O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 37 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 37 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mas que amigos" (Ron y tu)

Página 37 de 63. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 50 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 37 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por {CJ} Vie 20 Mayo 2011, 4:10 pm

Debbie el cap te quedo genial!!!! ya quiero que subas la otra mitad.....!!!
siguelaaaaa!!![b]
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 37 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por RayitaMotherϟ Vie 20 Mayo 2011, 4:25 pm

VAYA RONALD AL FIN TE DISTE CUENTA! ¬¬
Algunas veces me saca de quicio... pero bueh... que se apure a pedirme perdon o me ire con Draco 8)
bahaha amo tus caps Debbie C:
& a la KJASDHKJASDHKASHJ los dejas relargos .___. por eso te amo haha xd
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 37 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Vie 20 Mayo 2011, 5:07 pm

JAJAJAJAJAJ ME ENTRETUVE LEYENDO LAS COSAS QUE TIENEN A LA VENTA EN LA CASA DE LOS CHASCOS ACA YA ME PONGO A ESCRIBIR CHICAS!
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 37 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Liz Vie 20 Mayo 2011, 5:37 pm



CApi Capi!!!! weeeeeeeee!!
jajajaja parecerá que estoy loka pero k se le va a hacer.. eso es lo k pasa por hacer los años un viernes...
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 37 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Jen_Jen Vie 20 Mayo 2011, 8:42 pm

aaawww debbie la novela esta genial !!!!!
tenes que seguirla prontooooo!!!
adoro la novela !!!♥

byebye♥
Jen_Jen
Jen_Jen


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 37 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Vie 20 Mayo 2011, 8:52 pm

CAP 41

Comenzaba a lloviznar así que decidimos apurarnos un poco. Corrimos hasta llegar a la colina; a pesar de que estábamos un tanto alejados de las calles del pueblo igual nos aseguramos que nadie estuviera cerca para poder pasar por el alambrado.
Mientras Harry ayudaba a los chicos yo me aseguraba de que absolutamente nadie nos viera porque sino todo se arruinaría y de seguro nos matarían.
Ya del otro lado se encontraban Seamus, Parvati, Fred, Terry, Angelina, Lee, Marietta, Lavender, Anthony... ESPEREN!!!

- Harry qué rayos hace Lavender aquí? - Le susurré al acercarme mientras el ayudaba a pasar a Hermione - Se supone que ella no iba a participar de esto!
- Shhhh - Me calló haciendo un gesto con su mano - Créeme que yo no fui! Además acabo de verla, de seguro fue Parvati.
- Su fiel seguidora - Observaba a las chicas que se encontraban hablando junto con Padma - Uña y mugre son...
- Tu y esas expresiones - Rió al ver mi cara - No se de dónde las sacas.
- Diccionario propio - Sonreí - Algún día sacaré un libro...
- Auch - Dijo Hermione al caer al suelo. Se había enganchado el pie con uno de los alambres que el de lentes tendría que estar sosteniendo - Harry se supone que debes correr esta cosa para que podamos pasar, no dejarla allí para que alguien termine muerto!
- Lo siento - Harry la ayudó a levantarse - Estás bien?
- Si, solo estoy toda mojada gracias a la nieve! - Ella se alejó hacia donde estaba Fred y Harry volvió a concentrarse en el resto.
- Oye Harry, trajiste las palas? - Pregunté tanteando mi cintura mientras reía como tonta.
- Tu cara... Para qué las quieres?
- Bueno te doy dos opciones: A) La necesito para tirársela como frisbee por la cabeza a Lavender...
- No te la daré...
- Déjame terminar! Y eres un amargado, al menos reconoce que sería una buena idea...
- Créeme que no... - Lo golpeé levemente en la cabeza con un guante - Hey!!
- Opción B) Las necesito para encontrar la entrada de este pedazo de madera vieja que se hace llamar casa.
- La B es la indicada - Me sonrió de lado.
- Si, si. Ahora dónde está mi bolso? Lo tenía en el carruaje y...
- Lo tengo aquí - Dijo el señalando en su cintura un pequeño bolsito igual al de Hermione solo que este era negro con bordados en plata - Se te cayó al bajar tonta.
- Dámelo - Extendí mi mano delante de su cara y el me lo entregó - Gracias dulzura!
- De nada cariño! - Hábilmente pasé por sobre el alambrado y me dirigí a donde estaban los chicos.
- Que cursis - Se quejó George mientras reía.
- Ya pasa hombre!!
- Gracias cielo! - Le gritó el pelirrojo corriendo en nuestra dirección.
- Que me lo digas tú me pone nervioso! - Le respondió Harry de igual manera - Ya no queda nadie, estamos todos!

Harry se acercó y nos reunimos al centro del jardín que por cierto era húmedo, sombrío, y estaba cuajado de maleza.
Ante la atenta mirada de los que allí estaban, comencé a sacar del bolso unas palas que les repartí a los chicos.

- Qué harán con eso? - Preguntó Lavender mientras yo le pasaba una pala a Michael que se encontraba a su lado.
- Te diré qué haré... - Comencé a explicarle pero Harry no me dejó continuar.
- Necesitamos cavar a quince metros de allí...
- Eso mismo iba a decir yo Harry - Me miró - Ok ya me callo.
- Como decía, necesitamos cavar a quince metros de aquel tronco seco. Según los planos de la casa, allí bajo la nieve hay una entrada que conduce directo a la sala principal. Lo único que tiene de malo es que debemos subir algunos escalones y va a estar todo oscuro.
- A quién se le ocurrió hacer la casa en la colina? - Se quejó Ron.
- Ya no rezongues y ve a ayudar - Lo retó su hermana.

Los chicos pasaron unos 20 minutos removiendo la nieve que había donde se suponía estaba la entrada. Fred y George molestaban a Ron colocándose de espaldas frente a él y le lanzaban a la cara la nieve que juntaban con la excusa de que no lo veían. En sí los únicos que colaboraban eran Harry Michael y Alex.
Finalmente bajo la nieve pudieron divisar una puerta de madera como esas que salen en las películas y que llevan al sótano, solo que esta no estaba completamente en el suelo. Alex nos hizo señas y nos acercamos.

- Bien aquí está la entrada - Dijo Fred.
- Está cerrada - Observó Neville.
- Es que está atascada.
- Definitivamente se les congeló el cerebro - Me abrí paso entre los chicos y me coloqué frente a la puerta de madera apuntando con mi varita - Mas les vale que se corran... Bombarda!!!

No terminé de decir el hechizo cuando la puerta de madera salió volando en pedazos. Los chicos se tapaban la cabeza para cubrirse de los trozos que caían.

- Será mejor que entremos ya - Gritó Hermione justo cuando comenzó a llover fuertemente - Vamos apúrense!

De a uno y lo mas rápidamente que pudimos, nos fuimos adentrando en aquel oscuro corredor. Cuando ya nadie quedaba afuera, encendimos nuestras varitas y a unos tres metros de donde estábamos, divisamos el comienzo de una escalera un tanto estrecha.
Se nos había complicado un poco el panorama, el techo de esa especie de pasillo-escalera era demasiado bajo y a algunos se les dificultaba para pasar. Fred y George al ser los mas altos junto con Ron y Dean, debían agacharse para poder subir.
Cuando llegamos a arriba, todo se encontraba oscuro y el olor a encierro era insoportable.

- Esto es un asco - Se quejó Angelina al enredarse con una telaraña que colgaba del techo a una vieja lámpara.
- Lo sé pero es el único lugar en el que podemos estar 100% seguros de que no nos van a escuchar - Dije limpiando un poco la habitación con un ligero movimiento de varita mientras que Hermione reparaba los viejos sillones y unas cuantas sillas rotas que estaban tiradas en el suelo - Listo, terminé con esto!
- Yo también _________ - Dijo mi amiga guardando su varita - Siéntense chicos.
- Bien creo que ya es hora - Harry se encontraba al frente de todos junto a Ron, Hermione y yo - Nosotros los citamos hoy aquí porque necesitamos ayuda. Creo que todos saben tanto por el periódico, como por cartas de sus familias y por Dumbledore que las cosas están cada vez complicándose mas afuera. Voldemort... - Todos comenzaron a susurrar cuando Harry lo nombró.
- Chicos no creen que ya es hora que dejen de temer a decir su nombre? - Lo interrumpí a Harry - No pueden pasar toda su vida escondiéndose detrás de una palabra. Estando con nosotros la escucharán mil y una vez así que vallan acostumbrándose. Lo lamento Harry continúa.
- Como les decía, las cosas cada vez se han ido complicando mas con el regreso de Voldemort y cada vez su número de seguidores aumenta...
- Los mortífagos que escaparon de Azkaban hace unos meses es mas que obvio que se encuentran escondidos en algún lugar junto con el - Agregó Hermione - Dumbledore solo cuenta con los profesores y algún que otro mago pero no es suficiente...
- Cualquier ataque mayor al colegio por mas protección que tenga sería fatal y creemos que debemos estar preparados - Finalizó Ron.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- De verdad necesitamos ayuda chicos - Dije rompiendo el silencio que se había apoderado del lugar - no se ustedes pero yo no pienso quedarme cruzada de brazos o escondida viendo como todo se va derrumbando con el correr de los días. No me quiero dar por vencida y no quiero dejar que sigan ocurriendo injusticias. Nosotros... - Comencé a explicar dirigiendo la mirada hacia Harry que asintió para que continuara - decidimos formar el ED...
- ED? - Preguntó Luna.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Ejército de Dumbledore - Contestó Ron - decidimos crearlo para defender el colegio en caso de que algo suceda y para hacerle saber de alguna manera a Voldemort que no es el único mago poderoso con seguidores en esta batalla. Porque en eso se está convirtiendo todo, una gran, gran batalla.
- No quiero alargar mucho esto - Esta vez volvió a hablar Harry - Solo díganme si están dispuestos a colaborar, no lo hagan por nosotros, háganlo por ustedes y por los que quieren. Practicaremos hechizos de ataque y defensa, trabajaremos para estar preparados. Solo necesito saber si cuento con ustedes en esto o no. Son los únicos en los que confío.

Minutos después...

- Harry creo que ya están todos - Dije revisando la lista.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Falto yo! - Alex me arrebató la hoja y firmó - Listo Campanita, eres la última.

Tome la hoja y escribí mi nombre debajo del de Seamus. Todos habíamos firmado.
En un principio ninguno de nosotros y cuando digo nosotros me refiero a Harry, Hermione, Ron y yo; creíamos que lo lograríamos. Nos sorprendimos sinceramente de que todos estuvieran dispuestos a colaborar.
Seguimos hablando de algunos asuntos menores como en dónde practicaríamos y cómo haríamos para que nadie se enterara. Al finalizar ya era algo tarde así que salimos rápidamente de allí, los gemelos taparon la entrada y corrimos hacia los carruajes para volver al colegio.
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 37 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Ruperta. Vie 20 Mayo 2011, 9:47 pm

si al fin forman el ED :cheers: Debbie sube cap. ya qiero leer cuando Ron le pida disculpas a la rayita por ser tan.. tan.. tan Ron..!! SIGUELA..SIGUELA..SIGUELA..SIGUELA..!!!!!!!!!!
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 37 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por {CJ} Sáb 21 Mayo 2011, 3:36 am

al fin formaron el ED !!!!
siguelaaa!!!![b]
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 37 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Liz Sáb 21 Mayo 2011, 4:32 am

Weee por fin capii!!!! yo tmbn quiero que subas el siguiente cuando
ron le pide disculpas a ___(rayiya como le llamais algunas :P)
Me encanto la parte en la que le tiran nieve a Ron jajajaj estos gemelos cada dia me caen mejor.. jajaj
Muchos besitos y siguela pronto!! ;)
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 37 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por RayitaMotherϟ Dom 22 Mayo 2011, 12:57 am

uf esto se pone cada vez mas emocionante :B
desde hace rato iba a leer el capitulo...pero me puse a jugar xbox 8) & mi papá me dijo "voy a agarrar la computadora :D" & me cerro todas las páginas :¬¬:

ME ENCANTAAAAAAAAA & NO ES MCDONALDS C:
okai no xd
amo tu nove en serio C:
solo por eso te regalo a Rupert & a Ron :D

RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 37 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Liz Dom 22 Mayo 2011, 7:25 am


No vas a subir cap hoy?? O_O te pongo ojitos (de shrek) haber si ai te animas y subes eh!!
Muchos muchos besitos y espero que hasta pronto!!
:)
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 37 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Dom 22 Mayo 2011, 10:48 am

CHICAS MÁTENME VIRTUALMENTE!!! :( HOY VOY A ESTAR CONECTADA AL FORO PARA TERMINAR DE LEER UNAS NOVES PERO NO VOY A PODER SUBIRLES CAP.
ES QUE NO ESTOY INSPIRADA, NO TENGO NADA ESCRITO Y EL DÍA NO AYUDA, SI SEÑORAS LLUEVE AQUÍ EN URUGUAY.
ADEMAS DE A RATOS VOY A ESTAR ESTUDIANDO YA QUE MAÑANA TENGO ESCRITO O PRUEBA, EXAMEN O COMO LE DIGAN USTEDES.
EN FIN, ESO.
LAS QUIEROOOO
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 37 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Enanna20 Dom 22 Mayo 2011, 1:22 pm

Me encanta tu nove, no sé si alguna vez te he comentado porque estuve tiempo sin entrar a leerla, pero me gusta mucho...!! siguela cuando puedas, no te preocupes... pero oye un poco de emocion entre Ron y RAYIS! jajaja :D :P:P
Enanna20
Enanna20


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 37 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por uncool. Dom 22 Mayo 2011, 1:24 pm

JAJAJAJAJJA: -Amo a los gemelos(:
ya quiero leer el cap donde Ron me pide perdon':D-.
-Tienes qe poner mas encuanto puedas please'
mencanta en exceso!
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 37 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Liz Dom 22 Mayo 2011, 2:09 pm

No pasa nada Debbie lo primero son tus cosas!!
Aqui en España tambien ha estado lloviendo pero donde vivo yo es algo normal asik tampoko me he escaldalizado mucho!!
Espero que subas pronto, muchos besitos y ... suerte con el examen de mañana!!
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 37 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 63. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 50 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.