mentira pero saben qué estoy inspirada!!! Dirán Oh Debbie que bien, subirás cap!! y yo No chicas no vengo a subir cap ni voy a hacerlo. Si mátenme. Lo cierto es que estoy inspirada pero para una nueva novela jkashdghgasdgasjhdgasasfdfashgh estuve leyendo La Travesía del Viajero del Alba y así de la nada se me vino a la cabeza una idea para una nove nueva :) Sería de Caspian y tu porque tengo una leve obsesión con Ben Barnes (Ailuu te acordás de nuestros maridos :') voy a llorar. Ahora Ben se comporta) y además seamos sinceras, Caspian X es el príncipe-rey mas seeeexy que ha pisado Narnia. La nove la comenzaría luego de terminada esta de Harry Potter; ya de paso les adelanto que no le queda mucho. Oh si chicas falta poco para que acabe pero no pasará taaaan pronto como imaginan. Solo que a partir de ahora las cosas irán mas rápido porque comienza la acción, los caps serán quizás, talvez mas largos y bueno después viene the end. No se asusten!
Y bueno,todo tiene un final verdad?Pero djgksjdghklghdsjgdslkasfkjgjlsd,no quierooo!!Bueno,la acción asghslghlhllfjkhldskh.
-Debbie-
AJAJAJAJAJA,verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad.Taba jodiendooo xDjuhsglkjshgsljkghslkdhgDebbieGrint escribió:jajajajajajjajajja ahgsdfgsfghasafdhsdashhdadhag diferimos en lo de nuestros principes pero ta jajajjajaj novia para peter ejem ejem ya veremos que sale no te prometo nada pero veremos. Y si todo tiene un final, pero no quiere decir que no haga en algún otro momento una nove nueva de HP... jajajajja leíste lo que le agregué a esta misma publicación despues del no se asusten?WingardiumLeviosaϟ escribió:Akjhdsakjghlkhdsk,me re acuerdo.Wow!Se comporta!Al fin!.Pero,Peter Pevensie es el maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas sexy(si necesitas una novia para Peter,ejemejem xD)Oh yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!DebbieGrint escribió:Hola hola vengo a molestar... nah mentira pero saben qué estoy inspirada!!! Dirán Oh Debbie que bien, subirás cap!! y yo No chicas no vengo a subir cap ni voy a hacerlo. Si mátenme. Lo cierto es que estoy inspirada pero para una nueva novela jkashdghgasdgasjhdgasasfdfashgh estuve leyendo La Travesía del Viajero del Alba y así de la nada se me vino a la cabeza una idea para una nove nueva :) Sería de Caspian y tu porque tengo una leve obsesión con Ben Barnes (Ailuu te acordás de nuestros maridos :') voy a llorar. Ahora Ben se comporta) y además seamos sinceras, Caspian X es el príncipe-rey mas seeeexy que ha pisado Narnia. La nove la comenzaría luego de terminada esta de Harry Potter; ya de paso les adelanto que no le queda mucho. Oh si chicas falta poco para que acabe pero no pasará taaaan pronto como imaginan. Solo que a partir de ahora las cosas irán mas rápido porque comienza la acción, los caps serán quizás, talvez mas largos y bueno después viene the end. No se asusten!
Verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad verdadera (???)
Ahora si xD djaskhgalkjsghjdkslghsl,a mi me encanta la ideaaa.Más si es una tuya asjdkghalskjghaslkg.Sabes que lo que vos quieras,está bien para mi.jhgfalhsdglksdhaldskjghlkjgvhdsnvjdsgkhaslgkjhsdlkgjhdg.
Swaggie.
una nueva nove... con el principe Caspian... mmmm no es mala idea... jejeje
yo la leeria y comentaria sin dudar...
espero que subas capi pronto (en esta nove)
Besitos!!
yo la leeria y comentaria sin dudar...
espero que subas capi pronto (en esta nove)
Besitos!!
{CJ}
yo tngo una pregnta. lla novela de mcfly? esuqe entro en el link pero no me deja :( asique como puedo acceder a ella?
muchos besitos ;)
muchos besitos ;)
Liz
Me pongo triste al pensar que ya termina, pero ya que, todo tiene un final.Ojalá que los últimos caps sean lo más.
Y con respecto a la otra nove, me parece GENIAL, me encanta Las Crónicas de Narnia y todo eso así que, geniall!
Subí pronto la sinopsis, ;)
Y con respecto a la otra nove, me parece GENIAL, me encanta Las Crónicas de Narnia y todo eso así que, geniall!
Subí pronto la sinopsis, ;)
antto_hp
MissLiz4musiC escribió:yo tngo una pregnta. lla novela de mcfly? esuqe entro en el link pero no me deja :( asique como puedo acceder a ella?
muchos besitos ;)
la encontrarás en la categoría: Music Stars, está en el Indice :)
-Debbie-
yo tampoco quiero que termine pero bueno en algún momento se tiene que dar... además creo recordar haber dicho que llegaría a los 60 o 70 caps y pues ya vamos 54. De seguro paso los 60 pero no creo que muuuucho mas. En fin hoy no podré subir porque estoy haciendo láimnas para mi clase de dibujo y me tienen loca ajajajajaj espero poder subir mañana
-Debbie-
Nosotras tambien esperamos que subaSS!!
YO tampoco quiero que termine porque ha sido sin duda alguna la novela mas way que he leido, pero todo tiene su fin y será genial la sensación que te quedara cuando termines la novela ya que seras de las pocas que la termine porque la mayoria se quedan en la mitad y en ciertos capis que dan mucha intriga ....
Asique espeor que pronto vovlamos a tener un capi!!
muchos besitos! :)
YO tampoco quiero que termine porque ha sido sin duda alguna la novela mas way que he leido, pero todo tiene su fin y será genial la sensación que te quedara cuando termines la novela ya que seras de las pocas que la termine porque la mayoria se quedan en la mitad y en ciertos capis que dan mucha intriga ....
Asique espeor que pronto vovlamos a tener un capi!!
muchos besitos! :)
Liz
Perdón chicas pero tuve que hacer unas cosas y no voy a poder subirles el cap hoy. Mañana lo tienen seguro, además es medio largo, como les dije ahora los caps duran un poquito mas jajaj además siguen sumándose personajes. No les adelanto mas nada...
Las adorooooo
Las adorooooo
-Debbie-
Página 50 de 63. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 63