O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 39 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 39 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mas que amigos" (Ron y tu)

Página 39 de 63. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 51 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 39 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Miér 25 Mayo 2011, 3:16 pm

CAP 43

FLASHBACK:

- Están completamente dementes! - Chilló Hermione mientras nosotros lo único que hacíamos era reír - Estarán fritos!
- Disfruta de la vida amiga - Le dije pasando mi brazo por sus hombros - Reconoce que te encantaría ver a Snape bailando en tutu por el pasillo!!!
- Sería divertido verlo a el, pero verlos a ustedes tres mientras los cuelgan... créeme que no será divertido!
- Deja de ser aguafiestas Hermione - Le gritaron los gemelos.
- Si nos disculpan - Dijo George dirigiéndose a todos nosotros - mi hermano, esta hermosa señorita y yo nos retiramos.
- No se olviden - Grité mientras corría - Pasillo del segundo piso a las cuatro en punto!!
- No quiero ni saber que se traen estos tres.
- Yo tampoco Alex - Dijo Harry mirando como nos alejábamos corriendo por el desierto y mal iluminado pasillo - Qué creen que le harán?
- Dijo que Snape terminará en tutu...
- Seguramente no sea lo único - Agregó Luna con total serenidad - Conociendo a _________ y las ganas de vengarse del último castigo de Snape, de seguro tiene planeado algo mas.

...

- Chicos, al fin los encontramos - Saludó Alex a nuestras espaldas mientras vigilábamos el pasillo.
- SHHHH! - Los mandaron a callar los gemelos - Nos delatarán!
- Lo siento.
- Oigan que hacen esos calzones flotando en medio del pasillo? - Preguntó un Ron totalmente desconcertado.
- Son de Snape - Contesté riendo y enseguida todos me miraron con cara rara - Y no, no les diré cómo hice para conseguirlos...
- Yo no quiero ni saberlo - Dijo Harry mirando hacia otro lado - Por cierto, no se les ocurrió que Filch o la señora Norris...
- Harry hablas con expertos en el arte de las bromas - Lo interrumpió Fred con un aire de superioridad - Acaso te crees que los dejaríamos por ahí para que nos descubrieran?
- No, no, no - Negué con la mano.
- Qué hicieron con ellos par de lunáticos? - Nos preguntó Ginny algo divertida.
- No le quites el sobrenombre a Remus... - Comencé a hablar pero Alex me interrumpió.
- Remus?
- El profesor Lupin - Le explicó Luna - Continúa ________.
- Bien digamos que nos encargamos de ellos...
- ... digamos que el armario de escobas se volvió loco y atacó a Filch - Siguió George - Creo que ya debe de estar encerrado...
- ... y la señora Norris debe de estar el el séptimo sueño...
- La mataron!!? - Preguntó Hermione desesperada a Fred.
- Me encantaría decir que si terminamos con esa plaga pero no, la gata dormirá al menos hasta mañana - Finalicé - Así que nadie nos podrá interrumpir.
- Y no han pensado en que alguien pase justo por el pasillo cuando su plan esté en marcha? - Preguntó Ginny mirando los calzones con asco.
- También nos encargamos de eso - Contestaron los gemelos con una sonrisa de oreja a oreja - Contactos por aquí, unas bromas por allá, en encanto de una chica como __________ y nuestra mente brillante lo pueden con todo!
- Además de esto!
- Oye eso es mío! - Se quejó Harry señalando el Mapa del Merodeador y la capa que tenía en mis manos - Cómo...?
- Ah si eso, olvidé avisarte - Reí - Me los prestas? Verdad que sí... aaaw eres adorable! SHHHHHH ahí viene!!

Rápidamente y como pudimos, nos colocamos detrás de la capa. Todos nos callamos, el silencio era sepulcral hasta que oímos unos pasos acercarse. Definitivamente era Snape y ahora se dirigía al objetivo.

- Que comience la acción - Susurró George.

Snape caminó con paso seguro por el pasillo hasta que se topó con sus calzones flotando delante de su cara.

- Pero que... - Trató de tomarlos, mala idea.

Apenas puso un dedo sobre los calzones y estos comenzaron a atacarlo. Se enredaba en sus manos haciendo que le fuera imposible utilizar la varita, trataba de zafarse mientras se movía hacia todos lados pero no podía y nosotros ya estabamos a punto de estallar de la risa. Debíamos contenernos ya que si escuchaba algo ahí si estábamos literalmente muertos.

- Ahora viene lo mejor - Dije susurrando a la vez que señalaba hacia la pared que estaba frente a Snape - Alex te presento a Peeves.

El poltergeist apareció en el pasillo luego de atravesar la pared. Como siempre Peeves comenzó a cantar "Oh Snape y su pelo grasoso, con esa enorme capa pareces un oso" a la vez que daba vueltas en círculo mientras el otro trataba de soltar sus manos. Mientras seguía con su cántico, Peeves comenzó a lanzarle bastones y vainas snargaluf con las que logró hacer que su varita cayera al suelo. Créanme que Snape no estaba callado, le gritaba a mas no poder y decía que al que hubiera planeado todo esto, él mismo se encargaría de machacarlo. Si supiera que fuimos nosotros...

- ________ te toca! - Me avisó Fred y yo sonreí maliciosamente.

Luego de un suave movimiento de mi varita, Snape se vio rodeado de un espeso humo rosa que se fue evaporando dejando al descubierto un tutu de bailarina del mismo color que el humo y una cinta a juego en su pelo.
Peeves casi muere de un infarto al verlo y bueno nosotros también. La frutilla de la torta? En el momento en que Peeves desapareció y Snape logró soltar sus manos; comenzó a llegar gente. Nosotros ya nos habíamos quitado la capa pero nos manteníamos escondidos para que no nos viera. Nos mezclamos con el resto de los estudiantes y aparecimos por el pasillo estallando de la risa.

FIN DEL FLASHBACK

(me queda terminar algo de la última parte así que voy a demorar un poquitín en subirlo pero lo tienen para hoy)
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 39 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Liz Miér 25 Mayo 2011, 4:57 pm

me gusto mucho lo que escribistee!! sube pronto !!
Esperamos con ansias momentos ron y ________
besitos :)
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 39 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Miér 25 Mayo 2011, 5:03 pm

Debbieeeeeeeeeeee!!Lo amé demaciado.Fueron muy buenooos!No puedo esperar para el otro.
Le mandé un e-mail a Gio!Esperemos que conteste :D



Besoootes,te quiero!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 39 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Ruperta. Miér 25 Mayo 2011, 9:11 pm

Debbie genial el cap. me imagino a Snape con su tutu y la cinta ros en su grasiento pelo y me rio a mas no poder y por lo del cap. no hay problem sube cap. cuando puedas..!! :)
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 39 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Liz Jue 26 Mayo 2011, 11:14 am

Esperamos capitulooooooSSS!! jajajaj
Mañana mi ultimo examen!! por dios que ganas de terminar !!
Muchos besitos debbie! :):)
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 39 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Jue 26 Mayo 2011, 12:02 pm

CHICAS NO ME MATEN, SABEN LO QUE ME PASÓ!!? ME DORMÍ CON LA CARA SOBRE EL TECLADO MIENTRAS TRATABA DE TERMINAR EL CAP JAJAJAJAJAJ SI ES VERDAD AUNQUE NO LO CREAN :| BUE SE QUE LES DIJE QUE SERÍA UN CAP LAGOTOTE PERO NO PODÍA SER TAN MALA U.U ASI QUE ME PUSE A PENSAR Y DIJE MINI-MARATÓN OH YEAH LO CORTÉ ESE CAP EN CUATRO Y LA MINI-MARATÓN COMENZÓ ANOCHE (HASTA QUE QUEDÉ DORMIDA Y POR ESO NO SUBI LOS OTROS........DOS!!) LA CONTINÚO AHORITA Y SI TIENE FINAL FELIZ SENORAS!! DISFRUTEN :D

CAP 44

- Qué hay de ti _________? - Me preguntó Harry.
- Ah? Yo... debo ir a hablar con Dumbledore - Respondí sin mucho ánimo - Aquí los dejo, nos vemos luego.

Me despedí y rápidamente me dirigí hacia el pasillo donde se encontraba la entrada a su oficina dejando atrás a los chicos.

- Sorbete de limón - Dije al llegar pero nada sucedió - Cucaracha de chocolate. Helado de Menta. Sapo baboso...

Luego de unos minutos logré dar con la contraseña correcta. La escalera comenzó a girar y subí hasta el despacho el cual estaba desierto. Bueno no completamente, Fawkes descansaba sobre un soporte que se encontraba en el escritorio.

- Estaba seguro de que vendrías - Dijo Dumbledore apareciendo detrás de mi haciendo que diera un respingo.
- Profesor Dumbledore! Creí que no estaba - Saludé algo agitada - Necesito hablar un momento con usted, claro si no está ocupado.
- Para nada, siéntate - Señaló una silla frente a su escritorio - Caramelo?
- De limón? - El asintió - Gracias!
- Mi favorito! - Exclamamos a la vez - Bien ________ dime, qué es lo que te tiene inquieta?
- Bueno...

En la biblioteca...

- Y bien Hermione - Comenzó a decir Harry mientras la chica buscaba un libro para el trabajo que debían preparar - ya te le has declarado a Alex?
- Qué tonterías dices Harry? - Dijo volteando de repente - Acaso los Weasley te hicieron comer algo vencido o qué?
- Oh vamos Hermione, se nota a kilómetros que le gustas y el a ti - Rió - son como _________ y Ron... solo que ellos viven discutiendo como si estuvieran casados.
- Y así van a terminar - Agregó ella devolviendo un viejo libro a su sitio y permanecieron en silencio durante unos interminables segundos hasta que el chico volvió a intervenir.
- Sabes, si no te apuras iré yo y me declararé por tí...
- Cállate tonto!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Auch! - Se quejó el de lentes luego de que ella lo golpeara en la cabeza - Ya te pones violenta, ves como reaccionas!?
- Shh tu cuídate de no decirle nada a Alex o Ginny se pondrá hecha una fiera!
- Entonces lo admites!!

De nuevo en el despacho del director...

- En fin profesor Dumbledore, de verdad ya no sé que quieren decir esos sueños. La profesora Trelawney en una de sus clases terminó haciéndonos salir no sin antes decirme "No son sueños" con los ojos saltones - Expliqué moviendo los dedos - Además se que Harry también ha tenido pesadillas pero en mi caso son cada vez mas y siempre es lo mismo...
- Qué es lo que ves?
- Un bosque, los chicos, mortífagos por todas partes, es de noche y siempre al final despierto con un dolor de cabeza insoportable luego de un destello verde...
- Bueno la profesora tiene razón - Explicó el director - Al igual que como ha sucedido con Harry otras veces, Voldemort trata de asustarlos entrando en su mente y jugando con sus recuerdos.
- Recuerdos...
- Sabes por qué lo digo verdad?
- En dos de mis pesadillas sucedió algo extraño... - Todo parecía cuadrar - La primera vez me veía a mi misma jugando de pequeña con otro niño al que no conozco y la segunda vez que no fue hace mucho, nombraban a mi madre.
- No son recuerdos explícitos pero tienen relación seguramente - Dijo él acariciando la cabeza de Fawkes - Debemos tratar que no terminen en la enfermería como la otra vez.
- Pero cómo? - Dumbledore me miraba con una media sonrisa - Oh no, no dígame que no!
- Es la única solución, el profesor Snape es experto en legeremancia y podrá ayudarlos a ambos para que aprendan a bloquear su mente.
- Créame profesor Dumbledore prefiero seguir con estas no-pesadillas!
- No va a castigarte por la broma que le jugaron - Dijo con total naturalidad haciendo que mis ojos se abrieran como platos y mi cara terminara roja como las plumas del ave que tenía delante mío - Yo mismo me aseguraré de eso.
- Pero, pero, pero... - Cómo rayos sabía lo de Snape!!!? - Lo siento profesor, nosotros... y luego ellos y yo tan inocente y los gemelos y es Snape y y...
- Ya, ya, no te preocupes. Cuando era joven colgué a uno de mis profesores de la araña del techo que hay en el aula de Transformaciones, que tiempos aquellos - Le restó importancia con la mano, sonrió y luego se dispuso a comer su décimo cuarto caramelo de limón - Alguna otra cosa que te tenga preocupada?
- Si hay algo mas - Contesté - Hoy recibí una caja de parte de mis padres que contenía todas las y cada una de las llaves de las casas que tienen y eso me dejó totalmente desconcertada. También una carta pero...
- No quisiste leerla - Asentí - Entiendo tu situación pero nunca sabrás que pasa si no abres ese sobre. Bien creo que ya aclaré tus dudas.
- Si gracias - Dije no muy convencida mientras me encaminaba hacia las escaleras.
- Querida - Me llamó Dumbledore antes de desaparecer por allí - Me harías el favor de llamar al señor Bourke? Debo hablar con el.
- Claro - Sonreí - Enseguida le digo.

Bajé y corriendo me dirigí a la torre, ya que supuse los chicos estarían ahí.
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 39 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Jue 26 Mayo 2011, 12:08 pm

CAP 45

Efectivamente cuando entré, los encontré a Ron y Neville inmersos en un partido de ajedrez mágico y a Alex que los observaba atentamente y se maravillaba cada vez que las piezas del pelirrojo derribaban a las del otro.

- Alex - Lo llamé pero ni me registró - Alex!!
- Qué pasa?
- El profesor Dumbledore quiere hablar contigo - Le expliqué mientras llegaban Ginny y los gemelos riendo - Está en su despacho, sabes como llegar?
- Si, Hermione me enseño el camino pero...
- Pus
- Pus!? Es en serio? - Si la contraseña no era de las mejores - Ya que, me voy antes de que se haga la hora de la cena. Los veo luego chicos!!
- Dónde han estado, par de locos? - Preguntó Ron a sus hermanos mientras yo subía al dormitorio - Hace rato que los dejamos...
- Fred y George trataron de agarrar a la señora Norris para usarla como sujeto de pruebas para nuevos productos - Le contestó su hermana.
- No tienen remedio!!! - Grité desde arriba.

Llegué a mi cama y vi lo que estaba buscando. Si la carta que había recibido de mis padres y que ahora debía abrir. Me senté en el frío suelo de madera y por unos segundos lo único que hice fue mirar ese blanco papel que descansaba en mi mano izquierda.
Algo temerosa lo abrí y comencé a leer, no había un saludo, ni un "Hola hija" o "Querida ______" como yo esperaba sino todo lo contrario.

" ________ discúlpanos pero ya no podemos seguir así. Con tu padre hemos decidido quedarnos aquí en Bulgaria y sabemos que tu no querrás venir, ya lo sabíamos cuando te enviamos la carta a Beauxbatons. Si te preguntas cómo supimos que estás en Hogwarts, la respuesta es sencilla; Dumbledore nos envió a Hadi, ella siempre nos encuentra. Además no podemos estar contigo ya que nuestro trabajo ocupa casi todo nuestro tiempo como bien sabes. Te enviamos todo tu dinero y las llaves de las casas, si son tuyas ahora. Quiero que sepas que no volveremos a Inglaterra así que no nos veremos por un largo tiempo. Créenos, es lo mejor para tí.

Espero sepas entendernos, besos.
Eleanor._ "

Esto no podía estar pasando, no otra vez. Sentía como las lágrimas comenzaban a bajar por mis mejillas, no podía creer lo que acababa de leer. Mis propios padres me abandonaban y ahora era definitivo. La única familia que tenía que se iba dejándome a mi una chica de tan solo 16 años a cargo de siete casas y una pequeña fortuna. Esto si tenía que ser un sueño, no podía ser real, no podía. Preferiría saber que mis padres estaban lejos pero de algún modo saber que igual los tenía, a que directamente se fueran dejándome totalmente sola. A dónde iría? Ninguna de esas enormes mansiones jamás significaron nada para mi, nunca fueron mi hogar. Qué se supone que haría?
Tantas preguntas daban vueltas en mi cabeza y cada vez mas tenía ganas de salir corriendo de allí, perderme en el bosque y que nadie me encontrara.
Tambaleándome y sin soltar aquel pedazo de papel arrugado que había estado leyendo, salí corriendo de la sala ante la mirada de los chicos. Corrí y corrí sin rumbo fijo hasta que ya no aguanté y me detuve.

Narra Ron:

Estábamos jugando al ajedrez por segunda vez. Neville era un desastre pero cada dos por tres conseguía derribar alguna de mis piezas. Reíamos como idiotas hasta que nos sobresaltamos al oír un portazo proveniente de los dormitorios y todos nos quedamos en silencio. Pasaron unos segundos y vimos salir corriendo de las escaleras a __________. Se la veía realmente mal, incluso peor que cuando discutimos la primera vez. Sin siquiera mirarnos salió del lugar.

- ________ - Dijo Ginny pero la interrumpí.
- Yo voy con ella - Le sonreí a mi hermana y salí corriendo tras _________.

...

- Ron que sucede con _______ - Preguntó Hermione al pasar corriendo por su lado - Estaba llorando y nos gritó que quería estar sola.
- Chicos después hablamos! - Les grité sin siquiera voltear a verlos, lo único que quería era encontrarla.

Recorrí medio colegio hasta que la encontré. Estaba en la mitad del puente y tenía los brazos apoyados en la baranda. Lentamente me acerqué a ella sin saber que decir. La verdad es que no sabía ya ni siquiera como saludarla, estas dos semanas habían sido las peores. Casi no habíamos hablado y yo terco como siempre cada vez mas la ignoraba. Soy un idiota lo se.

- Ya se que estás ahí - Dijo ella algo entre cortada y sin voltear a verme - Oí cuando les gritaste a los chicos en el pasillo.
- Yo... - Me acerqué hasta quedar a su lado pero no pude seguir. Ella tenía la vista fija en la nada y no hacía mas que llorar en silencio - Qué sucede, por qué lloras?

La tomé del brazo suavemente e hice que volteara a verme. Sus ojos, ya no tenían el mismo brillo característico de siempre y su hermosa sonrisa se había borrado completamente. La chica fuerte que siempre hacía bromas e irradiaba felicidad ahora se la veía indefensa, frágil como un cristal que en cualquier momento se rompería. No iba a dejar que eso pasara...

- Me dejaron - Dijo al fin señalando un papel arrugado que tenía en la mano. Lo tomé y comencé a leer, no podía creerlo, no podía asimilar como sus propios padres le hacían esto, a ella - Estoy segura que no van a regresar jamás, nunca signifiqué nada para ellos. Siempre se avergonzaron de mí por no ser como ellos, por no tener los ideales de los de sangre pura, por no pertenecer a Slytherin... por tener amigos como tu. No sabes lo que se siente a los siete años despertar todas las mañanas esperando ver a tu madre en la cocina preparando el desayuno o en las noches de invierno permanecer despierta hasta que tu padre te venga a arropar y que nada de eso suceda...
- Tranquila - Algo en mi interior me impulsó a abrazarla y en un abrir y cerrar de ojos la tenía entre mis brazos - No llores_______, por favor.
- Es que no puedo - Dijo desahogándose - Qué voy a hacer cuando termine el año? Adónde se supone que iré? Ninguno de esos lugares significa algo para mi, no tengo un hogar, ni familia me queda ya.
- No digas eso, sabes que sí - Susurré mientras acariciaba su cabello tratando de calmarla - Has vivido con mi familia incluso mas que con tus padres, no lo digas por nada en el mundo porque nos tienes a nosotros. Tienes a Harry, Hermione y a Alex también, además... yo nunca te dejaría sola.

Pasaron unos minutos en los que ninguno dijo nada. Yo solo la escuchaba llorar con su cabeza pegada a mi pecho, estaba deseando que dejara de hacerlo ya que verla así me partía el alma.

- Lo siento - Susurró entre sollozos sacándome de mis pensamientos - Siento haberme comportado como una niña caprichosa todo este tiempo.
- No tienes que disculparte - Vamos Ron no seas idiota es ahora o nunca - Soy yo el que debe hacerlo... Se que me equivoqué con Alex y por eso también te pido disculpas es que no podía aguantar que pasaras mas tiempo con el que conmigo...
- Pero...
- Si, si ya lo se - Recordé la "pequeña" charla que había tenido con Harry en su momento.
- Sabes Ron - Ella suspiró - Quisiera que las cosas fueran como antes.

Había comenzado a llover, el agua caía fuertemente y golpeaba la baranda del puente haciendo que el agua poco a poco nos mojara. El frío no ayudaba. Otra vez ese silencio, otra vez tratando de buscar las palabras correctas... lo se, solo eran dos miserables palabras las que debían salir de mi boca pero no sabía como hacerlo. Al estar allí con ella, abrazándola, sentía que todo lo demás desaparecía, eramos solo nosotros como si nada hubiera pasado antes, es extraño que yo hable así quiero decir sería lógico decir todas estas cursilerías si estuviera bajo el efecto de la Amortentia pero la verdad es que ella era la única que conseguía dejarme en este estado. Se preguntan si de verdad la quiero? Pues si, y mucho es por eso que me siento un completo idiota mientras la escucho llorar; pero creo que aún es muy pronto para decírselo.

- Ron...
- Lo siento - Dije sin darle tiempo a continuar - Me perdonas?
- Yo...
- Esta bien si no quieres creo que es entendible...
- Creo que si dije que quiero que las cosas sean como antes es por algo tonto - Sonreí al escuchar lo último, Ronald Weasley recuperaste a tu chica!
- Entonces... - La separé un poco para poder verla y descubrí su hermosa sonrisa.
- Perdonado... pero con una condición - Qué!!? - Te quiero lejos de Lavender y que no le vuelvas a pegar a Draco.
- Fueron dos. Lo de Lavender dalo por seguro pero con respecto a Malfoy no te prometo nada - Me miró con cara de asesina y reí - No pases tanto con el y te evitarás un gran disgusto.
- Eres cruel!
- Si y así me quieres Westbrook.
- Así te quiero - Volví a abrazarla, se sentía tan bien.
- Será mejor que regresemos deben de estar preocupados y ya estamos ensopados.
- Muero de frío - Dijo ella cruzándose de brazos cuando comenzamos a caminar hacia el castillo.

Pasé mi brazo por sus hombros y nos dirigimos hacia la torre. Ahora todo volvía a ser como antes, eramos los mejores amigos de siempre. Las discusiones habían quedado atrás y reíamos como si nada hubiera pasado. Ella bromeaba y cada dos por tres me decía "tonto" o "idiota"... lo decía tan bonito. Hay ya me pongo meloso, no, ubícate Ron, cambia la cara. Definitivamente tengo que aprender a disimular...
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 39 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Jue 26 Mayo 2011, 12:27 pm

Adafkjhdsjkhfdsmvjkhvmdshvkdjslhasdukvkjsthsjkrbhfkjhdngsfjkhgnvkjsmsknjvksd,amé los caps.
Padres malos,casi lloro Debbie!
¿Qué es eso de que no son pesadillas?AJhasjlfhasldkfh
RONNIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
TAN PRECIOSO,COMPRENSIVO,TAN ASDJFHLDSKJFHASLJDFSLDFHSLJG
Era hora de la reconciliación!Ja!
Te quiero mucho!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 39 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Ruperta. Jue 26 Mayo 2011, 12:32 pm

Debbie qe si me encantaron los caps. no..no..yo los ame y mas el ultimo lo juro awww al fin Ron se da cuenta <3 si lose y uhh ya te imagino dormida sobre el teclado hahahaha xD..!! SIGUELA..SIGUELA..SIGUELA..!!!!!
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 39 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por {CJ} Jue 26 Mayo 2011, 12:44 pm

que bien!!!! Ron y yo ya somos amigos otra vez!!!!
gracias por la mini-maraton!! te quedo genial!!!
siguelaaa!!!
pero me gustaria algo mas de ''accion'' entre Ron y _______
pero bueno.... la nove me encanta y solo te pido que la sigas!!!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 39 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Liz Jue 26 Mayo 2011, 1:52 pm

Pero que capi tan tan tan bonito!! Pero que tierno Ron, enserio no puedo dejar de suspirar jajajaj.
Escriber de maravilla Debbie enserio, muchos besitos y hasta prontoooooooo
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 39 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Jen_Jen Jue 26 Mayo 2011, 3:09 pm

Awwwwwwwwwwww ame los capitulos *-* y ron es taaaaaaaaaaan hermoso y tierno ♥️ Lo Amo :) jaja y Gracias por la Mini - Maratón !!!!!
y bueno siguela prontooo!!! amo la novela !!!

byebye♥️
Jen_Jen
Jen_Jen


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 39 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por RayitaMotherϟ Vie 27 Mayo 2011, 4:41 pm

ASKLJDHKAJSDGHLKASHDKLJASHDJKHASDJK
INFARTO NUMERO 2546587987435168498435487984365418976549687321216987874113657986231312356523416583654987984 D:
Me hiciste llorar Debbie! D: refeo! tengo mocos de tanto llorar :B
haha awww lo ame ame! & la broma de Snape ahahah me hizo reir tanto xd

me gusto el final... pero ya quiero estar con Ronnie! r.r

siguela!
besos mi quererte C:
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 39 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Liz Sáb 28 Mayo 2011, 9:16 am

uoooo siguela prontooo!
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 39 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Jen_Jen Sáb 28 Mayo 2011, 1:39 pm

Siguelaaa siguelaaa !!!! :D
Jen_Jen
Jen_Jen


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 39 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 63. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 51 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.