O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 43 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 43 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mas que amigos" (Ron y tu)

Página 43 de 63. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 53 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 43 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Sáb 11 Jun 2011, 11:16 pm

CAP 48

Narra Ron:

Ya era como la cuarta vez que mis hermanos me molestaban por como hablaba, sonreía o miraba a _____________. Entiendo que soy demasiado obvio pero al menos podrían ayudarme! Ahora Fred suspira y me tira besos mientras que George hace un corazón con sus manos... creo que voy a vomitar.

- Ya Ron, quita esa cara - Me susurró Ginny que se encontraba a mi lado - Si sigues fulminándolos con la mirada, se pondrán aún peor.
- Hola chicos! - Saludó Luna al llegar a nuestra mesa - Veo que aquí tienen papas, en nuestra mesa ya no quedan... no les molesta que me siente con ustedes verdad?
- Siéntate aquí - Dijo ________ haciéndole lugar entre ella y Harry - Por cierto, ya que estas aquí necesitamos pedirte un favor.
- Dime.
- El próximo fin de semana haremos una nueva reunión en Hogsmeade, necesitamos que les avises a los chicos.
- Claro, les diré - Sonrió - __________ no voltees.
- Por qué lo dices?
- Malfoy está observándote - En ese momento escupí todo el jugo que estaba bebiendo - Ron te encuentras bien?
- Si - Contesté un tanto ahogado - Perfectamente bien.
- Aún sigue viéndome? - Luna asintió - Mejor olvidemos a Draco por ahora y hablemos de otra cosa...
- Draco? - Le pregunté fulminándolo con la mirada al rubio que se encontraba frente a mi y que ignoraba completamente todo lo que su fiel seguidora Pansy le decía por estar mirando a ____________ - Desde cuándo le dices así?
- Ron no empieces - Fue su respuesta además de tirarme con una servilleta a la cara - Oigan chicos, no me han contado nada de sus padres - Era verdad, desde que ella había llegado nosotros rara vez hablábamos de mamá y papá cosa que es extraño.
- Pues hace una semana recibí una carta de ellos - Dijo Ginny sonriendo - Mamá escribió que Bill y Charlie habían llegado y que papá consiguió tres nuevos enchufes para su colección. Escribió también que Tonks y Sirius estuvieron quedándose unos días en casa pero que ya se marcharon. Realmente no se en que andarán y por lo que veo no nos dirán nada.
- Detesto cuando hacen eso - Me quejé.
- Cuando le escribas a Molly, dile que tengo algo para darle a tu padre- __________ sonrió de lado - Pero no se lo daré hasta que lo vea...
- Eso quiere decir que terminadas las clases te irás con nosotros? - Pregunté entusiasmado.
- Claro, si ustedes quieren por supuesto.
- Claro que quiere! - Gritaron los gemelos - Queremos, eso.. si todos nosotros queremos que vayas!
- Perfecto!!

Narra ________:

La cena transcurría perfectamente pero había algo que me ponía un tanto nerviosa y era que a cada momento, sentía la mirada de Draco clavada en la nuca. No quería voltear para asegurarme por mi misma pero solo con ver a Ron y la expresión en su rostro, confirmé que mi rubio amigo seguía mirándome.
Ya había perdido la cuenta de cuantas veces Fred y George habían intentado hacer una torre con platos y copas... lo único que se, es que de lo último iban rompiendo dos. Ya nada me sorprende en ellos.

- Bien, creo que iré a dormir - Anunció Neville levantándose de su lugar.
- Te acompaño - Dijo mi pelirroja amiga - Estoy muriendo, vienen?
- Ustedes adelántense, yo ya termino aquí.
- Mejor vayámonos ya o las escaleras se llenarán de gente!
- Concuerdo con Ron - Dijo Harry limpiando sus gafas - Nos alcanzas luego _________?
- Claro Harry!

Los chicos se fueron y yo terminé lo que me quedaba en el plato. Lo cierto era, que entre todo lo que habíamos estado hablando y con el hecho de que me estuvieran observando, ni reparé en la comida y ahora moría de hambre! Al terminar me dispuse a salir del comedor. Ya no había nadie y los chicos obviamente ya habrían llegado a la torre, para qué esperarme? Se veían realmente cansados. Iba inmersa en mis pensamientos y caminando con la mirada en el suelo, cuando de repente alguien me tapó la boca y me arrastró hacia un viejo armario de escobas situado el desierto pasillo.

- Mmmmmmmmm!!! - Traté de gritar pero no pude así que como única escapatoria, le mordí la mano a quien me tenía de "rehén".
- Auch! - Se quejó - Alguna vez te dijeron que eres violenta!!?
- Draco!!? - Volteé pero todo estaba tan oscuro - Lumos!
- Hola! - Sonrió, lo cual me descolocó totalmente. No sabía si sonreír de igual modo o golpearlo por el susto que me había dado - No me matarás verdad?
- Qué sucede contigo Malfoy!! - Grité haciendo que el volviera a poner su mano sobre mi boca - Ya suéltame!
- Pareces loca, deja de gritar.
- Punto número 1) no parezco, estoy completamente loca, así de rayada soy feliz - Sonreí exageradamente señalando mi rostro - punto número 2) sabes que detesto que la gente me mire seguido por mas de una hora? - El negó con la cabeza - me desespera!! y punto número 3) POR QUÉ RAYOS ESTOY ENCERRADA EN ESTE PULGOSO ARMARIO DE ESCOBAS CONTIGO!!!????
- Qué asco - Se quejó - Me babeaste la mano, ya deja de gritarme. Nos delatarás!
- Y tu deja de hacer eso - Lo fulminé con la mirada - Ya Draco, de qué va todo esto?
- Es que hace... no lo sé, casi dos semanas que no hablamos - Dijo con las manos en sus bolsillos, tenía razón. La última vez que había hablado con el había sido luego del baile, en la enfermería luego que Ron le partiera la nariz. Sonreí con lo último.

CHICAS, HASTA AQUÍ... PERDONEN PERO ES ALGO TARDE Y DE VERDAD YA NO PUEDO ESCRIBIR DEL SUEÑO QUE TENGO, MAÑANA LO CONTINÚO. ES QUE NO QUERÍA DEJAR PASAR MAS YA QUE HACE TRES DÍAS QUE NO PUBLICO Y USTEDES SIEMPRE PASAN A VER SI LES SUBI CAP. EN FIN ESPERO LES GUSTE Y MAÑANA SIGUE LA OTRA PARTE. UN BESOOOOO, LAS QUIERO :D
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 43 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Sáb 11 Jun 2011, 11:47 pm

Ajdhakshgkhgslkglsag,lo amé!Me encantooo!Me los imagino a los gemelos,ajflsfkj!
Ronnie todo celosito,ajsdfhkhsgkhaslg!
Dracoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,asjkhfakjhglksdg!
besooos!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 43 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por {CJ} Dom 12 Jun 2011, 8:13 am

Ron esta celoso!
Ron esta celoso!
Ron esta celoso!
Ron esta celoso!
Ron esta celoso!
Ron esta celoso!
Ron esta celoso!
Ron esta celoso!
Ron esta celoso!
Ron esta celoso!
Ron esta celoso!
Ron esta celoso!
Ron esta celoso!
Ron esta celoso!
Ron esta celoso!
Ron esta celoso!
Debbie siguelaaa!!!!
Ron esta celoso!
Ron esta celoso!
bfnglwnuhvgtsjkpkalknoihrfejhunv kjijvlsjh
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 43 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Dom 12 Jun 2011, 4:43 pm

CHICAS VENGO A AVISARLES QUE VOY A ESTAR DESAPARECIDA POR LAS SIGUIENTES DOS SEMANAS CON MOTIVO DE EXÁMENES SEMESTRALES, QUE POR CIERTO ODIO. LUEGO A PARTIR DEL 26 DE JUNIO TENGO DOS SEMANAS DE VACACIONES HASTA EL 11 DE JULIO ASI QUE LES VOY A SUBIR MAS SEGUIDO. DESPUES DE LAS MINI VACACIONES ME DESAPAREZCO NUEVAMENTE DOS SEMANAS PORQUE TENGO EL RESTO DE LOS EXÁMENES :(
DE VERDAD DISCULPEN PERO BUENO NO ME QUEDA OTRA QUE ESTUDIAR Y LA VERDAD NO PUEDO ESCRIBIR PORQUE EL LICEO ME DEJA SECA.
LAS QUIERO MUCHISIMO CHICAS, BESITOS :)
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 43 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por 1DStylesJB Lun 13 Jun 2011, 1:03 am

DDDDDDDDD: te ausentaras por tanntoooo u.u
bueno pero es por la escuela ntp!
solo esperamos maraton cuando regreses e.e jajaja okno
pues mucha suerte en tus examenes!! :)
y sere paciente u.u hahaha
1DStylesJB
1DStylesJB


http://www.Twitter.com/JJDangerR

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 43 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por {CJ} Lun 13 Jun 2011, 1:30 pm

ntp te entendemos... la escuela y sus examenes finales..... yo tampoco voy a comentar esta semana por los finales ya que me estoy jugando aprobar o suspender....
nos vemos en vacaciones!!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 43 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por RayitaMotherϟ Miér 15 Jun 2011, 12:18 pm

sajkdhajksdhakjsd ¬¬
no importa C:
CON QUE VUELVAS TODO ESTA BIEN ¬¬
Si no vuelves te mato :B
haha broma C:

ME ENCANTARON TOOOOOOOOOOOOOOOODOS LOS CAPITULOS! :D Me habia desaparecido pero volvi :B
haha & aww ame esto:

- Claro que quiere! - Gritaron los gemelos - Queremos, eso.. si todos nosotros queremos que vayas!

hahaha aww ese par ♥️ & & aww Draquito todo bello & aaaaahhh JART ATAC NÁMBER 35468742375425735486735 bueh ya C:

Estudia mucho! porque si repruebas... TE MATO ENTENDISTE GRINT? ¬¬

Besos :D
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 43 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Miér 15 Jun 2011, 4:37 pm

Nueva Lectora Abordo !! amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 43 88550944
Me lei toda tu saga y me ENCANTA!
SOY TU FAN :D

Me hace sentir muchos sentimientos, ternura, rabias, suspenso, risas, tristesa, me vuelvo bipolar :oops:
RON ES HERMOSO :arre: Draco me cae bien pero no lo quiero como pareja para _______ :D

Creo que eres la futura J.K. Rowling !!! lol ^.^

Nueva Fiel Lectora!!!
Y soy Team Ronald Weasley :inlove:

SUIGUELA :D

XOXO
:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 43 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Dom 19 Jun 2011, 6:03 pm

Que te vaya bien en los examenes!!! Saluda a tu padre de mi parte :D Y cuidate si? xd
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa obviamente despues del 26 de Junio :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 43 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Jen_Jen Lun 20 Jun 2011, 2:02 am

Me gusto mucho el cap :D perdon por no haberme pasado antes U.U y espero que rindas bien :) y que subas prontooo!!!
Jen_Jen
Jen_Jen


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 43 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 9:28 pm

HOLA NUEVA LECTORA REPORTANDOSE
ME LLAMO MILAGROS (:
ME ENCANTOO TU NOVELA, ESTA MAS QUE GENIAL. SIN DUDA ALGUNA.
SIGUELAA(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 43 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Liz Mar 21 Jun 2011, 5:22 pm

me encanto el capitulo!!
QUe ganas de que llegue el dia 26 para que sigas la nove!!
Creo que todas necesitamos un capitulo pronto verdad??
Muchos besitos y que no se haga muy larga la espera :(
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 43 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Jue 23 Jun 2011, 4:51 pm

Chicas hermosas volvi jahsdghhasdgjdkasghdasgd pero no es para subirles cap
lo se me quieren matar porque hace bastante que no vengo por aqui pero es que los exámenes y los profes me tienes de los nervios, ya quisiera que llegue el verano pero recien comienza el invierno (por cierto, DETESTO EL FRIO!!)... por suerte a partir de mañana tengo dos semanas de vacaciones. Recuerden que luego de estas dos semanas en las que creo podre subirles cap todos los días; tendré que ausentarme unos días pero creo que igual me dara tiempito de escribirles. Tengo las pruebas mas fáciles luego de las vacaciones asi que no voy a estar tan estresada.
No les prometo cap para mañana porque voy a publicar en mi nove de McFly (las invito a todas a que la lean :D) pero creo que el sabado o el viernes de noche tienen cap aquí!
BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS!!!! gracias por leer de verdad, me pone muy contenta que lean mi nove.
Las quiero a todas

OH YEAH DEBBIE GRINT IS BACK!!
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 43 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Liz Vie 24 Jun 2011, 3:34 pm

weeee por fin apareces de nuevo!
Que ganas mas grandes tengo de que la sigas!! y tambien de que empiece alguna que otra parejilla!!
muchos besitos!!!
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 43 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Sáb 25 Jun 2011, 10:08 pm

CAP 49

Narra _______:

- Era necesario esperar a que estuviera sola en el pasillo para arrastrarme a un armario destartalado y así poder hablar conmigo? - Pregunté aún sin entenderlo al rubio.
- Si - Fue su única respuesta enseñando una enorme sonrisa que rara vez se le veía estando con sus amigos.
- Estas demente Malfoy - Me crucé de brazos - No crees que Filch podría aparecer en cualquier momento?
- Como que Malfoy? - Parecía indignado pero se notaba que fingía - Eres cruel y sobre lo otro... si podría aparecer por aquí en cualquier momento.
- Así me lo dices, tranquilo como si estar aquí dentro con una Gryffindor fuese la cosa mas normal? - El asintió - Cada día me sorprendes mas Draco.
- Ya pensaba que habías olvidado mi nombre - Dijo golpeando levemente mi hombro derecho - No te quejes, tómalo como una pequeña aventura... vamos, que te encanta meterte en problemas!
- Si en eso tienes razón - Admití - Pero sabes, prefiero meterme en problemas con los Weasley y no contigo.
- Por?
- Si viene Filch, estamos fritos. Todo el colegio lo sabría, tu odiosa amiga me dejaría sin pelo y tu padre si se entera me mata primero a mi y luego a ti. Feliz?
- Buena observación - Apuntó hacia mi - Creo que mejor salimos de aquí, ya es tarde y no tengo ganas de soportar los chillidos de Pansy.
- Tu si que sufres - Dije abriendo un poco la puerta del armario para asegurarme que nadie estuviera ahí - No hay nadie, ya podemos salir.
- Debo dejarte aquí, convengamos que voy hacia el otro lado...
- Lo se - Suspiré mirando hacia la nada - Bien será mejor que me apresure, yo tampoco quiero escuchar los gritos de Hermione si es que aún está despierta.
- Que descanses _______ - Me sonrió y se despidió de mi con beso en la mejilla - Hablamos en otra ocasión...
- Pero que no sea dentro de un armario - Le grité antes de comenzar a subir las escaleras y escuché como reía ante mi comentario.

Como un rayo subí las escaleras hasta la torre, entré por el retrato de la Dama Gorda y me encontré con una sala completamente vacía a excepción de Ron que estaba completamente dormido sobre el sofá. Al parecer todo el mundo estaba cansado hoy, por lo general se quedaban hasta mas tarde charlando y eso pero hoy todos habían ido a la cama temprano. Me pregunto por qué Ronald no fue a su habitación?

- Ron despierta - Dije arrodillada a su lado mientras le sacudía el hombro lentamente.
- Que no es menta - Susurró adormilado.
- Ron de qué hablas? - Este si que era raro hasta cuando dormía pero se veía tan tierno y... hay no otra vez no - Vamos Ron, pareces un oso durmiendo!
- Vete Hermione!
- No soy Hermione - En ese momento reaccionó de golpe cayéndose al suelo y tirándome a mi con el - Hasta que reaccionas idiota.
- Lo siento - Se disculpó tallándose los ojos y luego sonrió como tonto - Sabes me encanta que me digas idiota.
- Eh? - Creo que mis ojos estaban como platos.
- Yo... nada no dije nada - Pude notar como sus mejillas estaban rojas cuando volteó su mirada hacia mi.

Esto era algo extraño, vamos que cualquiera que bajara a la sala pensaría que entre nosotros.. bueno que Ron y yo somos... nada eso de seguro no va a pasar. El tonto seguía aplastándome y ya era la segunda vez que pasaba eso. Una situación un tanto incómoda de la cual me percaté al ver esos hermosos ojos verdes frente a los míos. No se cuánto tiempo pasó, pero nos habíamos quedado en esa posición mirándonos a los ojos sin decir nada hasta que reaccioné al darme cuenta de lo cerca que estábamos y empujé a Ron haciendo que golpeara el suelo otra vez.

- Auch! - Se quejó pasándose una mano por la cabeza.
- Lo siento Ron - Dije parándome y ayudándolo a levantarse - Estas bien?
- Eh si, solo fue... bueno otro golpe no me va a dejar mas tonto de lo que soy - Dijo riendo con las manos en los bolsillos de su pantalón.
- No eres tonto - Sonreí y otra vez esos ojos se posaron en mi - Simplemente eres... Ron.
- Sabes, no cualquiera diría eso - No entendía y el pareció notarlo - Si tu fueras alguno de mis hermanos, dirías que vengo fallado de nacimiento o algo por el estilo.
- Debo considerarme afortunada por ser la única que piensa distinto?
- Podríamos decir que si - Pasaron unos segundos que a mi parecer fueron eternos hasta que volvió a hablar - Te ves cansada, será mejor que vayamos a dormir... claro tu en tu habitación y yo en la mía, no pensarás que... - Dijo hablando rápidamente ya que se había puesto nervioso.
- Ya Ron, entendí. No la embarres mas - Reí - Estoy cansada así que si, me iré a dormir.
- Bien, entonces hasta mañana - Dijo acercándose para despedirse dándome un beso en la mejilla y provocando que me sonrojara cosa que odiaba.
- Que descanses Ron - Fue lo único que logré articular antes de desaparecer por las escaleras dejando al pelirrojo parado en medio de la sala como una estaca.

Con la mano en mi mejilla subí las escaleras hasta detenerme en la puerta del dormitorio. Ahora la que tenía cara de idiota era yo.
Entré tratando de no hacer tanto ruido y rápidamente me acosté, demasiadas emociones por un día...
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 43 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 63. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 53 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.