O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 49 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 49 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 49 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 49 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 49 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 49 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 49 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 49 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 49 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mas que amigos" (Ron y tu)

Página 49 de 63. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 56 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 49 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por antto_hp Mar 26 Jul 2011, 12:20 pm

Debbieeee, queremos capp!
PD: Sin presión!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 49 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Mar 26 Jul 2011, 1:05 pm

OTRA VEZ ESTOY CON EL BLOQUEO Y NO SOLO PARA ESTA NOVE, LA OTRA TAMBIEN AKJSHDSGHGJHKDLHAHSGDA SI MATENME ESTAN EN TODO SU DERECHO... AVADA KEDAVRA PARA MI
PERO NO ES SOLO ESO ESTOY DESANIMADA PORQUE MEDIO MUNDO YA VIO LA PELI Y YO DESGRACIADA NO U.U ADEMAS NO SE SI ME PICO ALGO O QUE PERO TENGO UN OJO CASI IGUAL A UNA PELOTA Y DUELE COMO................ EN FIN COMO HE DICHO ANTES, SI NO ES ALGO COMO LA GENTE NO SUBO. TENGANME PACIENCIA SUPLICO.
LAS ADORO CHICAS Y GRACIAS POR SUS COMENTS!!!

PD: URUGUAY GANÓ LA COPA AMERICA AKSJDHGHASDJHDGAHDA MI CELESTE DEL ALMA, ME TENIAN QUE VER EN EL CENTRO DE MONTEVIDEO SALTANDO ARRIBA DE UNA CAMIONETA, FILMANDO, CON LA BANDERA COLGADA Y CHILLANDO. SI CHICAS, DEBBIE TIENES SUS MOMENTOS DE DESCONTROL Y EL QUE MI PAIS GANE LO AMERITA JAJAJAJAJ AHORITA SI ME VOY
BESOOOOOOOS
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 49 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por antto_hp Mar 26 Jul 2011, 9:05 pm

Uff que lástimaa Debbie, fucking bloqueo. Pobre de tu ojo :(
FELICITACIONESS!! Por más de que yo sea de Argentina, sin rencores. Se merecían haber ganado, jugaron con el corazón. Y más allá de todo, fue una fiesta familiar eso fue lo bueno, felicitaciones otra vez!!!!!
Ojalá pronto subas cap
!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 49 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Liz Miér 27 Jul 2011, 11:42 am

Tranquila debbie... yo estoy de vacaciones en la playa y no he podido ir a ver la peli tampoco :(
Mejorate del ojo eh!! por cierto te qued muy bien el capitulo eh!! me gusto mucho jajajaja muchos besitos y hasta pronto :)
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 49 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Vie 29 Jul 2011, 6:00 pm

MAÑANA HAY CAP CHICAS PROMETIDO Y RECONTRA JURADO!! AHORA ESTOY ESCRIBIENDO PARA LA DE MCFLY SIIII ME VOLVIÓ LA INSPIRACION AJSDHGASGDAGJSJKK NO ME MATEN
LAS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMO
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 49 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Vie 29 Jul 2011, 6:02 pm

DebbieGrint escribió:MAÑANA HAY CAP CHICAS PROMETIDO Y RECONTRA JURADO!! AHORA ESTOY ESCRIBIENDO PARA LA DE MCFLY SIIII ME VOLVIÓ LA INSPIRACION AJSDHGASGDAGJSJKK NO ME MATEN
LAS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMO
DSKSFALDSKJGHSLDKJGHDSLJKGHDSLKJGHASLDKGHGLDSKJGHLKDSG,YEAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
DSHSDKLGHSLAGHDSLKJHDSKJGHSKGJL,MÁS YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Y AWW,YO TE AMO TAMBIÉN!!!!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 49 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Jen_Jen Vie 29 Jul 2011, 7:56 pm

OH YEAH!!!!!! VOLVIO LA INSPIRACION DE DEBBIE (? JAJAAJ OK OK ESPERO ESOS CAPITULOS CON ANSIAS KASJAKJSKAJSKAJSKJAKSJAKS♥
Jen_Jen
Jen_Jen


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 49 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jul 2011, 12:14 am

DebbieGrint escribió:MAÑANA HAY CAP CHICAS PROMETIDO Y RECONTRA JURADO!! AHORA ESTOY ESCRIBIENDO PARA LA DE MCFLY SIIII ME VOLVIÓ LA INSPIRACION AJSDHGASGDAGJSJKK NO ME MATEN
LAS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMO

Siii!! Te volvio la inspiracion n_n
emociionada por manana :D
Ya extranaba la nove :(
Matarte? Jamas! Si no quien seguira escribiendo nove? me muero "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 49 167695056
Tengo que leer el ultimo capi q subiste pq se me olvido en que quedo :$

:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 49 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Liz Sáb 30 Jul 2011, 5:12 am

WEEEE VOLVIO LA INSPIRACION DE DEBBIE!!!!
QUE SEPAS QUERIDA ESCRITORA, QUE AYER ME ESTUBE RELEYENDO LA NOVELA Y QUE CADA DIA ME GUSTA MAS!!
HASTA PRONTO :)
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 49 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por {CJ} Sáb 30 Jul 2011, 6:23 am

Volvio la Debbie inspiracion!!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 49 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Sáb 30 Jul 2011, 10:14 am

NUEVA LECTORA! ME ENCANTA TU NOVE SEGUILA!!!!!♥

DRACO MALFOY Y TU: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

BESOS SEGUILA!
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 49 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Sáb 30 Jul 2011, 6:00 pm

LES DEJO EL CAAAAAAAAAAAAAP, MAÑANA SI PUEDO LO SIGO CHICAS.
BIENVENIDA ♥️♥️HeladodeVainilla♥️♥️ GRACIAS POR LEER :D
POR CIERTO EL 27 SE CUMPLIERON 7 MESES QUE ESTOY EN EL FORO :')

CAP 54

Narra Alex:

Al fin había terminado la clase, ya estaba por salir corriendo. Definitivamente detesto a ese profesor y creo que se las ensañó conmigo. Tres hojas tengo de tarea!!! Lo único bueno de la hora, eran Fred, George y sus bromas. Gracias a Merlín estamos en el mismo curso, sino creo que moriría...

- Oye Alex te vemos luego - Dijo George arrastrando a su hermano por el pasillo y dejándome allí sin entender nada al ver que Fred me guiñaba.
- Pero qué...
- Alexander!! - Hermione acababa de aparecer detrás de mi y venía con los chicos - Vamos al comedor rápido, ya no los soporto y además creo que me matarán!
- En el camino me explicas qué traen estos dos? - Pregunté mirando a Ron y ________ que no dejaban de chillar. Hermione asintió - Esto me asusta...
- Vayámonos de una buena vez!
- Vamos a dejar a Harry con esos dos?
- Si, de otra forma se asesinarán - La chica tomó mi brazo y comenzamos a caminar por el abarrotado pasillo, rumbo al Gran Comedor.
- Sabes tuve noticias de ya sabes quien.
- _________ se pondrá como loca cuando se entere...
- Lo se, será una linda sorpresa.
- Esperemos que Ron no haga lo mismo esta vez.
- Esperemos amiga, esperemos...

...

- Así que ustedes dos le pidieron a Hermione que los ayudara con la apuesta? - Pregunté entre risas.
- Desgraciadamente - Respondieron los involucrados.
- Harry me pasas el pan? - Ginny acababa de acercarse a nosotros, había estado con Luna en la otra mesa - Oigan tampoco es el fin del mundo y ya no se quejen, ustedes accedieron.
- Nuestra querida hermanita tiene razón - Intervino Fred - Tarde o temprano tendrán que cumplir con lo acordado...
- Preferiría tarde - Susurraron ambos y luego rieron viéndose ya que estaban uno frente al otro.
- Ya que estamos todos juntos - Comenzó a decir Harry - Ya pensaron que harán mañana?
- ftenmos pnxsad fir a gosmid
- Si tragaras sería mas fácil _______ - Lo decía el que siempre habla con la boca llena - Por cierto tienes salsa... justo ahí.
- Ah? - Fue lo único que salió de ella al ver que Ron pasaba su mano por la comisura de sus labios para limpiarla. Hermione, Ginny, Neville y los gemelos reían mientras Harry dejaba caer su tenedor - Gra... gracias. Este... como les decía tenemos pensado ir a Hogsmeade.
- Una nueva reunión?
- No Harry - Mentí - Solo para pasar el rato, qué opinas?
- Me parece bien.

...

Ayer había recibido noticias de... bueno no importa quien, lo que importa es que falta menos para la sorpresa de ________. Ahora estamos todos esperando a los gemelos. No sabemos en dónde se metieron pero lo que si sabemos es que los carruajes no esperarán por nosotros si siguen tardando.

- Miren al grupo escarlata - Dijo alguien a nuestras espaldas y todos volteamos a ver - Acaso no saben cómo subir?
- Lárgate Pansy!
- Tu cierra la boca Longbottom!! Nadie pidió que hablaras...
- Y a ti víbora venenosa, nadie te pidió que vinieras a molestar - Dijo ________ pasando al frente y quedando cara a cara con Parkinson.
- La valiente de Westbrook defendiendo a su amigo - Chilló la chica mirando a Neville - Que patético eres. No entiendo como Draco te soporta niña...
- Pansy!! - Oímos gritar a alguien - Nos iremos sin ti si no vienes de una maldita vez!
- Draco hazme el favor de mantener a esta cosa lejos de nosotros - Le gritó ______ y pudimos ver como Malfoy sonreía ligeramente sin dejar de vernos a nosotros con desprecio - Eso o te quedas sin amiga!
- Ya vayámonos, de seguro los chicos habrán ido por el pasadizo de Honeydukes - Dijo Ron avanzando hacia el carruaje, no sin antes tomar a _______ que se había quedado mirando a Pansy como para matarla.
- Algún día voy a matarla!
- De eso no hay duda!

...

Narra ________:

Ya hacía unos veinte minutos que estaba esperando en la puerta de Cabeza de Puerco y nadie llegaba. Comenzaba a estresarme, ninguno había venido aún... vamos que no es tan difícil poner un escusa!

- Llegamos tarde?
- No vuelvan a hacer eso!!! - Chillé luego de saltar por el susto que Fred y George me habían dado - Llegan tarde pero son los primeros en venir... en dónde se habían metido!? Los esperamos durante siglos y por poco le arranco los pelos a Parkinson.
- Te lo dije George, deberíamos habernos quedado con ellos.
- Por qué lo dices Fred? - Pregunté sin entender.
- Le dije que de algo nos perderíamos...
- Creímos que tu y Ron se matarían o algo - Terminó George, amo cuando hacen eso - pero veo que no fue así!
- Lo sentimos ________, Mcgonagall nos castigó y como buenos niños que somos tuvimos que escapar.
- Son imposibles... miren ahí vienen Hermione y Alex - Dije señalando a los chicos que se acercaban a paso rápido - TARDE!!!
- Ya... no grites Ginny comenzó a preguntarnos por qué nos íbamos todos y no se nos ocurría qué decirle.
- Si, Hermione tuvo que decirles que debía ir a Tiros Largos Moda por una túnica y que yo la acompañaría porque necesitaba un par de calcetines nuevos - Agregó Alex algo divertido mientras sonreía.
- Calcetines nuevos? - Cada vez estamos peor para las escusas... - A ustedes los quería agarrar!!!!
- Oh oh.
- Crees que nos quedemos sin hermano Hermione?
- No lo sé pero si mientras ________ esperaba aquí, Ron y Neville se la pasaron en Zonko.. pues si, se quedarán sin hermano!
- LOS VOY A... son gomitas ácidas? - Yo y mi bipolaridad.
- Si, quieres?
- Dámelas antes de que te mate Weasley y tu Neville... mejor ya entren. Lo único que falta es que los chicos nos vean.
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 49 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Liz Sáb 30 Jul 2011, 6:36 pm

JAJAJAJAJA que capitulo tan requete divertido!!!
Ya tengo ganas de a cita de Ron y rayita(_____)
Muchos besitos :)
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 49 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Jen_Jen Sáb 30 Jul 2011, 11:40 pm

AKSJAKJSAKJSKAJSKAJSKJAKSJAK ME ENCANTO EL CAPITULO *-* ESPERO QUE LA SIGAS PRONTOO!! BYEBYE♥
Jen_Jen
Jen_Jen


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 49 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por 1DStylesJB Dom 31 Jul 2011, 4:37 am

sekgjnjkndfnjkn jajajaja
la bipolaridad del final hahahaha
me identifiqe 8) jajajajaja
estuvo genial el cap
amo a esos gemelos <3 xD
1DStylesJB
1DStylesJB


http://www.Twitter.com/JJDangerR

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 49 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 63. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 56 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.