O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 45 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 45 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 45 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 45 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 45 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 45 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 45 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mas que amigos" (Ron y tu)

Página 45 de 63. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 54 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 45 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por antto_hp Dom 03 Jul 2011, 8:17 pm

Sin presión Debbie, pero NO TARDES EN ESCRIBIR CAP, LAS ANSIAS ME CARCOMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nah mentira sin presión
PD: falta mucho para el primer beso????????????????
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 45 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Jen_Jen Dom 03 Jul 2011, 10:20 pm

HERMOSO EL CAP *-* ME REI CON LA PARTE DE HARRY ES UN FLOJO QUE NO QUERIA QUE LA RAYITA SE SUBIERA ARRIBA DE EL JAJAJA Y BUENO CADA VEZ ME GUSTA MAS LA NOVE Y SIGUELAAAAAAAAAAAA PRONTO !!!!!


BYEBYE♥
Jen_Jen
Jen_Jen


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 45 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Lun 04 Jul 2011, 5:49 pm

Ai nou, ai nou... me quieren matar pero les digo algo? no me inspiro para esta nove en cambio para mi nove de mcfly si. Prefiero no subir cap hasta que escriba algo decente, de verdad perdonen no se que pasa pero no me sale nada, quedé como trancada ahí. Se preguntarán para cuando un beso... bueno no voy a ser tan mala así que si chicas se viene muy pero muy pronto. Les dejo unas palabras sueltas para que se pongan a pensar qué tendrán que ver... agua, traslador, Sirius, cine. Lo van a descubrir bien en los próximos caps. De verdad disculpen pero estoy en blanco totalmente... FAC IU BLOQUEO!!!!! Mientras tanto voy a estar subiendo en mi otra nove asi que si quieren leer y gustan pasar bueno que son bienvenidas chicas! Las quiero y gracias por su paciencia :)
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 45 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Jen_Jen Lun 04 Jul 2011, 8:48 pm

QUEDATE TRANQUILA DEBBIE SUBE CUANDO TU INSPIRACION VUELVA :) Y SOBRE LA NOVE DE MCFLY LA AMOOOO *-* ASI SUBE CUANDO PUEDAS Y ESPERO QUE SUBAS EN LA DE MCFLY ♥️

Besittos *-*
Jen_Jen
Jen_Jen


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 45 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Miér 06 Jul 2011, 7:18 pm

Te esperare, Forever & Always :D... No, es encerio... Te esperare :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 45 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por uncool. Miér 06 Jul 2011, 8:20 pm

OHH' NOTEPREOCUPES LINDA,
SABES QE OBIO NOSOTRAS ESPERAREMOS(:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 45 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Miér 06 Jul 2011, 10:43 pm

CAP 51

El día transcurrió mas lento y aburrido que de costumbre. Neville se había quedado dormido a mi lado en clase de astronomía y despertó de golpe cuando la profesora Trelawney gritó luego de tomar mi taza con restos de café. Si nada nuevo, ya comenzaba a acostumbrarme... siempre lo mismo. "_________ corres peligro", "Niña tu futuro es incierto y el de Potter también" o "La muerte te rodea, ten cuidado". Me dejaba como el bicho raro de la clase pero ya no me importaba; bueno para ser franca, trataba de ignorar todo lo que salía de su boca. Seamos sinceros, a nadie le gustaría que le dijeran esas cosas, me preocupa porque no se se si son ciertas y sumado a los sueños junto con ese extraño dolor de cabeza que parecía ir desapareciendo... me inquieta verdaderamente pero si algo tiene que pasar pues pasará, verdad?

- Odio a esa mujer - Susurró Neville cuando la profesora se fue a molestar un rato a Ron y Hermione que estaban en la otra punta del aula - Estás bien?
- Si, descuida - Le sonreí mientras apuntaba unas cosas que estaban anotadas en la pizarra - No te perdiste de nada, se puso a delirar igual que siempre...
- No te preocupa? - Preguntó incorporándose en el banco ya que estaba recostado en la mesa - Créeme, yo en tu lugar ya me hubiera internado en San Mungo por las dudas.
- Alguna vez te dije que exageras Longbottom? - Reí ante la idea de Neville - Y si me preocupa, un poco. Pero tampoco puedo creerle todo, solo mírala.
- Si tienes razón - Dijo observando a la mujer que parecía estar bailando con la taza de Ron en sus manos - Oye no has visto...?
- Allí está - Le señalé el piso donde se encontraba la taza hecha pedazos - La tiraste al despertar...
- Ya es la quinta vez en lo que va del año
- Agradece que no te las cobran - Reí ante su expresión - Ya quita esa cara...
- Cambiemos de tema, mañana qué haremos en Hogsmeade?
- Tenía pensado que luego de ingeniárnosla para dejar a Harry y Ginny juntos, pues podríamos ir a Cabeza de Puerco por unas cervezas de mantequilla y arreglar algún que otro detalle para la siguiente reunión del ED.
- Cabeza de Puerco, hablas enserio!?
- Cállate Neville - Susurré golpeándolo levemente en las costillas - No necesito que toda la clase se entere...
- Lo siento pero... sabes lo asqueroso que es ese lugar.
- Si, ya lo se - Admití volteando a verlo - pero de seguro los chicos irán a Las Tres Escobas... no vamos a interrumpirlos, además si vamos a ese asqueroso lugar como tu le dices, bueno, habrá menos gente y podremos hablar con mas tranquilidad no crees?
- Si viéndolo así tienes razón...
- Mira, ya podemos irnos - Dije tomando las cosas - La profesora está dejando salir...
- Vayámonos antes de que se le ocurra retenernos con alguna de sus predicciones catastróficas! Te imaginas que me dice que me comerá un troll o algo parecido?
- Neville creo que el incienso te está matando las neuronas que te quedan - Ambos reímos - Comienzas a delirar como ella...
- Ya camina!
- No me empujes, yo puedo sola!

Salimos por la trampilla a tiempo ya que la mujer venía directo a nosotros. De seguro se iba a poner a decirme cosas como siempre hacía luego de cada clase...
Salimos al pasillo y nos encontramos con Harry, Ron y Hermione. Estaban riendo, al parecer con Neville mientras hablábamos, nos habíamos perdido de algo.

- De que se ríen? - Pregunté viendo a mi amiga y al de lentes mientras Ron los fulminaba con la mirada - El color rojo está de moda o qué?
- Graciosa - Respondió el pelirrojo mirándome con los ojos entrecerrados y pasando sus manos por sus mejillas - Ya paren ustedes dos!!!
- Lo siento Ron - Dijo Hermione al fin estallando - Pero debiste ver tu cara cuando la profesora Trelawney te dijo frente a toda la clase que terminarás casado con alguien muy cercano a ti y con hijos...
- Esperen eso dijo? - Preguntó Neville comenzando a reír - El día que Ron encuentre a alguien que lo aguante...
- Oye mira que sigo aquí - Cada vez se ponía mas rojo.
- No les hagas caso, les encanta molestarte y mas a Hermione - Lo tomé del brazo y lo arrastré por el pasillo dejando atrás a los chicos que seguían riendo - Además no te preocupes, me dijo lo mismo la semana pasada.
- De seguro se lo dice a todo el mundo - Al parecer con mi confesión se había aliviado un poco - Qué tenemos ahora?
- Defensa Contra las Artes Oscuras - Respondí con una sonrisa, lo cierto es que esa clase era en la que mejor me desenvolvía - No puedo esperar para ver qué nos tiene Lupin preparado para hoy!
- Se nota que te gusta esa materia - Sonrió - Es mi favorita aunque no me va tan bien como a ti.
- Recuerdas la primer clase que tuvimos con Lupin? - Pregunté antes de doblar a la izquierda por el pasillo.
- Cuando practicamos con el boggart que estaba encerrado en el armario? - Yo asentí - Como olvidarlo, casi muero de un infarto...
- Fue divertido, hasta que le tocó a Harry.
- Muy cierto...
- Gracias por esperarnos - Chilló una chica detrás de nosotros - Los seguimos corriendo hasta aquí!
- Hermione no fue nuestra culpa que ustedes se quedaran riendo del pobre de Ron.
- Hey ______ no lo defiendas - Se quejó riendo.
- No lo defiendo!
- Si lo haces...
- Que no! - Ahora la que chilló fui yo - Ya entremos, es la única materia que me interesa del día y no quiero retrasarme!
- Como tu mandes __________ - Dijeron Harry y Neville riendo mientras Hermione se quedaba cruzada de brazos mirándonos entrar a Ron y a mi al salón.

CORTO, YA LO SE PERO QUERÍA ESCRIBIRLES ALGO Y SALIÓ ESTO XD BUENO MAÑANA LO SIGO PORQUE LAS IDEAS VOLVIERON A MI OH SI. SEGURAMENTE SEA DE NOCHE PORQUE EN LA TARDE TENGO QUE HACER UN INFORME PARA FÍSICA U.U Y ESO QUE ESTOY DE VACACIONES... NI ASI NOS DEJAN EN PAZ!!!! AJSHDAGSHJAKJHDASGJ LAS QUIEROOOO Y GRACIAS POR ESPERAR :D
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 45 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Ruperta. Jue 07 Jul 2011, 12:04 am

Debbie lamento haber desaparecido U.U..
Los caps. me han encantado en serio ¿quién sera con quien Ron se casara y tendra hijos? xD Trelawney siempre me hace reír con sus predicciones :).. SIGUELA..!!!!!!
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 45 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Jonanuitah Malfoy Weasley Jue 07 Jul 2011, 2:39 pm

Me encanto el cap
siguela :D
Jonanuitah Malfoy Weasley
Jonanuitah Malfoy Weasley


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 45 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por RayitaMotherϟ Jue 07 Jul 2011, 2:58 pm

DEEBBIEEEEEEEEEEEE <3
I'M BACK! :B
Perdón por desaparecerme D:
esque esto de trabajar me tiene sin tiempo r.r
pero volvi! & me encantaron los capitulos... & AMÉ LA PREDICCIÓN DE TRELAWNEY :D & ese beso en la mejilla por parte de Ron y aaaaaawwwwwwwwwwww me hiciste delirar :P hahaha mi amarte C:
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 45 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Jue 07 Jul 2011, 3:32 pm

Ajhsdagkahdlkghsdlg,me encantó.Esa Trelawney esta locaaa!Jajajajajaja!!!

Pobre Ronnie,no se burlen de él!


Besos,tequiero!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 45 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por {CJ} Jue 07 Jul 2011, 3:46 pm

debbie siguela pronto.. me encanto el cap!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 45 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Jue 07 Jul 2011, 4:12 pm

Nueva Lectora!!


Me encanto ttu Nove esta superultramego Buenisima siguela porfa =D
Pero oye una pregunta???

Te gusta Harry Potter?? O bueno Daniel??? por que a mi me encanta. =D ojala y algun dia puedas hacer una nove con el =D bye cuidate y siguela porf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 45 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por antto_hp Jue 07 Jul 2011, 5:13 pm

Queee lindooooooooo Debbie, subiste cappp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pobre Ronnie, siempre se burlan de él!!!!!
Seguila Debbie, muy buenaaa!
Besos
!!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 45 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Jue 07 Jul 2011, 6:17 pm

NicoleDJonas escribió:Nueva Lectora!!


Me encanto ttu Nove esta superultramego Buenisima siguela porfa =D
Pero oye una pregunta???

Te gusta Harry Potter?? O bueno Daniel??? por que a mi me encanta. =D ojala y algun dia puedas hacer una nove con el =D bye cuidate y siguela porf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenidaaaa!! wow no puedo creer que a estas alturas siga ganando lectoras nuevas, me pone contenta!!
respondo a tus preguntas:
1) Cuando era chica me quería casar con Harry Potter XD así que si me gusta ajajja es mi héroe
2) Si me gusta Harry es mas que obvio que me encaaaaaaanta Daniel

y lo de una nove con el bueno, tenía pensado escribir una nueva nove de HP (cuando termine esta porque tengo dos noves y sino me volvería loca) donde sería tipo Harry y ________ pero la idea de hacerla con Daniel no esta nada mal jajajaja lo tendré en cuenta :D

Muchisimas gracias por leer!!!
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 45 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 63. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 54 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.