O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 44 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 44 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 44 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 44 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 44 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 44 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 44 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mas que amigos" (Ron y tu)

Página 44 de 63. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 44 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Sáb 25 Jun 2011, 10:13 pm

Akjhsdkghjlskhgskdjfhglfkdjgkfdsjgvmdtilumvy,Malfoy(L)
RONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALD,lo amo!!!!!!!
AKJhslfhasgs,estuvo buenoooo.


Besulis :)
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 44 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por 1DStylesJB Dom 26 Jun 2011, 1:35 am

awwwwwwwwwwww volviste
y con un capitulo lindisimo ♥️ hahaha
ame a ron *-----------------*
aww q lindo enserio *-* hahaha
q genial q subiras maz cap q sii los extrañaba
haha pero bueno entiendo lo de la escuela
en ese luagr t roban la imaginacion haha okno
bueno como vez.. sigo de fiel lectora hahaha
ya m voy!
:D y suerte en tus proximos examenes haha
1DStylesJB
1DStylesJB


http://www.Twitter.com/JJDangerR

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 44 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Liz Dom 26 Jun 2011, 8:01 am

uooooooooooque cap mas bonito debbie!! me encantó!!
!ue cosita mas bonita que es ron 8)
muchos besitos!!
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 44 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por antto_hp Dom 26 Jun 2011, 12:38 pm

Hellowww, nueva lectoraa! Mi nombre es Antoo
La sigo desde el principio, pero hace 1 semana que me integre al foro, qe linnda novela!!!Es tan romanticaa, por tu culpa ahora estoy enamorada de Ron, Rupert, ahwww qeee lindo cap!!! Ya extrañaba tu nove, sigue asiiii!! Me encanta, saludosss!!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 44 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Ruperta. Dom 26 Jun 2011, 9:02 pm

aww Ronald Billius Weasley Prewett.. lo ame <3
Bonito final Debbie me encanto el cap. y lo de la escuela te entiendo mujer los examenes pueden llegar a sacar de casillas.. me carga =/ pero bueno SUERTE..!! Sube cuando puedas quieres :)
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 44 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Jen_Jen Dom 26 Jun 2011, 9:57 pm

Awwww amé el capituloo!! Ron es tan tierno *-* tienes que seguirla prontoooooo!! Adoro la novela !♥
Jen_Jen
Jen_Jen


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 44 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por {CJ} Lun 27 Jun 2011, 9:24 am

que bueno estuvo el cap!!!!!
siguela pronto!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 44 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Miér 29 Jun 2011, 2:54 pm

Cap, Cap, Caaaaaaaaaaaaaaap :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 44 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Miér 29 Jun 2011, 9:25 pm

CAP 50

Bien ya ha pasado una semana. Hemos tenido una reunión mas con el resto de los miembros del ED en la Casa de los Gritos y ayer luego de clases fue nuestra primer práctica, nada mal por cierto. Lo único fue que Neville salió volando por culpa de su propio hechizo, creo que debemos mejorar eso o terminará matando a alguien.
Se preguntarán por Alex bueno el se ha hecho un tiempo para pasar con nosotros ya que todo esto de preparar sus exámenes lo tienen como loco. Aún no se cómo los gemelos harán para pasar con una calificación decente puesto que nunca los veo tocar un libro. Volviendo a Alex, sigue sin decirme qué es lo que le dijo Dumbledore el día que lo mandó llamar a su despacho, creo que Hermione sabe... está igual de misteriosa que el. Lo que hace el amor.

- Chicos!!! - Grité golpeando la puerta de su dormitorio - Voy a entrar!!
- Qué pasa __________? - Preguntó Ron tirado en su cama con la cara en la almohada.
- Necesito que me ayuden con algo... oigan se pelearon con un troll o qué - Dije señalándolos - Parece como si los hubieran matado!
- Algo así, Madame Hooch nos torturó - Respondió Fred entrando a la habitación seguido por George y Alex - Para que nos llamaste?
- Tengo un plan...
- Hay no, tus planes asustan y créeme no quiero morir - Hermione acababa de entrar en la habitación y se había sentado junto a George.
- Nadie va a morir. Por qué siempre piensan eso cuando se me ocurren cosas?
- Será porque siempre que se te ocurre algo, alguno de nosotros termina herido?
- Cállate Fred - Dije lanzándole un cojín a la cabeza - Bien que te gustan mis ideas!
- Ya dinos _________.
- Bien Alex aquí va, se me ocurrió que podríamos ir a Hogsmeade mañana y de alguna forma perdernos dejando a Ginny y a Harry solos para que pasen el rato. Creo que se merecen unas horas para ellos solos sin que estemos por ahí molestando.
- Ni lo sueñes! - Ron se levantó de su cama y apuntaba hacia mi con su mano.
- Oh vamos Ron, ya es hora que Harry y Ginny tengan una cita como Dios manda - Dije parándome y quedando frente a el - Además tu hermana no tiene cinco años y le gusta Harry, tu amigo... confía en mi, sé lo que hago.
- No me parece una mala idea.
- Lo ves, Hermione es una buena amiga!
- Pero qué haremos?
- Bien Neville, iremos al pueblo todos juntos y luego comenzaremos a separarnos hasta que queden los tortolitos juntos, al anochecer nos reuniremos para regresar, fin de la historia.
- Cuenta con nosotros! - Gritaron con una sonrisa los gemelos.
- Por mi esta bien!
- Ok, ya tengo a Alex, Hermione, Gred y Freorge - Los gemelos rieron, solía decirles así antes - Neville... solo faltas tu Ron.
- No me agrada... pero bien lo haré!
- Así me gusta!
- Le gustas - Chillaron los gemelos junto con Alex.
- Yo no dije eso par de mensos!!
- Si como sea Campanita - Alex le restó importancia con la mano y rió al ver mi cara, de seguro lo mataría luego - Dónde están los chicos en cuestión?
- Los envié a buscar un libro que no existe a la biblioteca hace una hora, creo que tendrán para rato.
- Buena idea!
- Lo se Hermione, lo aprendí de ti!
- Ya no empiecen...
- Cállate Ronald! - Le gritamos riendo.
- Por cierto ahora que recuerdo y con todo esto que mencionaron Hogsmeade, nunca nos contaste cómo consiguieron los mapas del pueblo.
- Larga historia Neville...
- Tenemos tiempo - Me interrumpió Alex cerrando la puerta de la habitación y recostándose en la misma - Vamos, suéltalo!
- Bien...

FLASHBACK:

- Ya __________ quédate quieta! - Me susurró Harry mientras intentábamos entrar a zona prohibida de la biblioteca bajo la capa - No sé por qué accedí a venir contigo.
- Será porque no querías prestarme esta cosa!?
- Si... pero ya no importa solo no me pises mas!
- Entonces no me empujes quieres? No puedo ir mas rápido, recuerda que ya no tenemos 12 ni somos tan bajos como antes!
- Shhhhhh! - Me calló tapándome la boca con su mano ya que Pince estaba por pasar justo frente a nosotros - Listo ya se fue.
- Y llegamos - Dije señalando una oscura estantería al fondo de la biblioteca - Bien creo que podemos sacarnos la capa, la urraca se ha ido, además no veo nada... Lumos!
- Lumos! Dónde busco?
- Empecemos con estos de aquí abajo, no sé cómo le haremos para buscar allí arriba... en fin, manos a la obra Harry.
- Lo que tu mandes ________!

Ya habían pasado dos horas y nada, los malditos planos no aparecían o nosotros somos lo suficientemente tontos como para pasarlos por alto.

- Tengo una idea - Exclamé tirada en el piso entre la montaña de papeles que me rodeaba - Busquemos arriba, ya no tiene caso seguir buscando aquí. Es la segunda vez que revisamos esto y no están!
- Cómo vas a hacer? Ni yo alcanzo y no pienso salir a buscar un banco - Dijo con la cara apoyada en el estante y aguantándose de estornudar - Sabes, creo que soy alérgico al polvo. Deberían limpiar aquí...
- Harry agáchate!
- Para qué?
- Si me subo en tus hombros puede que alcance esos pergaminos que están allí - Me puse de pié quedando frente al de lentes - Anda, colabora conmigo.
- Porqué somos nosotros los hombres los que siempre las cargamos a ustedes? - Se quejó dándome la espalda y agachándose para que pudiera subirme - No es justo!!
- Ya no te quejes - Dije estirando mi brazo pero aún no llegaba - Tu cuida que Pince no aparezca por aquí o estaremos fritos!
- Tu cuida que Pince no aparezca por aquí o estaremos fritos!
- Harry, tu imitación fue pésima - Me sostuve de un estante para ver si llegaba pero aún me era imposible - Oye crees poder aguantarme si me paro en tus hombros? Es que no logro...
- Acaso estás loca? - El se balanceó haciendo que casi cayera de espaldas - Pretendes que quede como un acordeón?
- No - Lo rectifiqué - Pretendo llegar a esos papeles; estoy segura que los planos de Hogsmeade están ahí!
- Todo sea por Dumbledore...
- Y por tu espalda no? - Reí pero al parecer a él no lo divirtió mucho.
- Muy graciosa ________! Trata de sostenerte de ese estante y párate - Hice lo que me dijo y tambaleándome logré pararme en sus hombros - Ten cuidado!
- Si Harry descuida - Tomé los papeles y los arrojé al piso - Listo ya puedes bajarme!

Harry me bajó con sumo cuidado y luego nos dispusimos a revisar los papeles que tanto trabajo nos habían costado agarrar. Efectivamente allí estaban los planos. Respiramos aliviados al saber que ya no tendríamos que seguir buscando, empiezo a creer que los libros me dan alergia...
De pronto sentimos pasos acercarse; con Harry nos miramos sin saber que hacer. Por mas que tuviéramos la capa con nosotros, todo en esa sección era un desastre ya que todo el contenido de los estantes estaba en el suelo. Era mas que obvio que no nos daría tiempo a juntar todo!

- Alguien viene Harry!!- Dije tomándolo del brazo y volteando a ver a la sección de al lado pero no había nadie allí.
- Lo se, qué hacemos? - Preguntó algo desesperado - No nos da el tiempo de ordenar todo!!!
- Espera - Vamos ______ piensa, piensa... de seguro que en esa cabecita hay algo que nos pueda ayudar - Lo tengo!
- Qué?
- Tu solo ten lista la capa - Dije alejándome un poco - Locomotor pergaminos! Reparo! o lo que sea...
- Bien funciona - Harry abrió la capa listo para que yo al terminar de ordenar los papeles, corriera a esconderme - Vamos _______ apúrate!!
- Ya está, corramos!

FIN DEL FLASHBACK

- Básicamente fue eso lo que sucedió - Concluí con una sonrisa al recordarlo - Me gustaría saber quién andaba cerca de nosotros.
- No vieron a nadie? - Preguntó Alex con curiosidad
- No, la verdad no supimos quién andaba por ahí, supongo que era Pince.

Luego de una charla sobre bueno nada en particular, bajamos a la sala en donde encontramos el juego de ajedrez de Ron y nos pusimos a jugar. Al rato llegaron Harry y Ginny hablando y riendo, se veían tan lindos... creo que tendré que empezar a cobrar por hacer de cupido. Luego de ellos dos me encargaré de Hermione y Alex, si señores ellos tampoco se salvan.
Volviendo a los primeros, al verme lo primero que hicieron fue decirme que no habían encontrado el libro, suerte que no le preguntaron a Pince porque sino se hubiesen dado cuenta de todo...


Última edición por DebbieGrint el Jue 30 Jun 2011, 12:02 pm, editado 1 vez
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 44 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Jue 30 Jun 2011, 11:52 am

Ajhskaglkglajljgfakdlsjgaskhjsdlkg,me encantó.
Ginny y Harry,son lo más lindo que hay asdjhgaksjdghslkdgha.

Bechoooooooooos!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 44 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por antto_hp Jue 30 Jun 2011, 1:17 pm

Lindoooo cap!!! Hay dios las aventuras con Harry me matan, y después morí con lo de "Le gustas" Jajjaja muy bueno
Amé el cap, muchos saludos Grint(?)
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 44 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Liz Jue 30 Jun 2011, 3:06 pm

ooooooh!!! que requetebonito te ha quedado el cap!!!
Me encanto!! Estos dias voy a estar de vacaciones, me voy a la playa asique si subes cap no podre comentar!! :(
Espero que la sigas ponto y muchos besitoss :)
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 44 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Jue 30 Jun 2011, 5:24 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWW ME ENCANTO SIIIIIGUELA :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 44 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por uncool. Vie 01 Jul 2011, 9:57 pm

AAHHH! Cuanto me abia perdido de esta novela!
mencantaron todos los capitulos(:
#Confieso qe ya extrañaba demas comentar aca :[
#Ginny &' Harry ♥ Alex &' Hermione -mencantan(:
#Tienes qe poner mas encuanto puedas please
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 44 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Dom 03 Jul 2011, 8:13 pm

MATENME PERO ESTOY COMPLETAMENTE SECA, NO SE ME OCURRE NADA DE NADA Y ESO ME DESESPERA!!!! U.U SI EXACTO NO VOY A SUBIR CAP HASTA QUE SALGA ALGO DECENTE, ESTO DE ESTAR EN CAMA RESFRIADA, EL FRÍO Y EL INVIERNO ME BLOQUEAN.

PD: CREO QUE SE ME CONGELÓ EL CEREBRO POR ESTAR A 6 GRADOS DE TEMPERATURA, FAC IU UINTER!!!
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 44 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 63. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.