O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 50 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 50 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 50 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 50 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 50 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 50 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 50 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mas que amigos" (Ron y tu)

Página 50 de 63. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 50 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por uncool. Dom 31 Jul 2011, 5:15 am

Amé mi bipolaridad(:
deecho, Ayer en la tarde tuve una parecida a esa'
well.. AMÉ EL CAPITULO(:
AMO A ESOS GEMELOS!
AMO A PANSY! -error de tecleo - ODIO A PANSY!
Tienes qe seguirla,please(:
&' F E L I C I D A D E S por tus siete meses aca'
Yo tengo ya un año con unos meses :')
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 50 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por {CJ} Dom 31 Jul 2011, 9:32 am

amé el capi
mi bipolaridad y yo ....
hahaha
espero que la sigas pronto!!
Besitos!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 50 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por antto_hp Dom 31 Jul 2011, 11:19 am

JAKAJKAJKAKJAKAJKAJAKAAJ SUBISTE CAP!!!
ME MATÓ LO DE LAS GOMITAS ÁCIDAS XD
OJALÁ SUBAS CAP PRONTO!!!
SEGUIIILAAAA
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 50 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Dom 31 Jul 2011, 5:08 pm

Hola hola vengo a molestar... nah mentira pero saben qué estoy inspirada!!! Dirán Oh Debbie que bien, subirás cap!! y yo No chicas no vengo a subir cap ni voy a hacerlo. Si mátenme. Lo cierto es que estoy inspirada pero para una nueva novela jkashdghgasdgasjhdgasasfdfashgh estuve leyendo La Travesía del Viajero del Alba y así de la nada se me vino a la cabeza una idea para una nove nueva :) Sería de Caspian y tu porque tengo una leve obsesión con Ben Barnes (Ailuu te acordás de nuestros maridos :') voy a llorar. Ahora Ben se comporta) y además seamos sinceras, Caspian X es el príncipe-rey mas seeeexy que ha pisado Narnia. La nove la comenzaría luego de terminada esta de Harry Potter; ya de paso les adelanto que no le queda mucho. Oh si chicas falta poco para que acabe pero no pasará taaaan pronto como imaginan. Solo que a partir de ahora las cosas irán mas rápido porque comienza la acción, los caps serán quizás, talvez mas largos y bueno después viene the end. No se asusten!
Díganme que les parece la idea de la nueva nove y ya de paso si quieren pueden mandarme ideas de cómo les gustaría que fuera la protagonista, de dónde, su historia, etc. Sus opiniones serán bien recibidas :)


Última edición por DebbieGrint el Dom 31 Jul 2011, 5:11 pm, editado 1 vez
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 50 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Dom 31 Jul 2011, 5:11 pm

DebbieGrint escribió:Hola hola vengo a molestar... nah mentira pero saben qué estoy inspirada!!! Dirán Oh Debbie que bien, subirás cap!! y yo No chicas no vengo a subir cap ni voy a hacerlo. Si mátenme. Lo cierto es que estoy inspirada pero para una nueva novela jkashdghgasdgasjhdgasasfdfashgh estuve leyendo La Travesía del Viajero del Alba y así de la nada se me vino a la cabeza una idea para una nove nueva :) Sería de Caspian y tu porque tengo una leve obsesión con Ben Barnes (Ailuu te acordás de nuestros maridos :') voy a llorar. Ahora Ben se comporta) y además seamos sinceras, Caspian X es el príncipe-rey mas seeeexy que ha pisado Narnia. La nove la comenzaría luego de terminada esta de Harry Potter; ya de paso les adelanto que no le queda mucho. Oh si chicas falta poco para que acabe pero no pasará taaaan pronto como imaginan. Solo que a partir de ahora las cosas irán mas rápido porque comienza la acción, los caps serán quizás, talvez mas largos y bueno después viene the end. No se asusten!
Akjhdsakjghlkhdsk,me re acuerdo.Wow!Se comporta!Al fin!.Pero,Peter Pevensie es el maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas sexy(si necesitas una novia para Peter,ejemejem xD)Oh yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!
Y bueno,todo tiene un final verdad?Pero djgksjdghklghdsjgdslkasfkjgjlsd,no quierooo!!Bueno,la acción asghslghlhllfjkhldskh.
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 50 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Dom 31 Jul 2011, 5:15 pm

WingardiumLeviosaϟ escribió:
DebbieGrint escribió:Hola hola vengo a molestar... nah mentira pero saben qué estoy inspirada!!! Dirán Oh Debbie que bien, subirás cap!! y yo No chicas no vengo a subir cap ni voy a hacerlo. Si mátenme. Lo cierto es que estoy inspirada pero para una nueva novela jkashdghgasdgasjhdgasasfdfashgh estuve leyendo La Travesía del Viajero del Alba y así de la nada se me vino a la cabeza una idea para una nove nueva :) Sería de Caspian y tu porque tengo una leve obsesión con Ben Barnes (Ailuu te acordás de nuestros maridos :') voy a llorar. Ahora Ben se comporta) y además seamos sinceras, Caspian X es el príncipe-rey mas seeeexy que ha pisado Narnia. La nove la comenzaría luego de terminada esta de Harry Potter; ya de paso les adelanto que no le queda mucho. Oh si chicas falta poco para que acabe pero no pasará taaaan pronto como imaginan. Solo que a partir de ahora las cosas irán mas rápido porque comienza la acción, los caps serán quizás, talvez mas largos y bueno después viene the end. No se asusten!
Akjhdsakjghlkhdsk,me re acuerdo.Wow!Se comporta!Al fin!.Pero,Peter Pevensie es el maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas sexy(si necesitas una novia para Peter,ejemejem xD)Oh yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!
Y bueno,todo tiene un final verdad?Pero djgksjdghklghdsjgdslkasfkjgjlsd,no quierooo!!Bueno,la acción asghslghlhllfjkhldskh.
jajajajajajjajajja ahgsdfgsfghasafdhsdashhdadhag diferimos en lo de nuestros principes pero ta jajajjajaj novia para peter ejem ejem ya veremos que sale no te prometo nada pero veremos. Y si todo tiene un final, pero no quiere decir que no haga en algún otro momento una nove nueva de HP... jajajajja leíste lo que le agregué a esta misma publicación despues del no se asusten?
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 50 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Dom 31 Jul 2011, 5:18 pm

DebbieGrint escribió:
WingardiumLeviosaϟ escribió:
DebbieGrint escribió:Hola hola vengo a molestar... nah mentira pero saben qué estoy inspirada!!! Dirán Oh Debbie que bien, subirás cap!! y yo No chicas no vengo a subir cap ni voy a hacerlo. Si mátenme. Lo cierto es que estoy inspirada pero para una nueva novela jkashdghgasdgasjhdgasasfdfashgh estuve leyendo La Travesía del Viajero del Alba y así de la nada se me vino a la cabeza una idea para una nove nueva :) Sería de Caspian y tu porque tengo una leve obsesión con Ben Barnes (Ailuu te acordás de nuestros maridos :') voy a llorar. Ahora Ben se comporta) y además seamos sinceras, Caspian X es el príncipe-rey mas seeeexy que ha pisado Narnia. La nove la comenzaría luego de terminada esta de Harry Potter; ya de paso les adelanto que no le queda mucho. Oh si chicas falta poco para que acabe pero no pasará taaaan pronto como imaginan. Solo que a partir de ahora las cosas irán mas rápido porque comienza la acción, los caps serán quizás, talvez mas largos y bueno después viene the end. No se asusten!
Akjhdsakjghlkhdsk,me re acuerdo.Wow!Se comporta!Al fin!.Pero,Peter Pevensie es el maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas sexy(si necesitas una novia para Peter,ejemejem xD)Oh yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!
Y bueno,todo tiene un final verdad?Pero djgksjdghklghdsjgdslkasfkjgjlsd,no quierooo!!Bueno,la acción asghslghlhllfjkhldskh.
jajajajajajjajajja ahgsdfgsfghasafdhsdashhdadhag diferimos en lo de nuestros principes pero ta jajajjajaj novia para peter ejem ejem ya veremos que sale no te prometo nada pero veremos. Y si todo tiene un final, pero no quiere decir que no haga en algún otro momento una nove nueva de HP... jajajajja leíste lo que le agregué a esta misma publicación despues del no se asusten?
AJAJAJAJAJA,verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad.Taba jodiendooo xDjuhsglkjshgsljkghslkdhg
Verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad verdadera (???)
Ahora si xD djaskhgalkjsghjdkslghsl,a mi me encanta la ideaaa.Más si es una tuya asjdkghalskjghaslkg.Sabes que lo que vos quieras,está bien para mi.jhgfalhsdglksdhaldskjghlkjgvhdsnvjdsgkhaslgkjhsdlkgjhdg.
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 50 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por {CJ} Dom 31 Jul 2011, 8:38 pm

una nueva nove... con el principe Caspian... mmmm no es mala idea... jejeje
yo la leeria y comentaria sin dudar...
espero que subas capi pronto (en esta nove)
Besitos!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 50 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Liz Lun 01 Ago 2011, 8:28 am

yo tngo una pregnta. lla novela de mcfly? esuqe entro en el link pero no me deja :( asique como puedo acceder a ella?
muchos besitos ;)
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 50 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por antto_hp Lun 01 Ago 2011, 10:16 am

Me pongo triste al pensar que ya termina, pero ya que, todo tiene un final.Ojalá que los últimos caps sean lo más.
Y con respecto a la otra nove, me parece GENIAL, me encanta Las Crónicas de Narnia y todo eso así que, geniall!
Subí pronto la sinopsis, ;)
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 50 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Lun 01 Ago 2011, 12:02 pm

MissLiz4musiC escribió:yo tngo una pregnta. lla novela de mcfly? esuqe entro en el link pero no me deja :( asique como puedo acceder a ella?
muchos besitos ;)

la encontrarás en la categoría: Music Stars, está en el Indice :)
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 50 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Lun 01 Ago 2011, 12:04 pm

yo tampoco quiero que termine pero bueno en algún momento se tiene que dar... además creo recordar haber dicho que llegaría a los 60 o 70 caps y pues ya vamos 54. De seguro paso los 60 pero no creo que muuuucho mas. En fin hoy no podré subir porque estoy haciendo láimnas para mi clase de dibujo y me tienen loca ajajajajaj espero poder subir mañana
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 50 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por {CJ} Lun 01 Ago 2011, 6:19 pm

te esperaremos!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 50 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Liz Mar 02 Ago 2011, 8:13 am

Nosotras tambien esperamos que subaSS!!
YO tampoco quiero que termine porque ha sido sin duda alguna la novela mas way que he leido, pero todo tiene su fin y será genial la sensación que te quedara cuando termines la novela ya que seras de las pocas que la termine porque la mayoria se quedan en la mitad y en ciertos capis que dan mucha intriga ....
Asique espeor que pronto vovlamos a tener un capi!!
muchos besitos! :)
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 50 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Mar 02 Ago 2011, 7:19 pm

Perdón chicas pero tuve que hacer unas cosas y no voy a poder subirles el cap hoy. Mañana lo tienen seguro, además es medio largo, como les dije ahora los caps duran un poquito mas jajaj además siguen sumándose personajes. No les adelanto mas nada...
Las adorooooo
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 50 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 63. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.