O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 42 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 42 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 42 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 42 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 42 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mas que amigos" (Ron y tu)

Página 42 de 63. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 42 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por {CJ} Mar 07 Jun 2011, 8:38 am

Felicidades Debbie!!!!!
que te lo pases bien en un dia tan especial y que cumplas muchos mas!!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 42 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Jonanuitah Malfoy Weasley Mar 07 Jun 2011, 1:06 pm

Feliiizz cumple que la pasess super y que cumpla muuuuuchos mas
cuidate muuucho
Jonanuitah Malfoy Weasley
Jonanuitah Malfoy Weasley


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 42 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Mar 07 Jun 2011, 2:16 pm

CHICAS, MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS POR LOS SALUDITOS CON MOTIVO DE MI CUMPLE!!! LAS ADORO :D ACA LES DEJO CAP

CAP 47

Narra Harry:

Al fin _______ y Ron volvían a ser los de antes! Se veían tan bien juntos claro que solo son amigos pero bueno, ustedes entienden por que lo digo... creo que debo agilizar un poco las cosas con Ginny o quedaré solo como el uno de por vida. Volviendo a lo de ellos, de verdad me gusta que estén así. Se que lo he dicho millones de veces pero es mas que obvio que no pueden vivir peleados, tan solo recuerden como estaban al llegar Alex; si, enfadados y todo pero bien que morían el uno por el otro. Lo que hace el amor... hablando un poco mas de amor, creo que también tendré que hablar con Alexander y con _________. Ya no soporto a Hermione con cara de tonta todo el día, definitivamente o Alex se le declara o mi "hermanita" hace de cupido. El invierno nos afecta a todos!

- Oye Alex, para qué quería verte Dumbledore? - Preguntó _______ robando unas grajeas a Ron mientras Hermione arreglaba su tobillo - Auch! .
- Hey! - Se quejó el pelirrojo antes de que ella le sacara la lengua como una niña pequeña y comiera todas las grajeas de una vez.
- Y bien...
- A pues... este...
- Ya escúpelo!!!! - Le gritó la castaña haciendo que Fred y George se sobresaltaran - Lo siento chicos!
- Tranquila mujer, debes aprender a controlar la ira sabes... - Dijo Alex levantando las manos mientras ella lo fulminaba con la mirada - No te diré nada, es sorpresa!
- Tarde o temprano me lo dirás Bourke - _________ quedaba tan graciosa cuando entrecerraba los ojos - En fin, han resuelto algo del ED? Digo porque aún no hemos practicado nada y no hemos vuelto a reunirnos desde la otra vez!
- Bueno... - Comenzó Hermione mirándome - Cuando estabamos en la biblioteca buscando material para el trabajo de Historia de la Magia que por cierto Ron esta vez no lo haré por ti, me tomé la molestia de leer un par de libros de hechizos.
- Y...? - Dijo Ginny haciendo señas para que continuara.
- Encontré un hechizo que nos puede servir de alarma, no en el sentido de peligro sino; para que nos avise a cada uno, cuando necesitamos reunirnos o algo por el estilo.
- Eso nos será de gran ayuda - Apuntó George - principalmente a nosotros tres que estamos en séptimo y a los chicos de las otras casas.
- Exacto! - Sonreí.
- Bien pero que hay del lugar? - Al fin Ron intervenía - Por mas que hayan encontrado una forma de avisar todo este rollo de las prácticas... aún no tenemos dónde hacerlas.
- Coincido con el cabeza de calabaza - Dijo _________ levantando su mano y riendo ante la cara de su amigo - Sabes que te quiero verdad?
- Y yo a ti.
- Ya suplico, no empiecen si? - Fred comenzó a hacer arcadas cosa que a todos nos causó gracia - Volvamos a lo que estábamos...
- Creo que ya se donde!! - Gritó Neville haciendo que todos los que estaban en la sala voltearan a vernos - Ya se donde! - Bajó la voz para que solo nosotros lo pudiéramos escuchar.
- Qué esperas? Dinos ya! - Ginny si que no le tenía paciencia al pobre Neville.
- Hay una sala en el séptimo piso cerca del tapiz de Barnabás el Chiflado - Comenzó - creerán que estoy loco pero el otro día volviendo a la torre, tuve unas ganas repentinas de beber jugo de calabaza y BAM!! Una puerta apareció justo frente a mi nariz, así de la nada!!! Al entrar, estaba llena jarras de jugo, era el paraíso. Fred, George deberían haber visto eso!
- Neville estás seguro? - Preguntó Ginny mirándolo raro.
- Tal vez lo soñaste - Dijo Fred restándole importancia.
- Creo que... - Hermione miró a __________ como recordando algo - Tu no me habías dicho algo hace un tiempo sobre una sala mágica o algo así.
- Si, ya lo recuerdo.
- Entonces Neville no estaba dormido?
- Que se muy bien lo que vi Ginny!!
- Ya cállense - Siempre lo mismo - Dejen que _________ explique.
- Mis padres lo mencionaron una vez cuando era pequeña y la última vez que estuve en La Madriguera, se lo conté a Hermione - Suspiró - Le llaman Sala de los Menesteres, Sala Multipropósito o la Sala que Viene y Va, como bien dice el nombre es una sala que aparece cuando necesitas algo.
- No entiendo - Interrumpió Alex
- Neville quería jugo de manzana y apareció la sala repleta de jarras; el lugar se adapta a las necesidades de cada uno y solo aparece cuando pasas por allí.
- Entonces eso quiere decir...
- Eso quiere decir Fred, que si nosotros vamos a donde Neville dice vio aparecer la sala, posiblemente la encontremos con el espacio suficiente y todo lo necesario para nuestras prácticas. Lo mejor es que solo los que estamos en el ED sabremos que ese lugar existe a menos que seamos traicionados cosa que espero no suceda. Por cierto, nunca creía que aquí en el colegio hubiera una sala como esta.
- Por lo que dices, sería el paraíso para cualquier estudiante - Gritaron los gemelos con una sonrisa de oreja a oreja.
- Bien creo que ahora si lo tenemos todo - Finalizó Hermione - Creo que nos convendría hacer una reunión mas en la Casa de los Gritos con el resto de los chicos para informarles de lo que acabamos de hablar y luego bien podríamos comenzar con las prácticas! Qué opinan?
- Totalmente de acuerdo con mi amiga! - ________ siempre estaba de acuerdo con Hermione.
- Nosotros también - Dijeron al unísono los Weasley y Neville
- Ya, todos estamos de acuerdo - Concluí
- Oigan no se ustedes pero yo me voy al comedor...
- Si yo también, tengo hambre y no quiero pelear con Filch para que me deje entrar si me retraso...
- CUANDO PIENSAN DEJAR DE COMER!!? - Gritamos antes de estallar de la risa ante las miradas asesinas de Ron y _________.
- Si, si, ríanse no me afecta - __________ acababa de levantarse y se dirigía hacia la entrada de la sala - Ron apuesto cinco galeones a que llego primero que tu!
- Cinco!!?
- Que sean diez.
- DIEZ!!? - Gritamos todos mirando a la chica con los ojos como platos
- Esta bien que sean quince pero es mi última oferta.
- QUINCE!!!??
- Ron si no ganas te cuelgo de cabeza sobre la cueva de Aragog - Le susurró Fred antes que su hermano menor saliera corriendo tras _________.
- Va a perder - Dijo Hermione cuando ambos desaparecieron por el retrato de la Dama Gorda.

Narra Ron:

Iba corriendo tras __________ por el pasillo tratando de esquivar a cuanta persona había, no lo hacía tanto por el dinero sino mas bien por la amenaza de Fred de usarme de carnada para Aragog. No me molestaría si fuera una mariposa pero... era una araña grandota!!! Odio a las arañas y mas si son grandes, peludas y hablan. Basta de bichos.

- Lo siento! - Le dije a Luna al empujarla cuando pasé por su lado - _________ ven aquí!!!
- Eres lento Ronald!
- Lento tu abuelo! - Reí y me apuré un poco.

Ya casi la alcanzaba, ella estaba solo a dos metros de mi y la puerta del comedor estaba cada vez mas cerca; solo un poco mas... oh oh!
Colin apareció de la nada atravesándose en el camino de ___________haciendo que tropezara y al no darme a mi, tiempo de frenar ni de esquivarla, literalmente me la llevé puesta. Caímos al piso en medio de toda la gente que pasaba por allí, reíamos a carcajadas. La última vez que la había visto reír así estando conmigo fue cuando en casa durante las vacaciones de verano, le llenamos los calzones a Percy con polvo pica-pica. Volvíamos a comportarnos como niños y la verdad no se sentía para nada mal...

- Ron - Dijo luego de unos minutos, mirándome con esos hermosos y profundos ojos color marrón.
- Qué? - Sonreí, si lo admito como idiota.
- Puedes quitarte de encima? - Nos señaló - La profesora McGonagall nos está mirando feo - Sonrió algo sonrojada.
- Oh, lo siento!! - Rápidamente me levanté muerto de vergüenza y la ayudé a pararse.
- No te preocupes - Se arregló un poco su saco - Mira ahí vienen los chicos!
- Lindo espectáculo! - Dijo Fred al llegar a nuestro lado.
- Estaba cómodo el suelo? - Preguntó George pícara mente a lo que _________ le golpeó el hombro - Auch!
- No puedo creer que no le ganaras! - Gritó mi hermana y Harry, Neville y Hermione que estaban a su lado rieron.
- Que buena amiga! - Dijo __________ con sarcasmo.
- Lo siento pero eran QUINCE galeones!
- Ya qué vamos a comer! - Me encaminé hacia la mesa junto con _________ pero antes perfectamente escuche cuando susurraron...
- Y dale con la comida! Estos dos no cambian mas.
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 42 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Ruperta. Mar 07 Jun 2011, 2:19 pm

HAPPY BIRTHDAY TO U..
HAPPY BIRTHDAY TO U..
HAPPY BIRTH DAY DEAR DEBBIE..
HAPPY BIRTHDAY TO YOU..!!!!!!!!!!
Debbie Feliz Cumple..!!!!!!!
Qe cumplas muchos muchos mas y qe te la estes pasando bien.!!
Besos.. cuidate..!!
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 42 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Ruperta. Mar 07 Jun 2011, 2:25 pm

Debbie me gusto el cap. ya necesitaba cap. de tu nove si qe si.. SIGUELA..!!!!!!
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 42 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Mar 07 Jun 2011, 2:38 pm

Ajdsajhgtjksghjslkghsldlgs,yo lo amé.Ronnie y Rayita=cuchada barbara!
Pobre Neville,no le creía nadie!
Los gemelos me hacen reir con lo que dicen y me encanta Ginny cuando se enoja :D


Bechitos♥️
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 42 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Mar 07 Jun 2011, 3:45 pm

Ahhhhhhhhhhhhhh!!! Me encanto el cap. Mas cap!!!!
ajjaja cap, cap, cap :3 :lol:

Espero que lo ayas pasado bien en tu cumpleaños :) aunque ya te salude Igual >.<
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 42 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Liz Mar 07 Jun 2011, 5:46 pm

Me encantoooo me encanto el capi!!!! Me encanta Ron cada capitulo mas jajajaja
Espero que lo hayas pasado genial el dia de tu cumple Debbie!! :)
Muchos besitosss
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 42 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por 1DStylesJB Mar 07 Jun 2011, 9:04 pm

awwww!! q bonito cap jajaja
super divertida la carrera con ron xDD
es bueno volver! jajaja
:D
aww enserio amo a Ron ♥️ jaja


1DStylesJB
1DStylesJB


http://www.Twitter.com/JJDangerR

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 42 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Miér 08 Jun 2011, 2:43 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
URUGUAY LE GANÓ A HOLANDA!!!!
OH SI GANAMOS Y EN CASA, BAILE DE CINCO SEGUNDOS!!
RECIEN ACABO EL PARTIDO POR ESO LA EMOCION
KAJHDGGHASHDJALKKDHGASGHJKDJLAFASFHJKALJJHGDGHSJSFA
SUAREZ
ALKSJKHDGHSHJFDKL;AKSJKHAGSKFL;ASLKJHDASGJDKLAJHAGSD
FORLAN
AKSJHDGASJDKKL;AJHDGSAHJDKL;ASKKHDGAGSHDJKLA;SDLKJHA
LUGANO
;ALKJSFHGSDAJKFL;;KJFHGAGJKFL;ASDKJGFHAJKDSLFKLAJHFLAKJF
PUEDO SEGUIR ASI CON EL RESTO PERO LAS VOY A ABURRIR ASI QUE MEJOR PARO
JAJAJAJJAJAJA
ME VOY A INSPIRAR
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 42 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por {CJ} Miér 08 Jun 2011, 4:03 pm

Debbie siguela!!
que gracioso estuvo el cap!!
estamuy buena siguela pronto!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 42 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Vie 10 Jun 2011, 3:09 pm

Debbie tienes que seguirla
estubo genial
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 42 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Liz Vie 10 Jun 2011, 5:56 pm

Debbie!!! tienes que seguirla muy pronto!!! Que ganas de saber como continua!! por cierto me encanto el momento ron y rayita cuanso on se queda con cara de tonto enamorado... que romantico :)
muvhos besitos y siguela pronto!!!
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 42 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Jonanuitah Malfoy Weasley Vie 10 Jun 2011, 9:44 pm

Siguelaaa!!! me encanto el cap tienes que seguirlaaaa ....amo tu novela
Jonanuitah Malfoy Weasley
Jonanuitah Malfoy Weasley


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 42 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por {CJ} Sáb 11 Jun 2011, 12:41 pm

siguelaaaaaaaaaaa!!!!
Debbie tienes que seguirla!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 42 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 63. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.